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Restauración S2 3B de CeLrRaC


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Mira en el frontal del parachoques, yo lo tengo ahi.
+1 pero colgando

 

Pues a ver si lo veo el próximo día que saquemos el IC. Si marca -10... es que debe estar frito no? ¿Alguien tiene alguno de segunda mano?

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Me parece que tu sensor es el que está dentro del círculo :

 

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A ver si cuando hagamos lo del radiador, me acuerdo y le pego una revisión!

 

Esta tarde intentaré hacer algo con el maldito transistor del clima... pq no puedo usarlo y me estoy tostando! EL problema es que creemos que falta algo para anclar la pieza del transistor a donde debería ir. Ya que no entran los tornillos o no se... algo falla. Y claro, si lo uso sin fijar en una superficie metálica que disipe, se me fríe el transistor.

 

A la noche os cuento :laugh:

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Ya sabes donde te espero.

 

Si hiciste la ñapa del transistor, ahí ya se decía que debía de montarse un disipador.

 

PD: qué es eso del radiador? qué le pasa?

 

 

 

 

 

Se me olvidaba...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LIMPIA EL IC!!

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  • 2 semanas más tarde...

Bueno, después de la mini quedada con Ferny y su hija (se interesó por toooodos los tubos del coche! :innocent: ), junto a Kilian para examinar el coche, no vimos nada que estuviera mal en los tubos pequeños que salen de la culata. Tampoco detectamos fugas.

 

Después de pasar el VagCom, el principal sospechoso fue el Cauda. Yo recordaba que estaba impoluto por dentro, pero Kilian me dio una buena pista. A él le pasó algo similar... no le pasaba de 0,5 bares sin limpmode.

 

Entonces es cuando bajo su recomendación, limpié todos los contactos del cauda con un spray limpia-contactos.

 

Hace dos días y, por ciudad, no he podido reproducir el error... ahora iré a Terrassa y veremos si realmente... era eso!

 

A la vuelta os cuento. SI realmente es eso, os recomiendo que por pura precaución y mantenimiento, le paséis un spay de estos a todos los conectores del coche. Primero lo desconectáis, le pasáis por los dos conectores y los unís de nuevo.

 

Luego os cuento... a cruzar dedos! :thumbsup:

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Ya te comente que el mio hacia algo raro como el tuyo, derepente tiraba y derepente se quedaba a 0,4. Casualmente el mio dio gases en la ITV, y el ralenti era de locos, unas veces bien y otras...... asi que cauda de ebay y cuando lo monte veremos

 

Tb voy amontar los samco (si no me equivoco tb los llevas) y los tubes de depresion. Si no s eme ocurre que sea algun sensor que lea mal...

 

 

ANIMO!

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Pues... funciona como un reloj ahora! Así que era eso... un falso contacto con alguno de los pines del cauda. :)

 

Aritz... pues si... ahora que lo comentas me suena lo de tu conexión. Tendré que ampliar mi HD mental, que de tantos datos que me vais soltando... me saturo y no grabo la mitad :p Por cierto, limpié el sensor de temperatura del colector como me dijiste... salió roñita xD

 

tajgreidotu, prueba de tirar antes algún limpia-contactos eléctricos a los contactos del cauda. También cambié la N75 y la Diverter (eso me estabilizó el ralentí). Si que tengo los Samco pero falta cambiar los manguitos de depresión, centralita y compañía.

 

Lagarto, ¿Te refieres a desenchufar el cauda? Lo probamos con Ferny y el coche moría... ni tiraba en altas y en bajas se paraba.

 

Parece ser que el motor empieza a estar listo (a falta de montar el IC del ABY de Aritz). Ahora tengo que cambiar cuando antes la barra de dirección y el maldito soporte de la cardan.

 

Lo que me preocupa también es el estado del cambio... cada vez que cambio una marcha, escucho ese "clong" con su recorrido de juego que me saca de quicio. (Mal endémico de esos cambios pq el 100 le pasa lo mismo).

 

Una vez tengo lo de arriba solucionado, empezaré por los frenos, re-tapizar (no se que colores coger :() y por último repintar el coche + mejoras exteriores.

 

Uffff todavía hay faenita... pero ya no es un coche tronco-móvil nada fiable :cfsd1:

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TIO! ESO ya te lo comenté!!

 

No te dije que el coche de Manvi volvió a la vida en parte al 3en1? Y que mi cauda estaba bien pero la clavija del coche no?

Doy fe de eso :az:

JAJAJAJA

ESO, limpia inyectores y bujías...y a voolaaaaaarrr!!!

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Enhorawena, me alegro

empiece a funcionar como debe...

 

SS22

 

Gracias!

 

Pero sin la ayuda vuestra eso no sería posible! :D

 

Bueno... todavía queda faenilla pero poco a poco :crying_anim:

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