Jump to content

Restauración S2 3B de CeLrRaC


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 202
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno... ayer me hizo otra vez lo del corte a 0,4 cuando estaba en tercera a fondo. Pero luego se ha recuperado. Creo que voy a lijar los contactos del cauda cuando tenga el coche.

 

Esta semana lo tendré en el taller para que reparen la caja de dirección, cambien el soporte de la cardan y busquen una fuga en el clima.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... ayer me hizo otra vez lo del corte a 0,4 cuando estaba en tercera a fondo. Pero luego se ha recuperado. Creo que voy a lijar los contactos del cauda cuando tenga el coche.

 

Esta semana lo tendré en el taller para que reparen la caja de dirección, cambien el soporte de la cardan y busquen una fuga en el clima.

 

Un saludo!

 

Avisa cuando vengas a por el IC :drooling:

 

Ya te pasé los numeros por el otro foro :frusty:

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... ayer me hizo otra vez lo del corte a 0,4 cuando estaba en tercera a fondo. Pero luego se ha recuperado. Creo que voy a lijar los contactos del cauda cuando tenga el coche.

 

Esta semana lo tendré en el taller para que reparen la caja de dirección, cambien el soporte de la cardan y busquen una fuga en el clima.

 

Un saludo!

El distri era nuevo no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... ayer me hizo otra vez lo del corte a 0,4 cuando estaba en tercera a fondo. Pero luego se ha recuperado. Creo que voy a lijar los contactos del cauda cuando tenga el coche.

 

Esta semana lo tendré en el taller para que reparen la caja de dirección, cambien el soporte de la cardan y busquen una fuga en el clima.

 

Un saludo!

El distri era nuevo no?

 

El distri... te refieres al distribuidor de encendido o el "delco" no? Si es así, si... era de intercambio pero el del 7A, que medio foro lo lleva puesto y 0 problemas. Yo me declino a que sigue habiendo un mal contacto, lo que ha mejorado bastante desde que lo toqueteé.

 

Esta tarde si tengo tiempo me paso por el taller a ver como está el tema... a ver que puñalada me cae por reparar la caja de dirección y montar el soporte de la cardan + revisar cardan.

 

De paso me paso por la Audi a recoger las juntas del turbo, que pierde aceite por allí :thumbsup:

 

A todo esto, tengo un problema grabe con la ñapa del transistor del clima. Lo he montado pero no hay manera de dejar el transistor fijado a donde iba de origen. Creo, que se cargaron los tornillos y se quedaron allí roscados... otra de las 1000 desgracias de los manazas que tocaron el coche.

 

Así que ahora lo tengo montado en un peaaaaacho de disipador que apenas cabe en algún hueco de la guantera. Lo malo es que sigue calentándose mucho y quema... Así que tengo que dejarlo por el suelo del copiloto... feo eh? He pensado en dejarlo en algún lado del morro. Cablear hasta allí y dejar el disipador a un lugar que en marcha le pegue el aire. ¿Consejos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras el radiador del aceite?, con la debida distancia...

 

Que soporte de la cardán te montan?

 

SS22

 

Uhmm no es mala idea, a ver si esta tarde, si tienen el coche el en elevador lo examino.

 

El soporte central, el que te enseñé que compré en 034motorsport y el que tu metiste de BMW si no me equivoco.

 

Si se puede montar bien, os lo comunico!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto, tengo un problema grabe con la ñapa del transistor del clima. Lo he montado pero no hay manera de dejar el transistor fijado a donde iba de origen. Creo, que se cargaron los tornillos y se quedaron allí roscados... otra de las 1000 desgracias de los manazas que tocaron el coche.

 

Así que ahora lo tengo montado en un peaaaaacho de disipador que apenas cabe en algún hueco de la guantera. Lo malo es que sigue calentándose mucho y quema... Así que tengo que dejarlo por el suelo del copiloto... feo eh?

 

Has pensado en las placas peltier ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal que se caliente, aun con el disipador.

De todos modos le habrás puesto un buen disipador, no? Sabes que el tamaño no es lo más importante.

 

Eso es lo que le decimos a nuestras MDR's !!!!!

 

Pero ellas no se lo creen ...................!!!!!!

 

Jajajajajajajaaaaaaaaa ..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal que se caliente, aun con el disipador.

De todos modos le habrás puesto un buen disipador, no? Sabes que el tamaño no es lo más importante.

Eso es lo que le decimos a nuestras MDR's !!!!!

Pero ellas no se lo creen ...................!!!!!!

Jajajajajajajaaaaaaaaa ..................

KALLA LEÑE!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto, tengo un problema grabe con la ñapa del transistor del clima. Lo he montado pero no hay manera de dejar el transistor fijado a donde iba de origen. Creo, que se cargaron los tornillos y se quedaron allí roscados... otra de las 1000 desgracias de los manazas que tocaron el coche.

 

Así que ahora lo tengo montado en un peaaaaacho de disipador que apenas cabe en algún hueco de la guantera. Lo malo es que sigue calentándose mucho y quema... Así que tengo que dejarlo por el suelo del copiloto... feo eh?

 

Has pensado en las placas peltier ????

 

Las placas peltier las conozco de cuando Overclockeava el PC hasta sus límites... :thumbsup: Su gran problema, es que aparte de consumir mucha potencia... si bien por un lado hielan, por el otro queman! Así que estaremos en las mismas o peor.

 

 

Es normal que se caliente, aun con el disipador.

De todos modos le habrás puesto un buen disipador, no? Sabes que el tamaño no es lo más importante.

 

Parece decente para el propósito. En cuando tenga el coche en mi poder, os hago 4 fotos que tanto gustan :unsure:

 

Es normal que se caliente, aun con el disipador.

De todos modos le habrás puesto un buen disipador, no? Sabes que el tamaño no es lo más importante.

Eso es lo que le decimos a nuestras MDR's !!!!!

Pero ellas no se lo creen ...................!!!!!!

Jajajajajajajaaaaaaaaa ..................

KALLA LEÑE!!

 

Hahahah me habéis hecho partirme a carcajada limpia! Que cracks...

 

 

Por cierto, hoy he ido al concesionario Audi de mi pueblo (sant cugat) y he visto un UR-Quattro negro allí! ¿Sabéis de quien es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.