Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 199
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Aritz , Espero Volver Otra vez ha coincidir con Vosotros !! sois Cojonudos ... y super Buenisimas Personas : :innocent:

Me alegra leer tus mensajes aquí Y Saber que habéis Llegado bien del Viaje de vuelta ha Casa !! :laugh:

Gracias Por venir ha Barcelona , y Enseñarme lo buenas Personas que sois , ya te conozco un poquito Mas ....jejeje

y se que detrás de ese pedazo de tipo de metro 1,85 y 95 kilos de peso .... hay una excelente Persona :shy:

Bueno otra vez con mas tiempo Ya me conocerás a mi ,... si tu quieres... ¿ claro ? jaja jaja ... eres libre siempre libre

Okey .... Asta Pronto Compañero : :drool:

Gracias !! :laugh:

( Rafa ) :laugh:

Publicado

hola buenas noches a todos!

bueno lo primero agradecer a sergio(seresmi), a su mujer Isabel y a su hija oihana(oyi) por estos 2 dias que hemos pasado juntos.

Me lo he pasado genial en kdd y espero ir a muchas mas si se puede para aprender de vosotros un poco mas sobre estos cab***cetes de 5 cilindros, jejeje

Publicado (editado)

Por mi parte, me lo he pasado genial.

Ha sido un placer ver de nuevo a los habituales de las quedadas de esta zona pero todavía más ver a los que habéis venido de más lejos. A ver si hacemos otra quedada parecida por vuestra zona :D.

Y por mi parte... bueno, los Reyes Magos vascos me dejaron un paquetito ;).

¡Un saludo!

Editado por javispa
Publicado (editado)
Y este el de Tolo. despues de la transformacion q sufrio al meterse con un camion :D

Gracias por la foto compañero...

Editado por Tolo
Publicado
hola buenas noches a todos!

bueno lo primero agradecer a sergio(seresmi), a su mujer Isabel y a su hija oihana(oyi) por estos 2 dias que hemos pasado juntos.

Me lo he pasado genial en kdd y espero ir a muchas mas si se puede para aprender de vosotros un poco mas sobre estos cab***cetes de 5 cilindros, jejeje

Me alegra de que hallas llegado bien con esos 15cm de nieve que tenías en casa.

Ya estaremos este finde o entresemana para pasarte el material. Si quieres el Jueves en el DAMP :thumbsup:

Por mi parte, me lo he pasado genial.

Ha sido un placer ver de nuevo a los habituales de las quedadas de esta zona pero todavía más ver a los que habéis venido de más lejos. A ver si hacemos otra quedada parecida por vuestra zona :laugh: .

Y por mi parte... bueno, los Reyes Magos vascos me dejaron un paquetito :ph34r: .

¡Un saludo!

Eso a sido cosa de la Reina :ph34r:

Y este el de Tolo. despues de la transformacion q sufrio al meterse con un camion :)

Gracias por la foto compañero...

La verdad que lo del camión vino bien para subirle dos puntos al B :lol2:

Publicado
Aritz , Espero Volver Otra vez ha coincidir con Vosotros !! sois Cojonudos ... y super Buenisimas Personas : :notworthy:

Me alegra leer tus mensajes aquí Y Saber que habéis Llegado bien del Viaje de vuelta ha Casa !! :ranting2:

Gracias Por venir ha Barcelona , y Enseñarme lo buenas Personas que sois , ya te conozco un poquito Mas ....jejeje

y se que detrás de ese pedazo de tipo de metro 1,85 y 95 kilos de peso .... hay una excelente Persona :ranting2:

Bueno otra vez con mas tiempo Ya me conocerás a mi ,... si tu quieres... ¿ claro ? jaja jaja ... eres libre siempre libre

Okey .... Asta Pronto Compañero : :ranting2:

Gracias !! :ranting2:

( Rafa ) :ranting2:

Gracias a vosotros y a ver en la proxima quedada conocemos a la pequeña Nerea y a tu mujer.

Esperamos hacer una Kdd en el Norte y poder veros a todos :ranting2:

Publicado
Aritz , Espero Volver Otra vez ha coincidir con Vosotros !! sois Cojonudos ... y super Buenisimas Personas : :p

Me alegra leer tus mensajes aquí Y Saber que habéis Llegado bien del Viaje de vuelta ha Casa !! ;)

y se que detrás de ese pedazo de tipo de metro 1,85 y 95 kilos de peso .... hay una excelente Persona <_<

Okey .... Asta Pronto Compañero : :thumbsup:

Gracias !! :thumbsup:

( Rafa ) :flwrs:

Gracias a vosotros y a ver en la proxima quedada conocemos a la pequeña Nerea y a tu mujer.

Esperamos hacer una Kdd en el Norte y poder veros a todos :thumbsup:

Ya me estoy colentando para una en Junio o así :notworthy:

Publicado
13h "en marcha" y más de 1.250km = palizón

3 depósitos de combustible = pastón

el finde mejor pasado en mucho tiempo = no tiene precio

Para todo lo demás...

LA KDD DE CLÁSICOS DE BCN

La verdad, no sé qué más decir; toy emocionau! :p

Echaba mucho de menos a antiguos conocidos y amigos.

Quería conocer a foreros ya conocidos y nuevos. Qué bien poner cara y voz a los compañeros.

Pena me da no haber conocido a algunos. Por que no pudieron venir (no diré nombres pero ellos ya lo saben JAJAJAJAJAJA)

Me alegra enórmemente haber conocido a otros. Idém de antes

Y me ha dado muuucha pena habernos marchado. Cosas de ser pobre...

PD.

Gracias Rafa por el regalo, como siempre tu toque. Pena que hubieramos salido tan temprano y no haber podido quedar.

Me a alegrado ver a Kilian, tio! CUIDATE Y COME MÁSSS!!

Juanma, esperamos que dentro de poco la cosa cambie :thumbsup:

y luego te quejas de que andas colgao de pelas..... <_< ;)

oye ya quitaste la cosa de debajo de tu coche que ensucia la parte de abajo de tu matricula??? :thumbsup::thumbsup:

veo que todavia hermanito sigues orgulloso de llevar tanta m**** en la matricula y sin "limpiar" :notworthy:

guarroooooooooooooooo

Publicado
13h "en marcha" y más de 1.250km = palizón

3 depósitos de combustible = pastón

el finde mejor pasado en mucho tiempo = no tiene precio

Para todo lo demás...

LA KDD DE CLÁSICOS DE BCN

La verdad, no sé qué más decir; toy emocionau! :laugh:

Echaba mucho de menos a antiguos conocidos y amigos.

Quería conocer a foreros ya conocidos y nuevos. Qué bien poner cara y voz a los compañeros.

Pena me da no haber conocido a algunos. Por que no pudieron venir (no diré nombres pero ellos ya lo saben JAJAJAJAJAJA)

Me alegra enórmemente haber conocido a otros. Idém de antes

Y me ha dado muuucha pena habernos marchado. Cosas de ser pobre...

PD.

Gracias Rafa por el regalo, como siempre tu toque. Pena que hubieramos salido tan temprano y no haber podido quedar.

Me a alegrado ver a Kilian, tio! CUIDATE Y COME MÁSSS!!

Juanma, esperamos que dentro de poco la cosa cambie ;)

y luego te quejas de que andas colgao de pelas..... :D:)

oye ya quitaste la cosa de debajo de tu coche que ensucia la parte de abajo de tu matricula??? :bsh1::D

veo que todavia hermanito sigues orgulloso de llevar tanta m**** en la matricula y sin "limpiar" :laugh:

guarroooooooooooooooo

TÚ MEJOR QUE NADIE sabe que no tuve tiempo! HOY mismo lo lavo. A ver si deja de quemar mal y le quito el "pegote"

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.