Jump to content

Me presento gente, que ya esta bien


angelillo

Publicaciones recomendadas

Hola me presento, llevo tiempo leyendo el foro sin escribir mucho, bueno os cuento, tengo un A3 8L 1.6 102cv del 2000, pre-restyling claro lo compre con 87mil kms de marcador, que ya sabeis como son esta gente de las compraventas, ahora lleva casi 93mil y de momento de maravilla, ningun problema, hasta ahora lo unico que le puse fue el equipo, una conexion USB en una de las tapas ciegas del sapicadero, el escape, que no me convence muchop pero como lo tenia aqui pues pense en aprovecharlo y le tinte los pilotos de atras que estaban algo rajados y eran los pre, aunque aver si pronto consigo unos porque no me convence mucho el tintado aqui os pongo alguna foto echa con el movil asi de calidad media jeje

 

02032009749.th.jpg

02032009753.th.jpg

02032009754.th.jpg

02032009756.th.jpg

02032009758.th.jpg

02032009759.th.jpg

15012009691.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno yo te digo que antes que los pilotos y eso que le cambies el panel central que visto que lo tienes fatal, el pomo tb cambiaselo... y luego ya te vas a por los pilotos traseros, le pones unas colas bonicas y yaata eso como principal y obligatorio :p y nada bienvenido ejeje :thumbsup: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo bienvenido al foro!!! Y lo siguiente pues ami personalmente los faros no me convencen

yo tambien estoi buscando faros y por ebay los hay de muii guapos, y por lo que te han dicho tienen

razon, primero canviale algunos "detalles" y luego ves a por las cosas mas "caras" jaja

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas forero!!!, del color del mio!!! di q pa gustos colores!!, si a ti t gusta esta bien, los focos traseros, negros negros, no m van, hay ahora marcas q se dedican hacerlos oscurecidos son muy chulos!1, y ese escape por debajo d ela defensa....., no m motiva mucho, pero enhorabuena forero q lo disfrutes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al Foro Angel!muy chulo tu culohuevo,a mi personalmente los pilotos traseros si me molan y en ese color(el mismo que el mio)le quedan bien,OSELE!QUISQUILLOSOOOOO!!!

 

 

1Saludo!y bienvenido again!

 

 

podriamos hacer una encuesta de cuantos ahi en el foro con el mismo color :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del usb es solo un recorte que le hize a la tapa y por detras lleva sujeto un alargador usb de esos que venden en cualquier tienda de informatica o en supermercados mismo, la verdad es que no tiene nada pero se queda un detallazo, lo de los focos a mi hay veces que me gustan y veces que no, lo malo que tampoco esta nada homologados ni nada pero bueno, el maletero la verdad que no lo uso mucho mas q nada para alguna chaqueta y tal, vamos que nada jeje y el escape esque antes lo llevaba en el clio, que le quedaba mejor porcierto, pero es un prowler con colas intercambiables, mirare aver si le pruebo una de esas dobles mas pequeñas aver si queda mejor, pero el sonido me gusta mucho como se le ha quedado, ya os pondre algo mas mañana con mas tiempo ahora voy a dormir jeje, buenas noches

Editado por angelillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Angel.

 

Bonito coche, aunque ya lejos del diseño de los pilotos traseros, negro sobre negro, se ve demasiado oscuro, bien podría resaltarse esa zona, pero ya se sabe, sobre gustos...

 

Disfruta del coche y cómo no, del foro y web igualmente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.