lagarto Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Aqui Wastegate Curando nuestras centralitas. Mi chaval y carcharias muy atentos a las instrucciones del profesor Responder
lagarto Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Y este el de Tolo. despues de la transformacion q sufrio al meterse con un camion Responder
turbo s2 Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Aritz , Espero Volver Otra vez ha coincidir con Vosotros !! sois Cojonudos ... y super Buenisimas Personas : Me alegra leer tus mensajes aquí Y Saber que habéis Llegado bien del Viaje de vuelta ha Casa !! Gracias Por venir ha Barcelona , y Enseñarme lo buenas Personas que sois , ya te conozco un poquito Mas ....jejeje y se que detrás de ese pedazo de tipo de metro 1,85 y 95 kilos de peso .... hay una excelente Persona Bueno otra vez con mas tiempo Ya me conocerás a mi ,... si tu quieres... ¿ claro ? jaja jaja ... eres libre siempre libre Okey .... Asta Pronto Compañero : :drool: Gracias !! ( Rafa ) Responder
lagarto Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 El de Mart2, Precioso ese color Responder
jony2 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 hola buenas noches a todos! bueno lo primero agradecer a sergio(seresmi), a su mujer Isabel y a su hija oihana(oyi) por estos 2 dias que hemos pasado juntos. Me lo he pasado genial en kdd y espero ir a muchas mas si se puede para aprender de vosotros un poco mas sobre estos cab***cetes de 5 cilindros, jejeje Responder
javispa Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 (editado) Por mi parte, me lo he pasado genial. Ha sido un placer ver de nuevo a los habituales de las quedadas de esta zona pero todavía más ver a los que habéis venido de más lejos. A ver si hacemos otra quedada parecida por vuestra zona . Y por mi parte... bueno, los Reyes Magos vascos me dejaron un paquetito . ¡Un saludo! Editado 8 de Febrero del 2009 por javispa Responder
Tolo Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 (editado) Y este el de Tolo. despues de la transformacion q sufrio al meterse con un camion Gracias por la foto compañero... Editado 9 de Febrero del 2009 por Tolo Responder
M_GORDON Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 hola buenas noches a todos!bueno lo primero agradecer a sergio(seresmi), a su mujer Isabel y a su hija oihana(oyi) por estos 2 dias que hemos pasado juntos. Me lo he pasado genial en kdd y espero ir a muchas mas si se puede para aprender de vosotros un poco mas sobre estos cab***cetes de 5 cilindros, jejeje Me alegra de que hallas llegado bien con esos 15cm de nieve que tenías en casa. Ya estaremos este finde o entresemana para pasarte el material. Si quieres el Jueves en el DAMP Por mi parte, me lo he pasado genial. Ha sido un placer ver de nuevo a los habituales de las quedadas de esta zona pero todavía más ver a los que habéis venido de más lejos. A ver si hacemos otra quedada parecida por vuestra zona . Y por mi parte... bueno, los Reyes Magos vascos me dejaron un paquetito . ¡Un saludo! Eso a sido cosa de la Reina Y este el de Tolo. despues de la transformacion q sufrio al meterse con un camion Gracias por la foto compañero... La verdad que lo del camión vino bien para subirle dos puntos al B Responder
-MaideR- Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Aritz , Espero Volver Otra vez ha coincidir con Vosotros !! sois Cojonudos ... y super Buenisimas Personas : Me alegra leer tus mensajes aquí Y Saber que habéis Llegado bien del Viaje de vuelta ha Casa !! :ranting2: Gracias Por venir ha Barcelona , y Enseñarme lo buenas Personas que sois , ya te conozco un poquito Mas ....jejeje y se que detrás de ese pedazo de tipo de metro 1,85 y 95 kilos de peso .... hay una excelente Persona :ranting2: Bueno otra vez con mas tiempo Ya me conocerás a mi ,... si tu quieres... ¿ claro ? jaja jaja ... eres libre siempre libre Okey .... Asta Pronto Compañero : :ranting2: Gracias !! :ranting2: ( Rafa ) :ranting2: Gracias a vosotros y a ver en la proxima quedada conocemos a la pequeña Nerea y a tu mujer.Esperamos hacer una Kdd en el Norte y poder veros a todos :ranting2: Responder
M_GORDON Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Aritz , Espero Volver Otra vez ha coincidir con Vosotros !! sois Cojonudos ... y super Buenisimas Personas : Me alegra leer tus mensajes aquí Y Saber que habéis Llegado bien del Viaje de vuelta ha Casa !! Gracias Por venir ha Barcelona , y Enseñarme lo buenas Personas que sois , ya te conozco un poquito Mas ....jejeje y se que detrás de ese pedazo de tipo de metro 1,85 y 95 kilos de peso .... hay una excelente Persona <_< Bueno otra vez con mas tiempo Ya me conocerás a mi ,... si tu quieres... ¿ claro ? jaja jaja ... eres libre siempre libre Okey .... Asta Pronto Compañero : Gracias !! ( Rafa ) Gracias a vosotros y a ver en la proxima quedada conocemos a la pequeña Nerea y a tu mujer.Esperamos hacer una Kdd en el Norte y poder veros a todos Ya me estoy colentando para una en Junio o así Responder
pizu Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 13h "en marcha" y más de 1.250km = palizón3 depósitos de combustible = pastón el finde mejor pasado en mucho tiempo = no tiene precio Para todo lo demás... LA KDD DE CLÁSICOS DE BCN La verdad, no sé qué más decir; toy emocionau! Echaba mucho de menos a antiguos conocidos y amigos. Quería conocer a foreros ya conocidos y nuevos. Qué bien poner cara y voz a los compañeros. Pena me da no haber conocido a algunos. Por que no pudieron venir (no diré nombres pero ellos ya lo saben JAJAJAJAJAJA) Me alegra enórmemente haber conocido a otros. Idém de antes Y me ha dado muuucha pena habernos marchado. Cosas de ser pobre... PD. Gracias Rafa por el regalo, como siempre tu toque. Pena que hubieramos salido tan temprano y no haber podido quedar. Me a alegrado ver a Kilian, tio! CUIDATE Y COME MÁSSS!! Juanma, esperamos que dentro de poco la cosa cambie y luego te quejas de que andas colgao de pelas..... <_< oye ya quitaste la cosa de debajo de tu coche que ensucia la parte de abajo de tu matricula??? veo que todavia hermanito sigues orgulloso de llevar tanta m**** en la matricula y sin "limpiar" guarroooooooooooooooo Responder
M_GORDON Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 13h "en marcha" y más de 1.250km = palizón3 depósitos de combustible = pastón el finde mejor pasado en mucho tiempo = no tiene precio Para todo lo demás... LA KDD DE CLÁSICOS DE BCN La verdad, no sé qué más decir; toy emocionau! Echaba mucho de menos a antiguos conocidos y amigos. Quería conocer a foreros ya conocidos y nuevos. Qué bien poner cara y voz a los compañeros. Pena me da no haber conocido a algunos. Por que no pudieron venir (no diré nombres pero ellos ya lo saben JAJAJAJAJAJA) Me alegra enórmemente haber conocido a otros. Idém de antes Y me ha dado muuucha pena habernos marchado. Cosas de ser pobre... PD. Gracias Rafa por el regalo, como siempre tu toque. Pena que hubieramos salido tan temprano y no haber podido quedar. Me a alegrado ver a Kilian, tio! CUIDATE Y COME MÁSSS!! Juanma, esperamos que dentro de poco la cosa cambie y luego te quejas de que andas colgao de pelas..... oye ya quitaste la cosa de debajo de tu coche que ensucia la parte de abajo de tu matricula??? veo que todavia hermanito sigues orgulloso de llevar tanta m**** en la matricula y sin "limpiar" guarroooooooooooooooo TÚ MEJOR QUE NADIE sabe que no tuve tiempo! HOY mismo lo lavo. A ver si deja de quemar mal y le quito el "pegote" Responder
lagarto Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Y este el de Tolo. despues de la transformacion q sufrio al meterse con un camion Gracias por la foto compañero... Responder
lagarto Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 La "bestia" de ferni. Esos manguitos morados Responder
lagarto Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 El de celrac y Turbo S2 .Audi los cria y eyos se juntan. El de turbo S2 ESTA INMACULADO. COMO SE NOTAN ESA CLASES DED PULIR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.