Jump to content

Opiniones sobre la homosexualidad, verdades y mentiras


Bully

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 217
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un poquito de música para animar el post...

 

:p

 

 

:lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

Por cierto os habeis fijado en los banners publicitarios que salen en este post..... :ranting2: :bsh1:

 

Es que google adsense tiene una publicidad dinamica que se adapta a las palabras que haya en la pagina mostrada.

 

 

 

Voy a poner estas palabras: DESCARGA, TONOS , POLITONO, MOVIL, MP3, DISCO, CANCION, TEMA, MODA, ALBUM

 

a ver si cambia y publicita música :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que google adsense tiene una publicidad dinamica que se adapta a las palabras que haya en la pagina mostrada.

Voy a poner estas palabras: DESCARGA, TONOS , POLITONO, MOVIL, MP3, DISCO, CANCION, TEMA, MODA, ALBUM

 

a ver si cambia y publicita música <_<

O si no el Firefox y el ABP

 

Mano de Santo, como dirían algunos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la pregunta clave es: "¿Quien soy yo para decidir sobre la libertad de los demas?"

 

Desde mi punto de vista hay un sector de la sociedad que se empeña en trasladarnos 2000 años atras y por suerte las sociedades evolucionan y lo seguiran haciendo, pese a quien pese.

 

Hace 50 años, el padre era el "patriarca" de la familia. Cuando el padre llegaba a casa, mujer e hijas se convertian en sirvientes del hombre de la casa, que venia cansado de trabajar. Incapaz de ayudar en las tareas del hogar, labor esta reservada unica y exclusivamente para la mujer.

Por suerte, la sociedad evoluciona y aun queda algun residuo de aquella epoca en algunos lugares, pero esto que ahora nos escandaliza, era lo normal no hace demasiado tiempo.

 

 

En el tema de la homos..ualidad es exactamente lo mismo. Por suerte la sociedad evoluciona y lo que hasta hace poco era tratado como una enfermedad, ahora es aceptado por una grandisima parte de la sociedad como una cosa normal. Y como PERSONAS QUE SON con los mismo derechos y obligaciones que cualquier ciudadano. Con su derecho a vivir con quien le de la gana, convirtiendose en pareja a los ojos de la ley y siendo beneficiarios uno del otro como cualquier pareja de dos.

Y en el tema de la adopcion tiene que ser lo mismo. Porque no pueden educar igual o mejor una pareja de gays o una pareja de lesbianas que una pareja heteros?

Al fin y al cabo es una pareja de seres humanos que quieren educar y criar a un hij@ de la mejor manera posible, desde el cariño, inculcando seguro un respeto hacia los demas que sus padres/madres no han recibido.

 

Espero que mi hijo vea de la forma mas normal la union entre dos personas del mismo s..o de igual forma que vea normal que esta sociedad es plural y hay infinidad de variantes. Desde los distintos colores de la piel hasta las distintas formas de quererse y emparejarse y por supuesto todo ello se logra desde unas simples palabras.

 

RESPETO hacia los demas y LIBERTAD para poder hacer con la vida de uno mismo lo que quiera( y esto abriria un extensisimo debate donde casualmente los bandos siguen siendo los mismos)

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la pregunta clave es: "¿Quien soy yo para decidir sobre la libertad de los demas?"

 

Hombre Rober, sobre un niño de 2, 3 ó 4 añitos, tendrá que decidir alguien ¿no? digo yo, no creo que el nene a esa edad tenga capacidad de decisión, y es ahi cuando el responsable de turno tendrá que determinar lo que es mejor para el menor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la pregunta clave es: "¿Quien soy yo para decidir sobre la libertad de los demas?"

 

Hombre Rober, sobre un niño de 2, 3 ó 4 añitos, tendrá que decidir alguien ¿no? digo yo, no creo que el nene a esa edad tenga capacidad de decisión, y es ahi cuando el responsable de turno tendrá que determinar lo que es mejor para el menor.

 

Un saludo.

 

Esa frase esta dedicada al titulo del post, la homos..ualidad

 

 

Sobre el derecho a adoptar, opino que lo tienen. Porque de igual manera que una mujer soltera puede adoptar y criar a su hijo, lo puede hacer un hombre y si en vez de uno son dos, seguro que mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CicloOTTO, creo que al que han editado es a ti :huh:

 

Cres bien compañero, pero miraté el mensaje nº 103 de la página 7, las cosas siempre tienen un principio y un porqué :clap1:

 

Si, ya lo sé. Simplemente te dije que eras tú el editado porque me hizo gracia que tu respuesta viniese en la misma página donde te habían editado a ti. No lo hice con ánimo de ponerme de parte de nadie :flwrs:

Editado por bocayna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, :D:lol2: ,a ver si no me pillo los ........ ,pero que una pareja de homos..uales quieran y puedan adoptar un niño para educarlo y darle cariño no creo que este nada mal,ya que la mayoria d esos niños o mejor dicho todos los adoptados suelen vivir en condiciones muy precarias y les hacen un gran bien.Ahora , tampoco me vais a negar que el entorno natural en el cual se ha de mover y crecer un niño es con su padre y su madre(mujer),y no saqueis eso de que pegan se separan o divorcian que de eso lo hay en todos laos.Se supone que "gran parte" de las parejas se respetan y quieren.Creo que la palabra "padres" ,es lo que crea el conflicto ,si se les pusiera "adaptadores",tal vez seria diferente.Que sus parece??? :thumbsup::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra pregunta?

Por qué tiene que ser un par de personas?

 

 

Eso,eso ,que hay damas que quiren un hijo sin contacto con maxo :thumbsup: :ranting2: ,pero como ahora se les puede hacer la inseminazion :thumbsup::thumbsup: ,pos toma niño!!!......cosas mas raras tiene la gente,eh!!!! :thumbsup::thumbsup: .Los homos.. eso si que no pueden ,"todavia" .jeejejeje :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra pregunta?

Por qué tiene que ser un par de personas?

Eso,eso ,que hay damas que quiren un hijo sin contacto con maxo :thumbsup: :ranting2: ,pero como ahora se les puede hacer la inseminazion :thumbsup::thumbsup: ,pos toma niño!!!......cosas mas raras tiene la gente,eh!!!! :thumbsup::thumbsup: .Los homos.. eso si que no pueden ,"todavia" .jeejejeje :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

O por qué no 3 o 4 personas?

Por qué tenemos que ser monógamos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CicloOTTO, creo que al que han editado es a ti :thumbsup:

 

Cres bien compañero, pero miraté el mensaje nº 103 de la página 7, las cosas siempre tienen un principio y un porqué :thumbsup:

 

Si, ya lo sé. Simplemente te dije que eras tú el editado porque me hizo gracia que tu respuesta viniese en la misma página donde te habían editado a ti. No lo hice con ánimo de ponerme de parte de nadie :thumbsup:

 

 

Ok, todo aclarado :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.