Jump to content

Preparación RS2 MarT2


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tan fino no! Lo voy a dejar más fino! :D

 

Dentro de un ratillo os pongo las novedades!

Juer Jose, la verdad que entre tu tio y tú, os vais a pegar un curro de cullons!

PD: tal y como sois/os conocí, estoy seguro de la calidad en la ejecución.

 

2PD: a mí me fué imposible soltar la WG la otra vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo paso a paso. Si lo dejas tan fino como el exterior, sera una pasada.

 

S2

Cuando terminemos el exterior solo se podra mirar si te protejes los ojos con unas gafas de soldador, jeje, ademas la proxima vez mi sobrino quiere experimentar con un acabado antirrayas, algo nuevo que pocos se atreven por precio y riesgo, espero que sea pronto,por cierto ferni, el trato sigue en pie, ya tengo las aspirinas y estoy definiendo el proyecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un buen post y bien ilustrado, ya se

avecina una buena preparacion del S2,

suponiendo que participa tu tio que le

gusta la cosa"fina...

Os Felicito!!!

Animo!!!

:ranting2:

De momento me tiene entretenido para que no le meta mano yo, (creo que tiene miedo a tener que dejarmelo probar) pero este finde pasaré para supervisarlo al menos, pintar llantas cup y montarlas. en la quedada me di cuenta de como arrasa la juventud, tendre que ponerme al dia en electronica, fantastica toda la gente parecia un niño de 9 años, quiero repetir en la proxima KDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un buen post y bien ilustrado, ya se

avecina una buena preparacion del S2,

suponiendo que participa tu tio que le

gusta la cosa"fina...

Os Felicito!!!

Animo!!!

:ranting2:

De momento me tiene entretenido para que no le meta mano yo, (creo que tiene miedo a tener que dejarmelo probar) pero este finde pasaré para supervisarlo al menos, pintar llantas cup y montarlas. en la quedada me di cuenta de como arrasa la juventud, tendre que ponerme al dia en electronica, fantastica toda la gente parecia un niño de 9 años, quiero repetir en la proxima KDD.

 

Y eso esperamos, verte en la proxima,

y x aki tambien, aportando tu experiencia

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, ya te acuerdas de Falconetti :ranting2: , con su parche en el ojo jajajajjajaa.

 

Buena faena por allí, a ver si me llevo el movil a Santa Eulalia , llamo y os hago una visita el domingo jejejejjee

El perfil lo creo MarT2, pero no me lo hizo saber, me di cuenta al querer ingresar que mi mail ya estaba registrado, tenimos que repetir que la ultima KDD estaba roto (hacia pocas horas que volvia del ultimo viaje) pero repito, aunque los dinosaurios seguimos empujando, la juventud que vino nos hace ver que aun podemos confiar en el mañana, quede encantado con todos, ademas de ver como estan al dia de muchas novedades o que yo me estoy oxidando con las nuevas tecnologias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, ya te acuerdas de Falconetti :ranting2: , con su parche en el ojo jajajajjajaa.

 

Buena faena por allí, a ver si me llevo el movil a Santa Eulalia , llamo y os hago una visita el domingo jejejejjee

El perfil lo creo MarT2, pero no me lo hizo saber, me di cuenta al querer ingresar que mi mail ya estaba registrado, tenimos que repetir que la ultima KDD estaba roto (hacia pocas horas que volvia del ultimo viaje) pero repito, aunque los dinosaurios seguimos empujando, la juventud que vino nos hace ver que aun podemos confiar en el mañana, quede encantado con todos, ademas de ver como estan al dia de muchas novedades o que yo me estoy oxidando con las nuevas tecnologias.

Un placer tenerte por aquí con perfil propio :ranting2:. Así ya sabemos quién escribe, si el tío o el sobrino.

A ver cuando nos volvemos a ver, que fué un placer conocerte.

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.