Jump to content

Estoy harto


victora5

Publicaciones recomendadas

Mira un fin de semana fui a Valladolid invitado a conocer la ciudad y tal por un amiguete de allá. Su padre nos recibió super-educadamente y cuando cerré el maletero me soltó:

 

-Señor: 'Pues el Fiat Stilo de mi hijo es igualito que este y seguro que cuesta la mitad, si los coches de hoy en día son todos iguales'

 

-Yo: Si claro, Fiat es muy buena marca.

 

Y seguí con mi vida.

 

Al cabo de 7 años, mi A3 sigue igual de nuevo, oliendo a nuevo, con todos sus plásticos impolutos, sin crujidos ni averías graves, la pintura mejor que de nuevo...Ahora bien, el Fiat Stilo está que parece una tartana que cruje y suena a "furgoneta gitanoner" que no te digo de mal...

 

¿Para qué perder la calma? El que nunca ha tenido un Audi no podrá entenderlo.

 

El A5 será un coche de valor incalculable dentro de 50 años por su diseño exterior e interior, el que lo tenga que lo mime

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso que estoy harto de que la gente me diga que me he gastado 9 millones....en un SEAT....que si lleva el mismo motor que el cupra....que si lleva frenos del skoda....serán innorantes!!!!!! ....que si los acabados son iguales a los del león.....me cago en....yo no digo que seat se mala ni mucho menos...pero no me compares .....en fin!! un pequeña reflexión!

 

Saludos!

envidia....

 

por esa regla de tres Seat = Bentley yo voy por la calle y no distingo un Continental de un Altea como pertenecen al mismo grupo ..... salu2

 

 

Sí, hohombre el continental es muy largo y más bien tirando a bajo (sobre todo el GT) y el Altea es un monovolumen bastante alto y pequeñito (excepto el XL), si no fijate en que el logo del altea es como una S hecha con tres rayas!

 

 

 

 

 

 

:drooling::ph34r::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. Claro. Y un Jaguar es un Mondeo pero más caro.

 

Y si te gusta el solomillo de ternera, pues te comes filete de cerdo que también es carne y también es de un mamífero.

 

En fin... si la envidia fuese tiña, el mundo estaría lleno de tiñosos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s.

 

Ni puñetero caso. Primero, el que compare e iguale un coche de 52.000 € con otro de 18 ó 20.000 € te está dejando muy claro lo que quiere pero no puede, por eso va a defender a capa y espada "su pepino" y a tu A5 le pondrá todas las pegas habidas y por haber. Son los que sin venir a cuento se pican e incluso te hacen alguna pirula, de las cuales tú disfrutas porque sabes que en momento dado, y si quisieras, le humillarías sin ningún problema.

Hace poco me lo pasé pipa con un León (no sé por qué son siempre los Ibizas, Leones y algún Golf, con todos mis respetos a sus propietarios), pensé que se le saldrían las bielas, ya que me fue comiendo el culo hasta que me harté y decidí pisarle un poco más: sólo en la aceleración le dejé tirado para después echarme a la derecha y dejarle pasar, eso sí saludando y sin gestos obscenos, bastante claro se lo dejé.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo mismo vestir de Armani que de Zara??, es lo mismo comer solomillo de buey que filetes de pollo??, es lo mismo tener un piso en la Castellana que uno en Alcorcón??, es lo mismo viajar en Bussiness que en Turista??, es lo mismo beber un Rioja que un tetrabrick Don Simón??, es lo mismo llevar un Rolex que un Viceroy??... aunque todos estos pares de cosas sirvan para el mismo fin, la forma de llegar a ese fin es muy distinta... es lo mismo un A5 que un León???... creo que la respuesta la tiene BMW: ¿te gusta conducir?

 

La envidia es el cáncer de esta sociedad, los que teneis un A5 (yo aun estoy esperando por el mio) disfrutadlo y presumidlo, que seguro que no os ha caído del cielo y habeis tenido que trabajar duramente para poder tenerlo, y al que le pique la envidia... los conces se mueren de ganas por venderlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tío ese del seat león está claro que es un envidiosillo, pero como se suele decir en el pecado va la penitencia.

 

Está claro que ese tío lo pasa mal al ver tu coche, y lo único que quiere es que tu participes del cabreo que tiene, cabreándote a ti.

 

no se si me explico..... envidia insana

Editado por woqr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira un fin de semana fui a Valladolid invitado a conocer la ciudad y tal por un amiguete de allá. Su padre nos recibió super-educadamente y cuando cerré el maletero me soltó:

 

-Señor: 'Pues el Fiat Stilo de mi hijo es igualito que este y seguro que cuesta la mitad, si los coches de hoy en día son todos iguales'

 

-Yo: Si claro, Fiat es muy buena marca.

 

Y seguí con mi vida.

 

Al cabo de 7 años, mi A3 sigue igual de nuevo, oliendo a nuevo, con todos sus plásticos impolutos, sin crujidos ni averías graves, la pintura mejor que de nuevo...Ahora bien, el Fiat Stilo está que parece una tartana que cruje y suena a "furgoneta gitanoner" que no te digo de mal...

 

¿Para qué perder la calma? El que nunca ha tenido un Audi no podrá entenderlo.

 

El A5 será un coche de valor incalculable dentro de 50 años por su diseño exterior e interior, el que lo tenga que lo mime

 

S2

 

 

Te cojo la palabra.

 

Yo tengo un AUDI 80 de 1.990, y aun rueda, por fuera la chapa esta casi impoluta (Alguna rayada pero poca cosa, la pintura algo mate , pero ni salta ni nada), el motor suena a tractor, como todos los diesels de los 90', pero suena limpio, ruge sin contratiempos, por dentro, exepto mi sillon que acusa los 267.000 kms , esta casi como nuevo, (El mio si esta un poco rozado), y el resto del coche esta dispuesto a hacer cualquier viaje (Hace 1 años tube que hacer 500 kms en el mismo dia (El A4 lo tenia cambiando el embrague ) y viaje con el sin problemas.

 

Amigos mios que en su dia se compraron otros (Un reanult 19, un Golf III, Peugeut 309, Fiat Tipo Turbo, citroen Bx ) hace años que se desicieron de el , algunos por viejos, otros por que el coche dijo que llegaba hasta aqui, que a partir de ahi te fueras a pata .

 

ESO ES UN AUDI.

 

Cierto es que con la llegada del A5 algo tendre que hacer con mi Charly (es como le llamo al AUDI 80) pero creerme que me da mucha pena deshacerme de el , mas que deshacerme del A4, pero hay que ser practicos.

 

Un saludo y lo dicho , lo importante es que tu estes contento con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.