Jump to content

techo solar


salamanca

Publicaciones recomendadas


Hola.

 

Yo tengo techo solar en mi actual Serie 5, y estoy esperando un Q5 que por supuesto lo he pedido con techo solar.

 

En verano, cierras la compuerta opaca y listo, al menos en el serie 5 es así, en el Q5 es un poco diferente ya que en lugar de una tapa tapizada como trae el serie 5 es una especie de tela perforada que no creo que aisle tanto del sol.

 

La sensación de amplitud es mucho mayor. A mí me gusta, vamos.

 

Eso sí, ha de ser de los "grandes" que ocupan todo el techo, no como los que traen algunos que justo es como una ventanita en la parte delantera.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SALAMANCA, el cristal del techo panorámico es tintado y, según me explicaron en un concesionario, laminado como el del parabrisas delantero. La luminosidad tan especial y la sensación de amplitud que dan al interior del Q5, como comenta EXBMW, hacen del techo panorámico un opcional muy interesante:

 

post-34359-1233955234.jpg

 

post-34359-1233955260.jpg

 

post-34359-1233955310.jpg

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos!!!!!

 

Me acaban de dar mi fiera el viernes día 20 y estoy encantadisimo!!!!!!!...y por cierto y a raíz del presente tema, comentaros que una de las cosas que más gusta del vehículo es el techo panorámico que es una gozada ya que da una luminosidad de la pera al interior lo que hace que parezca aun más amplio.

 

P.D. A todos, poned el APS delantero, yo solo he puesto el trasero y ya me estoy arrepintiendo y eso que lo intenté pedir hace un mes y medio, pero una vez de que está confirmado el pedido a fábrica, según Audiclass, no hay nada que hacer. Cuando tenga un minuto cuelgo unas fotos.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo que me da miedo del techo panorámico es la put* moda de los gitanillos de tirar bloques de hormigón desde los puentes de las autovías.

 

Ya ha habido casos de accidentes e incluso muertes por entrada de un bloque de estos por el parabrisas. No quiero pensar lo que puede pasar si entra diréctamente por el techo.

 

Es precioso... pero en el asiento de atrás van mis niños...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!!!

 

Me acaban de dar mi fiera el viernes día 20 y estoy encantadisimo!!!!!!!...y por cierto y a raíz del presente tema, comentaros que una de las cosas que más gusta del vehículo es el techo panorámico que es una gozada ya que da una luminosidad de la pera al interior lo que hace que parezca aun más amplio.

 

P.D. A todos, poned el APS delantero, yo solo he puesto el trasero y ya me estoy arrepintiendo y eso que lo intenté pedir hace un mes y medio, pero una vez de que está confirmado el pedido a fábrica, según Audiclass, no hay nada que hacer. Cuando tenga un minuto cuelgo unas fotos.

 

Un saludo a todos

 

Enhorabuena Putxe!, ya estás tardando con lo de las fotos :drool: :innocent:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!!!

 

Me acaban de dar mi fiera el viernes día 20 y estoy encantadisimo!!!!!!!...y por cierto y a raíz del presente tema, comentaros que una de las cosas que más gusta del vehículo es el techo panorámico que es una gozada ya que da una luminosidad de la pera al interior lo que hace que parezca aun más amplio.

 

P.D. A todos, poned el APS delantero, yo solo he puesto el trasero y ya me estoy arrepintiendo y eso que lo intenté pedir hace un mes y medio, pero una vez de que está confirmado el pedido a fábrica, según Audiclass, no hay nada que hacer. Cuando tenga un minuto cuelgo unas fotos.

 

Un saludo a todos

 

Enhorabuena Putxe!, ya estás tardando con lo de las fotos :thumbsup::bsh1:

 

Un saludo

 

 

Otro que se apunta a la petición. A disfrutaaaaaaar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.