Jump to content

Publicaciones recomendadas


la goma se queda asi con el tiempo, pero si la quitas quedará mucho hueco, lo mejor es pillar una de algun descuace por que nueva no se lo que estafaran...

 

Si os animais a hacer un video o simil avisarme que voy paya jeje

 

edito: Se me olvidaba, muy guapa la calandra, como la mia jeje.

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si contesto a todos... empezemos.....

 

LLego a casa a la hora de comer que venia de trabjar y cual es mi sorpresa un paquete.....por que yo en teoria le esperaba para la semana que viene.

 

Me pongo a comer por que hacia hambre jeje, y le digo a mi madre vete abriendole, que la llevo un rato por cierto, me lo enseña y cual es mi sorpresa que yo pense que era del plastico, pero no es de chapa es una calandra cojonuda, y vamos me gusta muchisimo como le queda, lo unico que no me gusta esque como los agujeros son muy grandes y no trae un plastico detras como la original se ve algo el motor y el radiador y tal pero bueno eso es lo de menos. Estoy muy contento, que feliz con tan poca cosa e...jajajaja.

 

Bueno sigo contando acabo de comer a toda pastilla, y la monto, ya de paso quito las ruedas de nieve y monto estas y voy a lavarle con algo de miedo por que con el tema de la nieve y eso no suelo lavar el coche por que no vale la pena y estaba de m**** que no le entraba iaugl hacia 4 meses que no le lavaba y mi miedo era de tener tan despreocupado pudiera tener algun rayon que tapase la m**** pero no esta flaman se ve que la m**** conserva.jeje.

 

La gomad el capot,, pues si deveria de cambiarla, ya estaba asi cuando compre el coche, a ver si cuando valla al desguaze compro una que este bien por que teneis razon que le hace bastate feo, pero buenoe s una chorradilla.

 

La cola del escape tambien estaba puesta cuando lo compre, es algo chapuza pero no se ve, lo que hizieron fue cortale el tubo redondo original y soldarsi, si si soldarle esta cola que la verdad le queda muy bien.

 

 

menuda chapa os e dado pero bueno ya sabeis que yo suelo ser brebe, por uan vez que se aga un poco largo no pasa nada.

 

un saludo gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, donde va a parar!!!

Esa calandra (rejilla) le keda de muerte!!!

Y mejor ventilara,.. y si no te gusta que se vea

mas el radiador, digo yo que sera porque se le

vean las picaillas, pos dale un repaso limpialo y

pinta lo que este feo, que lo que se vea a traves

de la rejilla este impoluto...

Respecto a la goma, creo que de deswace no la

encontraras mejor, pero si eres mañoso, compra

una tira de caucho (pocos euros el metro cuadrao)

y fabricatela tu mismo....

Muy wapo el Coupe, y las llantas, y el brillo de

la pintura..

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que ha dado juego JAJAJA!!!!

 

A mi me pasaba lo mismo con la put* goma, si se la quitas te queda un hueco de la o****..... Por eso me pille la otra rejilla, parecida a la de Aritz pero para B3, ahi sigue pillando polvo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.