Chirbi Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 Buenos días, Tengo un A4 Avant B8 2.0 TFSI 180 Cv con 3.000 kilómetros y la primera velocidad entra de pena. A veces cuando abre el semaforo no entra y tardo en salir, con la consiguiente pitada de los de atrás. ¿Os pasa algo parecido? ¿Se va suavizando con el tiempo? Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necc Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 No me asustes compañero que tengo encargado el 2.0 TFSI 211 cv. Por cierto, ¿qué tal va? consumo medio, rendimiento, prestaciones. Coméntanos algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
main Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 Buenos días, Tengo un A4 Avant B8 2.0 TFSI 180 Cv con 3.000 kilómetros y la primera velocidad entra de pena. A veces cuando abre el semaforo no entra y tardo en salir, con la consiguiente pitada de los de atrás. ¿Os pasa algo parecido? ¿Se va suavizando con el tiempo? Muchas gracias. Buenas, si hechas un vistazo en el foro veras que a muchos nos pasa sobre todo al principio, pero con kilometros la cosa va mejorando aunque para mi gusto continua siendo dura. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CANLE Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 Se te pasará con los kilometros, de todas formas fijate de que pisas a tope el embrague. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CANLE Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 Otra cosa no la fuerzes, mas bien delizala, te digo esto porque hay mucha gente que la lleva con fuerza y tiene estos problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
campichi Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 Buenos días, Tengo un A4 Avant B8 2.0 TFSI 180 Cv con 3.000 kilómetros y la primera velocidad entra de pena. A veces cuando abre el semaforo no entra y tardo en salir, con la consiguiente pitada de los de atrás. ¿Os pasa algo parecido? ¿Se va suavizando con el tiempo? Muchas gracias. Tengo tu mismo coche y me psaba lo mismo Segun vas haciendo km va desaparecion esa sensacion, de todas formas como te dicen por ahi abajo deslizala, no hagas fuerza y si ves que no entra mete segunda y de segunda a primera entraba siempre. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chirbi Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 Muchas gracias por vuestra respuesta. Iré viendo como evoluciona con el tiempo (sólo tiene 3.000 kilómetros). Haré la prueba deslizándola y cuando no entre a la primera, meteré segunda y desde segunda meteré primera. El problema es que si te pilla despistado en un semáforo o en una caravana, al intentar meterla, con las prisas, fuerzas la palanca. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoro Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 Hola, Pues yo he probado ya tres A4 B8 diferentes de alquiler con entre 15.000 y 26.000 kilómetros y os puedo asegurar que va durísima, el tacto es realmente muy malo por lo que no se cuantos kilómetros deben pasar para que mejore, o peor aún si es que con el coche totalmente nuevo aún va peor de como lo he probado yo. Este es uno de los motivos por lo que me estoy pensando si realmente me decido por el A4 pedirlo Multitronic. Desde luego el Passat de mi mujer que tiene pocos meses, es del mismo grupo y el cambio es una maravilla desde el primer día, desde la primera hasta la s..ta, no entiendo que debe pasar con el A4. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walterio Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 Se te pasará con los kilometros, de todas formas fijate de que pisas a tope el embrague. Exacto,debes de pisar el embrague un poco mas,actua bastante abajo.. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gsro Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 pasate por el subforo del a5 hay un hilo bastante extenso sobre el tema,esta mu bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JADI Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 Al mío, Avant 180 cv le pasa lo mismo con 3800 km. Sólo a veces me pasa, y cuando pasa parece que va ya algo más suave. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GIMSE Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 El mio tambien es el 180cv y tambien le cuesta entrar la 1ª.No se si creerme que con el tiempo se suavizara tengo 500km solo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luzitan Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 Joe ya sois unos cuantos, dentro de poco me unire a vosotros con el problema xq e pedido el mismo motor, el 180cv.. valla por dios.. weno pos es lo que hay, a intentar suavizarlo y pista Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JimmyMan Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 Ami tambien me pasaba a los primeros kilometros, ahora mismo tengo 12000 kilometros y va como la seda. Tambien he notado que el consumo me ha bajado bastante, y eso que todavia no le hecho las 2 campañas que tengo pendientes. Antes me hacia una media de 6,2 6,5 litros a los 100 en conduccion normal. Ahora me viene haciendo 5,4 5,6 estoy mazo de contento pensaba que el consumo iba a ser ASI siempre, menos mal. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chirbi Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2009 Hoy lo dejo en el concesionario para que le miren lo de que la primera entra mal. Al parecer, puede ajustarse de alguna manera para solucionarlo. ¿Habéis oido algo sobre esto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.