Jump to content

AUDI A7


flipi

Publicaciones recomendadas


ola! novato en el foro de vez en cuando m veréis por aquí! SIMPLEMENTE PRECIOSO! ya era hora de que audi explotase este sector del mundo de los CLS y BMW 6, entre otros... si no m equivoco...

 

el revestimiento en madera :clap1: ... tendria que verlo en persona... de todas formas tanto interior como exterior perfecto

 

 

 

chapó para audi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la nueva tendencia, sigue el camino iniciado por el increiblemente bonito CLS, y el passat CC (en otra gama), me parece tremendamente bonito, solo que seguira los pasos del mercedes y comenzara con los 90.000leuros de rigor. ¿El interior de madera? supongo que esas fotos son de la clase mas alta y que tu podras poner los extras que quieras, asi como el interior... pero vamos lo que importa es que se han lucido, despues del "bajon" estetico del nuevo A6 (a mi personalmente me gustaba mas el modelo anterior 2005/2008) esto es un faro y un deseo para el futuro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.