Jump to content

////// DESCONEXION AIRBAG PASAJERO \\\\\&#092


C_B_M

Publicaciones recomendadas


NOTA: Existe un interruptor ESP con las esquinas derechas anguladas para ajustarse al resto de botones. Yo no lo cambié y por eso mis esquinas son redondeadas

 

 

Según un post del forero ANDRESTTITTO este deberia ser el interruptor ESP con esquinas derechas en ángulo....

 

8E1 927 134 A 5PR Boton Esp

8E1 959 903 5PR Conmutrador persiana Parasol

8E1 919 281 A 5PR Conmutador aparcamiento asistido

8E1 941 518 5PR Tapa ciega

8E1 941 567 5PR Recepcion conmutadores

Editado por C_B_M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos un apunte la diferencia de los botones es porque realmente los del exeo son del A4 cabrio su referencia sino la han cambiado ya empieza por 8H

Saludos

Pd: buen brico para los que nuestra mujer esta embarazada!!!!!!

Editado por mitch2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el apunte MITCH. ¿Que tal ese rojito "full equipe"? Aún acabo de poner la cortina trasera eléctrica el mes pasado (menudo coñ*@zo), aunque realmente no fué dificil , pero tuve que llevar el coche al concesionario para que me quitasen el respaldo trasero (me desco@#&ron el respaldo estos inútiles) y tuve que pagar 35 euros por quitar simplemente las guias de los reposacabezas. Ahora ya me hize un útil para quitarlas yo mismo (es facilísimo). En fin al final voy despacio pero seguro. Ya tengo cortina tresera ( :drooling: POR FINNNNNN) con Top Tether incluido y tuve que adaptar el cinturón trasero del medio. En fin Saludos para Andres también (que sé que anda por estos lares)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Me apunto al brico, si me lo permitiis.

 

He visto como se modifica el cableado bajo guantera para poder añadirle el conector airbag y he encontrado este esquema en el Etos (no tengo Etka). La question es saber si valdría.

 

La referencia 8E0 971 679 ¿valdría como mazo completo?

La referencia 7L0 972 776 ¿sería el añadido que fabricó C_B_M? que al parecer se vendería fabricado.

¿alguien ha comprado alguno de los dos?

 

Y luego resumiendo, ¿los pasos serian....?

 

1.- Montar el conector suelto o el mazo de cables de la llave airbag + montar la llave.

2.- Montar testigo airbag off(y cableado si fuera necesario).

3.- Vag-com para codificar unidad airbag al cod: 0011602

 

¿Es correcto?.

post-1977-0-12802700-1320588497.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio parece correcto lo que has puesto . En cualquier caso si vas al concesionario ellos mismos te podrán decir que cableado te hace falta . La verdad es que ha este brico le falta la codificación por VAG-COM . Si quieres mañana te pongo el código que yo puse en mi A4 B7 . S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.