Jump to content

Problemas electricos.


Publicaciones recomendadas

Después de arreglar el problema del relé del electroventilador tengo nuevos problemas electricos, os cuento:

 

Si dejo el coche parado durante dos o tres dias se me va completamente la bateria, primero pense que la bateria podia estar vencida, pero no es asi, creo que ya he dado con la averia.

El caso es que una vez que apago el coche y quito las llaves del contacto, curiosamente se me quedan encendidas las luces que van dentro de los mandos del elevalunas, y estos solo deberian encenderse al enceder las luces de cruce o poner el contacto.

 

El caso es que de esto no me habia dado cuenta hasta hoy que es cuando he ido al coche de noche, ya que durante el dia es practicamente inapreciable.

¿Puede ser de un fusible o algo asi?, a ver si me podeis echar una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Después de arreglar el problema del relé del electroventilador tengo nuevos problemas electricos, os cuento:

 

Si dejo el coche parado durante dos o tres dias se me va completamente la bateria, primero pense que la bateria podia estar vencida, pero no es asi, creo que ya he dado con la averia.

El caso es que una vez que apago el coche y quito las llaves del contacto, curiosamente se me quedan encendidas las luces que van dentro de los mandos del elevalunas, y estos solo deberian encenderse al enceder las luces de cruce o poner el contacto.

 

El caso es que de esto no me habia dado cuenta hasta hoy que es cuando he ido al coche de noche, ya que durante el dia es practicamente inapreciable.

¿Puede ser de un fusible o algo asi?, a ver si me podeis echar una mano.

 

efectivamente esas luces se dan al encender el contaccto, fusible no puede ser si se funde simplemente dejaria de funcionar, esas lueces no se si funcinan mediante rele o si no el problema estaria en el contacto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el mio se encienden cuando estos estan operativos, es decir si pongo el contacto y lo quito se enciende incluso si abro la puerta pero en cuando la cierro de apagan y ya no vuelve a funcinar hasta q pongo el contacto de nuevo, llevan un relé debajo del volante, puede q le tengas estropeado, revisalo y ya nos diras.

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el mio se encienden cuando estos estan operativos, es decir si pongo el contacto y lo quito se enciende incluso si abro la puerta pero en cuando la cierro de apagan y ya no vuelve a funcinar hasta q pongo el contacto de nuevo, llevan un relé debajo del volante, puede q le tengas estropeado, revisalo y ya nos diras.

 

saludosss

 

El rele ese debajo del volante, ¿donde se encuentra exactamente?, hace poco cambiaron el del electroventilador y a raiz de esto tengo el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de arreglar el problema del relé del electroventilador tengo nuevos problemas electricos, os cuento:

 

Si dejo el coche parado durante dos o tres dias se me va completamente la bateria, primero pense que la bateria podia estar vencida, pero no es asi, creo que ya he dado con la averia.

El caso es que una vez que apago el coche y quito las llaves del contacto, curiosamente se me quedan encendidas las luces que van dentro de los mandos del elevalunas, y estos solo deberian encenderse al enceder las luces de cruce o poner el contacto.

 

El caso es que de esto no me habia dado cuenta hasta hoy que es cuando he ido al coche de noche, ya que durante el dia es practicamente inapreciable.

¿Puede ser de un fusible o algo asi?, a ver si me podeis echar una mano.

 

 

Los interruptores del los elevalunas se mantienen encendidos un rato despues de quitar el contacto, es normal..

 

y los elevalunas siguen funcionando...eso lo controla el relé que te comentan..

 

Lo ves quitando la guantera que esta bajo el volante, y es el mas grande , al menos en el mio...

 

ASI que tu problema no creo que venga de ahi...

 

¿seguro que la bateria esta a plena carga? podrias probar desconectando los bornes y ver si a los 2 ó 3 dias tambien se ha descargado...

 

en ese caso esta claro que tendras que cambiarla..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.