Jump to content

Problema con motor, va a 3 cilindros


Dan1eLuKu

Publicaciones recomendadas

Hola wenas, tngo a3 98 repro TLR 1.8t y hoy me ha pasado una cosa bastante extraña. El coche no me andaba lo normal y el motor vibraba bastante a ralentí, como si fuera a 3 cilindros. Ya me habia pasado mas veces pero con un par de pisotones se arreglaba.Lo he dejado en el taller y me han dicho que puede q sean las bobinas que son las de serie y hagan mal contacto (155mil km). Sino puede ser algo de compresion del motor?? Help me pleaseee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo antes de las bobinas probaría con las bujías... pero si vas directo a bobinas será porque lo otro ya hay motivo para descartarlo, no?

Como bien te dicen, tiene toda la pinta de bujía o bobina, pero una vez topé con un 1.8 (no turbo) que daba la sensación de que le fallaba un cilindro porque vibraba mucho y otras veces le costaba mucho arrancar. Y resultó ser el sensor de temperatura del agua (se le había cambiado recientemente el liquido refrigerante).

 

A ver si tienes suerte y dan con la avería a la primera.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar del taller y no son las bobinas... me ha cambiado las bujías tmb pq ya tnian tiempo y sigue dando el mismo fallo... No se os ocurre q mas puede ser?? El ordenador del taller dice q fallo de unidad central, tmb dice q puede ser el caudalimetro o algun cable q haga mal contacto... Alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar del taller y no son las bobinas... me ha cambiado las bujías tmb pq ya tnian tiempo y sigue dando el mismo fallo... No se os ocurre q mas puede ser?? El ordenador del taller dice q fallo de unidad central, tmb dice q puede ser el caudalimetro o algun cable q haga mal contacto... Alguna idea?

Tambiés puede ser la sonda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu motor es AGU seguro que es el potenciometro. Echa un v istazo al link porque yo tuve el mismo problema y era fallo del potenciómetro.

 

Problema con Potenciometro

Acabo de llegar del taller , estuvo mirando lso conectores del motor desde la bujía hasta caudalimetro, conexiones... todo, de abajo a arriba, dice q puede q sea la centralita q falle, no obstante dijo q me llamaba antes d las 9 y me diría si encontro algo. Os mantendre informado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de volver del taller... dice q lo mas seguro q sea la centralita ya que no me llega corriente al 3er cilindro y q mi modelo, al ser del 98 y llevar la centralita dnd los parabrisas puede q tnga humedad y de problemas. Ha pedido otra a un desguace y va a probar... estoy de los nervios por saber cuanto me saldra la bromilla.... Os parece una avería normal??? Me suena un poco raro eso de que la centralita coja humedad no se... :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.