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RubénA6

Brico: Coming-leaving home en A6 C5

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He estado mirando el esquema y no veo dejan nada claro como se activa, lo que dice Tracker_A4.

 

Pero esos impulsos positivos/negativos (Plusgesteuerte/Minusgesteuerter), seguro que hay que sacarlos de la centralita del cierre centralizado. Cierras el coche => enciende luz. Abres coche=> enciendes luz. Creo que toca investigar por ahí.

 

En las alarmas es típico usar señales del cierre centralizado para activarlas y desactivarlas, de hecho ahora recuerdo que en una alarma que me monté tuve que usar robacorrientes para sacar esa señal, la saque de un cable que iba al actuador de la puerta del conductor, y dependiendo del fabricente del cierre centralizado, puede ser una señal que se pone a 12v cuando se abre la puerta o viceversa. Pero habrá que ver que pasa con los que tenemos activado el cierre de confort, a ver si resulta que vuelve a poner las luces cuando pasas de los 20kmh a los que se cierra el coche.

 

 

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He estado mirando el esquema y no veo dejan nada claro como se activa, lo que dice Tracker_A4.

 

Pero esos impulsos positivos/negativos (Plusgesteuerte/Minusgesteuerter), seguro que hay que sacarlos de la centralita del cierre centralizado. Cierras el coche => enciende luz. Abres coche=> enciendes luz. Creo que toca investigar por ahí.

 

En las alarmas es típico usar señales del cierre centralizado para activarlas y desactivarlas, de hecho ahora recuerdo que en una alarma que me monté tuve que usar robacorrientes para sacar esa señal, la saque de un cable que iba al actuador de la puerta del conductor, y dependiendo del fabricente del cierre centralizado, puede ser una señal que se pone a 12v cuando se abre la puerta o viceversa. Pero habrá que ver que pasa con los que tenemos activado el cierre de confort, a ver si resulta que vuelve a poner las luces cuando pasas de los 20kmh a los que se cierra el coche.

 

 

Exactamente. Si la sacas de cualquier actuador, se te encenderan con el cierre ese y tambien con el propio boton de cierre interior.

Hayq ue pensar una cosa. No es que este mal explicado, es que el modulo es UNIVERSAL, sirve para cualquier coche no solo para Audi. Por eso por ejemplo habla de impulsos negativos o positivos. Puede ser uno de los dos.

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Entonces... una vez que estemos dentro del coche, hayamos empezado la marcha y se cierren automáticamente las puertas al alcanzar los 20Km/h se encenderán otra vez 20 seg. los antinieblas? Es que eso si que no me gusta jejeje

 

A ver, ASTHAROT, manifiestate!!!!

Edited by DonVito4ever

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A ver..para ese módulo olvidaros de este post..no vale.

Veté desmontando la tapa de debajo del volante, la tapa pequeña de la lado del tirador de abrir el capo y saca el botón de avería (warning) y con una guía lanza un cable hastala zona de debajo del volante...

Ya tienes tarea de momento....

Olvídate de lo del plafón y esas historias..ya te diré luego...

Del módulo te van a sobrar cables así que no te líes....

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Eso en 5 minutos lo tengo hecho... que más... XD

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Yo voy tomando nota.

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Bueno, pues tras hablar por teléfono con Manolo (Astharot) lo voy a hacer aunque tengo que cortar cables :cry1: :angry: :ranting2:

 

Si no pasa nada, mañana por la tarde me pondré manos a la obra e iré sacando fotos para el Brico... eso si, como yo soy un pejiguera de cuidado, creo que si las circunstancias lo permiten elaboraré 2 brichos en uno: el rápido y el profesional.

 

 

Ya veremos...

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Perfect!! DonVito.

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Gracias DonVito.

 

Por cierto, lo de que se enciendan las antinieblas por que se activa el cierre a los 20 km/h.... no lo entiendo, porque por ese motivo al cerrarse el coche a los 20 km/h también se encenderían los intermitentes como cuando abres o cierras el coche con la llave.

 

 

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Gracias DonVito.

 

Por cierto, lo de que se enciendan las antinieblas por que se activa el cierre a los 20 km/h.... no lo entiendo, porque por ese motivo al cerrarse el coche a los 20 km/h también se encenderían los intermitentes como cuando abres o cierras el coche con la llave.

 

 

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Claro, por eso el impulso hay que sacarlo del sitio correcto para que no pase eso.

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Pues no lo se. Es lo que me falta mirar para ponerme a instalar. Puede que la clave para el impulso este en el interruptor de los warnings.

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En principio parece que en el pin 6 del warning...

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Correcto.

Ese ye el sitio...además de sobrar cables...

Creo recordar que iba así el asunto......

 

Cable rojo.....12v que se coge del mando de luces

Cable Marrón....pues masa , se coge del mismo sitio.

 

Después se busca el pin del mando de luces para antinieblas izquierdo (no recuerdo el pin), se corta el cable correspondiente del mazo y una parte se une el amarillo y la otra al amarillo/negro.

Se hace lo mismo con el cable del pin del antinieblas derecho, pero con los cables naranja y naranja/negro.

 

Del pin 6 (verde/negro) se coge el impulso y se empalma a uno de los azules (ahora bien, no recuerdo si se unian los dos azules para hacer uno o se desechaba uno de ellos (haceis la prueba a ver...crea que eran los dos pero no lo confirmo.

Los cables marrones finos no se utilizan.

 

Creo que era asín, hace años que lo puse y tiro de memoria...y estoy muy viejo ya....

mirarlo y si ye asin haced un post en conmemoración mía.....

 

saludos

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