Jump to content

Preparación RS2 MarT2


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Retiramos el protector anticalórico para trabajar mejor

 

dsc03376.jpg

 

Aflojamos los 4 tornillos que unen la downpipe con el turbo y sacamos la sonda lambda

 

dsc03377.jpg

 

Levantamos el coche con el gato y sacamos la downpipe (para sacar la downpipe hay que sacar la rotula de dirección derecha)

 

dsc03379.jpg

 

Ya puestos sacamos el radiador auxiliar aflojando antes la 2 bridas

 

dsc03380.jpg

 

La que estoy liando con el agua... :unsure:

 

dsc03381.jpg

 

Voy a reponer fuerzas, después de comer más! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto sin morro, aprovecharemos y pintaremos el vano y las piezas del frontal que están sin pintar.

Cambiaremos todos los plásticos y cables que el pintor del antiguo dueño dejó de color azul.

 

dsc03384.jpg

 

Soltamos los racores de agua del turbo

 

dsc03388.jpg

 

Y los de aceite

 

dsc03389.jpg

 

Los dos fuera

 

dsc03390.jpg

 

Quitamos la DV que nos estorba para quitar el turbo

 

dsc03391.jpg

 

Ya que estamos cambiaremos todos los tubitos pequeños

 

dsc03392.jpg

 

Aflojamos las tuercas del colector de escape (pensaba que saldría turbo + colector todo junto, pero no) :flwrs:

 

dsc03393.jpg

 

Tuercas fuera!

 

dsc03394.jpg

 

Aflojamos las 4 tuercas que unen el colector de escape con el turbo

 

dsc03395.jpg

 

Y ya tenemos fuera al enano! :cfsd1:

 

dsc03396.jpg

 

Esta noche sigo subiendo fotos. <_<

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, no me explico cómo sacais tan facil las piezas...a mi meca le costó una burrada y yo no he tenido cullons de soltar y/o apretar otras.

 

Jajajajjaa, en las fotos parece muy fácil, pero no lo es! A mi también me está costando una burrada!

Es que a mí me han sido IMPOSIBLES casi todas las piezas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
jod**, no me explico cómo sacais tan facil las piezas...a mi meca le costó una burrada y yo no he tenido cullons de soltar y/o apretar otras.

 

Jajajajjaa, en las fotos parece muy fácil, pero no lo es! A mi también me está costando una burrada!

Es que a mí me han sido IMPOSIBLES casi todas las piezas.

Es facil siempre que identifiques el tornillo a sacar y lo hagas de la manera adecuada, si son de calidad costará mucho o será imposible si lo intentas de forma tradicional, depende su alojamiento, nivel de resistencia, metrico, etc. deberás usar calor, impacto o la combinación de varios, depende del uso que se dé al tornillo, pero por norma, si no sale pero no se deteriora nos dice que el sistema que usamos es mas devil que el tornillo, entonces se impone la fuerza.

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, no me explico cómo sacais tan facil las piezas...a mi meca le costó una burrada y yo no he tenido cullons de soltar y/o apretar otras.

 

Jajajajjaa, en las fotos parece muy fácil, pero no lo es! A mi también me está costando una burrada!

Es que a mí me han sido IMPOSIBLES casi todas las piezas.

Es facil siempre que identifiques el tornillo a sacar y lo hagas de la manera adecuada, si son de calidad costará mucho o será imposible si lo intentas de forma tradicional, depende su alojamiento, nivel de resistencia, metrico, etc. deberás usar calor, impacto o la combinación de varios, depende del uso que se dé al tornillo, pero por norma, si no sale pero no se deteriora nos dice que el sistema que usamos es mas devil que el tornillo, entonces se impone la fuerza.

:ranting2:

Vamos que ni de coña lo vuelvo a intentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.