Jump to content

La primera entra de pena


Chirbi

Publicaciones recomendadas


Buenos días,

 

Tengo un A4 Avant B8 2.0 TFSI 180 Cv con 3.000 kilómetros y la primera velocidad entra de pena. A veces cuando abre el semaforo no entra y tardo en salir, con la consiguiente pitada de los de atrás.

 

¿Os pasa algo parecido? ¿Se va suavizando con el tiempo?

 

Muchas gracias.

Buenas, si hechas un vistazo en el foro veras que a muchos nos pasa sobre todo al principio, pero con kilometros la cosa va mejorando aunque para mi gusto continua siendo dura.

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Tengo un A4 Avant B8 2.0 TFSI 180 Cv con 3.000 kilómetros y la primera velocidad entra de pena. A veces cuando abre el semaforo no entra y tardo en salir, con la consiguiente pitada de los de atrás.

 

¿Os pasa algo parecido? ¿Se va suavizando con el tiempo?

 

Muchas gracias.

 

Tengo tu mismo coche y me psaba lo mismo

Segun vas haciendo km va desaparecion esa sensacion, de todas formas como te dicen por ahi abajo deslizala, no hagas fuerza y si ves que no entra mete segunda y de segunda a primera entraba siempre.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestra respuesta.

 

Iré viendo como evoluciona con el tiempo (sólo tiene 3.000 kilómetros). Haré la prueba deslizándola y cuando no entre a la primera, meteré segunda y desde segunda meteré primera.

 

El problema es que si te pilla despistado en un semáforo o en una caravana, al intentar meterla, con las prisas, fuerzas la palanca.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues yo he probado ya tres A4 B8 diferentes de alquiler con entre 15.000 y 26.000 kilómetros y os puedo asegurar que va durísima, el tacto es realmente muy malo por lo que no se cuantos kilómetros deben pasar para que mejore, o peor aún si es que con el coche totalmente nuevo aún va peor de como lo he probado yo.

 

Este es uno de los motivos por lo que me estoy pensando si realmente me decido por el A4 pedirlo Multitronic.

 

Desde luego el Passat de mi mujer que tiene pocos meses, es del mismo grupo y el cambio es una maravilla desde el primer día, desde la primera hasta la s..ta, no entiendo que debe pasar con el A4.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami tambien me pasaba a los primeros kilometros, ahora mismo tengo 12000 kilometros y va como la seda.

 

Tambien he notado que el consumo me ha bajado bastante, y eso que todavia no le hecho las 2 campañas que tengo pendientes.

 

Antes me hacia una media de 6,2 6,5 litros a los 100 en conduccion normal.

 

Ahora me viene haciendo 5,4 5,6 :notworthy: estoy mazo de contento pensaba que el consumo iba a ser ASI siempre, menos mal.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.