Jump to content

Opiniones sobre la homosexualidad, verdades y mentiras


Bully

Publicaciones recomendadas

En cuanto a que desapareciera la especie humana si todos fuéramos homos..uales...yo no me lo creo...¡Anda que no hacemos cosas que no nos apetecen o no nos gustan por "el bien de la humanidad"! Los homo llevan también toda la historia de la humanidad reproduciéndose (son homos..uales, no estériles :cry2: )

Hemos demostrado que podemos adaptarnos a los ambientes y circunstancias más adversas a lo largo de la historia. Incluso aunque fuéramos todos homos..uales creo que seguiríamos siendo inteligentes :p y llegaríamos a algún tipo de trato beneficioso para "los dos grupos" ;) .

 

 

Claro, entonces solo seriamos homos..uales por conveniencia, ¿no?. Si una persona ama profundamente a su pareja, creo que querrá tener un hijo de su pareja, y no de la pareja del vecino. Después de esto, existe la adopción, ¿no?.

 

Por supuesto, pero, tal vez se te ha olvidado la pregunta que hiciste en tu intervención anterior :

¿podría desaparecer la humanidad si todos fuesemos homos..uales?. Yo creo que si, porque la procreación sería imposible.

 

Partías de algo que no es verdad, pero a pesar de todo te contesté con el mismo argumento: no somos todos homos..uales (por tanto ese peligro de que se extinguiera la especie no existe). Pero imaginando que el mundo es como tu lo imaginaste y el peligro de la desaparición de la especie, ¿crees que nadie haría un esfuerzo y se acostaría con alguien del s..o opuesto? (Y tal vez, fuera muy bien visto por el esfuerzo que hace, o tal vez fatal, precisamente por ir contra sus impulsos. Pero la especie no se extinguiría porque los homos..uales PUEDEN PROCREAR

 

Mujer..., claro que un homos..ual puede procrear, pero una pareja de homos..uales no. Creo que procrear la especie, no es como ponerse de acuerdo para ir a tomar una copa con los amigos. ¿Se crearía la ley de la procreación para que no se acabara la humanidad?. ¿Tu te acuestas con este y tu con la otra, por real decreto? No nos vayamos por los cerros de Úbeda..., que creo que esto es mucho mas serio.

 

En cuanto a la homos..ualidad en la naturaleza, creo que en internet hay muchísima información respecto al tema. Pero bueno, por citar algo que me queda cerca os invito a que os paséis por estas páginas del museo de historia natural de la universidad de Oslo

Universidad de Oslo, museo de ciencias naturales.

 

No os voy a poner el número de especies en las que se han descrito comportamientos que en humanos serían considerados homos..uales, pero no me puedo creer que no hayáis oído ninguna de las historias sobre los pingüinos...

Por ejemplo, de esa pareja de Nueva York, o los del un zoológico alemán cuyos empleados intentaron en vano que sus ejemplares homo fueran seducidos por pingüinitas suecas que suelen ser las más guapas...sin ningún éxito :lol2: .

 

No creo que el superpoderoso ser humano tenga que refugiarse en pingüinos, ni en otro tipo de animales, para explicar su orientación s..ual. Creo que mientras el ser humano evoluciona, las demás "razas animales" siguen estando ahí, creo que aún no inventan medicinas contra enfermedades, ni van a la Luna, ni están en la Era de la información,¿no?.

 

 

¿Y que me quieres decir con eso? (no te entiendo) :laugh: No he sido yo quien ha dicho que la homos..ualidad es contra natura...

 

Con esto, lo que te quiero decir, es que si porque haya pingüinos homos..uales, ya es normal que el ser humano sea homos..ual, pues tendriamos que mirar el comportamiento de todo el reino animal, y la verdad, mejor no nos fijemos, porque por ejemplo, los camaleones son capaces de comerse a sus crias, simplemente por ponerse en su misma rama de un árbol, así que creo que el mundo animal no debe de usarse como ejemplo ante el ser humano, ya que este es inteligente y los animales, por suerte o por desgracia, no lo son.

 

transformar pingüinos gays...

 

Y lo de las jirafas...estudios en los que se usan distintas palabras para definir cosas parecidas...que si un macho olía a una hembra se anotaba como "interés s..ual", mientras que relaciones anales entre machos con eyaculación eran anotadas como "lucha ritual, dominación"...

 

against nature?

 

 

Y en cuanto a que no hay nada comparable a hacer el amor con tu pareja...TOTALMENTE DE ACUERDO... :lol2: :lol2: :cry2: :laugh:

 

En esto creo que estamos casi todos de acuerdo. :lol2:

 

Saludos...

 

Pues eso...tal vez deberíamos hacer más el amor :laugh:

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 217
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En cuanto a que desapareciera la especie humana si todos fuéramos homos..uales...yo no me lo creo...¡Anda que no hacemos cosas que no nos apetecen o no nos gustan por "el bien de la humanidad"! Los homo llevan también toda la historia de la humanidad reproduciéndose (son homos..uales, no estériles ;) )

Hemos demostrado que podemos adaptarnos a los ambientes y circunstancias más adversas a lo largo de la historia. Incluso aunque fuéramos todos homos..uales creo que seguiríamos siendo inteligentes :p y llegaríamos a algún tipo de trato beneficioso para "los dos grupos" ;) .

 

 

Claro, entonces solo seriamos homos..uales por conveniencia, ¿no?. Si una persona ama profundamente a su pareja, creo que querrá tener un hijo de su pareja, y no de la pareja del vecino. Después de esto, existe la adopción, ¿no?.

 

Por supuesto, pero, tal vez se te ha olvidado la pregunta que hiciste en tu intervención anterior :

¿podría desaparecer la humanidad si todos fuesemos homos..uales?. Yo creo que si, porque la procreación sería imposible.

 

Partías de algo que no es verdad, pero a pesar de todo te contesté con el mismo argumento: no somos todos homos..uales (por tanto ese peligro de que se extinguiera la especie no existe). Pero imaginando que el mundo es como tu lo imaginaste y el peligro de la desaparición de la especie, ¿crees que nadie haría un esfuerzo y se acostaría con alguien del s..o opuesto? (Y tal vez, fuera muy bien visto por el esfuerzo que hace, o tal vez fatal, precisamente por ir contra sus impulsos. Pero la especie no se extinguiría porque los homos..uales PUEDEN PROCREAR

 

Mujer..., claro que un homos..ual puede procrear, pero una pareja de homos..uales no. Creo que procrear la especie, no es como ponerse de acuerdo para ir a tomar una copa con los amigos. ¿Se crearía la ley de la procreación para que no se acabara la humanidad?. ¿Tu te acuestas con este y tu con la otra, por real decreto? No nos vayamos por los cerros de Úbeda..., que creo que esto es mucho mas serio.

 

No me voy por los cerros de Úbeda...Ese mundo con todos homos..uales ha sido idea tuya... :lol2:

En serio, nuestra especie, a pesar de ser la más destructiva, también es la que más recursos ha demostrado para sobrevivir en el planeta. Y si hiciera falta, ten por seguro que haríamos leyes para asegurar nuestra continuidad ;) (y aquí no me quiero meter en líos citando lo que se perseguía al limitar, prohibir e imponer determinadas cosas en las sociedades en que vivimos).

En éste mundo, afortunadamente, no me tengo que acostar con nadie por real decreto, ni tampoco exclusivamente para procrear. La capacidad o no para procrear en el seno de la pareja no es un requisito exigido para unirse civilmente con alguien.

 

 

En cuanto a la homos..ualidad en la naturaleza, creo que en internet hay muchísima información respecto al tema. Pero bueno, por citar algo que me queda cerca os invito a que os paséis por estas páginas del museo de historia natural de la universidad de Oslo

Universidad de Oslo, museo de ciencias naturales.

 

No os voy a poner el número de especies en las que se han descrito comportamientos que en humanos serían considerados homos..uales, pero no me puedo creer que no hayáis oído ninguna de las historias sobre los pingüinos...

Por ejemplo, de esa pareja de Nueva York, o los del un zoológico alemán cuyos empleados intentaron en vano que sus ejemplares homo fueran seducidos por pingüinitas suecas que suelen ser las más guapas...sin ningún éxito :innocent: .

 

No creo que el superpoderoso ser humano tenga que refugiarse en pingüinos, ni en otro tipo de animales, para explicar su orientación s..ual. Creo que mientras el ser humano evoluciona, las demás "razas animales" siguen estando ahí, creo que aún no inventan medicinas contra enfermedades, ni van a la Luna, ni están en la Era de la información,¿no?.

 

 

¿Y que me quieres decir con eso? (no te entiendo) :ranting2: No he sido yo quien ha dicho que la homos..ualidad es contra natura...

 

Con esto, lo que te quiero decir, es que si porque haya pingüinos homos..uales, ya es normal que el ser humano sea homos..ual, pues tendriamos que mirar el comportamiento de todo el reino animal, y la verdad, mejor no nos fijemos, porque por ejemplo, los camaleones son capaces de comerse a sus crias, simplemente por ponerse en su misma rama de un árbol, así que creo que el mundo animal no debe de usarse como ejemplo ante el ser humano, ya que este es inteligente y los animales, por suerte o por desgracia, no lo son.

 

He puesto ese ejemplo porque se ha usado en este hilo para argumentar en contra de la conducta homos..ual: que va contra la naturaleza. Y, simplemente, no es verdad :kss1: . No podemos ocultar la parte de la naturaleza que no nos interesa ;)

 

En cuanto a nuestra inteligencia, pues si. Gracias a ella hemos aprendido (a parte de muchísimas otras cosas que no vienen al caso)

que el s..o no sirve solo para reproducirse;

que cada uno tenemos derecho a tener nuestras propias ideas y a ser respetados independientemente de nuestra opinión sobre ellas,

que dos personas se pueden amar aunque sean del mismo s..o,

y que los seres humanos somos todos iguales ante la ley y debemos tener los mismos derechos y ser tratados de la misma forma independientemente de nuestras diferencias :flwrs: .

...

 

.

 

[/b][/color]

 

 

 

 

...menudo lío de colores... :ranting2:

:flwrs:

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a nuestra inteligencia, pues si. Gracias a ella hemos aprendido (a parte de muchísimas otras cosas que no vienen al caso)

que el s..o no sirve solo para reproducirse;

que cada uno tenemos derecho a tener nuestras propias ideas y a ser respetados independientemente de nuestra opinión sobre ellas,

que dos personas se pueden amar aunque sean del mismo s..o,

y que los seres humanos somos todos iguales ante la ley y debemos tener los mismos derechos y ser tratados de la misma forma independientemente de nuestras diferencias :ranting2:

 

Totalmente de acuerdo. Creo que todos tenemos derecho a opinar y a tener nuestras propias ideas siempre respetando al prójimo, porque al fin y al cabo todos somos iguales en el fondo.

 

...menudo lío de colores... :innocent:

:ranting2:

 

Hemos hecho un arcoiris particular... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no poder decirte lo mismo, hasta que uno no tiene descendencia, no se sabe si vale.... :thumbsup::hammer2::laugh:

Madre mia :):huh:

Por el bien de la humanidad y de la evolución de nuestra espécie, hay gente que sería mejor que no "valiera"...

Que razón tienes jovencita, te diria más, por ese mismo bien de la humanidad, hay gente que seria mejor que no hubiese existido nunca.

Por fin, despues de leer tanta "cosa" tuya, leo algo con lo que estoy completamente deacuerdo contigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no poder decirte lo mismo, hasta que uno no tiene descendencia, no se sabe si vale.... :):huh::cfsd1:

Estas hecho todo un hombre-tópico! Ahora resulta que la hombría se demuestra con descendencia... Pues venga hombre!! A tener vástagos como locos! Que si no, no somos puros machos! :hammer2:

 

Elisabeth Badinter dijo una vez que la homofobia solo contribuye a reforzar la heteros..ualidad fragil de muchos hombres... :p

+1 :thumbsup:

Joer Llaçer no fastidies, me citas a una feminista acerrima, una intolerante, de las que sólo vale lo suyo, no creo que la forma de pensar de Elisabeth sea la de una persona plurar ni objetiva, como lo puedas ser tú, por ejemplo.

 

Y tú MisterGordon, siempre con esas respuestas tan llenas de argumentos :lol2::lol2:

 

Que la Elisabeth no es un personaje de StarTrek, no ta vayas a liar... :lol2::kss1:

Solo se puede asentir ante una gran verdad

A buen entendedor pocas palabras bastan, asíque si te parecen pocas, por algo será digo yo...

 

Que sea trekkie no significa que todo mi mundo gire entorno a esta magnifica cultura. Por cierto, no intentes faltarme al respeto si quieres que no te falte.

Te aviso de que ando muy justo de pacienca a estas alturas de lectura.

 

PD: gracias por los de Mister, pero usa denuevo el Google :laugh:

 

Nota: te vas a reir de tu...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.