Jump to content

Opiniones sobre la homosexualidad, verdades y mentiras


Bully

Publicaciones recomendadas

Y otra pregunta?

Por qué tiene que ser un par de personas?

Eso,eso ,que hay damas que quiren un hijo sin contacto con maxo :ranting2: :ranting2: ,pero como ahora se les puede hacer la inseminazion :laugh::laugh: ,pos toma niño!!!......cosas mas raras tiene la gente,eh!!!! :cfsd1::cfsd1: .Los homos.. eso si que no pueden ,"todavia" .jeejejeje :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

O por qué no 3 o 4 personas?

Por qué tenemos que ser monógamos?

Cuando hay un niño es huérfano o desamparado está bajo la tutela del Estado (Comunidades, Consellerias,...) y entonces están criados por, no 3 ó 4 personas, sino bastantes más.

Si te refieres a comunas, el modelo social actual generalizado no parece que acepte ese tipo de tutela aunque ya existe, de forma muy limitada, en algunos países (EE.UU., por ejemplo).

S2

Editado por vanadana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 217
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y otra pregunta?

Por qué tiene que ser un par de personas?

Eso,eso ,que hay damas que quiren un hijo sin contacto con maxo :ranting2: :ranting2: ,pero como ahora se les puede hacer la inseminazion :laugh::laugh: ,pos toma niño!!!......cosas mas raras tiene la gente,eh!!!! :cfsd1::cfsd1: .Los homos.. eso si que no pueden ,"todavia" .jeejejeje :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

O por qué no 3 o 4 personas?

Por qué tenemos que ser monógamos?

Cuando hay un niño es huérfano o desamparado está bajo la tutela del Estado (Comunidades, Consellerias,...) y entonces están criados por, no 3 ó 4 personas, sino bastantes más.

Si te refieres a comunas, el modelo social actual generalizado no parece que acepte ese tipo de tutela aunque ya existe, de forma muy limitada, en algunos países (EE.UU., por ejemplo).

S2

Lo sé, pero tambien sé que está mal visto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada día se pone más interesante el tema....y se gira la tuerca más y más.... yo solo leo que mola más...jejejeje

Bully!!!!!!!!!!!!!!!!!!cuando te duela, avisa para cortar!!!

No te preocupes, tranquilo, y por los demás, por mi, encantado de seguir con el tema.

 

La base de todo está en el respeto.

Bully te deseo lo mejor con tu chico :thumbsup:

Gracias amigo.

 

Bueno, está claro que habiendo una pareja hetero puede llegar a tener más opciones en cuanto a afecto, pero con un pareja homos..ual, quizá igualmente aunque tuvieran digamos, que hacerles ver ese afecto, pero no creo que influya en el comportamiento del renacuajo.

 

Yo se que desde nano, a los 13 años de edad me fijaba en los chicos de mi edad y cuando con los amigos nos poníamos sentados juntos a ver una pelicula no me molestaba en absoluto estar pierna con pierna, aunque de pequeños a más de uno le habrá pasado lo mismo, cosas de críos, cosa que yo no sabía ni siquiera de lo mío, solo que ahí estaba esa fijación y que no me atraían las chicas.

 

Me excitaba con los guaperitas, cosa que sigo en las mismas condiciones como cuando un chico hetero ve a una chica y se le pasan por la mente calenturas varias.

 

Seguramente yo nacería como lo que soy, pero hasta hace relativamente poco no supe mi verdadero yo, cosa que hablándolo con los amigos, con la gente en foros y encima todo yéndome estupendamente bien, experimenté un cambio de la noche a la mañana, tanto en abrirme a este mundo como en perder esa timidez que me caracterizaba de nano.

 

Nada más conocer a mi chaval, como quien dice, ya nos íbamos y vamos agarrados de la mano, de hecho algunos foreros de ASI y de Seat nos conocen y somos para ellos como otros amigos heteros y repito, de maravilla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada día se pone más interesante el tema....y se gira la tuerca más y más.... yo solo leo que mola más...jejejeje

Bully!!!!!!!!!!!!!!!!!!cuando te duela, avisa para cortar!!!

No te preocupes, tranquilo, y por los demás, por mi, encantado de seguir con el tema.

 

La base de todo está en el respeto.

Bully te deseo lo mejor con tu chico :thumbsup:

Gracias amigo.

 

Bueno, está claro que habiendo una pareja hetero puede llegar a tener más opciones en cuanto a afecto, pero con un pareja homos..ual, quizá igualmente aunque tuvieran digamos, que hacerles ver ese afecto, pero no creo que influya en el comportamiento del renacuajo.

 

Yo se que desde nano, a los 13 años de edad me fijaba en los chicos de mi edad y cuando con los amigos nos poníamos sentados juntos a ver una pelicula no me molestaba en absoluto estar pierna con pierna, aunque de pequeños a más de uno le habrá pasado lo mismo, cosas de críos, cosa que yo no sabía ni siquiera de lo mío, solo que ahí estaba esa fijación y que no me atraían las chicas.

 

Me excitaba con los guaperitas, cosa que sigo en las mismas condiciones como cuando un chico hetero ve a una chica y se le pasan por la mente calenturas varias.

 

Seguramente yo nacería como lo que soy, pero hasta hace relativamente poco no supe mi verdadero yo, cosa que hablándolo con los amigos, con la gente en foros y encima todo yéndome estupendamente bien, experimenté un cambio de la noche a la mañana, tanto en abrirme a este mundo como en perder esa timidez que me caracterizaba de nano.

 

Nada más conocer a mi chaval, como quien dice, ya nos íbamos y vamos agarrados de la mano, de hecho algunos foreros de ASI y de Seat nos conocen y somos para ellos como otros amigos heteros y repito, de maravilla.

 

Saludos.

 

Esque no tiene que haber nada de malo en eso Bully, y si a alguien no le gusta, PUES QUE NO MIRE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque no tiene que haber nada de malo en eso Bully, y si a alguien no le gusta, PUES QUE NO MIRE

 

Eso es lo que dice mi novio, y la verdad, tienes también toda la razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algo que no debemos olvidar: gentuza hay en todos los colectivos, y son éstos los que más cantan.

 

Dicho eso, a veces los homos..uales fomentáis la diferencia, como en el caso de este post. Yo tengo un amigo de toda la vida que hace unos años me confesó su homos..ualidad, mi contestación fué "pues vale" y seguí como si tal cosa, sinceramente me importa un huevo con quién se acueste, era mi amigo antes y lo sigue siendo ahora, solo que él ha estado 20 años ocultando una estupidez (obvia por otro lado) pensando que le íbamos a quemar en la hoguera o algo así. Yo en cambio nunca le confesé mi heteros..ualidad, entre otras cosas porque no la considero relevante, del mismo modo que nadie abriría un post para preguntar sobre la heteros..ualidad porque es algo sobre lo que no merece la pena opinar, ¿alguien en su sano juicio preguntaría "Opiniones por ser ser humano" o "Opiniones por ser rubio"? Si esperas que todo sea "normal", no le des relevancia a lo que no lo tiene, si lo haces tú, imagina lo que harán los demás. Yo entiendo tu "curiosidad" pero si te paras a pensarlo tú mismo estableces diferencias con otras condiciones s..uales, si queremos que sea natural, hay que empezar por ser lo que se es y ya está, un negro es negro, no puede evitarlo (excepto Michael Jackson) al que no le guste, que se joda, pero él es negro.

 

Luego están las manifestaciones innecesarias como por ejemplo el día del orgullo gay, que en realidad se convierte en un día de exhibicionismo y descontrol (al menos en Madrid) y no hacen mucho por convencer a los reticentes, "ejemplares" televisivos que ya no es que sean homos..uales, es que son tontos y usan como escudo su condición s..ual para que no se les ponga en su sitio, etc. En general cero que se busca una discriminación positiva, un dar una bofetada a la hereos..ualidad aludiendo a siglos de puteo continuado, y eso no os hace ningún favor, son cosas que yo considero publicidad negativa, volviendo a que en realidad no entiendo qué publicidad necesita una condición s..ual, sea la que sea. De todos modos me parece también un tema muy complejo y extenso como para meterlo en un foro como este, hay gente que no tolera la homos..ualidad, ni a los negros, judíos, musulmanes, cristianos, etc, etc, eso no va a cambiar jamás, así que para qué intentarlo.

 

Otro debate sería el tema de adopciones y demás, eso ya sí es opinable, pero en concreto, la condición s..ual, debatirla en 2009...

 

Como bien han dicho al comienzo de este post, Live'n let Die

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola querido amigo, no es que quiera diferenciarme con el tema, ya que para eso más bien he publicado el tema en base a opiniones de la gente y que muy a gusto lo he expuesto aquí como lo puedo poner igualmente en el foro de Seat o propiamente en los de temática gay.

 

Por supuesto que nos hace un flaco favor el día del Orgullo Gay y más conforme se divulga en los medios informativos. Por supuesto que en todos los colectivos hay cosas malas, pero aquí y no hablando como víctima, muchos lo son por la discriminación a la que son sometidos como desgraciadamente uno es obeso, demasiado escuálido, lleve gafas, etc.

 

El ser humano es muy inestable y tiene que estar en constante aprendizaje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola querido amigo, no es que quiera diferenciarme con el tema, ya que para eso más bien he publicado el tema en base a opiniones de la gente y que muy a gusto lo he expuesto aquí como lo puedo poner igualmente en el foro de Seat o propiamente en los de temática gay.

Me refiero a que es un tema muy complejo para un foro, no éste, cualquier foro, porque exponer opiniones sobre algo tan personal y que se presta a miles de interpretaciones y muchas de ellas con puntos de vista más que razonables no aporta nada excepto el conocer levemente a la persona que opina, si es que escribe lo que realmente piensa, así que ni eso.

Por supuesto que nos hace un flaco favor el día del Orgullo Gay y más conforme se divulga en los medios informativos. Por supuesto que en todos los colectivos hay cosas malas, pero aquí y no hablando como víctima, muchos lo son por la discriminación a la que son sometidos como desgraciadamente uno es obeso, demasiado escuálido, lleve gafas, etc.

Para que veas que se discrimina no por ser gay, sino por no ser "normal". Es un tema de cultura, a mayor educación, menor discriminación, y aquí tenemos lo que tenemos, no puedes pedir más.

El ser humano es muy inestable y tiene que estar en constante aprendizaje.

 

Saludos.

Gran verdad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo pensando que este tema está lleno de hipocresia, escribiré lo que muchos pensais pero no es ortodoxo decir.

 

Como decia antes, si en vuestra mano estuviese el entregar a un niño en adopción y en igualdad de condiciones, hubiese una pareja Gay y una convencional (hombre/mujer) menos bully, creo que todos se lo dariamos a la segunda.

 

Y os pongo otro caso, si estuvieseis esperando un hijo/a, llegado el momento y puestos a elegir, estoy convencido que todos deseariamos que fuese sano, fuerte, guapo y heteros..ual, sé que esto queda feo decirlo, pero preguntarle a vuestra conciencia a ver que dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi humilde opinión no es hipocresía... al menos por mi parte.

 

Una cosa es reconocer que puede haber casos en los que una persona no se sienta del s..o que fisiológicamente tiene y no discriminarlos por ello y otra cosa es hacer de la excepción una regla.

 

Como dije, para mí un homos..ual tiene las mismas posibilidades de caerme bien o mal que un heteros..ual (dependerá de lo buena o mala persona que sea, no de con quien se acueste), pero no creo que haya que llevar la lucha al extremo. Me explico:

- Que una pareja homos..ual pueda cuidar igual de bien a un niño que otra hetero no implica que para el niño sea igual de bueno tener dos padres o dos madres. La prueba: No es igual de deseable que un niño tenga padre y madre y ambos esten formando una familia estable que la pareja se divorcie, muera alguno de los progenitores, ... La realidad nos dice que es posible que a ese niño no le falte de nada, pero no es lo deseable.

- Que respete la homos..ualidad no implica ni que la desee. No me gustaría que mi hij@ fuera homos..ual, aunque le querré y le apoyaré en la misma medida, le guste lo que le guste. La empatía con los demás y el aceptarlos como son no implica deseo de ser y sentir lo que ellos sienten :lol2:

- Que exista el matrimonio homos..ual (un tema no tratado y que creo que tambien es importante), no da derechos a las parejas homos..uales. Los quita a las hetero; Y me explico más para que no me malinterpreteis: Lo deseable hubiera sido el nacimiento de la misma ficgura jurídica (mismos derechos y obligaciones que el matrimonio) pero con nombre distinto (homomonio, "javerclander" o como se quisiera) ya que no es lo mismo una y otra situación.

 

PD. Soy de la opinión que si años de evolución no nos han llevado al hermafroditismo, no debe ser la mejor opción para nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.