Jump to content

Opiniones sobre la homosexualidad, verdades y mentiras


Bully

Publicaciones recomendadas

Creo que la mayoría ya está dicho... En este mundo en que vivimos y dejando a un lado "mentes estrechas" que nunca estarán contentas con nada (ni homos..uales, ni negros, ni pobres, ni...) el problema principal no radica en la condición de uno, sino en lo que minorías de "ese grupo" muestran al resto del mundo. Me explico:

 

- Lo gitanos (por poner una étnia) no son malos. Hay mucho (miles o millones) que tienen una vida perfectamente normal y que comparten con la sociedad su vida y sus logros. Desgraciadamente hay otros (que pueden ser minorías pero que se hacen notar más) que se margínan, que quieren vivir de los pisos que les dan, que trafican, que... Estos son los que dan mala fama y los que hacen que la sociedad dé la espalda a estas étnias, pero eso sí, a la étnia en general, no a las personas particulares que las componen.

 

Con la homos..alidad pasa algo parecido. Todos o la gran mayoría tenemos más o menos cerca a alguien con una opción s..ual distinta (vale, no solo s..ual, pero nos entendemos, no? ;) ) y esa persona tiene toda nuestra compensión, apoyo y nada malo podemos decir de él/ella. Pero de otro lado estan las "locas" y los "descerebrados" que utilizan su condición s..ual para destacar, trasgredir, sobresaltar, ... que necesitan el "día del orgullo gay" para sentirse realizados, que "marcan" sus zonas de salida y quedadas, etc.

 

La Sociedad (o los individuos que la componenmos) cuando discute el tema de la homos..ualidad no piensa en ese compañero de trabajo que vive con otro tío porque se quieren, que toma café contigo todos los días y hablais del tiempo, del cab***azo del jefe o del inutil del subordinado que no hace la O con un canuto. Piensa en las Drags con plataformones, los "viciosos del s..o", los de las carrozas del día gay y a esos sí se les recrimina su actuación.

 

PD. hay heteros que tambien sobresalen así, pero como siempre las minorías dentro del Grupo se excluyen con otro "cartel": Fumetas, pastilleros, frikis, ...¿quien no pertenecemos a algun "grupo raro"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 217
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Olé por estos amigos y sus respuestas leídas una a una y que hacen sentirme tan bien.

 

Sinceramente, el día del Orgullo Gay sobra, pero sobra en la manera en que los medios informativos los sacan a relucir que es el jolgorio de "las locas" y sus concursos.

 

De ahí que sea un impedimento para que los que somos como somos se nos termine de aceptar totalmente. Siempre se da esa imágen adulterada y donde se habla de que se está también relacionado con esa perversión, promiscuidad o consumo de drogas.

 

Por supuesto que hay y lo he visto personalmente diciéndome qué lástima de chaval, y ya no porque es gay, sino porque no tiene dos dedos de cabeza al igual que pudiera consumir un hetero, pero a lo que vamos, parece que somos los causantes de tan terrible enfermedad como es el sida y demás elogios.

 

Afortunadamente yo hago una vida como cualquiera de vosotros y tan feliz que estoy, tan triste y desesperado cuando flojea el trabajo o veo a algún familiar enfermo, etc.

 

En fin, que esta fiesta anual podría pasar a ser otra cosa, aunque como todo en esta vida, toda clase de personas va a la celebración dejando una importante suma de beneficios para quienes les corresponda.

Esto hace ahora que aparezcan que si líneas aéresa para gays, que si esto o lo otro para nosotros.

¿Eso es avanzar o es cada vez marginarnos más?

 

Pero bueno, vuestras respuestas bajo esa sinceridad propia de cada uno o una es lo que debería de existir en el resto del mundo.

 

Saludos, amigos, y agradecidísimo de leeros en este tema como puede ser en cualquier otro comentado por todos vosostros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don´t worry be happy :lol2:

 

Y tanto que soy, Alberti, y encantadoras respuestas por vuestra parte. Así daría gusto estar en la sociedad como aquí dentro se está.

 

No es quiera destacar ni nada de eso, pero me apetecía exponer este tema como otro cualquiera.

 

Saludos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo lamentable del caso es que se este tratando una condicion s..ual por aqui.....Es una manera de no seguir viendo con normalidad una determinada condicion s..ual. No entiendo el dia del orgullo gay porque con eso solo se da importancia a algo que no la tiene. Y si es asi, pondremos el dia del rubio, el del calvo, el del alto, el de la nariz grande.....El dia de orgullo gay, a mi parecer solo hace marcar diferencias.

 

Saludos Bully. :roll1:

+1

es como el día de la Hispanidad

 

 

Hombre no compares, no es igual una manifestación de locazas, que la efeméride histórica del Descubrimiento de América por parte de España y el nacimiento del Imperio Español. Es uno de lo días grandes de tu patria.

 

no se porque pero creo estar leyendo la respuesta de un "ciudadano" anclado en el pasado y ganas de meter el dedo en la llaga..te ha faltado gritar los 3 vivas para que cierren directamente el hilo

 

por cierto el dia de su patria es el domingo de resurreccion y no el 12 Oct, aunque eso lo sabes de sobra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo lamentable del caso es que se este tratando una condicion s..ual por aqui.....Es una manera de no seguir viendo con normalidad una determinada condicion s..ual. No entiendo el dia del orgullo gay porque con eso solo se da importancia a algo que no la tiene. Y si es asi, pondremos el dia del rubio, el del calvo, el del alto, el de la nariz grande.....El dia de orgullo gay, a mi parecer solo hace marcar diferencias.

 

Saludos Bully. :unsure:

+1

es como el día de la Hispanidad

 

 

Hombre no compares, no es igual una manifestación de locazas, que la efeméride histórica del Descubrimiento de América por parte de España y el nacimiento del Imperio Español. Es uno de lo días grandes de tu patria.

 

no se porque pero creo estar leyendo la respuesta de un "ciudadano" anclado en el pasado y ganas de meter el dedo en la llaga..te ha faltado gritar los 3 vivas para que cierren directamente el hilo

 

por cierto el dia de su patria es el domingo de resurreccion y no el 12 Oct, aunque eso lo sabes de sobra

 

¿De verdad crees que he sido yo el que ha metido el dedo en la llaga? mi contestación fue posterior pero con ironia, no con mensaje subliminal :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno puede tener el pensamiento que quiera y yo lo respeto, sólo entiendo de respecto hacia una persona....independientemente de lo que sea.

 

Entiendo que hay cabezas no dan pa más, viven anclados en el pasado Y LO ENTIENDO!!!! Yo vivo con mi abuela y pongo como ejemplo ella, que es una persona mayor, con poca cultura, pocas vivencias, podriamos decir que analfabeta......y NO entiende eso, como dice ella de los mariquitas jeje y ver a dos hombres abrazados....

 

Yo soy Gay, desde hace poco más de un año....o mejor dicho me di cuenta definitivamente de mi orientacion hace relativamente poco, de siempre había tenido novias....y no es fácil, te jode la vida y todos tus proyectos.....a todo esto hay que sumarle el pensamiento de gente que vive atrincherada en su pasado como mi abuela (pero que entiendo ese pensamiento) pero Lo no entiendo que personas lucidas y jovenes piensen como ella.....pero como en botica, en esta jungla tiene que haber de todo.....y como empeze hablando en el post, acabo, diciendo, que yo sólo entiendo de respeto hacia una persona.

 

saludoa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Esto hace ahora que aparezcan que si líneas aéresa para gays, que si esto o lo otro para nosotros.

¿Eso es avanzar o es cada vez marginarnos más?

...

 

Estoy totalmente contigo.

 

Si de verdad el total respeto existiese POR AMBAS PARTES hacia la otra parte, no haría falta alguna la más mínima distinción. Es como la igualdad entre hombres y mujeres, para mi eso es algo suficientemente evidente como para necesitar un ministerio. Al fin y al cabo el crear una institución (sea un día, una aerolínea o un ministerio), ¿hace algo más que separar aún más a las partes?. Personalmente, yo creo que no.

 

Creo que todos somos personas, hombres y mujeres, eteros y homos..uales, TODOS. Y por tanto, no necesitamos nada que nos separe a unos de otros.

 

El día que de verdad todos nos tratemos como iguales, nos dará lo mismo que condición s..ual tenga el otro y no necesitaremos ir por ahí proclamando nuestra propia condición, porque debería dar igual cual sea.

 

Te lo dice un hetero que es víctima de muchos prejucios por culpa de estereotipos (hoy por hoy, no sólo está de moda ser gay en los medios, sino también tachar de fascistas y cosas así a los que vestimos uniforme... ahora lo "progre" es estar contra el sistema, reclamar cosas que dejaron de ser como fueron hace siglos como si volver a la edad media fuese "avanzar hacia el futuro", aislamiento ideológico (ya sea político, s..ual, futbolístico o lo que sea), y reclarmarnos a los presentes faltas que cometieron personas del pasado y en las que no tenemos nada que ver, además de que nosotros deploramos tanto como quien nos las reclama), y al que personalmente le dan igual todos los estereotipos porque detrás de las condiciones, siempre hay personas, y cada persona es un mundo imposible de juzgar con estereotipos.

 

Por cierto, también soy un hetero que sabe que su punto G no está donde comenta alguna (al menos en mi caso, llamadme "deforme" si quereis). Y si este tema se desvía al tema s..ual, pues puedo decir que con las parejas que he tenido (y aunque siempre han sido mujeres) siempre me ha gustado experimentar, quizá también se me pueda llamar "salido".Cada uno con nuestra vida y nuestra intimidad somos libres de hacer lo que nos plazca. Como ya han dicho por aquí, nuestros derechos acaban donde empiezan los de los demás, y cada uno con nuestra pareja haremos lo que a ambos nos de la gana.

 

No te preocupes, Bully, para mi eres uno más de todos los que formamos este pedazo de club de aficionados a los coches. El resto no es que me de igual, sino que es símplemente cosa tuya.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hostiaput*, y pensaba que mi tema Passat CC o A4 era picante.

 

 

 

 

Yo a las lesbianas las entiendo......snif, bueno, a lo que voy, que hoy por hoy tenéis aún camino por recorrer, que el nefasto día del orgullo viene dado a que no les han dejado vivir como quieren durante toda la vida hasta hoy.....sí, hasta hoy, porque aquí somos todos muy guays porque personal o "tecladamente" hablando le conocemos y compartes con él no acordándote con quién prefiere compartir su vida, pero que hoy al más moderno de la tribu le sigue chocando ver a dos tíos dándose un filetazo....nos choca, y algún comentario jocosillo de colegas de taberna soltamos, porque lo reconozcáis o no, nos da cierto "asquete" a los heteros besar a aguien de nuetro mismo s..o, hasta vemos raro dar dos besos a un menda cuando le saludamos( de chupar ni hablamos), estamos acostumbrados a eso y como bien han dicho no hace tanto que estamos todos adaptándonos a no ser burros ( porque lo somos, a unos por bestias y otros por raro, nos quedamos pillaos).

 

Yo creo que hoy está casi todo conseguido, ahora sólo falta que la gente lo vea tan normal como a una pareja hetero metiéndose mano en el parque ( los muy guarretes :drooling: ).

 

Cuando un gay se deje de catolagar así como tema que se deba conocer a la hora de charlar con alguien que sea más que su vecino, entonces estarán integrados.....aún queda un poco, pero para los gays también, de ahí este hilo.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno puede tener el pensamiento que quiera y yo lo respeto, sólo entiendo de respecto hacia una persona....independientemente de lo que sea.

 

Entiendo que hay cabezas no dan pa más, viven anclados en el pasado Y LO ENTIENDO!!!! Yo vivo con mi abuela y pongo como ejemplo ella, que es una persona mayor, con poca cultura, pocas vivencias, podriamos decir que analfabeta......y NO entiende eso, como dice ella de los mariquitas jeje y ver a dos hombres abrazados....

 

Yo soy Gay, desde hace poco más de un año....o mejor dicho me di cuenta definitivamente de mi orientacion hace relativamente poco, de siempre había tenido novias....y no es fácil, te jode la vida y todos tus proyectos.....a todo esto hay que sumarle el pensamiento de gente que vive atrincherada en su pasado como mi abuela (pero que entiendo ese pensamiento) pero Lo no entiendo que personas lucidas y jovenes piensen como ella.....pero como en botica, en esta jungla tiene que haber de todo.....y como empeze hablando en el post, acabo, diciendo, que yo sólo entiendo de respeto hacia una persona.

 

saludoa

Hola Javi.

Enhorabuena por conocerte a ti mismo. Sinceramente yo tenía igualmente un no se qué que hacía desviar la mirada hacia los chicos, pero siempre retrayéndome hasta que finalmente ahora lo hago por gustarme, al igual que un hetero o una hetero mira al s..o contrario.

 

Seguro que estarás sintiéndote liberalizado. Yo sigo y ya son tres años desde que realmente me conocí a mi mismo.

 

La pena es esta gente joven que van sobre ideas inculcadas de otra gente que vive anclada en el pasado.

 

Saludos y que disfrutes, chico. Te lo mereces.

 

...

Esto hace ahora que aparezcan que si líneas aéresa para gays, que si esto o lo otro para nosotros.

¿Eso es avanzar o es cada vez marginarnos más?

...

 

Estoy totalmente contigo.

 

Creo que todos somos personas, hombres y mujeres, eteros y homos..uales, TODOS. Y por tanto, no necesitamos nada que nos separe a unos de otros.

 

El día que de verdad todos nos tratemos como iguales, nos dará lo mismo que condición s..ual tenga el otro y no necesitaremos ir por ahí proclamando nuestra propia condición, porque debería dar igual cual sea.

 

No te preocupes, Bully, para mi eres uno más de todos los que formamos este pedazo de club de aficionados a los coches. El resto no es que me de igual, sino que es símplemente cosa tuya.

 

Un saludo.

Gracias compañero.

 

En efecto, no es que se tenga que ir proclamando nuestra condición, pero ayuda y bastante como en este caso a no sentirse desplazado y estar tan integrado como lo comentado en tu último párrafo.

 

hostiaput*, y pensaba que mi tema Passat CC o A4 era picante.

 

 

 

Cuando un gay se deje de catolagar así como tema que se deba conocer a la hora de charlar con alguien que sea más que su vecino, entonces estarán integrados.....aún queda un poco, pero para los gays también, de ahí este hilo.

 

 

Je, Pagka, es que ya se sabe, dos coches diferentes y similares entre sí, ya está la "polémica" servida.

 

Yo no me catalogo como gay, aunque muchos lo consideran como señalados y sufren mucho ese querer evadirse sin encontrar forma alguna por lo qué dirán y qué puede encontrarse.

 

No es que seamos víctimas, pero muchos sí lo son por esos pensamientos.

 

Y el hilo, es para saber vuestras opiniones, que de maravilla tanto si es buena como mala vuestras respuestas.

El leer no ocupa lugar y se aprende mucho más de lo que uno cree.

 

Saludos y besos para esos chavales que no se atreven a mostrarse como son por temor a lo comentado antes, pero que adelante y a disfrutar de los chico y cómo no, de nuestros coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno puede tener el pensamiento que quiera y yo lo respeto, sólo entiendo de respecto hacia una persona....independientemente de lo que sea.

 

Entiendo que hay cabezas no dan pa más, viven anclados en el pasado Y LO ENTIENDO!!!! Yo vivo con mi abuela y pongo como ejemplo ella, que es una persona mayor, con poca cultura, pocas vivencias, podriamos decir que analfabeta......y NO entiende eso, como dice ella de los mariquitas jeje y ver a dos hombres abrazados....

 

Yo soy Gay, desde hace poco más de un año....o mejor dicho me di cuenta definitivamente de mi orientacion hace relativamente poco, de siempre había tenido novias....y no es fácil, te jode la vida y todos tus proyectos.....a todo esto hay que sumarle el pensamiento de gente que vive atrincherada en su pasado como mi abuela (pero que entiendo ese pensamiento) pero Lo no entiendo que personas lucidas y jovenes piensen como ella.....pero como en botica, en esta jungla tiene que haber de todo.....y como empeze hablando en el post, acabo, diciendo, que yo sólo entiendo de respeto hacia una persona.

 

saludoa

Hola Javi.

Enhorabuena por conocerte a ti mismo. Sinceramente yo tenía igualmente un no se qué que hacía desviar la mirada hacia los chicos, pero siempre retrayéndome hasta que finalmente ahora lo hago por gustarme, al igual que un hetero o una hetero mira al s..o contrario.

 

Seguro que estarás sintiéndote liberalizado. Yo sigo y ya son tres años desde que realmente me conocí a mi mismo.

 

La pena es esta gente joven que van sobre ideas inculcadas de otra gente que vive anclada en el pasado.

 

Saludos y que disfrutes, chico. Te lo mereces.

 

...

Esto hace ahora que aparezcan que si líneas aéresa para gays, que si esto o lo otro para nosotros.

¿Eso es avanzar o es cada vez marginarnos más?

...

 

Estoy totalmente contigo.

 

Creo que todos somos personas, hombres y mujeres, eteros y homos..uales, TODOS. Y por tanto, no necesitamos nada que nos separe a unos de otros.

 

El día que de verdad todos nos tratemos como iguales, nos dará lo mismo que condición s..ual tenga el otro y no necesitaremos ir por ahí proclamando nuestra propia condición, porque debería dar igual cual sea.

 

No te preocupes, Bully, para mi eres uno más de todos los que formamos este pedazo de club de aficionados a los coches. El resto no es que me de igual, sino que es símplemente cosa tuya.

 

Un saludo.

Gracias compañero.

 

En efecto, no es que se tenga que ir proclamando nuestra condición, pero ayuda y bastante como en este caso a no sentirse desplazado y estar tan integrado como lo comentado en tu último párrafo.

 

hostiaput*, y pensaba que mi tema Passat CC o A4 era picante.

 

 

 

Cuando un gay se deje de catolagar así como tema que se deba conocer a la hora de charlar con alguien que sea más que su vecino, entonces estarán integrados.....aún queda un poco, pero para los gays también, de ahí este hilo.

 

 

Je, Pagka, es que ya se sabe, dos coches diferentes y similares entre sí, ya está la "polémica" servida.

 

Yo no me catalogo como gay, aunque muchos lo consideran como señalados y sufren mucho ese querer evadirse sin encontrar forma alguna por lo qué dirán y qué puede encontrarse.

 

No es que seamos víctimas, pero muchos sí lo son por esos pensamientos.

 

Y el hilo, es para saber vuestras opiniones, que de maravilla tanto si es buena como mala vuestras respuestas.El leer no ocupa lugar y se aprende mucho más de lo que uno cree.

 

Saludos y besos para esos chavales que no se atreven a mostrarse como son por temor a lo comentado antes, pero que adelante y a disfrutar de los chico y cómo no, de nuestros coches.

 

Yo voy a que te tiene que dar igual, pero seguís ( es normal, generalizo) con la preocupación del qué dirán o pensarán de mi porque aún no se ve normal por respuestas de apoyo que te den, el día que te presentes a alguien sin valorar esta opción s..ual como importante que se sepa, estará casi al 100% logrado, a día de hoy tanto tú tienes cierto "miedo" de cómo va a reaccionar la gente como nosotros damos un "respingo" ( repito, generalizo)

 

Soy sincero, acabo de leer que Javi también es gay y al principio he dicho "c***", pero me parece de put* madre, es que no hay nigún problema y así debe ser, pero aún nos queda camino que recorrer.

 

Si la gente dice la verdad y le preguntan que si le importaría que su hijo fuera homos..ual, la gran mayoría te dirá que mientras sea feliz que sea lo que quiera, y es cierto, cómo no van a querer que sea feliz y ya está, pero la realidad es que prefieren que no, de poder elegir ( que eso no se elige, se nace) elegiría que no porque aún tenéis problemas en la sociedad actual, aún estáis mirados de manera rara, queda mucho abuelo que piensa que eso os lo quitaría a "guantás", y mientras exista esta situación, todos preferimos que nuestros hijos sean heteros para que no sufran los problemas que seguro que tú en alguna ocasión has sentido.

 

Sé feliz y disfruta.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé,decir mas de lo que ya se ha dicho ya por aqui.Mi menda ya tiene una edad y que decir que opiniones ,las ha oido de todas y tb ciertamente al colectivo homos..ual ya sea por cosa de la religion o por politica (condicionada por la Santa madre iglesia),era acosado brutalmente y discriminado.A mi personalmente creo si antes se les ponia una etiqueta ahora ,es ese mismo colectivo el que se auto etiqueta y al final cae en el ridiculo y es el mismo el que se margina. Mi forma de enternder la vida es re`petar a los demás como querias que a ti te respetasen ,o sea vivir y dejar vivir........tanto si gusta como si no........otra cosa tambien ,creo que ha influido mucho la forma de vivir de la actual sociedad es la información que se recibe constantemente de loss medios de comunicacion( prensa radio,tele,periodocos,etc) que nos bombardean constantemente y hacen que se cree una opinión en base a un tipo de información solo validad para un tipo de sector de la sociedad , en fin ...

Estamos viviendo una época en la cual todo va muy rápido ,la s..ualidad (y dentro de ello la homos..ualidad),la religión, la cultura en general ha efectuado un cambio vertiginoso en todas las tendencias,pero hay que tener en cuenta que cosas que han estado estigmatizadas durante siglos , querer cambiarlas en 20 años sigue siendo una utopia ("algunos"musulmanes a las mujeres que són violadas ,encimas las lapidan,manda c***).

No se mas que decir,solo que cada uno es como es y no tiene que demostrar nada a nadie. :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos

 

yo respeto totalmente la opinion y gustos de cada uno no por ser un TIO voy a trabajar en un taller o una mina !!!!!! y otro por ser homo va a estar trabajando en modas que si de rosa y fuscia y cosas NO !!!!!!!!!!!!!! .lo que ami de verdad me molesta es que la gente dice MIRALO COGIDO CON ESE !! Y QUE , son felices? la respuesta es SI , ahora para un momento y piensa eres tu feliz ???posiblemente no lo estes con tu vida por eso tienes que vengarte del projimo para asi sentirte mas feliz y mas GRANDE pues que equivocad@ vas en esta vida !!

yo tengo un amigo que es y no por eso voy a dejar de salir de marcha con el !! es un amigo igual que todos los demas que tengo . tambien hay uno en mi pueblo que se va a cambiar totalmente de s..o , esta esperando la operacion pero a este chico lo ves y muchas tias desearian su cuerpo !! hace cosa de 6 meses se caso con un chico que es de campo que le ves y tu dices atascado mental UN POCO AL ESTILO GRANJERO BUSCA NOVIA !! y mirale ahora esta casado con un chico . yo que conozco su hermano que dice que pilla truchas en el mar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me dicen que son super felices que piensan adoptar un niño cosa que veo genial por su parte .

 

bueno lo que quiero decir es que no hay que mirar que s..o le guste a la gente, si no como es esa persona en si !!!! o a caso me vais a decir chicos que no es guapo brad pitt o george clooney ??

 

como dicen al principio del hilo vive y deja vivir

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberíamos juzgar a la gente por lo que hace con lo que tiene entre las cejas, y no por lo que hace con lo que tiene entre las piernas.

 

Gays, heteros, que más da. TODOS somos personas.

 

Y en cuanto a Bully y Javi, solo tengo una cosa que deciros: Reconociendo públicamente que sois gays, habéis demostrado que tenéis un gran coreje, y que no tenéis nada que ocultar.

 

Seguid ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.