hawtax Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2009 Muy buenas a todos! soy nuevo en el foro, pero deciros que os llevo leyendo desde hace unos meses, y hoy por fin me decido a escribir. estoy aprendiendo un monton con vuestros argumentos, espero aportar mi granito de arena!! Bueno, os cuento, me he pillao (aun no me lo han dado) un A3 SB 1.8 ambiente (si, habeis leido bien) blanco (otro más!!jaja) y tengo un par de dudas: 1- ¿Tiene velocimetro digital en la pantalla FIS? 2- ¿Qué tal funciona el Audi hill hold assist? Tengo la duda de si te mantiene la fuerza de frenado solo cuando estas cuesta arriba o tb cuando estas cuesta abajo (pues en este ultimo caso podria no interesarte, segun la ocasion, que el coche se mantuviera frenado esos segundos). Muchas gracias por anticipado. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2009 (editado) El velocimetro digital lo tiene a no ser que sea anterior a 2007. Sobre Audi hill hold assist ni idea. Cuentanos más de esa maquina hombreee¡ Un saludo. Editado 5 de Marzo del 2009 por DANIATTRACT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hawtax Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2009 Muchas gracias Daniattract!! de momento no os puedo contar mucho de él, lo encargué a finales de diciembre, pero aun no esta en el conce!! bueno, y alguien sabe algo del hill hold assist? En cuento lo tenga os aseguro un reportaje mu amplioooo!! que estoy que me subo por las paredessss!! Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inakif Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2009 hola, si tu coche es s-tronic, es como el mio Ambiente, de los pocos que hay por aqui (o habra) Me ha dicho el comercial esta mañana que el mio ya esta construido y que ayer se puso en transito, mañana me paso por el conce para que lo vea yo mismo desde la herramienta de Audi que utilizan para ver el estado del pedido, que me de el numero de bastidor, si viene en tren o camion y esas cosas. Cuenta los detalles de tu pedido, que extras te has pillado y esas cosas. saludos inakif Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
littlex Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2009 Mi viejillo lo pilló a primeros de Enero y se lo dan mañana, así que presiona un poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
littlex Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2009 hola, si tu coche es s-tronic, es como el mio Ambiente, de los pocos que hay por aqui (o habra) Me ha dicho el comercial esta mañana que el mio ya esta construido y que ayer se puso en transito, mañana me paso por el conce para que lo vea yo mismo desde la herramienta de Audi que utilizan para ver el estado del pedido, que me de el numero de bastidor, si viene en tren o camion y esas cosas. Cuenta los detalles de tu pedido, que extras te has pillado y esas cosas. saludos inakif Dónde lo has pillado ¿en Alzaga? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KasLima Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2009 Muy buenas a todos!soy nuevo en el foro, pero deciros que os llevo leyendo desde hace unos meses, y hoy por fin me decido a escribir. estoy aprendiendo un monton con vuestros argumentos, espero aportar mi granito de arena!! Bueno, os cuento, me he pillao (aun no me lo han dado) un A3 SB 1.8 ambiente (si, habeis leido bien) blanco (otro más!!jaja) y tengo un par de dudas: 1- ¿Tiene velocimetro digital en la pantalla FIS? 2- ¿Qué tal funciona el Audi hill hold assist? Tengo la duda de si te mantiene la fuerza de frenado solo cuando estas cuesta arriba o tb cuando estas cuesta abajo (pues en este ultimo caso podria no interesarte, segun la ocasion, que el coche se mantuviera frenado esos segundos). Muchas gracias por anticipado. Un saludo Si tienes ordenador de abordo en el ambiente que supongo que si es del 2009 si lo tienes, si lo tienes. Dale al reset varias veces hasta que te aparezca un 0km/h en grande, en el FIS. No he probado lo del asistente en pendientes, lo siento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jano_a3 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2009 Parece que nadie le ha puesto el hill assist al coche... pues yo sí. Es una gozada, cuando te acostumbras es muy muy cómodo. Cuando estás en pendiente, si no no entra en acción, y pisas el freno unos segundos (creo que unos 3-5sgs) al soltarlo el coche se aguanta solo, y puedes aprovechar para acelerar, es decir, el desplazamiento hacia atrás es nulo. Eso sí, cuando estás aparcando en cuesta es un poco coñazo, aunque cuando le coges el truco, no pisas mucho tiempo seguido el freno y no entra en acción. Si no te das cuenta, parece que aparcar un poco a golpes, y claro, tienes que esperar esos 5 segs (aprox) que tarda en "soltar" el coche hacia atrás. A mi me gusta bastante, pero, ya te digo, te tienes que acostumbrar a él. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonsiyu Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2009 Parece que nadie le ha puesto el hill assist al coche... pues yo sí. Es una gozada, cuando te acostumbras es muy muy cómodo. Cuando estás en pendiente, si no no entra en acción, y pisas el freno unos segundos (creo que unos 3-5sgs) al soltarlo el coche se aguanta solo, y puedes aprovechar para acelerar, es decir, el desplazamiento hacia atrás es nulo. Eso sí, cuando estás aparcando en cuesta es un poco coñazo, aunque cuando le coges el truco, no pisas mucho tiempo seguido el freno y no entra en acción. Si no te das cuenta, parece que aparcar un poco a golpes, y claro, tienes que esperar esos 5 segs (aprox) que tarda en "soltar" el coche hacia atrás. A mi me gusta bastante, pero, ya te digo, te tienes que acostumbrar a él. Saludos. Si se sabe conducir no es necesarios Hill assist, para mujeres quizas (es broma que no soy machista xD) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2009 Parece que nadie le ha puesto el hill assist al coche... pues yo sí. Es una gozada, cuando te acostumbras es muy muy cómodo. Cuando estás en pendiente, si no no entra en acción, y pisas el freno unos segundos (creo que unos 3-5sgs) al soltarlo el coche se aguanta solo, y puedes aprovechar para acelerar, es decir, el desplazamiento hacia atrás es nulo. Eso sí, cuando estás aparcando en cuesta es un poco coñazo, aunque cuando le coges el truco, no pisas mucho tiempo seguido el freno y no entra en acción. Si no te das cuenta, parece que aparcar un poco a golpes, y claro, tienes que esperar esos 5 segs (aprox) que tarda en "soltar" el coche hacia atrás. A mi me gusta bastante, pero, ya te digo, te tienes que acostumbrar a él. Saludos. Si se sabe conducir no es necesarios Hill assist, para mujeres quizas (es broma que no soy machista xD) +1, donde esté el punto de embrague, que se quite lo demás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2009 Parece que nadie le ha puesto el hill assist al coche... pues yo sí. Es una gozada, cuando te acostumbras es muy muy cómodo. Cuando estás en pendiente, si no no entra en acción, y pisas el freno unos segundos (creo que unos 3-5sgs) al soltarlo el coche se aguanta solo, y puedes aprovechar para acelerar, es decir, el desplazamiento hacia atrás es nulo. Eso sí, cuando estás aparcando en cuesta es un poco coñazo, aunque cuando le coges el truco, no pisas mucho tiempo seguido el freno y no entra en acción. Si no te das cuenta, parece que aparcar un poco a golpes, y claro, tienes que esperar esos 5 segs (aprox) que tarda en "soltar" el coche hacia atrás. A mi me gusta bastante, pero, ya te digo, te tienes que acostumbrar a él. Saludos. Si se sabe conducir no es necesarios Hill assist, para mujeres quizas (es broma que no soy machista xD) +1, donde esté el punto de embrague, que se quite lo demás. Lo has probado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2009 Parece que nadie le ha puesto el hill assist al coche... pues yo sí. Es una gozada, cuando te acostumbras es muy muy cómodo. Cuando estás en pendiente, si no no entra en acción, y pisas el freno unos segundos (creo que unos 3-5sgs) al soltarlo el coche se aguanta solo, y puedes aprovechar para acelerar, es decir, el desplazamiento hacia atrás es nulo. Eso sí, cuando estás aparcando en cuesta es un poco coñazo, aunque cuando le coges el truco, no pisas mucho tiempo seguido el freno y no entra en acción. Si no te das cuenta, parece que aparcar un poco a golpes, y claro, tienes que esperar esos 5 segs (aprox) que tarda en "soltar" el coche hacia atrás. A mi me gusta bastante, pero, ya te digo, te tienes que acostumbrar a él. Saludos. Si se sabe conducir no es necesarios Hill assist, para mujeres quizas (es broma que no soy machista xD) +1, donde esté el punto de embrague, que se quite lo demás. Lo has probado? ¿Me dices a mi? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanma_75 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2009 Yo tambien llevo el Audi Hill Hold Assist (no lo pedí - me lo regalaron supuestamente porque lo imponía Audi Alemania) y para mí es un engorro, ya se me ha calado el coche un par de veces por querer salir rápido de un semáforo en cuesta. Para los que controlamos el tema del embrague no necisitamos esta herramienta; repito para mí es un engorro, si pudiera se lo quitaría o anularía. Me parece que sólo se activa en pendientes ascendentes (esta es mi impresión hablando de memoria; ya provaré) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanrol Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2009 (editado) Parece que nadie le ha puesto el hill assist al coche... pues yo sí. Es una gozada, cuando te acostumbras es muy muy cómodo. Cuando estás en pendiente, si no no entra en acción, y pisas el freno unos segundos (creo que unos 3-5sgs) al soltarlo el coche se aguanta solo, y puedes aprovechar para acelerar, es decir, el desplazamiento hacia atrás es nulo. Eso sí, cuando estás aparcando en cuesta es un poco coñazo, aunque cuando le coges el truco, no pisas mucho tiempo seguido el freno y no entra en acción. Si no te das cuenta, parece que aparcar un poco a golpes, y claro, tienes que esperar esos 5 segs (aprox) que tarda en "soltar" el coche hacia atrás. A mi me gusta bastante, pero, ya te digo, te tienes que acostumbrar a él. Saludos. Si se sabe conducir no es necesarios Hill assist, para mujeres quizas (es broma que no soy machista xD) +1, donde esté el punto de embrague, que se quite lo demás. Sin s-tronic es útil pero no necesario, con S-tronic es imprescindible (menos mal que viene de serie). Por cierto funciona igual en cuesta arriba como cuesta abajo. Editado 5 de Marzo del 2009 por juanrol Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maximun Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2009 (editado) Parece que nadie le ha puesto el hill assist al coche... pues yo sí. Es una gozada, cuando te acostumbras es muy muy cómodo. Cuando estás en pendiente, si no no entra en acción, y pisas el freno unos segundos (creo que unos 3-5sgs) al soltarlo el coche se aguanta solo, y puedes aprovechar para acelerar, es decir, el desplazamiento hacia atrás es nulo. Eso sí, cuando estás aparcando en cuesta es un poco coñazo, aunque cuando le coges el truco, no pisas mucho tiempo seguido el freno y no entra en acción. Si no te das cuenta, parece que aparcar un poco a golpes, y claro, tienes que esperar esos 5 segs (aprox) que tarda en "soltar" el coche hacia atrás. A mi me gusta bastante, pero, ya te digo, te tienes que acostumbrar a él. Saludos. Si se sabe conducir no es necesarios Hill assist, para mujeres quizas (es broma que no soy machista xD) +1, donde esté el punto de embrague, que se quite lo demás. Sin s-tronic es útil pero no necesario, con S-tronic es imprescindible (menos mal que viene de serie). Por cierto funciona igual en cuesta arriba como cuesta abajo. De esto no estaba yo muy seguro, pero me has quitado una buena duda. Yo estoy a punto de recoger un Sportback 1.8 S-TRONIC y no sabía a ciencia cierta si lo incluida de serie. Editado 5 de Marzo del 2009 por Maximun Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.