Jump to content

Opiniones sobre la homosexualidad, verdades y mentiras


Bully

Publicaciones recomendadas

Seguimos con el tema del post que ha abierto Bully. Para discusiones políticas y desencuentros personales, etc, utilizad los mp's por favor

 

no he sido yo el que ha empezado con la cuestion "politica" como tu lo has llamado...ha sido el que ha empezado atacando al dia de la hispanidad

Por cierto, me gusta saber con quien hablo, pero como no has puesto quien eres al editar, lanzo la afirmacion al aireª!!!

Tienes toda la razón Luis, no eres tú el que ha empezado con el tema político. Pero por favor, para comentar las decisiones de los moderadores utiliza también los mp's, o en este caso el botón de Reportar.

 

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 217
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Chicos, no enfadaros ni os malentendáis.

 

Por supuesto que también tenemos esos regalos como comenta Cicclo.

 

Venga, amigos, que llevamos páginas de maravilla, no ensarzaros en discusiones tontas.

 

Bully, al igual que tú estás haciendo una toma de contacto sobre las diferentes opiniones de la gente de este nuestro foro, permitemé que te lanze yo una pregunta y asi podamos valorar las opiniones de ambas partes, la hetero y la homo.

 

¿Que opinas sobre la adopción de niños, entre una pareja homos..ual?

 

· ¿Crees que es positivo para la criatura, ya que desde pequeñito veria la homos..ualidad como algo totalmente normal? o por el contrario y tal como desgraciadamente está todavia la sociedad, el niño o la niña se sentiria diferente al carecer de lo que hoy en día entendemos como una familia "modelo"

 

. ¿Te gustan los niños, estarias tu pareja y tú, dispuestos a adoptar alguno? en caso afirmativo ¿que celebarias llegado el momento? ¿el día del padre, o de la madre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully, al igual que tú estás haciendo una toma de contacto sobre las diferentes opiniones de la gente de este nuestro foro, permitemé que te lanze yo una pregunta y asi podamos valorar las opiniones de ambas partes, la hetero y la homo.

¿Que opinas sobre la adopción de niños, entre una pareja homos..ual?

· ¿Crees que es positivo para la criatura, ya que desde pequeñito veria la homos..ualidad como algo totalmente normal? o por el contrario y tal como desgraciadamente está todavia la sociedad, el niño o la niña se sentiria diferente al carecer de lo que hoy en día entendemos como una familia "modelo"

. ¿Te gustan los niños, estarias tu pareja y tú, dispuestos a adoptar alguno? en caso afirmativo ¿que celebarias llegado el momento? ¿el día del padre, o de la madre?

 

Gran pregunta cicloOTTO. :notworthy:

Editado por Nicanagüer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, no enfadaros ni os malentendáis.

 

Por supuesto que también tenemos esos regalos como comenta Cicclo.

 

Venga, amigos, que llevamos páginas de maravilla, no ensarzaros en discusiones tontas.

 

Bully, al igual que tú estás haciendo una toma de contacto sobre las diferentes opiniones de la gente de este nuestro foro, permitemé que te lanze yo una pregunta y asi podamos valorar las opiniones de ambas partes, la hetero y la homo.

 

¿Que opinas sobre la adopción de niños, entre una pareja homos..ual?

 

· ¿Crees que es positivo para la criatura, ya que desde pequeñito veria la homos..ualidad como algo totalmente normal? o por el contrario y tal como desgraciadamente está todavia la sociedad, el niño o la niña se sentiria diferente al carecer de lo que hoy en día entendemos como una familia "modelo"

 

. ¿Te gustan los niños, estarias tu pareja y tú, dispuestos a adoptar alguno? en caso afirmativo ¿que celebarias llegado el momento? ¿el día del padre, o de la madre?

 

Perdona lo irreverente de mi respuesta... de hecho quiero intervenir en el "debate" porque lo considero incluso importante para un proyecto personal... pero lo que está resaltado en negrita es una soplapoyez de un tamaño descomunal...

 

Te lanzo algunas preguntas para que entiendas mejor lo que he querido decir, antes de que te alteres:

 

a) ¿Consideras mas importante la celebración de un dia "comercial", que la relación de afecto que puedan tener dos personas, indistintamente de su credo, raza o inclinacion s..ual?

:drooling: Si tu hijo o hija te dijese que es gay/lesbiana, ¿Cómo te sentirias? Defraudado, traicionado, deprimido, cambiarias tu manera de entender la homos..ualidad, abriendo la mente, te da igual...

c) Cuando ves a una pareja homos..ual (gay o lesbiana), ¿Los miras y piensas como realizan el s..o? ¿Te llegarias a excitar s..ualmente i lo pensaras durante mucho tiempo en alguno de los dos casos, o en los dos?

 

Piensa bien las respuestas porque de ellas dependerá que salgas como un ultraconservador anacrónico y peligroso intolerante respecto a los cambios sociales actuales, o una persona que sigue la filosofía laissez faire.

 

En fin, no era esta la intervención que quería hacer, lo dejo para más adelante porque creo que es interesante escuchar algun punto de vista mas de los que se han expuesto... Tan solo era una puntualización porque leer ese comentario me ha hecho daño a la vista... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona lo irreverente de mi respuesta... de hecho quiero intervenir en el "debate" porque lo considero incluso importante para un proyecto personal... pero lo que está resaltado en negrita es una soplapoyez de un tamaño descomunal...

 

Te lanzo algunas preguntas para que entiendas mejor lo que he querido decir, antes de que te alteres:

 

Me temo que tú estás mucho más alterado que yo <_<

 

a) ¿Consideras mas importante la celebración de un dia "comercial", que la relación de afecto que puedan tener dos personas, indistintamente de su credo, raza o inclinacion s..ual?

Vuelveté a leer mi primera pregunta, las dos últimas sin ser menos importantes son complementarias de la otra y por favor no seas tan radical y respeta a los que nos gustan los "días comerciales" y no piensan como tú. :notworthy:

 

B) Si tu hijo o hija te dijese que es gay/lesbiana, ¿Cómo te sentirias? Defraudado, traicionado, deprimido, cambiarias tu manera de entender la homos..ualidad, abriendo la mente, te da igual...

 

De momento no tengo queja ;)

 

c) Cuando ves a una pareja homos..ual (gay o lesbiana), ¿Los miras y piensas como realizan el s..o? ¿Te llegarias a excitar s..ualmente i lo pensaras durante mucho tiempo en alguno de los dos casos, o en los dos?

Antes si que lo hacia, pero más con las chicas, ya sabes, peleas en el barro, concurso de camisetas mojadas.. :drooling: . ahora en mi cabeza sólo tengo facturas y el euribor... :(

 

Piensa bien las respuestas porque de ellas dependerá que salgas como un ultraconservador anacrónico y peligroso intolerante respecto a los cambios sociales actuales, o una persona que sigue la filosofía laissez faire.

 

Si tuvieses la mitad de sentido del humor que de Nacionalista exacerbado, estoy convencido de que serias una persona mucho más equilibrada :notworthy:

 

En fin, no era esta la intervención que quería hacer, lo dejo para más adelante porque creo que es interesante escuchar algun punto de vista mas de los que se han expuesto... Tan solo era una puntualización porque leer ese comentario me ha hecho daño a la vista... :thumbsup:

Pero mira que eres susceptible :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que opinas sobre la adopción de niños, entre una pareja homos..ual?

 

· ¿Crees que es positivo para la criatura, ya que desde pequeñito veria la homos..ualidad como algo totalmente normal? o por el contrario y tal como desgraciadamente está todavia la sociedad, el niño o la niña se sentiria diferente al carecer de lo que hoy en día entendemos como una familia "modelo"

Aprovecho la pregunta para entrar en la discusión.

Las parejas homos..uales y heteros..uales tienen que cumplir varios requisitos, pasar exámenes o entrevistas para adoptar un niño. Luego cualquiera, homos..ual o heteros..ual, que desee adoptar un niño debe demostrar ciertas capacidades. Cosa que no ocurre en la reproducción clásica. Por lo tanto, el que una pareja homos..ual adopte niños no tiene nada que ver con su condición s..ual sino con su condición o capacidad social, capacidad que deben demostrar. No como las parejas heteros..uales que no debemos demostrar nada para tener niños.

Respecto a la homos..ualidad, me parece una variabilidad del ser humano. Las variabilidades pueden ser positivas (ser mas fuertes o altos algunos individuos), negativas (nacer con tres brazos o con pelo en la cara, por ejemplo y poniendo el primero que se me ocurre), o neutras (la homos..ualidad). Lo de variabilidad neutra es, desde el punto de vista social, lo que creo que es la tendencia actual sobre la homos..ualidad. Si esta tendencia se aposenta en la sociedad ( y el hombre es un animal social) no tenemos más que dejar pasar el tiempo para que esa variabilidad se considere normalidad.

Si los padres conseguimos que nuestro hijos vean esa condición como normal, aunque nosotros no consigamos verla del todo, les quitaremos un posible problema a nuestros hijos, a los homos..uales, a los hijos de homos..uales,... Un problema menos, más posibilidades de vivir feliz (que creo que es de lo que se trata).

S2

Editado por vanadana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran respuesta vanadana, sin duda cierras muchas boca(za)s que pretenden emponzoñar el hilo. ;)

 

En cuanto a esto:

 

Si esta tendencia se aposenta en la sociedad ( y el hombre es un animal social) no tenemos más que dejar pasar el tiempo para que esa variabilidad se considere normalidad.

Si los padres conseguimos que nuestro hijos vean esa condición como normal, aunque nosotros no consigamos verla del todo, les quitaremos un posible problema a nuestros hijos, a los homos..uales, a los hijos de homos..uales,... Un problema menos, más posibilidades de vivir feliz (que creo que es de lo que se trata).

S2

 

Sin duda ya hubo una época, la Clásica, en la que la homos..ualidad era una condición interiorizada y asumida, hasta que llegaron los que llegaron. A nuestra sociedad todavía le queda un pequeño trecho para que esto se vea con total normalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que opinas sobre la adopción de niños, entre una pareja homos..ual?

 

· ¿Crees que es positivo para la criatura, ya que desde pequeñito veria la homos..ualidad como algo totalmente normal? o por el contrario y tal como desgraciadamente está todavia la sociedad, el niño o la niña se sentiria diferente al carecer de lo que hoy en día entendemos como una familia "modelo"

Aprovecho la pregunta para entrar en la discusión.

Las parejas homos..uales y heteros..uales tienen que cumplir varios requisitos, pasar exámenes o entrevistas para adoptar un niño. Luego cualquiera, homos..ual o heteros..ual, que desee adoptar un niño debe demostrar ciertas capacidades. Cosa que no ocurre en la reproducción clásica. Por lo tanto, el que una pareja homos..ual adopte niños no tiene nada que ver con su condición s..ual sino con su condición o capacidad social, capacidad que deben demostrar. No como las parejas heteros..uales que no debemos demostrar nada para tener niños.

Respecto a la homos..ualidad, me parece una variabilidad del ser humano. Las variabilidades pueden ser positivas (ser mas fuertes o altos algunos individuos), negativas (nacer con tres brazos o con pelo en la cara, por ejemplo y poniendo el primero que se me ocurre), o neutras (la homos..ualidad). Lo de variabilidad neutra es, desde el punto de vista social, lo que creo que es la tendencia actual sobre la homos..ualidad. Si esta tendencia se aposenta en la sociedad ( y el hombre es un animal social) no tenemos más que dejar pasar el tiempo para que esa variabilidad se considere normalidad.

Si los padres conseguimos que nuestro hijos vean esa condición como normal, aunque nosotros no consigamos verla del todo, les quitaremos un posible problema a nuestros hijos, a los homos..uales, a los hijos de homos..uales,... Un problema menos, más posibilidades de vivir feliz (que creo que es de lo que se trata).

S2

 

 

Aqui nadie ha dudado en la capacidad que puedan tener los homos..suales para adoptar :crying_anim: simplemente y me cito yo mismo, queria exponer al colectivo gay los siguiente: -¿Crees que es positivo para la criatura, ya que desde pequeñito veria la homos..ualidad como algo totalmente normal? o por el contrario y tal como desgraciadamente está todavia la sociedad, el niño o la niña se sentiria diferente al carecer de lo que hoy en día entendemos como una familia "modelo"

 

Enseguida os poneis a la defensiva y eso no hace otra cosas de discriminarlos más, si cabe.

 

Respecto a la teoria de la variabilidad, me ha resultado cuanto menos curiosa ya que ni de lejos yo lo veo asi, y te digo, para mi un individuo con tres brazos o con pelo en la cara, es una malformación genética, no una variabilidad negativa.... :crying_anim: :cfsd1:

 

Por otro lado un individuo fuerte y alto, no es más que una diferencia física respecto a sus semejantes, pero no necesariamente algo positivo... :cfsd1: :cfsd1:

seguro que hay chicas que les gustan gorditos, bajitos y con una pequeña capa de vello en las orejas.... :thumbsup:

 

Porque digo yo, apoyandome en tu teoria de la variabilidad, la zoofilia podria consideranse una conducta "variable" y neutra del ser humano ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que opinas sobre la adopción de niños, entre una pareja homos..ual?

 

· ¿Crees que es positivo para la criatura, ya que desde pequeñito veria la homos..ualidad como algo totalmente normal? o por el contrario y tal como desgraciadamente está todavia la sociedad, el niño o la niña se sentiria diferente al carecer de lo que hoy en día entendemos como una familia "modelo"

Aprovecho la pregunta para entrar en la discusión.

Las parejas homos..uales y heteros..uales tienen que cumplir varios requisitos, pasar exámenes o entrevistas para adoptar un niño. Luego cualquiera, homos..ual o heteros..ual, que desee adoptar un niño debe demostrar ciertas capacidades. Cosa que no ocurre en la reproducción clásica. Por lo tanto, el que una pareja homos..ual adopte niños no tiene nada que ver con su condición s..ual sino con su condición o capacidad social, capacidad que deben demostrar. No como las parejas heteros..uales que no debemos demostrar nada para tener niños.

Respecto a la homos..ualidad, me parece una variabilidad del ser humano. Las variabilidades pueden ser positivas (ser mas fuertes o altos algunos individuos), negativas (nacer con tres brazos o con pelo en la cara, por ejemplo y poniendo el primero que se me ocurre), o neutras (la homos..ualidad). Lo de variabilidad neutra es, desde el punto de vista social, lo que creo que es la tendencia actual sobre la homos..ualidad. Si esta tendencia se aposenta en la sociedad ( y el hombre es un animal social) no tenemos más que dejar pasar el tiempo para que esa variabilidad se considere normalidad.

Si los padres conseguimos que nuestro hijos vean esa condición como normal, aunque nosotros no consigamos verla del todo, les quitaremos un posible problema a nuestros hijos, a los homos..uales, a los hijos de homos..uales,... Un problema menos, más posibilidades de vivir feliz (que creo que es de lo que se trata).

S2

 

 

Aqui nadie ha dudado en la capacidad que puedan tener los homos..suales para adoptar :ranting2: simplemente y me cito yo mismo, queria exponer al colectivo gay los siguiente: -¿Crees que es positivo para la criatura, ya que desde pequeñito veria la homos..ualidad como algo totalmente normal? o por el contrario y tal como desgraciadamente está todavia la sociedad, el niño o la niña se sentiria diferente al carecer de lo que hoy en día entendemos como una familia "modelo"

 

Enseguida os poneis a la defensiva y eso no hace otra cosas de discriminarlos más, si cabe.

 

Respecto a la teoria de la variabilidad, me ha resultado cuanto menos curiosa ya que ni de lejos yo lo veo asi, y te digo, para mi un individuo con tres brazos o con pelo en la cara, es una malformación genética, no una variabilidad negativa.... :laugh::cfsd1:

 

Por otro lado un individuo fuerte y alto, no es más que una diferencia física respecto a sus semejantes, pero no necesariamente algo positivo... :cfsd1: :cfsd1:

seguro que hay chicas que les gustan gorditos, bajitos y con una pequeña capa de vello en las orejas.... :thumbsup:

 

Porque digo yo, apoyandome en tu teoria de la variabilidad, la zoofilia podria consideranse una conducta "variable" y neutra del ser humano ¿no?

En absoluto es una postura defensiva. He aprovechado la pregunta para entrar en el tema y exponer mi idea sobre el tema.

En los ejemplos que pongo me refiero a variabilidades que por distintas causas (sociales, fisicas, ambientales,..) se pueden convertir en malformaciones, evoluciones o anormalidades. Me explico: el que tener la cara llena de pelo es una variabilidad (o desviación de la normalidad) que puede ser negativa (desde luego si se vive en la selva), positiva (si se vive en el polo norte) o neutra (si vives sólo en la montaña). Esa variabilidad puede ser debida a causas genéticas, físicas, químicas,...

Evidentemente, la zoofilía como comportamiento establecido (no puntual) sería una variabilidad que, evidentemente, socialmente podríamos considerar ahora como negativa, reproductivamente negativa,...aunque tampoco neguemos que también se dá en la naturaleza (en pequeños porcentajes).

Tambien es evidente que, la homos..ualidad aunque, según la reproducción clásica, sería negativa, según las modernas técnicas de reproducción se empezaría a considerar neutra, y socialmente no debería ser menos que neutra (incluso positiva si su aceptación supone el bienestar del individuo y su adecuación a la sociedad).

Otra cosa sería ética o moralmente, que depende de los valores de cada uno y no olvidemos que esos valores están establecidos por la sociedad (sociales).

Es mi forma de pensar y con ello no quiero atacar ni defender a nadie.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que opinas sobre la adopción de niños, entre una pareja homos..ual?

 

· ¿Crees que es positivo para la criatura, ya que desde pequeñito veria la homos..ualidad como algo totalmente normal? o por el contrario y tal como desgraciadamente está todavia la sociedad, el niño o la niña se sentiria diferente al carecer de lo que hoy en día entendemos como una familia "modelo"

Aprovecho la pregunta para entrar en la discusión.

Las parejas homos..uales y heteros..uales tienen que cumplir varios requisitos, pasar exámenes o entrevistas para adoptar un niño. Luego cualquiera, homos..ual o heteros..ual, que desee adoptar un niño debe demostrar ciertas capacidades. Cosa que no ocurre en la reproducción clásica. Por lo tanto, el que una pareja homos..ual adopte niños no tiene nada que ver con su condición s..ual sino con su condición o capacidad social, capacidad que deben demostrar. No como las parejas heteros..uales que no debemos demostrar nada para tener niños.

Respecto a la homos..ualidad, me parece una variabilidad del ser humano. Las variabilidades pueden ser positivas (ser mas fuertes o altos algunos individuos), negativas (nacer con tres brazos o con pelo en la cara, por ejemplo y poniendo el primero que se me ocurre), o neutras (la homos..ualidad). Lo de variabilidad neutra es, desde el punto de vista social, lo que creo que es la tendencia actual sobre la homos..ualidad. Si esta tendencia se aposenta en la sociedad ( y el hombre es un animal social) no tenemos más que dejar pasar el tiempo para que esa variabilidad se considere normalidad.

Si los padres conseguimos que nuestro hijos vean esa condición como normal, aunque nosotros no consigamos verla del todo, les quitaremos un posible problema a nuestros hijos, a los homos..uales, a los hijos de homos..uales,... Un problema menos, más posibilidades de vivir feliz (que creo que es de lo que se trata).

S2

 

 

Aqui nadie ha dudado en la capacidad que puedan tener los homos..suales para adoptar :laugh: simplemente y me cito yo mismo, queria exponer al colectivo gay los siguiente: -¿Crees que es positivo para la criatura, ya que desde pequeñito veria la homos..ualidad como algo totalmente normal? o por el contrario y tal como desgraciadamente está todavia la sociedad, el niño o la niña se sentiria diferente al carecer de lo que hoy en día entendemos como una familia "modelo"

 

Enseguida os poneis a la defensiva y eso no hace otra cosas de discriminarlos más, si cabe.

 

Respecto a la teoria de la variabilidad, me ha resultado cuanto menos curiosa ya que ni de lejos yo lo veo asi, y te digo, para mi un individuo con tres brazos o con pelo en la cara, es una malformación genética, no una variabilidad negativa.... :drool: :drool:

 

Por otro lado un individuo fuerte y alto, no es más que una diferencia física respecto a sus semejantes, pero no necesariamente algo positivo... :D:cfsd1:

seguro que hay chicas que les gustan gorditos, bajitos y con una pequeña capa de vello en las orejas.... <_<

 

Porque digo yo, apoyandome en tu teoria de la variabilidad, la zoofilia podria consideranse una conducta "variable" y neutra del ser humano ¿no?

En absoluto es una postura defensiva. He aprovechado la pregunta para entrar en el tema y exponer mi idea sobre el tema.

En los ejemplos que pongo me refiero a variabilidades que por distintas causas (sociales, fisicas, ambientales,..) se pueden convertir en malformaciones, evoluciones o anormalidades. Me explico: el que tener la cara llena de pelo es una variabilidad (o desviación de la normalidad) que puede ser negativa (desde luego si se vive en la selva), positiva (si se vive en el polo norte) o neutra (si vives sólo en la montaña). Esa variabilidad puede ser debida a causas genéticas, físicas, químicas,...

Evidentemente, la zoofilía como comportamiento establecido (no puntual) sería una variabilidad que, evidentemente, socialmente podríamos considerar ahora como negativa, reproductivamente negativa,...aunque tampoco neguemos que también se dá en la naturaleza (en pequeños porcentajes).

Tambien es evidente que, la homos..ualidad aunque, según la reproducción clásica, sería negativa, según las modernas técnicas de reproducción se empezaría a considerar neutra, y socialmente no debería ser menos que neutra (incluso positiva si su aceptación supone el bienestar del individuo y su adecuación a la sociedad).

Otra cosa sería ética o moralmente, que depende de los valores de cada uno y no olvidemos que esos valores están establecidos por la sociedad (sociales).

Es mi forma de pensar y con ello no quiero atacar ni defender a nadie.

S2

:clap1: :thumbsup: :clap1:

 

PD: soy trekker y qué!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.