Jump to content

La campa de Madrid


Hitacan

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

en Castellana-Wagen facturan 100 coches al mes???

 

ahora sé por qué aun no se han puesto en contacto conmigo para darme el presupuesto de un RS6 Avant que pedí antes de Navidades de 2008 (voy a concretar el año...)

 

o igual es que creen que voy de farol...

 

Por cierto, sobre el post,... a mí, si mi comercial me cuenta una milonga parecida, pues como que algo raro me huelo...

 

S2.

 

 

JEJJEJEJEJ

 

A mi me paso algo parecido, a otra escala.

 

En julio pedi presupuesto de un A4 B8, aun no tenia claro si berlina o Avant, si seria manual o automatico (El resto lo tenia mas que claro). Supongo que el comercial al verme dudoso penso que estaba alli para pasar el rato.

 

En el rato que estube alli vi el A5, en detalle, y me empezo a picar la mosca.

 

A la semana volvi y pedi presupuesto del A5 (Con los mismos extras que el A4). La contestación es que tenia problemas con el ordenador y no podia hacerme el presupuesto, que ya lo haria cuando pudiera y me lo enviaria (por fax o email). Espere unas 3 semanas, y nada, llame y me dijo que estaba liado, que en cuanto pudiera me lo preparaba. En septiembre pase por el conce a llebar mi A4 a cambiar una bombilla de posicion delantera (Llebo xenon). Mientras lo hacian subi arriba, a ventas, para ver si pillaba al comercial y me preparaba el presupuesto. No lo encontré pero si a otro . el chico fue muy atento, y me lo hizo al momento, una semana despues volvia a encargar el coche. El primer comercial si que vio como encargaba el coche y de hecho estube hablando despues con el, en parte lo senti, perdio la venta, pero creo que se lo merecio, deberia pensar que no iba en serio y solo estaba alli para matar el rato. (me recordo a la pelicula de PRETTY WOMAN. JEJEJJEJEJEJJEJ

 

es lo que hay, si no te hace caso , vete a otro , sin problemas, ellos se lo pierden, no les debes nada.

 

 

Pues a nosotros en Murcia nos pasó mas o menos lo mismo!

Pleno Agosto,4 de larde a mas de 40º...(en vez de estar en la playa nosotros en pleno centro de Murcia dando vueltas)y yo empeñada en que esa tarde tenía que hacer mi pedido.

Fuimos, no me importa decirlo,a Huertas y el comercial antes de darnos las buenas tardes nos dijo que estaba muy ocupado,que qué queríamos...que ese modelo por lo menos... ufffffffffffff,8 meses tardaba!!!

Yo aguanté,pero lo mareé sabiendo que allí no pensaba hacer mi pedido por ese mal trato inicial.

Con forme fuimos"entrando en materia" se lo fué creyendo...pero yo ya tenía claro que de allí ni una miniatura a escala.

¿¿Se pensaría que con el calorazo que hacía no teníamos otra cosa que hacer??

Pues a la semana me llama...y no veas el gustazo que me dió decirle que mi pedido ya estaba realizado...y en mi provincia,Alicante!(y mas barato,a pesar de que dicen que allí en Murcia, es mas economico).

En Pujante el trato fué correctísimo(es el otro conce de Murcia).

En fin...histórias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Haber gente, referente a eso que un concesionario Audi son gente seria y que una marca como estas no hace trastadas, no hay que fiarse ni de tu sombra y menos en los tiempos que corren.

 

Aqui en cataluña se dio el caso de un concesionario... Mazda creo recordar (igual me equivoco) que peto hace dos o tres meses y no veas el merde.

 

Clientes que habian pagado el coche por adelantao, pagas y señales perdidas Y GENTE QUE PAGO SU COCHE DESPUES DE VERLO EN EL CONCE y volvio a los tres dias a recogerlo y se encontro con las puertas en las narices. Anda que ya les vale.

 

La marca, en este caso se hizo responsable y colaboró pero no sin antes dejar muy claro a los clientes que lo hacian porque querian que la ley o les obligaba a ello.

 

 

Confianzas las justas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

soy el extraterrestre, pero aún así sigo defendiendo la confianza, PERO por supuesto como alguien acaba de decir, también es una cuestión de "feeling". Si entras a un concesionario y ves cosas raras, comportamientos de los comerciales raros o cosas que no te convencen, yo soy el primero que me doy media vuelta y me voy.

 

En cuanto a la entrega, aunque lo hayas pagado sin verlo, también te puedes dar media vuelta sin firmar el albarán de entrega (que eso se a ciencia cierta que les hace mucho daño) y ponerte en contacto inmediatamente con AUDI Ibérica.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

soy el extraterrestre, pero aún así sigo defendiendo la confianza, PERO por supuesto como alguien acaba de decir, también es una cuestión de "feeling". Si entras a un concesionario y ves cosas raras, comportamientos de los comerciales raros o cosas que no te convencen, yo soy el primero que me doy media vuelta y me voy.

 

En cuanto a la entrega, aunque lo hayas pagado sin verlo, también te puedes dar media vuelta sin firmar el albarán de entrega (que eso se a ciencia cierta que les hace mucho daño) y ponerte en contacto inmediatamente con AUDI Ibérica.

 

Saludos.

culombio,con todos mis respetos,no comparto tu opinion.haya comportamientos raros o te hagan la pelota con caras de niños buenos,no me fio ni de unos ni de otros.y lo digo x experiencia x un caso k me paso k esta escrito en otro post.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa milonga también me la contaron a mi y les dije... sin verlo no lo pago... y si lo rozais ya teneis un coche nuevo en stock. Están las cosas como para hacer el tonto.

 

No lo pagues sin verlo, es mi consejo.

 

...y por cierto, también me ocurrió en Castellana-Wagen.

 

Suerte y a disfrutarlo.

Editado por enrique.jd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hitacan, no lo dudes, examina el coche y revísalo cuanto haga falta porque después del tiempo de espera hay que tener las cosas bien atadas.

 

Culombio, yo acabé muy contento con mi comercial y todo fué sobre ruedas, pero las cosas bien hechas y cada cosa en su momento.

 

Al final se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas! :crying_anim:

 

He llamado a mi comercial y le he dicho que hace unos días recibí el mail de AudiClass diciéndome que ya estaba listo el coche, para que me diera fecha prevista de llegada, a lo cual me responde:

 

"No sabemos cuando llegará; serán una o dos semanas... Cuando llegue, lo llevaran a la campa de madrid (torrejón creo) y alli sera revisado y posteriormente comprado por Audi España, mientras te enviaré la hoja de pedido para que compruebes que esta todo correcto y hagas el pago y ..."

 

Le interrumpo y le digo que quiero ver el coche antes de pagarlo, a lo que me responde:

 

"Hombre no es lo normal en este concesionario (Castellan Wagen - Madrid), nosotros facturamos unos 100 coches al mes, quizá en otro concesionario donde facturen pocos coches sea algo más normal"

 

A lo que le digo que a mi me parece de lo más normal ver el coche... el continúa:

 

"Sí, puedes verlo antes, pero te lo desaconsejo, porque si lo hacemos así, después de estar en la campa lo tendríamos que enviar a la central (Que no es el conce) y allí lo podrías ver y posteriormente hacer el pago y tal. Del otro modo (pagar mientras esta en la campa) te podría ir gestionando la matriculación mientras le hacen el checkeo en la campa y así te ahorras ese tiempo, ya que no se puede matricular antes de que hayas pagado, en cambio si no fuera así, se haría el checkeo en la campa (unos 4 días), lo llevaríamos a la central (otro par de días) allí lo verías, y posteriormente pagarías y se haría la matriculación (por cierto vivo en Mallorca y el papeleo va a llevar un poco más de lo normal)... Además no te lo recomiendo porque el coche sería más susceptible de recibir roces..."

 

 

Qué pensáis de todo esto?

 

Se os ha dado el caso que la hoja de pedido no coincida con el equipamiento del coche? Porque sí que se de gente que les ha llegado el coche con falta de extras, pero no se si se dio el caso de esa descordancia...

 

A ver qué me recomendais. Como siempre gracias! ;-)

Yo compre mi a5 en Castellana Wagen y desde luego que no lo pagué hasta que no me enseñaron el coche.

Me llevaron una tarde a la campa que hay Fuencarral (Madrid) dado que es donde este concesionario recibe los vehículos al estar cerca de la central que ellos tienen en Isla de Java.

 

Que no te cuenten milongas, lo que pasa que el comercial no quiere llevarte y te esta poniendo excusas dado que tienen que pedir permiso para ir a la campa y luego allí hablar una chica que es la responsable, le da la ubicación aproximada de tu vehiculo y ha buscarlo entre todos los coches de todas las marcas.

Este concesionario no lo lleva de la campa de Fuencarral al concesionario (Isla de Java) hasta que no hayas pagado el coche, por lo que tendrás que ir a la campa a verlo.

Yo desde luego hasta corroborar que el coche esta en perfecto estado no lo pago dado que hay muchos que tiene verdaderos golpazos de bajarlos y subirlos de los camiones, si vas a la campa lo veras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo pensando que detrás de este comportamiento de los concesionarios tiene que haber algo más.

¿Por qué un concesionario no saca el coche de la campa, nos lo enseña donde debe hacerlo (en sus instalaciones), lo vemos y cuando está todo OK entonces lo pagamos y nos lo matriculan.....?.

Yo no tengo ni idea de todo esto, pero lo que se me ocurre es que el conce para sacar el coche de la campa tiene que previamente pagarlo (con su propio dinero). Si tu lo pagas antes de llevar el coche al concesionario (es decir, cuando todavía está en la campa) el conce se ahorra esta trasferencia y va sobre seguro (es decir, más sobre seguro). Otras explicaciones no se me ocurren. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo pensando que detrás de este comportamiento de los concesionarios tiene que haber algo más.

¿Por qué un concesionario no saca el coche de la campa, nos lo enseña donde debe hacerlo (en sus instalaciones), lo vemos y cuando está todo OK entonces lo pagamos y nos lo matriculan.....?.

Yo no tengo ni idea de todo esto, pero lo que se me ocurre es que )el conce para sacar el coche de la campa tiene que previamente pagarlo (con su propio dinero). Si tu lo pagas antes de llevar el coche al concesionario (es decir, cuando todavía está en la campa el conce se ahorra esta trasferencia y va sobre seguro (es decir, más sobre seguro). Otras explicaciones no se me ocurren. :thumbsup:

 

 

Es eso exactamente... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo has clavao nes37!!! Pero con la salvedad de que en la campa hay una empresa que no tiene nada que ver con el conce, que se encarga de recibir los vehiculos y hacerles la puesta a punto para que el coche salga preparado para el conce y claro esta empresa cobra y cobra por vehiculo preparado, es decir que si tu no lo pagas el conce tiene que adelantar la pasta y eso como que no les gusta. Yo por desgracia he padecido el tener que ir a la campa para verlo antes de pagarlo, tambien fue en Castellana Wagen y tampoco les gusto que lo viese antes de pagarlo, que cosas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos concesionarios se merecen que le quiten la concesión porque le restan categoría a la marca.

 

Yo aquí en Tresa Automoción (Manzanares o Ciudad Real) fue todo lo contrario, el comercial una vez recibido el coche en el concesionario (me pilló de luna de miel) lo fueron preparando todo (papeleo, limpieza...) y el comercial fue el primero que me dijo que hasta que yo no comprobara el coche que no quería que le hiciera la transferencia por si había algún problema, que por suerte no hubo y estaba todo perfecto, y creo que así debería de ser en todos sitios, pero claro cada uno en su empresa hace lo que quiere...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta embede en la campa espera a q lo lleben al concesionario lo miras bes q esta todo ok y das el dinero normalmente se haze asi nose si lo q hazes es para ahorrarte los dias de ir al concesionario pa adelantar la matriculación

 

 

 

Creo que el tema es que mientras que este en la CAMPA, el concesionario no a pagado el coche, para que se lo envien ha de pagarlo (Quizas lo pague a 30 dias), pero ya es el responsable del coche, y de pagarlo. Asi que si un cliente se vuelve atras una vez ellos lo retiran de la CAMPA, se lo comen con patatas.

 

SUpongo que lo que quieren el conce es que el cliente pague antes de ellos retirar el coche de alli. De aqui todos esos problemas de pagar antes de verlo, etc.....

 

Es una umilde opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas! :thumbsup:

 

He llamado a mi comercial y le he dicho que hace unos días recibí el mail de AudiClass diciéndome que ya estaba listo el coche, para que me diera fecha prevista de llegada, a lo cual me responde:

 

"No sabemos cuando llegará; serán una o dos semanas... Cuando llegue, lo llevaran a la campa de madrid (torrejón creo) y alli sera revisado y posteriormente comprado por Audi España, mientras te enviaré la hoja de pedido para que compruebes que esta todo correcto y hagas el pago y ..."

 

Le interrumpo y le digo que quiero ver el coche antes de pagarlo, a lo que me responde:

 

"Hombre no es lo normal en este concesionario (Castellan Wagen - Madrid), nosotros facturamos unos 100 coches al mes, quizá en otro concesionario donde facturen pocos coches sea algo más normal"

 

A lo que le digo que a mi me parece de lo más normal ver el coche... el continúa:

 

"Sí, puedes verlo antes, pero te lo desaconsejo, porque si lo hacemos así, después de estar en la campa lo tendríamos que enviar a la central (Que no es el conce) y allí lo podrías ver y posteriormente hacer el pago y tal. Del otro modo (pagar mientras esta en la campa) te podría ir gestionando la matriculación mientras le hacen el checkeo en la campa y así te ahorras ese tiempo, ya que no se puede matricular antes de que hayas pagado, en cambio si no fuera así, se haría el checkeo en la campa (unos 4 días), lo llevaríamos a la central (otro par de días) allí lo verías, y posteriormente pagarías y se haría la matriculación (por cierto vivo en Mallorca y el papeleo va a llevar un poco más de lo normal)... Además no te lo recomiendo porque el coche sería más susceptible de recibir roces..."

 

 

Qué pensáis de todo esto?

 

Se os ha dado el caso que la hoja de pedido no coincida con el equipamiento del coche? Porque sí que se de gente que les ha llegado el coche con falta de extras, pero no se si se dio el caso de esa descordancia...

 

A ver qué me recomendais. Como siempre gracias! ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.