Jump to content

Audi S3 282 kmh


dani_curto

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues la verdad !! A mi lo único que me sorprende es que esto se pudiera hacer en España (con una normativa tan intransigente con la velocidad)

 

Porque por el tema de velocidad tengo comprobado como ocupante:

 

Golf GTI -AUM- 150CV -- 235kM/H (estreno de verdad del coche)

""" REPRO----245KM/H (Una y nunca mais a 120km/h y poco más)

Audi A3 1.8tfsi 160cv------241Km/h GPS (prueba fotos internet)

Audi A3 1.8TFSI REPRO---259Km/h GPS (video You Tube , no contrastado personalmente)

Audi A3 2.0 TFSI Quattro-247km/h (fotos prueba)

Golf GTI V Repro----------270Km/h (loco la colina en carretera-ya detenido por ello y otras cosas - se dió a la fuga 3 veces y a la 4a lo pillaron por la matrícula)

 

 

Por lo que un S3 de serie "debería" llegar a 275km/h de "serie" y 290km/h con una repro interesante.

Editado por NIGHT PHANTOM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad !! A mi lo único que me sorprende es que esto se pudiera hacer en España (con una normativa tan intransigente con la velocidad)

 

Porque por el tema de velocidad tengo comprobado como ocupante:

 

Golf GTI -AUM- 150CV -- 235kM/H (estreno de verdad del coche)

""" REPRO----245KM/H (Una y nunca mais a 120km/h y poco más)

Audi A3 1.8tfsi 160cv------241Km/h GPS (prueba fotos internet)

Audi A3 1.8TFSI REPRO---259Km/h GPS (video You Tube , no contrastado personalmente)

Audi A3 2.0 TFSI Quattro-247km/h (fotos prueba)

Golf GTI V Repro----------270Km/h (loco la colina en carretera-ya detenido por ello y otras cosas - se dió a la fuga 3 veces y a la 4a lo pillaron por la matrícula)

 

 

Por lo que un S3 de serie "debería" llegar a 275km/h de "serie" y 290km/h con una repro interesante.

+1 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Velocidad de crucero.....juas....pero vamos q mi S tambien lo hace....lo q pasa es q en ese punto ya no avanza mas...corta y parece q se quire parar,para alcanzar ya mas vlctat ai q deslimitar y puede llegar asta los 3,06.....jurjurjrur....yo tengo video de un colega a ese paso....pero me lo reservo para mi..-no lo vayan a pillar x ai.... :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, lo de la limitación a 250km/h se refiere a velocidad REAL, no de marcador. Siempre creí que era una limitación de marcador.

Debo ser el único propietario de S3 que no ha averiguado la velocidad máxima de su coche, me da un sudor frio cada vez que la aguja llega a los 180km/h ......... me siento como si todos los radares y patrullas de la guardia civil me estuvieran observando. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me cuadra.

Si de fábrica ya alcanza 275km/h (de marcador) ........¿cómo es que con línea de escape y repro (y casi 100Nm más de par) sólo aumente hasta 282 km/h?

 

Miguel, ¿no sería en bajada?

 

S2.

 

 

Si claro 275 en bajada !!!! llaneando no supera los 270 del digital!!! aunque hace ya mucho que no lo pongo a esta velocidad desde que salio la reforma del codigo penal en diciembre del 2007 no he vuelto a superar los 200 km/h bueno alguna ocasion y sin darme cuenta !!!pero muy poco ,,jejeje

 

lo que digo es lo de siempore que con una repro no ganas apenas velocidad punta !!!! ganas en respuesta pero no en vel/max

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me cuadra.

Si de fábrica ya alcanza 275km/h (de marcador) ........¿cómo es que con línea de escape y repro (y casi 100Nm más de par) sólo aumente hasta 282 km/h?

 

Miguel, ¿no sería en bajada?

 

S2.

 

 

Si claro 275 en bajada !!!! llaneando no supera los 270 del digital!!! aunque hace ya mucho que no lo pongo a esta velocidad desde que salio la reforma del codigo penal en diciembre del 2007 no he vuelto a superar los 200 km/h bueno alguna ocasion y sin darme cuenta !!!pero muy poco ,,jejeje

 

lo que digo es lo de siempore que con una repro no ganas apenas velocidad punta !!!! ganas en respuesta pero no en vel/max

 

Tal vez en este caso puntual y si hablamos de la caja de cambios manual, la ganancia de velocidad máxima es "insignificante"= del orden de +5km/h como máximo.

 

Pero debes tener en cuenta 2 cuestiones:

 

1. Para ganar velocidad y conseguir la máxima, se debe no sólo accelerar con el "pedal de accelerador hasta el suelo" si no que previamente apurarse la acceleración con las marchas inferiores al MÁXIMO, de esta forma la ACELERACIÓN INERCIAL provoca un mejor desempeño en el aumento de velocidad.

 

Ej. : En mi primer Golf GTI MKII la velocidad máxima acelerando desde 5º marcha desde 120km/h era X.

Si en cambio lo hacía apurando desde 3ª marcha des de 80km/h era la máxima X + 10km/h. Sí, sí como lo lees!!

 

En ocasiones la curva de potencia no es todo lo regular que debería y el coche pierde algo o mucho de potencia para recuperarse más arriba, por lo que es importante superar ese pequeño socabon para seguir ganando velocidad.

 

2. Las reñlaciones de cambio son cruciales para saber si es posible ganar velocidad con una simple repro. Yo por ejemplo en mi actual utilitario tengo estudiado (que no comprobado) que facilmente podría ser en + 20Km/h.

 

Que como puede ser esto???

 

Pues bien, resulta que en mi TFSI la relación de cambios está estudiada para conseguir la máxima homologada de 220km/h en 5ª marcha a 6000rpm (relación de cambio de 36,2km/h X1000rpm). Eso es la teoria....

Mi teoria es que una repro que lo deja en 220cv puede mover perfectamente la 6ª marcha de 43,7Km/h X 1000rpm. Teniendo en cuenta que con la repro se consigue estirar la potencia por encima de los 200cv a 6.800rpm (serían 297Km/h "reales" con eso no puede un coche con el coeficiente de Cx0.31) pero a 6.200rpm el coche entre 220cv (es la máxima potencia) y nos da 270Km/h = conclusión TAMPOCO PUEDE (se necesitarían 280cv reales). Vamos más abajo a 6000rpm el coche da 218cv , nos da unos 262km/h reales = Aquí el coche Sí puede!!!!.... Y que curioso que circule un video por Internet con la Repro Revo que llegue a 259km/h con llanta 18''.

 

 

PD: En resumen un _S3 S-tronic puede ganar con la repro y la deslimitación una velocidad de 290Km/h del "digital" (unos 275-280km/h reales).... Por que?? porque su desarrollo es mayor de 40,2Km/h (mayor que los 38,7km/h X 1000rpm del manual). Por lo que con una repro como Revo que deja el coche en la stage 1 en 330cv-350cv (con downpipe y electrónica) hace que el coche estire más incluso por lo que calculo que puede llegar estirar la s..ta por encima de las 6.800rpm X 1000rpm = que son 273km/h " reales".

 

Tal vez podría llegar a las 6.950rpm (280km/h)

 

Ya no digo lo que podría ser una bajada con viento a favor y llanta 18'' porque entonces podría hacer "corte" como le pasa mucho antes al manual.

 

Un saludo!!

 

PD2: las repros si pueden hacer ganar velocidad máxima. COMPROBADO!!

Editado por NIGHT PHANTOM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y q mas da la velocidad punta q cojan los coches. Si luego no se puede ir asi todo el rato, lo mejor es hacer como yo, no pasar de 140km/h y punto. Se vive mucho mas tranquilo, es preferible coger una curva q recomienda ir a 70km/h a 130km/h q ir por la autopista a 200

 

P.D:Valhalla: yo no he pasado de 170 km/h, y no tengo ningun interes, xq se q no voy a experimentar nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y q mas da la velocidad punta q cojan los coches. Si luego no se puede ir asi todo el rato, lo mejor es hacer como yo, no pasar de 140km/h y punto. Se vive mucho mas tranquilo, es preferible coger una curva q recomienda ir a 70km/h a 130km/h q ir por la autopista a 200

 

P.D:Valhalla: yo no he pasado de 170 km/h, y no tengo ningun interes, xq se q no voy a experimentar nada

Te entiendo, yo no he pasado de 190-200km/h y ha sido durante unos segundos sin ni siquiera darme cuenta (al adelantar en autopista por ejemplo).

Un coche como el S3 se disfruta con la aceleración, no con la velocidad.

Muchos coches de potencia mediana me han adelantado en autovía y me han mirado como pensando "¿y para ir así te compras un coche de esa potencia?" .......... yo les diría: vayamos a una zona de curvas (o a circuito). :unsure:

 

Yo también veo aburrido circular a cruceros muy altos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y q mas da la velocidad punta q cojan los coches. Si luego no se puede ir asi todo el rato, lo mejor es hacer como yo, no pasar de 140km/h y punto. Se vive mucho mas tranquilo, es preferible coger una curva q recomienda ir a 70km/h a 130km/h q ir por la autopista a 200

 

P.D:Valhalla: yo no he pasado de 170 km/h, y no tengo ningun interes, xq se q no voy a experimentar nada

 

Esto es un post para "ASTRONAUTAS" ... a los que quieran saber que hay allá fuera , más lejos de Luna...

 

A los terraqueos, que se dediquen a mirar la Luna llena , los amaneceres y los atardeceres también.

 

El saber no ocupa lugar.

 

Resulta que antes era un tema que interesaba a TODOS o casi y todos y ahora porque la mosca cojonera digase "Pere" y su p*** madre no voy a poder superar los 132km/h que sino voy a contribuir a pagar a los "parados" (sin ninguna culpa pobres). Pero es que parados vamos todos en la Autopista y cogiendo malos vicios como conducir por la izquierda a 100km/h y que se jod*n los demás...

 

Anda ya.

 

Yo quiero saber, porque de eso algo se, y quiero saber más...

 

 

Un saludo!!! (un parado)

Editado por NIGHT PHANTOM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.