wastegate Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 (editado) Julio también tenía sus dudas Editado 8 de Febrero del 2009 por wastegate Responder
wastegate Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Joer, ya se me vé la coronilla Responder
wastegate Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 El motor del ABY/RS2 de Aritz Responder
wastegate Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 El Rafa ya se nos iva Responder
wastegate Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Que nos pillan al Javispa Responder
wastegate Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Y ya por última nos ivamos.................. Quedan algunas repetitivas, ya las iré filtrando, en espera de que con tranquilidad Carcharias nos monte el VIDEO Gracias a todos Responder
BEEiTCH Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Preciosos coches, y seguro que lo pasasteís muy bien. Responder
M_GORDON Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 13h "en marcha" y más de 1.250km = palizón 3 depósitos de combustible = pastón el finde mejor pasado en mucho tiempo = no tiene precio Para todo lo demás... LA KDD DE CLÁSICOS DE BCN La verdad, no sé qué más decir; toy emocionau! Echaba mucho de menos a antiguos conocidos y amigos. Quería conocer a foreros ya conocidos y nuevos. Qué bien poner cara y voz a los compañeros. Pena me da no haber conocido a algunos. Por que no pudieron venir (no diré nombres pero ellos ya lo saben JAJAJAJAJAJA) Me alegra enórmemente haber conocido a otros. Idém de antes Y me ha dado muuucha pena habernos marchado. Cosas de ser pobre... PD. Gracias Rafa por el regalo, como siempre tu toque. Pena que hubieramos salido tan temprano y no haber podido quedar. Me a alegrado ver a Kilian, tio! CUIDATE Y COME MÁSSS!! Juanma, esperamos que dentro de poco la cosa cambie Responder
pizu Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 13h "en marcha" y más de 1.250km = palizón3 depósitos de combustible = pastón el finde mejor pasado en mucho tiempo = no tiene precio Para todo lo demás... LA KDD DE CLÁSICOS DE BCN La verdad, no sé qué más decir; toy emocionau! Echaba mucho de menos a antiguos conocidos y amigos. Quería conocer a foreros ya conocidos y nuevos. Qué bien poner cara y voz a los compañeros. Pena me da no haber conocido a algunos. Por que no pudieron venir (no diré nombres pero ellos ya lo saben JAJAJAJAJAJA) Me alegra enórmemente haber conocido a otros. Idém de antes Y me ha dado muuucha pena habernos marchado. Cosas de ser pobre... PD. Gracias Rafa por el regalo, como siempre tu toque. Pena que hubieramos salido tan temprano y no haber podido quedar. Me a alegrado ver a Kilian, tio! CUIDATE Y COME MÁSSS!! Juanma, esperamos que dentro de poco la cosa cambie y luego te quejas de que andas colgao de pelas..... oye ya quitaste la cosa de debajo de tu coche que ensucia la parte de abajo de tu matricula??? Responder
MorgarV6 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 esta quedada fue ayer o la primavera pasada?? eso es una familia Responder
lagarto Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Aqui el 100 de Celrac, su hermano tiene un gran dilema con el Responder
lagarto Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 El 100 del padre de javispa, son imperecederos Responder
lagarto Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 El S4 de jony2, Jony y yo buscando la centralita devajo la guantera Responder
lagarto Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Aui el mio al ladito del de ferni. A ver si me transplantaBa algún CV Responder
20vTURBO Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Muy pero que muy chula esta kdd..... Me alegro de que lo pasarais tan genial. SALUDOS Y A VER SI PARA LA PROXIMA NOS VEMOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.