Jump to content

PROS Y CONTRAS AUDI A5


PINCHU

Publicaciones recomendadas


Pros:

-Consumo.

-Confort(para ser un coupe)

-Tamaño del maletero.

-Vistosidad tanto interior como exteriomente.

 

Contras:

-Demasiado goloso para los Ladrones.

-Visibilidad trasera.

-Se podria renunciar un poco mas a la maleta en ganancia de las plazas traseras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pros, todos menos los contras, jejeje

 

Contras, acceso a las plazas traseras no apto para gente muy grande o poco agil.

Altura de las plazas traseras, y un poco el espacio de las piernas del asiento trasero tras el acompañante si tanto el de delante como el de detrás son de 1,80 o más...

 

Bueno sí, otro contra es que te puedes dejar en opciones el precio de un A3 si le metes el coste de todas las opciones que nos gustan:

 

S-line interior, S-line exterior, Navegador MMI, TDT y DVD, mandos por voz, Teléfono bluetooth, asientos eléctricos con memoria, llantas de 19 o 20", cámara de aparcamiento trasera, Audi music interface, tapicería de cuero con asientos deportivos, suspensión adaptativa, Bixenon direccionales, tracción quattro, cambio automático, Control de crucero, Arranque sin llave, Detector-avisador de radar indetectable (este me parece el más imprescindible para este coche hoy en dia), Paquete de maletero, paquete portaobjetos, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de ver que no hay nada más sobre este tema y con la venia de mula007:

 

PROS:

 

Elasticidad y sonoridad del motor TFSI.

Consumo.

Maletero.

Iluminación diurna.

 

CONTRAS:

 

Caja de cambios. 1ª y 2ª les cuesta entrar.

Plazas traseras escuetas y claustrofóbicas (aunque todos sabemos que es un coupé)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El único contra que tiene este coche es el precio jeje. Y por ponerle otro, las puertas demasiado grandes y a la hora de meterlo en un parking pues para entrar y salir del coche se nota...

 

Se me olvidaba el más importante, que te pasas tiempo y tiempo comiendote la cabeza de si lo compras o no, por que el e92 también es precioso jejeje

Editado por 325dcoupé
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablando de bmw, el sistemita ese que te acerca el cinturon de seguridad, se lo podian haber puesto al a5. ademas de eso, el boton de luces de emergencia queda muy lejos,para tener que pulsarlo rapido, y el sistema de desplazamiento-abatido de los asientos para acceder atras, no va muy fino que digamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PROS:

 

Motor elastico y con buen par motor (al menos los tfsi)

Consumo gasolina bajo tfsi

Comodo (para ser un coupe)

Maletero

 

CONTRAS:

 

La 1ª y la 2ª entran con dificultad aunque hay que decir que con el paso de los kms. se erradica

visibilidad trasera justa

plazas traseras un pelin "pequeñas" con poco espacio para las piernas

El warning esta demasiado lejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablando de bmw, el sistemita ese que te acerca el cinturon de seguridad, se lo podian haber puesto al a5. ademas de eso, el boton de luces de emergencia queda muy lejos,para tener que pulsarlo rapido, y el sistema de desplazamiento-abatido de los asientos para acceder atras, no va muy fino que digamos.

 

La verdad es que lo del cinto es bastante cómodo, si se lo podian poner al audi pero vamos, por ir un pelin más atrás a cogerlo tmapoco pasa nada jeje. y ahora mismo no me doy cuenta donde tiene el a5 los 4 intermitentes... Sobre los asientos, van igual en los dos... los coupés es lo que tienen preciosos pero a veces si lo piensas una berlina es algo más cómoda, son 4 tonterías pero... ahí estan jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El único contra que tiene este coche es el precio jeje. Y por ponerle otro, las puertas demasiado grandes y a la hora de meterlo en un parking pues para entrar y salir del coche se nota...

 

Se me olvidaba el más importante, que te pasas tiempo y tiempo comiendote la cabeza de si lo compras o no, por que el e92 también es precioso jejeje

 

que se te ve el plumero Jesus!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el sistema de aparcamiento no me hace falta porque le tengo cogidas las medidas.

 

Yo en realidad echo de menos la camarita para cuando aparco muy justo y no quiero tocar a nadie, pero bueno, despacito y con cuidado no pasa nada.

 

En cuanto a lo del cinturon de los BMW, pues está muy bien, aunque yo no lo echo en falta puesto que voy siempre con el asiento muy para atrás (mido 1,84 y me gusta ir estirado) y llego al cinturon sin problemas.

 

Por cierto, no se si alguno lo habéis experimentado, pero en frenadas de emergencia (y me refiero a "de emergencia" de verdad) se encienden solas las luces del warning...

De todas maneras no me parece que esté mal colocado el interruptor del warning porque en casi todos los coches ahora está ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pros, todos menos los contras, jejeje

 

Contras, acceso a las plazas traseras no apto para gente muy grande o poco agil.

Altura de las plazas traseras, y un poco el espacio de las piernas del asiento trasero tras el acompañante si tanto el de delante como el de detrás son de 1,80 o más...

 

Bueno sí, otro contra es que te puedes dejar en opciones el precio de un A3 si le metes el coste de todas las opciones que nos gustan:

 

S-line interior, S-line exterior, Navegador MMI, TDT y DVD, mandos por voz, Teléfono bluetooth, asientos eléctricos con memoria, llantas de 19 o 20", cámara de aparcamiento trasera, Audi music interface, tapicería de cuero con asientos deportivos, suspensión adaptativa, Bixenon direccionales, tracción quattro, cambio automático, Control de crucero, Arranque sin llave, Detector-avisador de radar indetectable (este me parece el más imprescindible para este coche hoy en dia), Paquete de maletero, paquete portaobjetos, etc...

La bomba que es lo del detector-avisador de radar indetectable???????? :drooling:

Eso no se monta en Audi ¿No?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.