Jump to content

Antinieblas en B5 Pre


Puffy

Publicaciones recomendadas

Gracias por responder Puffy,lo mas seguro es que haga lo que me has dicho,poner solo el xenon en las cortas y si acaso poner una buena bombilla en las largas.

 

Ayer estuve echándole un vistazo a ebay alemania y hay que ver la cantidad de faros que tienen para nuestros coches,quitando las tuneros de daylights y angel eyes(aunque un par de ellos quedan bien) tienen la opción de los focos restyling por separado,es decir faro e intermitente o juntos a un precio cojonudo.Salen los dos casi al precio de uno aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una pena que no tengas fotos de todo el proceso, intentare hacer yo tambien algo por el estilo ya que tengo el mismo problema que tu.

 

un saludo

 

 

las llantas son en 17" y me costaron 500€ en un taller de coruña de confianza, eran de un passat pero si que son originales del grupo vag. y los neumaticos son unos good year f1 225/45 que los consegui a 120€ cada uno.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buena solucion Puffy.

 

Yo tengo el mismo problema que tu , lo unco que no soy muy manitas para estas cosas y tampoco tengo mucho tiempo para ponerlas en practica pero en fin.

 

¿Por cuanto te salieron las rejillas del B6?

 

Si pudieras poner el brico con fotos un poco mas grande y la explicacion mas extendida nos seria de gran ayuda a los que no llevamos antiniebla delantero.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pudieras poner el brico con fotos un poco mas grande y la explicacion mas extendida nos seria de gran ayuda a los que no llevamos antiniebla delantero.

 

S2

 

Si haces click en la foto se abre una nueva ventana con la foto mas grande, y si vuelves a hacer click sobre la foto en la nueva ventana se vuelve a abrir pero en gigante :shocked:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

El Brico de los antinieblas está super-currado !!

 

Pero, yo en el Conce pregunté para poner los antinieblas en mi Pre-restyling del ´98, y me dijeron que sí se podian acoplar !! Eso sí salia el montaje por 500€ !! ... si es por estética es un buen tiron de cartera ...

 

Saludos y suerte, ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no poder ayudar más... Tengo las fotos en grande en la cámara (sobre todo para los que quieren ver los faros DEPO) pero no saco tiempo de subirlas :ranting2: Espero hacerlo en breve.

 

El precio de los antinieblas mas rejillas fue de 50 euros (de 2 mano) ya que ante la duda, no quería soltar mucha pasta.

Los 500 euros son una pasta. Por ese precio le coloco el paraca del S4 que viene con los anclajes para los pilotos (lo más "dificultoso" del proceso) y le dejo de PM :ranting2: Yo lo hice porque es un brico "barato" que da un look más actual al B5 Pre. El proceso no es muy complicado (una vez que resuelves lo de las tomas de corriente) y el resultado es muy bueno. El siguiente paso es poner el Kitxenon en los antinieblas, porque ahora mismo no hacen nada ya que el Kit de las cortas se come toda la ganancia de los antinieblas :ranting2:

 

Lo dicho, que si alguien quiere explicaciones adicionales, estoy a su disposición :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

olasss no se si llegareis a leer sto pq hace meses dl ultimo comntario, pero weno voy a intentarlo XD

 

 

las rejillas tndrian q ser las dl b6 o podria ncontar alguna otra forma d poner las antinieblas n la defensa?? s q las conexiones m las hace un coleg pero colocarlas n la defnsa lo veo mu negro

 

wno aer si tngo suert y lo leeis

 

un saludo!! ah y felicidads por este brico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a optar si todo sale bien a colocar el paragolpes completo del restyling , ya que las rejillas no las veo por ningun sitio.

De todas maneras el brico esta muy bien y si sale mal lo del paragolpes tocara adaptar unos antinieblas en las rejillas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a optar si todo sale bien a colocar el paragolpes completo del restyling , ya que las rejillas no las veo por ningun sitio.

De todas maneras el brico esta muy bien y si sale mal lo del paragolpes tocara adaptar unos antinieblas en las rejillas.

 

S2

 

Las regillas laterales del pre en el concesionario oficial me costaron 12 euros creo recordar!!!

ASi que no son caras!!!!

 

Un saludete... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.