Jump to content

Re-Presentación DjF


DjF

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buf todavia no se me a pasao el sustillo que me paso ayer.

 

A ver os cuento porque tiene gracia jejejeje.

 

Ayer tenia consulta en el dentista , y depues de mas o menos 3 cuartos de hora sali a coger el coche para venirme a casa y me vi debajo de mi coche un charco exagerado de anticongelante...........Se me pusieron de corbata!!!!!!

En fin que me acerco corriendo al taller acojonao perdido y me dice el del taller que hasta el lunes no me lo podia coger y me dijo que vigilase la temperatura y el nivel , pues nada a estar encima del bicho las 24 horas.

 

Volvi a casa y llame al donde lo compre para explicarles lo ocurrido ( perdia anticongelante por un tapon que hay en los bajos en el lateral izquierdo ) y ya tenia hueco para esa misma tarde.Al cabo de un rato me iba a marchar y me da por coger el G12 para rellenar un poquillo y veo que la garrafa estaba mucho mas vacia de como estaba ( no le habia echado ni una sola vez) y para mi sorpresa me veo una enorme mancha verde en la moqueta del maletero y digo !Coñ..¡ Ya e resuelto la averia jejejejejeje.

 

Siento el tocho pero necesitaba contarlo.

 

S2

 

PD-No veas el curro que me dio limpiar la p.... moqueta jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La moqueta.....Eso me suena bastante...Quitarla entera,que no te cabe en ninguna parte...AL final,en el patio de un amiguete,con la pistola y el bote de desengrasante y jabon,la dejamos nique,tras dos dias de secado....Solo que a lo dse me derramo 20 litros de gasolina que llevabamos para arrancar el barco e ir de pesca....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un buen amiguete mio se ha puesto en un Polo un volante de Leon Cupra R que tiene una forma muy wapa y lo ha mandado a tapizar con piel vuelta donde se agarra y engordado y lo demás en cuero perforado, que mira que es muy diferente imagino a lo que tu dices...y le ha costado "solo" 150 euros, asi que por ratpizar de un modo sencillo no creo que te cobrasen más de 100, y eso si, estrenas volante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mas dudas que me asaltan.

Necesito saber donde puedo conseguir los tornillos que lleva la tapa del motor ya que ayer al quitar la tapa partí una de las 2 gomas que lleva.

 

S2

 

Si te refieres a los cojinetes metal-goma salen por unos 6 euros (1000 pelas cada uno!!!) en el conce, lo se pq los cambie hace unas semanas ya q los tenia rotos. Un robo vamos ya q en realidad son dos tornillos con una goma pegada en medio. La referencia es 443133743A.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola DjF, perdona que te lo haga notar, es que me a llamado la atención cuando vi las fotos del coche, que por sierto, buen cambio con las llantas!!!.

Al ver las fotos de frente, noto que el capot no sierra del todo bien, esto es una cosa que puede ser simple de arreglar reajustando los tornillos de las visagras que agarran el capot, (Esto es algo que hacía mi cuñado cuando trabajaba en la Renault) Y me lo a enseñado.

 

Es desajustar un poco los tornillos, bajar el capot suavemente, hacerlo serrar, mover un poco haciendo fuerza de lado a lado para que adapte la nueva posición y luego abrir de nuevo muy suavemente y ajustar con mas fuerza los tornillos nuevamente.

 

Supongo que al no estar centrado el capot probablemente haga ruido con el viento al ir rápido y además por estética.

Ya sabes que a nuestros bebes nos encanta tenerlos impecables :crying_anim:

Saludos y enhorabuena por las mods.

post-39157-1241205535.jpg

post-39157-1241205546.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola DjF, perdona que te lo haga notar, es que me a llamado la atención cuando vi las fotos del coche, que por sierto, buen cambio con las llantas!!!.

Al ver las fotos de frente, noto que el capot no sierra del todo bien, esto es una cosa que puede ser simple de arreglar reajustando los tornillos de las visagras que agarran el capot, (Esto es algo que hacía mi cuñado cuando trabajaba en la Renault) Y me lo a enseñado.

 

Es desajustar un poco los tornillos, bajar el capot suavemente, hacerlo serrar, mover un poco haciendo fuerza de lado a lado para que adapte la nueva posición y luego abrir de nuevo muy suavemente y ajustar con mas fuerza los tornillos nuevamente.

 

Supongo que al no estar centrado el capot probablemente haga ruido con el viento al ir rápido y además por estética.

Ya sabes que a nuestros bebes nos encanta tenerlos impecables :crying_anim:

Saludos y enhorabuena por las mods.

 

 

Es un desajuste de altura asi que poco va a hacer moviendo las bisagras,lo que tiene que hacer es bajar un poco los tacos del capó para dejar que este baje mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema del capo radica en que tengo que ajustar el frente completo.

Los tacos del capó los llevo abajo del todo ya que me di cuenta de ello nada mas cojer el coche.

 

En fin veremos a ver si me pongo a ello ya que tengo en miras pillarme el paragolpes del restyling.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.