Jump to content

Preparación RS2 MarT2


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se ve un trabajo bien echo. Abriste el motor?.

 

 

S2

 

Miré las compresiones y como estaba todo correcto preferí no levantar la culata. Miramos que los pistones estubiesen bien a través de las bujías y decidimos dejarlo tal cual.

 

S2!

 

 

 

Un buen trabajo Jose. Entre la preparación y la estética del coche, da gusto verlo :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prometo no parar hasta que no hagamos el video, os aseguro que conseguiré que lo haga, aunque tenga que ser yo el que sujete la camara, un saludo a todos, sois "COJONUDOS", entre todos colaborais para que esta pasión no muera, lo dije una vez y lo repito,"un foro en el que no se habla de consumo L/Km." vale mucho, desde mi punto de vista asi lo creo, pero respetando el resto de opiniones claro. :thumbsup::thumbsup::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te encontre Jose, ha quedado bien guapo lo que pintemos... Un crack señores este hombre! Esta currando aqui en mi taller con migo y es un crack!!

 

Un saludo, y bajamelo ya para verlo!!!

Vaya, no sabía que os conocíais Jose y tú. Veo que lo bueno se junta.

¡¡Un saludo!!

 

Jejejje pues si hace unos 3 meses que trabaja con migo! Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dsc03914.jpg

 

dsc03915v.jpg

 

 

Hola MArt2

 

ME interesaria saber de donde has sacado la barra que sustituye a la "tobera" del IC, la que pierde su funcion al poner admision frontal.

 

Si me peudes decir precio y donde encontrarla.....

 

precioso el colector, precioso el color del coche.....puufff que envidia!

Editado por tajgreidotu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tocayo, el kit de Wagner Tuning viene completo. Junto con el intercooler viene la barra y el manguito para subir hasta el colector de admision. Diria que tambien incluye el tensor distinto para la bomba de la direccion.

No obstante, a ver sientra MarT2 o 200turbo y te confirman.

La verdad es que las piezas valen mucho la pena... lastima que no sean precisamente baratas. En este caso puede decirse que pagas por lo que recibes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te encontre Jose, ha quedado bien guapo lo que pintemos... Un crack señores este hombre! Esta currando aqui en mi taller con migo y es un crack!!

 

Un saludo, y bajamelo ya para verlo!!!

Vaya, no sabía que os conocíais Jose y tú. Veo que lo bueno se junta.

¡¡Un saludo!!

 

Jejejje pues si hace unos 3 meses que trabaja con migo! Un saludo!!!

 

 

 

Mejor mastro, imposible :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tocayo, el kit de Wagner Tuning viene completo. Junto con el intercooler viene la barra y el manguito para subir hasta el colector de admision. Diria que tambien incluye el tensor distinto para la bomba de la direccion.

No obstante, a ver sientra MarT2 o 200turbo y te confirman.

La verdad es que las piezas valen mucho la pena... lastima que no sean precisamente baratas. En este caso puede decirse que pagas por lo que recibes.

Un saludo.

 

 

Exacto Javi, el kit de Wagner tiene todo lo necesario para hacer plug&play la instalación, aunque hay que alargar un par de cables, pero eso es poca cosa, y todos los materiales son de muy buena calidad, merece la pena pagarlos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tocayo, el kit de Wagner Tuning viene completo. Junto con el intercooler viene la barra y el manguito para subir hasta el colector de admision. Diria que tambien incluye el tensor distinto para la bomba de la direccion.

No obstante, a ver sientra MarT2 o 200turbo y te confirman.

La verdad es que las piezas valen mucho la pena... lastima que no sean precisamente baratas. En este caso puede decirse que pagas por lo que recibes.

Un saludo.

 

 

Gracias JAvi, pense que se podia comprar por fuera....una lastima. De todas formas me suena que lo he visto por ebay, pero tonto de mi no me fije bien.....

 

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.