Jump to content

Repro Upsolute para A4 en Alicante


Tonimix

Publicaciones recomendadas

Tras conversaciones con Upsolute, voy a realizar la repro a mi A4 2.0 TDI 143 Multitronic.

 

Cabe la posibilidad de que si somos tres vehículos, se desplazan a Alicante capital expresamente un día para hacer varios vehículos a un precio interesante. Por mi parte sería el mio y un B7 de un amigo, por lo que me gustaría saber si alguien más está interesado en hacerlo.

 

¿Alguno quiere hacerlo con seguridad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tras conversaciones con Upsolute, voy a realizar la repro a mi A4 2.0 TDI 143 Multitronic.

 

Cabe la posibilidad de que si somos tres vehículos, se desplazan a Alicante capital expresamente un día para hacer varios vehículos a un precio interesante. Por mi parte sería el mio y un B7 de un amigo, por lo que me gustaría saber si alguien más está interesado en hacerlo.

 

¿Alguno quiere hacerlo con seguridad?

 

Buenas,

 

cuando dices: tras conversaciones con Upsolute voy hacer la repro. Podrias contarnos exactamente todo lo que te han contado pera estar tan convencido a realizar la repro??

 

Prestaciones, consumo, vida del motor, posibles averias tras la repro, ect... Yo tambien tengo ese motor y me encantaria hacerla, pero teno un poco de miedo :flwrs: .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tonimix,

 

¿de que precio estaríamos hablando? ¿sabes que consiguen con un 2.0tfsi de 180cv? si la cosa es interesante podría plantearmelo :thumbsup: . Soy de Orihuela.

 

P.D.: A ver si me echas un mano con el nokia 5800 y el bluetooth (subforo car audio) ;)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras conversaciones con Upsolute, voy a realizar la repro a mi A4 2.0 TDI 143 Multitronic.

 

Cabe la posibilidad de que si somos tres vehículos, se desplazan a Alicante capital expresamente un día para hacer varios vehículos a un precio interesante. Por mi parte sería el mio y un B7 de un amigo, por lo que me gustaría saber si alguien más está interesado en hacerlo.

 

¿Alguno quiere hacerlo con seguridad?

 

Buenas,

 

cuando dices: tras conversaciones con Upsolute voy hacer la repro. Podrias contarnos exactamente todo lo que te han contado pera estar tan convencido a realizar la repro??

 

Prestaciones, consumo, vida del motor, posibles averias tras la repro, ect... Yo tambien tengo ese motor y me encantaria hacerla, pero teno un poco de miedo :shy: .

 

Saludos.

 

Ya tenía la experiencia de mi anterior vehículo, A3 2.0 TDI DSG, y solo puedo hablar maravillas. Las prestaciones son que sobre todo en régimen bajo/medio el coche tiene un comportamiento más vivo, y el consumo varía sobre un litro menos, siempre y cuando mantengas el ritmo de conducción actual. El tema es claro, al tener más par motor y más caballos, a menor aceleración andas igual que antes con más aceleración y por tanto menor consumo.

La experiencia anterior no me dio ningun tipo de problema en el coche, ni siquiera en el cambio. Además dan 24 meses de garantía, así como 15 días de prueba y si no estás conforme te devuelven el dinero.

Añadir a todo esto, que se quedan copia de la cartografía actual de tu coche, además de dartela también a tí, para que en un futuro si hay que volver atrás sin problemas se hace. Es indetectable por la casa y en caso de que el servicio oficial borre toda la repro al hacer alguna campaña de las que a veces hace, te la vuelven a colocar sin problema.

 

 

 

Buenas Tonimix,

 

¿de que precio estaríamos hablando? ¿sabes que consiguen con un 2.0tfsi de 180cv? si la cosa es interesante podría plantearmelo :drooling: . Soy de Orihuela.

 

P.D.: A ver si me echas un mano con el nokia 5800 y el bluetooth (subforo car audio) <_<

 

un saludo

 

El precio que me han dado es 400€ iva incluido. En cuanto al 2.0tfsi de 180cv, te acompaño el enlace de la casa, pero según indica de 180cv sube a 215cv, con un par original de 320Nm que sube hasta 380Nm, siendo válido para caja manual o multitronic:

http://www.upsolute.com/index.php?option=c...;id_model=13456

 

En cuanto a lo del nokia, voy a ver si leo el hilo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras conversaciones con Upsolute, voy a realizar la repro a mi A4 2.0 TDI 143 Multitronic.

 

Cabe la posibilidad de que si somos tres vehículos, se desplazan a Alicante capital expresamente un día para hacer varios vehículos a un precio interesante. Por mi parte sería el mio y un B7 de un amigo, por lo que me gustaría saber si alguien más está interesado en hacerlo.

 

¿Alguno quiere hacerlo con seguridad?

 

Buenas,

 

cuando dices: tras conversaciones con Upsolute voy hacer la repro. Podrias contarnos exactamente todo lo que te han contado pera estar tan convencido a realizar la repro??

 

Prestaciones, consumo, vida del motor, posibles averias tras la repro, ect... Yo tambien tengo ese motor y me encantaria hacerla, pero teno un poco de miedo :( .

 

Saludos.

 

Ya tenía la experiencia de mi anterior vehículo, A3 2.0 TDI DSG, y solo puedo hablar maravillas. Las prestaciones son que sobre todo en régimen bajo/medio el coche tiene un comportamiento más vivo, y el consumo varía sobre un litro menos, siempre y cuando mantengas el ritmo de conducción actual. El tema es claro, al tener más par motor y más caballos, a menor aceleración andas igual que antes con más aceleración y por tanto menor consumo.

La experiencia anterior no me dio ningun tipo de problema en el coche, ni siquiera en el cambio. Además dan 24 meses de garantía, así como 15 días de prueba y si no estás conforme te devuelven el dinero.

Añadir a todo esto, que se quedan copia de la cartografía actual de tu coche, además de dartela también a tí, para que en un futuro si hay que volver atrás sin problemas se hace. Es indetectable por la casa y en caso de que el servicio oficial borre toda la repro al hacer alguna campaña de las que a veces hace, te la vuelven a colocar sin problema.

 

 

 

Buenas Tonimix,

 

¿de que precio estaríamos hablando? ¿sabes que consiguen con un 2.0tfsi de 180cv? si la cosa es interesante podría plantearmelo :thumbsup: . Soy de Orihuela.

 

P.D.: A ver si me echas un mano con el nokia 5800 y el bluetooth (subforo car audio) :thumbsup:

 

un saludo

 

El precio que me han dado es 400€ iva incluido. En cuanto al 2.0tfsi de 180cv, te acompaño el enlace de la casa, pero según indica de 180cv sube a 215cv, con un par original de 320Nm que sube hasta 380Nm, siendo válido para caja manual o multitronic:

http://www.upsolute.com/index.php?option=c...;id_model=13456

 

En cuanto a lo del nokia, voy a ver si leo el hilo....

 

Ok, cada vez estoy mas convencido, ademas ese percio me parece muy bueno. Para cuando calculas hacer la repro??, en cuanto la tengas cuantanos tus sensaciones, jod** si fuera de Alicante lo mismo me animaba.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta a todos los foreros ¿merece la pena hacer repros al coche?, yo de momento no pienso hacerlo aunque pudiera subir mi 160CV a 200CV y eso que me quedé con ganas de más motor cuando lo compre, realmente queria eso unos 200CV, pero al comprarlo a primeros de 2008 solo tenía la opción en gasolina claro del 160 o el 265 que ya me parecio excesivo para un coche de familia, pero ahora con los 160CV me he dado cuenta que tengo más que de sobra, si no voy a ir a ningún circuito.

Tal vez, solo tal vez porque dudo que lo tenga tanto tiempo en Km o años, si algún día pierde compresión y por lo tanto potencia, se la haga, pero solo por ese motivo. No creo que sea bueno, si AUDI te da los motores con la potencia X y no la Y, aunque se pueda, es por algo digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te comentan sobre el incremento de par motor y el multitronic.

Segun dicen no es aconsejable.

 

Los márgenes que dan de par motor (de 320Nm a 400Nm) están dentro del margen de tolerancia, por lo que no hay problemas para el multitronic. Los cv pasan de 143cv a 180cv.

 

 

 

Ok, cada vez estoy mas convencido, ademas ese percio me parece muy bueno. Para cuando calculas hacer la repro??, en cuanto la tengas cuantanos tus sensaciones, jod** si fuera de Alicante lo mismo me animaba.

 

Saludos.

 

Isma, ¿de donde eres? Igual te merece la pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 143 manual y Alicante me pilla peor que mal, pero estaré muy atento a vuestras impresiones.

 

Desde luego, por 400€ y con la posibilidad de volver atrás cuando quieras, es como para pensárselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te lo recomendaría, es cierto que se suele hablar bien de las repros, pero tan solo se habla bien porque normalmente a quien le va mal me parece que no lo debe comentar...

Tal vez me equivoque, pero soy de los que tímidamente piensa que cuando algo viene de fábrica de una determinada forma, es por algo, y que a lo mejor metiendo mano en el motor lo que se puede terminar consiguiendo es que te empiece a dar problemas. Es cierto que las mecánicas TDI grupo VAG son de lo mejorcito por no decir lo mejor, dentro de lo que es el mundo diesel, jeje, pero a mi me daría mucho respeto hacerle cosas al coche a nivel motor, no sé... En cualquier caso, es mi opinión, te deseo mucha suerte :thumbsup: .

Editado por Zhen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Isma, ¿de donde eres? Igual te merece la pena...

 

Buenas,

 

soy de Madrid y la verdad que no es tan descabellado bajar a Alicante. Pero aun me lo voy a pensar un poquito jeje.

 

Un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.