Jump to content

¿Kit de Xenon de 6000k o 8000k?


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

Hola, en breves voy a comprar un kit de xenon, y tengo muchas dudas de pillar o de 6000 o de 8000, mi a4 es blanco ibis, y no se yo si el de 8000 va a quedar demasiado truñing o cantoso ¿Vosotros que creeis?

 

En mi a3 tengo uno de 8000 y se ve de maravilla, no se si el de 6000 en el a4 se me quedara algo corto.

 

¿Que me recomendais?

 

 

Por cierto acepto sugerencias sobre marcas de kit de xenon precios etc.

 

PD: ¿La luz de cruce es de H7 no?

 

Saludos y gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jimmy, no te confundas.

 

La luz cuanto más se acerque a 4300k (luz blanca total, donde hay más cantidad de lúmenes, con los lúmenes se mide la cantidad de luz) mejor que mejor. Así que con 8000 darás una luz azulada, demasiado azulada para mi gusto, con 6000k tendrás una luz más efectiva y más bonita (blanca con tonos azules), yo llevo un kit de 5000k y es una maravilla, es blanco total y me hace más luz que con mi anterior kit de 6000k (aunque es una diferencia inapreciable, pero la física manda).

 

Los k no son unidades de potencia.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ten en cuenta que el xenon original son 4300k, asi que no le pongas el de 8000 porque si no sera truñing total ademas de que cuando te acerques a los de verde te pararan para preguntarte de donde has sacado esa luz tan "molona"

 

:notworthy: :notworthy: :notworthy::thumbsup: y despues te pondran una "factura" si no estan homologadas y pasadas por la ITV.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo lo del kit de xenon no lo pongo porque es ilegal y te puede dar problemas...aquí te dejo unas fotos del mio con unas halógenas de 4000k tipo cool blue que cambian bastante el aspecto de la luz , aunque de intensidad quede igual

 

 

imagen013yet.jpg

 

 

 

coolble.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Hola, quizas por el paso del tiempo, pero no puedo ver las fotos de jabicho con las halógenas de 4000k. LAs puedes volver a poner ?

Por otro lado, algún compañero podría poner alguna foto de kit de xenón para ver como se queda .

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.