Jump to content

Restilizando. Aros cromados en antinieblas


west

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy chulo, claro que sí. Además, la relación calidad-precio...... :thumbsup:

 

Un saludo

 

Que vaaaaa!!, si el tiene enchufe en Tartiere Auto. Se los pusieron por la cara, le querían regalar la parrilla del S6 y no la quiso :drool: :drool: :drool: . Anda raspingu, los chicos del foro quieren una explicación, jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo, claro que sí. Además, la relación calidad-precio...... :cfsd1:

 

Un saludo

 

Que vaaaaa!!, si el tiene enchufe en Tartiere Auto. Se los pusieron por la cara, le querían regalar la parrilla del S6 y no la quiso :drooling::thumbsup::laugh: . Anda raspingu, los chicos del foro quieren una explicación, jejejeje.

 

 

 

 

Si es que los aros cromados le dan un aire distinto al frontal!! como cambia!!sería ya de 10 que sacasen unos para los nuestros y no tener que adaptar los del A5... pero aun así quedan ... :wub: .

Y ya que estamos, para los que no tengáis la antena, yo la acabo de poner y queda de cine!!! en el conce no sale muy económico que digamos pero te la dejan como si fuera de serie, aunque si la pillais por ebay y os la pintan en algún taller de pintura de barrio, y la pegáis vosotros, seguro que os sale por menos de la mitad.

 

Dycal, para una vez que podía presumir de que hago un brico sin romper nada!! :wub::lol2::lol2:

La parrilla del S6 es que no me gusta ..jajaja me gusta mas como cambia el frontal con los aros...jajaja

 

y sólo diré que stoy encantao con mi conce (y nunca pensé que se podía decir esto de un conce) pero cada vez que voy, me hacen sentirme como cliente "premium" con coche "premium". Y eso que la compra del coche fue un tanto "estresante"...que en el momento de la entrega de llaves y despues de tener el coche delante, me fui del conce sin el.....al final, todo se arreglo por la tarde... pero eso es una historia que no tiene nada quer ver con este hilo y que solo se cuenta con unas cuantas cervezas por delante jajaja jajaja

 

ale, que me enrrollo!! un saludo pa todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

No que no se le ocurra a este chico...

 

Muy majos quedan, un acierto para vestir la zona inferior y quedar acorde con la rejilla y faros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita esa rejilla antinieblas, si no fuera porque tenemos los leds puestos, yo creo que más de uno nos animaríamos a ponerlas.

 

Para mi gusto quedan mejor estas rejillas que el restilyng aros cromados del A5. Aunque siempre he visto con muy buenos ojos el brico que se curró el amigo "dycal" con los aros cromados y quedaban muy pero que muy bien, pero me queda claro que sin duda estas nuevas rejillas quedan chupi. Es mi punto de vista, ehhhh.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola, pues hoy los he puesto yo. Hacía meses que había visto este post y no me veía muy capaz de poner los del A5 (por las adaptaciones que hay que hacer) y entonces encontré en eBay estos que he puesto. Os pongo el nombre del artículo y del vendedor porque el enlace dejará de funcionar dentro de unas semanas. Vendedor: limo-plus Nombre proucto: Chrome Front Foglight Covers Audi A6 C6 Avant 04

Sirven tanto para el Avant como para el berlina, a pesar del nombre. El precio en septiembre de 2011: 29 AUD + 12 AUD envío. Unos 31 euros puestos en casa. Tarda tres semanas en llegar desde Hong Kong y tienen buena calidad. Vienen bien presentados en su caja y traen pegadas tiras de cinta adhesiva de doble cara de 3M repartidas por todo el interior del aro para pegarlos. Al pagarlos hay que tener cuidado pues no hay manera de despegarlos una vez puestos y pueden quedar un poco salidos si no se presentan bien. Se tarda unos diez segundos por aro en pegar (y sobran nueve). A mí me gustan un montón. No sé si con el uso se pondrán feos. Si así fuera, os lo diría para que lo supiérais, pero no creo puesto que son de plástico y no veo cómo podrían estropearse (no se oxidan) aunque a lo mejor algunas piedrecitas de las que saltan por las carreteras pueden desconcharlos.

Pongo una imagen del producto (de eBay) y una foto de cómo quedan puestos.

Saludos a todos.

post-51847-0-24125400-1316971581.gif

post-51847-0-56998000-1316971629.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado de p. madre mi pena es que yo no puedo ponerlo monte el paragolpe del s6.

Aver si sale algo asi para los leds. Pero lujo total diria que a quedado con mucho empake.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado de p. madre mi pena es que yo no puedo ponerlo monte el paragolpe del s6.

Aver si sale algo asi para los leds. Pero lujo total diria que a quedado con mucho empake.

Un saludo

Je, je, je.

Gracias.

Lo del "empake" es bueno.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprendiendo, puedes poner alguna foto donde se vea bien como quedan ?.

 

Saludos,

¡Claro! Mañana o pasado la pongo. Es que ahora no tengo ninguna hecha y es mejor hacerlo con luz natural. Creo que no quedan tan bien como los que han hecho el brico con los del A5, pero a mí me ha valido, de momento. Además, creo que se puede hacer algo para que queden mejor, pero ya es "enfangarse" en otros menesteres y yo últimamente estoy fatal de tiempo.

Lo dicho, mañana o pasado las pongo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprendiendo, puedes poner alguna foto donde se vea bien como quedan ?.

 

Saludos,

Y la última.

post-51847-0-43056500-1317564437.jpg

 

Como veis, no quedan tan "finos" como los del brico del A5 pero creo que no quedan mal.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.