Jump to content

S5 Cabrio por Mónaco.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


Yo estoy muy confuso. En las primeras fotos que sacaron no me gustaba, luego empezó a convencerme un poco más; y ahora que veo fotos en la calle....... pues no acaba de convencerme.

Que conste que para nada me parece feo, pero,... no se..... le falta "algo". Viendolo de perfil (como en la quinta foto) me parece incluso soso. Puede que incluso me guste más este cabrio pero con la capota puesta.

 

La prueba de fuego será verlo en el concesionario. Hasta entonces..... me gusta MUCHISIMO el nuestro.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta jeje!!

 

 

Supongo que lo de la ventanilla, sera pq el tio no la haya bajado, pq si resulta que no se puede bajar, menuda cagada!!!

 

 

Pues no se pero ahi salen 3 coches diferentes (3 matriculas diferentes) y en los 3 salen con la ventanilla subida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta jeje!!

 

 

Supongo que lo de la ventanilla, sera pq el tio no la haya bajado, pq si resulta que no se puede bajar, menuda cagada!!!

 

 

Pues no se pero ahi salen 3 coches diferentes (3 matriculas diferentes) y en los 3 salen con la ventanilla subida.

 

La ventanillas traseras se bajan no os comáis la cabeza.

 

En esta foto y otras lo podéis comprobar :thumbsup:

 

 

040.jpg

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=182373&hl=

 

 

Respecto a sí es precioso o no a mí sí me lo parece.

 

No creo que haya que compararlo con el coupé en este aspecto para ver cual es más bonito de los dos ya que ambos lo son.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os puede gustar mas o menos, pero este coche no se puede comparar con el A5 coupe, por la sencilla razón de que las sensaciones al volante no tienen nada que ver por el hecho de ser cabrio.

 

Nos os comais la cabeza los que teneis el A5 coupe, la cuestion no es si el coupe es mas bonito que el cabrio o viceversa, la cuestion es si quereis un coupe (no cabrio) o un coche cabrio.

 

Por mi experiencia yo no lo dudo (cabrio siempre).

 

Los que teneis el coupe está claro que no os va a gustar el cabrio, por un sencillo motivo os habeis gastado 40.000 eurazos mínimo y no estais como para que os toquen las narices con este ahora.

 

Insisto, la decisión no es A5 coupe o A5 cabrio, la cuestion es, coche cabrio o coche no cabrio, y todo lo demas son comeduras de coco entre el A5 coupe y el cabrio

 

Espero haberlo expresado convenientemente, y que nadie se ofenda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.