Jump to content

El arreglo de mi B5


Rf20vT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 287
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El Dia del Padre fui a Coruña a comer con la familia, y joer, con lo timido que soy yo, y todo dios mirando para el coche... Vale que algunas veces fue por culpa de la DV :ph34r::drooling: (Ya pondré un video de cómo suena ahora al descargar)

 

Pero la verdad, cada dia me gusta más el contraste, incluso amigos que lo habían visto en fotos y no les convencía, al verlo en vivo dicen que gana mucho con respecto a las fotos

 

post-22229-1237753030.jpg

 

Saludossshhhhhhhhhhhh pssssssssssss :drooling::laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el tema de las fotos es jodido, sobre todo con ciertos detalles y yo CREO, que las llantas de rafa, en vivo se deben de ver como en las fotos que nos enseño desmontadas (que no parecían tan negras). No te estoy llamando torpe con la cámara, rafa (no te enfades por no ir a verte y al pollo amarillo, jeje). Pero si es verdad que cuando quieres sacar contrastes y detalles muchas veces empeoras.

Lo acabo de ver con el S4, cuando el vendedor me mandó fotos detalladas de "desperfectos" en paragolpes, yo pensé que estaban "pa tirar", como aquél que dice (exagerando un poco), pero la verdad que en directo esta muchísimo mejor.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta que te cagas.El frontal s4 seria lo suyo.jeje,al mio tambien le iria bien.Por cierto este fin de semana tuve la suerte de catarlo en su autentico clima,osea la carretera abierta.No habia viajado aun con el y me quede sorprendido.No voy a decir las velocidades ha las que fui,pero solo digo que lo que hacia en un ibiza tdi en hora tres cuartos con este en hora y muy poco.que trague lo que le salga los guevos,lo disfrute de veras,no veas como tiran os seis cilindros,mi parienta flipaba,todo el camino en la izquierda.me paso un serie 5,y me pegue hasta que se canso de verme y me dejo pasar,a una distancia prudencial eso si,pero vaya que ya me he enamorado totalmente de el.Estos carros son la o****,no quiero ni pensar lo que debe ser un s4,por no hablar de un rs.Alguien ha catado uno de esos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el tema de las fotos es jodido, sobre todo con ciertos detalles y yo CREO, que las llantas de rafa, en vivo se deben de ver como en las fotos que nos enseño desmontadas (que no parecían tan negras). No te estoy llamando torpe con la cámara, rafa (no te enfades por no ir a verte y al pollo amarillo, jeje). Pero si es verdad que cuando quieres sacar contrastes y detalles muchas veces empeoras.

Lo acabo de ver con el S4, cuando el vendedor me mandó fotos detalladas de "desperfectos" en paragolpes, yo pensé que estaban "pa tirar", como aquél que dice (exagerando un poco), pero la verdad que en directo esta muchísimo mejor.

 

 

salu2

 

Jajaja, pues sí que estoy enfadado por no venir a ver el pollo, aunque seguro que Julio nos hubiera gritado desde el asiento de atrás cuando fuésemos a probarlo :thumbsup::D

 

Lo que dices de las fotos, es cierto, soy un nécora con las fotos, pero tampoco pretendía resaltar el contraste, créeme que le hice muchas fotos desde que lo saqué del taller, pero no consigo sacar ese efecto que tiene en vivo :cfsd1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa yo hasta que no vi tu coche en vivo y en directo no me di cuenta de lo chulo que está, asi que ahora mucho mas.

 

el color de tus llantas yo se exactamente cual es, ya que en las mias todo lo que no es el frente pulido de mis llantas (los laterales de los radios etc etc) es de ese color, por lo menos apostaria a que es casi igual.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.