Jump to content

Lapiz para el retoque de las llantas


Publicaciones recomendadas

Pues hoy en Norauto de cordoba, encontré un lápiz (el votecito con el pincel que todos conocemos) con una amplia gama de grises..., y me dije... vendrán bien para quitar los raspones de los bordillos; se lo comento al dependiente y me da una carta de colores para que mire el tono de la llanta, cogemos el código (955250) y "bualá"..., ya no tengo ni el más mínimo raspón, la verdad es que queda mucho mejor que el de quitar los arañazos de Audi, imagino que será porque la pintura de la llanta no es tan fina.

 

El lápiz no tiene barniz y se aplica muy bien. adjunto foto del "artilugio", perdón pero ha salido "como el culo".

post-29823-1234555239.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El sabado me paso por Norauto a pillar un lapiz de estos :drooling:

ya que tengo unas ralladitas en las llantas :crying_anim: ,

no tendras fotos para ver como queda la llanta con el retoque de pintura?

 

gracias!! Salu2! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
que llanta tienes¿? EStoy bastante interesado xra unas Rs4 de 18

 

He estado recibiendo varios Mp. y al volver a leer este post, he visto que pedís fotos (claro si es que se me fue el santo al cielo <_< );

del antes no tengo ninguna :thumbsup: , solo del después <_< ;

espero que os sirva (la cámara ya no da para más), he tratado de acercarla lo más que he podido sin que perdiera demasiada calidad.

 

Saludos.

post-29823-1236247441.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Buenas.

 

Me interesa mucho mucho el tema, en serio tengo algunos (tampoco muchos), golpecillos en la llantas son unas RS6 de 5 palos originales, encontre una masilla de patex cojonuda, se llama soldadura en frio, aguanta una barbaridad, he dado mil vueltas para buscar el color exacto de mi llanta y no lo he encontrado por ningun lado, como sacaste el color exacto para saber en el norauto cual era el bote que necesitabas?.

Yo incluso le pedi a un chapista conocido que me hiciera el color sacando la referencia de esta pagina:

 

http://www.es.glasurit.com/COLOR/new-color....php?language=5

 

Metes los datos que conoces y te da los posibles codigos, me hizo los dos que salian para mi llanta, pero al aplicarlos no era ninguno, o eso me parecio a mi, el chapista me dijo que seguramente pasaria por estar aplicado a pincel en lugar de a pistola.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Ayer estube en el norauto y encontre los botes de retoque de los que se hablan en este post, el problema es que el dependiente de turno me dice que me hace falta el codigo de color, le dije que no lo sabia, que si me podia dejar la carta de colores para comparar y me dijo que no tenian, que sin codigo nada.

Asi que como no tengo codigo seguro ya que en el programa de glasurit me salen dos posibilidades y tengo mis dudas que sean ninguno de los dos pues nada, me fui como habia llegado, a ver si alguno mas le dejan la carta de colores y los vamos sacando y los ponemos aqui, seria de gran ayuda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, yo compre hace un par de semanas un botecito de estos. Lleva un pincelito como los pintauñas de mujer. Yo tengo los paragolpes un poco arañados deln anterior dueno, y con el pincelito han quedado bastante, bastante bien. Eso si necesitas el codogo del color de tu coche. Esta en la documentacion y segun modelos en una pegatina junto a la rueda de recambio. vale sobre 10 euros y cien por cien recomendable para pequeñas rascadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Pues hoy en Norauto de cordoba, encontré un lápiz (el votecito con el pincel que todos conocemos) con una amplia gama de grises..., y me dije... vendrán bien para quitar los raspones de los bordillos; se lo comento al dependiente y me da una carta de colores para que mire el tono de la llanta, cogemos el código (955250) y "bualá"..., ya no tengo ni el más mínimo raspón, la verdad es que queda mucho mejor que el de quitar los arañazos de Audi, imagino que será porque la pintura de la llanta no es tan fina.

 

El lápiz no tiene barniz y se aplica muy bien. adjunto foto del "artilugio", perdón pero ha salido "como el culo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.