Jump to content

La temida revisiónd e los 120 000 km...


reileon

Publicaciones recomendadas

Según el libro de revisiones...la correa debe sustituirse a los 120 000 km...

 

¿Porque comentas que hay que hacerlo antes?

 

En mi caso el coche no tiene ni 3 años y ya estoy en 106 000 km...

 

Un saludo!

 

mas vale prevenir que curar, en esto del cambio de distribución!! ... no apures nunca ya que si se jode la correa .. adios motor!!! ... al final tarde o temprano tienes que hacerlo y mejor adelantarlo un poco a las recomendaciones del fabricante .. como bien han dicho por ahí hay muchas correas q salen super desgastadas y otras q salen muy bien .. pero como es algo q no se ve a simple vista es mejor cambiarlo rondando los 100.000

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no me esperé a los 120.000 km a que me cambien la correa de distribucion, sino que es el taller el que me la cambió a esos kilometros, ya que es donde lo llevo antes y es donde tienen un seguimiento de mi vehículo. La correa de distribucion en mi coche que es un TDI dice que hay que cambiarla a los 120.000 km ni antes ni despues, no hace falta que la cambies antes para prevenir porque ya el fabricante hace sus previsiones, lo unico que estas haciendo es prevenir sobre una previsión, la correa de distribucion tiene una vida mas laga que 120.000 es hasta unos 145.000 por eso se preveé que se cambie en los 120.000, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me esperé a los 120.000 km a que me cambien la correa de distribucion, sino que es el taller el que me la cambió a esos kilometros, ya que es donde lo llevo antes y es donde tienen un seguimiento de mi vehículo. La correa de distribucion en mi coche que es un TDI dice que hay que cambiarla a los 120.000 km ni antes ni despues, no hace falta que la cambies antes para prevenir porque ya el fabricante hace sus previsiones, lo unico que estas haciendo es prevenir sobre una previsión, la correa de distribucion tiene una vida mas laga que 120.000 es hasta unos 145.000 por eso se preveé que se cambie en los 120.000, un saludo

 

 

Si verdad <_<

 

 

Te copio y pego lo que empieza dictando este forero de ASI.

 

 

Hola compañeros! pues nada, comentaros que a mi motor se le fue la correa de distribución a los 87000 km y ya fuera de garantía

 

 

Puedes verlo aqui.

 

 

El motor hizo Crac...............de RoTo

 

 

:ph34r::cfsd1::unsure::cfsd1::unsure::cfsd1::unsure::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me esperé a los 120.000 km a que me cambien la correa de distribucion, sino que es el taller el que me la cambió a esos kilometros, ya que es donde lo llevo antes y es donde tienen un seguimiento de mi vehículo. La correa de distribucion en mi coche que es un TDI dice que hay que cambiarla a los 120.000 km ni antes ni despues, no hace falta que la cambies antes para prevenir porque ya el fabricante hace sus previsiones, lo unico que estas haciendo es prevenir sobre una previsión, la correa de distribucion tiene una vida mas laga que 120.000 es hasta unos 145.000 por eso se preveé que se cambie en los 120.000, un saludo

 

 

Si verdad <_<

 

 

Te copio y pego lo que empieza dictando este forero de ASI.

 

 

Hola compañeros! pues nada, comentaros que a mi motor se le fue la correa de distribución a los 87000 km y ya fuera de garantía

 

 

Puedes verlo aqui.

 

 

El motor hizo Crac...............de RoTo

 

 

:shy::cfsd1::shy::cfsd1::unsure::cfsd1::unsure::unsure:

:drooling: lo dicho .. mas vale prevenir que curar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me esperé a los 120.000 km a que me cambien la correa de distribucion, sino que es el taller el que me la cambió a esos kilometros, ya que es donde lo llevo antes y es donde tienen un seguimiento de mi vehículo. La correa de distribucion en mi coche que es un TDI dice que hay que cambiarla a los 120.000 km ni antes ni despues, no hace falta que la cambies antes para prevenir porque ya el fabricante hace sus previsiones, lo unico que estas haciendo es prevenir sobre una previsión, la correa de distribucion tiene una vida mas laga que 120.000 es hasta unos 145.000 por eso se preveé que se cambie en los 120.000, un saludo

 

 

Si verdad :drooling:

 

 

Te copio y pego lo que empieza dictando este forero de ASI.

 

 

Hola compañeros! pues nada, comentaros que a mi motor se le fue la correa de distribución a los 87000 km y ya fuera de garantía

 

 

Puedes verlo aqui.

 

 

El motor hizo Crac...............de RoTo

 

 

:thumbsup::cfsd1: <_< :cfsd1::ph34r::cfsd1::ph34r:;)

:drooling: lo dicho .. mas vale prevenir que curar!!!

 

 

Creo que ambos tenéis razón de alguna manera, pero creo que si la casa dice que a los 120.000 es a esos km cuando se tiene que cambiar. Mucha gente la cambia a los 90.000 de tal manera que si hubiera estado en el lugar del compañero tampoco le hubiera servido de nada porque antes abría petado a los 87.000 (yo creo que esta correa simplemente estaba defectuosa). Porque por prevenir porque no cambiarla a los 50.000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ambos tenéis razón de alguna manera, pero creo que si la casa dice que a los 120.000 es a esos km cuando se tiene que cambiar. Mucha gente la cambia a los 90.000 de tal manera que si hubiera estado en el lugar del compañero tampoco le hubiera servido de nada porque antes abría petado a los 87.000 (yo creo que esta correa simplemente estaba defectuosa). Porque por prevenir porque no cambiarla a los 50.000.

 

Buenas:

Estoy de acuerdo, creo que los fabricantes trabajan con unas tolerancias en este tipo de piezas para no jugarseala, lo que no quita que, como en todo, haya errores, que son una put*da cuando te pasan, pero que no pasan de situaciones puntuales. Yo creo que los mantenimientos hay que hacerlos cuando dice el fabricante, pero hacerlos, no como un colega que el coche no le arrancó un día y le pregutaron cuando había cambiado las bujias y no sabia que el coche tenía eso :drooling: (santo twingo 1.4)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tuyo Sergy es un caso puntual bien por una razon o por otra ni se sabrá si es por peiza defectuosa o a saber, pero...... y si se te hubiese roto a los 70.000?? podrias haberloprevenido cambiandola a los 60.000,no?? estas previsiones son muy estudiadas y generalizadas, pero esto no quita que no hayan casos puntuales en los que se rompa antes por cualquier fallo, te podria poner muchas comparaciones en el dia a dia que por no haberlas cambiado antes o haberlas tirado antes o cualquer cosa pues al final la cagas y no es culpa tuya.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo cambié la correa a los 75.000km por que se me fué la culata y como ya le tenían que meter mano me preguntaron y dije que sí. De esta forma cuando cumplí los 120.000km tan solo le hice filtros y aceite, que más debería haberle hecho!!?!?! Ahora me acabo de acojonar por que voy ya por los 140.000km...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me esperé a los 120.000 km a que me cambien la correa de distribucion, sino que es el taller el que me la cambió a esos kilometros, ya que es donde lo llevo antes y es donde tienen un seguimiento de mi vehículo. La correa de distribucion en mi coche que es un TDI dice que hay que cambiarla a los 120.000 km ni antes ni despues, no hace falta que la cambies antes para prevenir porque ya el fabricante hace sus previsiones, lo unico que estas haciendo es prevenir sobre una previsión, la correa de distribucion tiene una vida mas laga que 120.000 es hasta unos 145.000 por eso se preveé que se cambie en los 120.000, un saludo

 

 

Si verdad :thumbsup:

 

 

Te copio y pego lo que empieza dictando este forero de ASI.

 

 

Hola compañeros! pues nada, comentaros que a mi motor se le fue la correa de distribución a los 87000 km y ya fuera de garantía

 

 

Puedes verlo aqui.

 

 

El motor hizo Crac...............de RoTo

 

 

:thumbsup::wub: :drool: :wub::ph34r::ph34r::wub::wub:

 

Amigo, esto se trata de un fallo de ese motor FSI que ya le ha pasado a varias personas.. ¿Alguien conoce algún caso de alguien que le haya petado la correa antes de los 120.000km en un TDI?

 

Retomando el tema principal de este hilo... A mi me han dicho que la revisión de los 120.000 se me pondrá en 1200 € en el conce. Ante esto me veo obligado a abandonar la fidelidad que les tenía hasta la fecha y buscar un sitio más asequible. Soy de León. ¿Alguien sabe donde puedo llevar el mostrenco? Principalmente que prive la confianza sobre el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un familiar se le fue la correa de distribución con ciento y poco y yo nunca awantaré los 120.000 por mucho que me ponga el libro ... al final tengo que hacerlo y hombre, no voy a hacerlo a los 60.000 .. .. pero si que lo haré cada 100.000 .. llamalo si quieres, "barrera psicologica"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero aver,,,no es mejor hacer la correa entre cambio y cambio,osea entre el cambio de los 90.000km y el de los 120.000 :cfsd1: nose :drooling: si lo pensais bien es mejor no solo para prevenir nuestro cohe sino tambien para nuestro bolsillo,pues no es lo mismo pagar el total de la revision con aceites y filtros que solo la distribucion.Yo al menos lo pienso asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hay de nuevo, chul@s??

 

Comentaros que hoy le han cambiado el kit de distribucion completo a mi "carrito polos" ....111.000km

Tenia encendida la luz de gases y, lo que me temia, la famosa chapaleta estaba jodida

Taller Bosch Car Service...me han sido sinceros, podia seguir circulando ASI

Al final he decidido que de perdidos, al rio.....y kit de distribución más mariposa....

Me han limpiado la EGR, que estaba bastante sucia

 

No he podido hacerle muchos km despues.....pero todo parece que va perfecto

Al parar el coche ya no hace como si se "calase"...no vibra

 

La broma....845€.....como lo veis??

No me he molestado en pedir presupuesto en Audi

 

Por cierto, no quiero dejar pasar la ocasión para dar las gracias a Talleres Cazorla en Córdoba por su buen hacer

Saludos

Editado por Rafale
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.