Jump to content

Opiniones sobre la homosexualidad, verdades y mentiras


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

En base a la total y absoluta confianza y allegada amistad tanto personal con algunos foreros de la web como virtual con muchos de vosotros/as, ¿qué pensáis de los chicos a los que les gustan otros chicos?

 

La verdad sea dicha que lo primero que puede venir a la mente de muchas personas es que se nos clasifique y trate de depravados, viciosos y enfermos mentales entre otros adjetivos en base a la falta de información o desconocimiento de causa. Una definición; ignorantes, sin ánimo de insulto alguno por mi parte.

 

Claro que existen viciosos que lo único que buscan es pegarse una juerga s..ual o más a más no poder y si te he visto no me acuerdo, aunque esto también es aplicable a los heteros..uales.

Lógico que quienes pueden procrear es un hombre y una mujer, pero de ahí a tratar de enfermos a dos chavales que se quieren dejando de lado su actividad s..ual va un abismo.

 

A mi por ejemplo no me atrae el decantarme "saborear o chupar" lo que está en mente de un 99 por 100 de la gente, si bien he caido en darle placer a mi novio como muchos hacemos estando solos.

 

La práctica s..ual es cuestión de cada uno en su intimidad, pero en mi caso, el querer convivir con un chico es por supuestamente la facilidad de convivencia y entendimiento entre ambos, si bien es cierto que no todo es un bello camino sin pendientes ni curvas.

 

El querer yo a mi chaval es por encontrarme con un tío encantador, sincero, que se desvive por mi y que me hace tan feliz dejando atrás siempre cualquier circunstancia que pueda hacer estropear esta tan agradable unión. Siempre se habla en todo momento de los contras para precisamente no caer en ellos.

 

Es a groso modo o muy resumidamente el haberos comentado nuestra preciosa relación que a día de hoy llevamos ya dos años y cerca de once meses.

 

Bien, aparte de la situación personal de cada uno o una, ya que ante todo somos personas, ahí es cuando entra en que ciertas "personas" nada más ver a dos chicos besándose van a agredirlos, insultarlos, abofeteralo o darles un palizón de muerte sin que estos hayan hecho nada malo.

 

¿Porqué ese odio hacia el prójimo?

¿No tendrá que ver y mucho la educación y religión metementodo existente en este querido planeta?

 

Nosotros vamos agarrados de la mano paseando y nos tumbamos cogidos igualmente en la playa y sin ningún inconveniente.

¿O ya el simple hecho de ir así ya estamos cometiendo un crimen?

 

En fin, también en los pubs de ambiente muchos no van a tomar copas y a agradarse la vista viendo tíos buenos, sino queriéndoselos hacer como lo comentado antes, cosa que supongo habrá de todo en esta vida, pocos o muchos no lo se, pero por favor, que la gente no meta a todos en el mismo saco.

 

Eso es lo mismo en que cuando los que vamos a las concentraciones de coches tuning ya todos somos macarras y delincuentes, que si vamos haciendo el loco en las carreteras, etc.

 

No, muchos vamos a ver el ambiente, disfrutar de las preparaciones de los vehículos y hacer nuevas amistades.

 

Por supuesto que si yo veo a algún buenorro no le quito ojo, pero de ahí a que se piense que vaya por otro camino la gente se equivoca, al menos personalmente.

 

Pero bueno, sin extenderme más, habría que inculcar a los chavalines el tratar al prójimo con educación, y si alguno se fuera por la tangente, un buen bofetón dado a tiempo bien podría llevarlo por el lugar indicado aún siendo homos..ual.

 

También es aplicable al civismo en la conducción, que debería existir una materia para ello de forma que ahora no supiéramos qué es un carné por puntos ni de hablar de tantos fallecidos en la carretera.

 

Somos humanos, nos equivocamos y elegimos caminos donde la perversión a veces hace mella en la persona, y repito, gay o hetero, pero "vive y deja vivir". Un buen título de una de las pelis de James Bond.

 

¿Porqué no se aplica tal?

 

 

 

Saludos, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 217
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Patrick,

 

Tus preguntas tienen una fácil respuesta: Hay mucho descerebrado por la vida.

 

Descerebrados que piensan que su ideología es la única verdadera y arremeten con desprecio contra el resto de personas que no piensan de igual manera. Como bien dices, la iglesia es una de las que alimentan el movimiento homófobo, con su hipocresía y radicalismo.

 

De todas formas pienso que el tema de la homos..ualidad cada día se va asumiendo más en la sociedad como algo normal (que es como debería ser visto). Si nos remontamos a la época de nuestros padres, la homos..ualidad era algo perseguido por la ley. Hoy el tema ha cambiado gracias a valientes como tú, que declaran abiertamente su homos..ualidad, asumiendo las posibles consecuencias sociales. Deseo que llegue el día en que no se tenga que hacer distinciones entre homos..uales o heteros, y que simplemente se califique a alguien como persona.

 

Pero, desgraciadamente, descerebrados existirán por los siglos de los siglos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo no me extenderé tanto.

 

Mi lema es vivir y dejar vivir.

 

+ Otro

Las personas en mi opinión merecen la pena como tales y no por sus circunstancias, pertenencias, preferencias ni opciones s..uales.

Creo también que lo aplicable a la homos..ualidad debería aplicarse de igual modo al resto de opciones no s..uales del ser humano.

Veo que lo políticamente correcto parece ser ahora arremeter a saco contra la iglesia y/o las creencias religiosas de otras personas. Cambian los tiempos ycon ellos los y "targets" de los ataques, pero poco las actitudes. La valoración que se hace del homófobo o de cualquier otra sociofobia encaja también para esto como un guante......claro, en mi opinión.

NO soy religioso practicante, por cierto

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia un profesor que decia que ser Homos..ual era peor que el cancer. Mi pregunta es x que existe gente con tan poco cerebro?? :thumbsup::unsure::laugh:

 

CADA UNO ES LIBRE Y AMA A QUIEN QUIERE. Como hay gente todavia con la mente tan cerrada.

 

Un saludo a todos, SIN NINGUNA DIFERENCIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

En base a la total y absoluta confianza y allegada amistad tanto personal con algunos foreros de la web como virtual con muchos de vosotros/as, ¿qué pensáis de los chicos a los que les gustan otros chicos?

 

La verdad sea dicha que lo primero que puede venir a la mente de muchas personas es que se nos clasifique y trate de depravados, viciosos y enfermos mentales entre otros adjetivos en base a la falta de información o desconocimiento de causa. Una definición; ignorantes, sin ánimo de insulto alguno por mi parte.

 

Claro que existen viciosos que lo único que buscan es pegarse una juerga s..ual o más a más no poder y si te he visto no me acuerdo, aunque esto también es aplicable a los heteros..uales.

Lógico que quienes pueden procrear es un hombre y una mujer, pero de ahí a tratar de enfermos a dos chavales que se quieren dejando de lado su actividad s..ual va un abismo.

 

A mi por ejemplo no me atrae el decantarme "saborear o chupar" lo que está en mente de un 99 por 100 de la gente, si bien he caido en darle placer a mi novio como muchos hacemos estando solos.

 

La práctica s..ual es cuestión de cada uno en su intimidad, pero en mi caso, el querer convivir con un chico es por supuestamente la facilidad de convivencia y entendimiento entre ambos, si bien es cierto que no todo es un bello camino sin pendientes ni curvas.

 

El querer yo a mi chaval es por encontrarme con un tío encantador, sincero, que se desvive por mi y que me hace tan feliz dejando atrás siempre cualquier circunstancia que pueda hacer estropear esta tan agradable unión. Siempre se habla en todo momento de los contras para precisamente no caer en ellos.

 

Es a groso modo o muy resumidamente el haberos comentado nuestra preciosa relación que a día de hoy llevamos ya dos años y cerca de once meses.

 

Bien, aparte de la situación personal de cada uno o una, ya que ante todo somos personas, ahí es cuando entra en que ciertas "personas" nada más ver a dos chicos besándose van a agredirlos, insultarlos, abofeteralo o darles un palizón de muerte sin que estos hayan hecho nada malo.

 

¿Porqué ese odio hacia el prójimo?

¿No tendrá que ver y mucho la educación y religión metementodo existente en este querido planeta?

 

Nosotros vamos agarrados de la mano paseando y nos tumbamos cogidos igualmente en la playa y sin ningún inconveniente.

¿O ya el simple hecho de ir así ya estamos cometiendo un crimen?

 

En fin, también en los pubs de ambiente muchos no van a tomar copas y a agradarse la vista viendo tíos buenos, sino queriéndoselos hacer como lo comentado antes, cosa que supongo habrá de todo en esta vida, pocos o muchos no lo se, pero por favor, que la gente no meta a todos en el mismo saco.

 

Eso es lo mismo en que cuando los que vamos a las concentraciones de coches tuning ya todos somos macarras y delincuentes, que si vamos haciendo el loco en las carreteras, etc.

 

No, muchos vamos a ver el ambiente, disfrutar de las preparaciones de los vehículos y hacer nuevas amistades.

 

Por supuesto que si yo veo a algún buenorro no le quito ojo, pero de ahí a que se piense que vaya por otro camino la gente se equivoca, al menos personalmente.

 

Pero bueno, sin extenderme más, habría que inculcar a los chavalines el tratar al prójimo con educación, y si alguno se fuera por la tangente, un buen bofetón dado a tiempo bien podría llevarlo por el lugar indicado aún siendo homos..ual.

 

También es aplicable al civismo en la conducción, que debería existir una materia para ello de forma que ahora no supiéramos qué es un carné por puntos ni de hablar de tantos fallecidos en la carretera.

 

Somos humanos, nos equivocamos y elegimos caminos donde la perversión a veces hace mella en la persona, y repito, gay o hetero, pero "vive y deja vivir". Un buen título de una de las pelis de James Bond.

 

¿Porqué no se aplica tal?

 

 

 

Saludos, amigos.

 

COmo le dije una vez a un amigo, por cada homos..ual promiscuo hay unos cinco heteros..uales que también lo son.

 

En mi opinión, no deja de ser una opción más. Cada cual puede hacer en la intimidad de su dormitorio lo qiue quiera siempre y cuando no haga daño a nadie.

 

Está claro que siempre estarán los que opinen que la homos..ualidad es una enfemedad, pero sinceramente, y con perdón, a mí me la pela si alguien es heteros..ual, homos..ual, bis..ual... Ese tema corresponde a la vida íntima de cada uno y, sinceramente, no va a cambier mi opinión acerca de una persona porque su orientación s..ual no sea la misma que la mía. Al fin y al cabo, siguen siendo personas, con emociones, con pensamientos, con sentimientos, y con los mismos problemas que tenemos a diario los heteros..uales.

 

Así que, como bien acaban de decir, vive y deja vivir.

 

Por cierto, soy de un pueblo de Valencia llamado Sueca, y de siempre ha tenido fama de estar "lleno de maricones". Y ¿sabéis por qué lo dicen? Pues simplemente porque en mi pueblo a la gente le importaba un pimiento que fulanito se acostase con menganito. Soimplemente tenían cosas más importantes de que preocuparse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada un@ que folle con quien le de la gana!

 

Tios y tias salidas calentorras "follapollas", "rompec***s", hay por toooodos los lados.

 

Me parece peor el pensar que por tener TU gusto o TU estilo se piense que los demas discriminan....

 

Ahora ser gay esta de moda.... mirar en la tele, si antes de nada dices que "SOY GAY" parece que tienes mas respeto. Yo no voy promulgando por la calle que soy hetero...

 

Por eso mismo me parece fatal que se critique a las presonas por su condicion s..ual, politica o religiosa. Mi padre me cuenta que su padre siempre le decia que no merece la pena discutir ni de politica ni de religion ni de s..o. De hecho aqui se sabe en el foro que cualquiera de esas tres cosas termina o en orgia o en post cerrado, y da la casualidad que siempre ha terminado en post cerrado.

 

Yo en mi casa con mi chica hare lo que mi chica y yo queramos hacer, si es una "guarrada" tendre que decidirlo yo, porque en MI CASA con mi chica haremos lo que ella y yo queramos. Y si quiero que me coma el tal... o yo lo otro o lo que sea lo hare y punto porque A MI ME GUSTA.

 

Tengo una amiga que se hace los bocadillos con Nutella y morcilla. Es una guarrada para ti?? pues si.. pero si a ella la gusta? que mas da????

 

Bully, NO te tienes que justificar ante nadie por tus gustos!!!! (faltaria mas que a tu edad, no es que seas mayor eh?, pero digo que con tu experiencia faltaria mas que te molestase).

 

He tenido una habitacion alquilada a un gay durante casi un año y creeme que no he tenido mejor compañero de piso!!!!!! BUeno... quizas el cocinero coreano que hacia unas comidas...... ( y aqui que cada cual piense lo que quiera!! jajjaa)

 

Eso si, no vayas con unos pantalones de cuero con agujeros en las nalgas y una camisa de rejilla con unas gafas rayban de policia por la calle (estereotipo generalizado de gay)..... y que ojo... las niñas tampoco vayan con unos tangas que se las ve lo peludo y un escote que no te deja ni imaginar lo que pueda llevar por debajo (estereotipo generalizado de tia salidillas)....

Editado por Pedro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ningun problema con los gays/lesbianas.Odio con toda la fuerza de mi ser a las locas

 

Yo respeto todas las maneras de ser, pero cierto es que a algunas "locas" habria que pegarles los brazos al cuerpo con velcro......

 

Al igual que a alguna lesbiana camionera habria que enseñarle a ser un poco femenina...

 

Al igual que al macarrachulo barrio habria que enseñarle a vestir con camisas de manga larga o al menos con manga, y que deje los colores chillones para ir a esquiar

 

Al igual que a la tetonacalentorra habria que enseñarla a ser un poco fina en detalles.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al principio pensaba bastante mal sobre los gays y lesbianas.....Pero con el tiempo vas a aprendiendo que cada uno tiene su vida y que tiene que disfrutar. PIenso que igual que quieres a tu novia, puedes querer a un hombre. Y además seguro que es más real ese amor que un hombre con una mujer.

Que si son pervertidos? Yo pienso que no,porque con nuestras parejas podemos ser muy pervertidos y guarros...y comer algo a la pareja me parece de lo más normal.

El problema es que la sociedad asuma los nuevos roles que antes no existian. He estudiado sociología y parece mentira, pero la sociedad es muy cruel. Al igual que otros foreros, la s..ualidad debe ser vivida como algo normal, y no como una "loca". Tengo conocidos gays (incluso el alcalde de Valdepeñas lo es), y aunque se ve un cierto amaneramiento, no es esa loca que sale por la tele dando el cante. Al igual que hay chicos mas rudos y otros menos, creo que no se deben de exagerar los roles para llamar la atención.

 

Solo te digo Bully que me encanta que estes con nosotros, seas o no seas lo que eres. que más da si te gustan o no los hombres? Igual a mí me da la venada y dentro de unos años me enamoro de uno porque las tías se vuelvan tontas del todo!!! Si encuentro ese ser que me quiera, da igual si es hombre o mujer. Lo importante es ser felices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos somos diferentes y, la mayoría podemos encuadrarnos alguna vez en un grupo que, de vez en cuando se siente discriminado y ofendido por los otros.

Los extranjeros, los españoles, los catalanes, los vascos, los comunistas, los fachas, los musulmanes, los cristianos, los gitanos, las mujeres, los hombres, los del barsa, los del madrid, los gordos, los fumadores, los homos..uales, los heteros..uales, las arañas, los visigodos...

 

 

Creo que deberíamos dar a los demás la misma tolerancia y respeto que pedimos para nosotros mismos a esos otros grupos que son distintos a nosotros.

 

Todos somos personas iguales, pero con nuestras diferencias.

No todos los cristianos son unos intolerantes ni, como bien dices, todos los homos..uales unos promiscuos.

Creo que todos los homos..uales son personas, como yo. Y que, entre ellos hay algunos pervertidos, exactamente igual que entre los heteros..uales.

 

Mis amigos homos..uales no son diferentes de mis amigos heteros..uales (más que en que en un momento dado se pueden quedar con quien yo ya había echado el ojo… :thumbsup::thumbsup: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde el momento que te estás cuestionando tantas cosas, hay algo ahi que te hace ser "diferente", yo personalmente no tengo nada en contra de la homos..ualidad, es más, tengo algunos amigos homos..suales, ahora bien, que no me intenten (creo que no es tu caso) hacer creer que su conducta es legitima, natural y correcta y la mia no.

 

Todos somos "normales", con la diferencia que yo no tengo porque excusarme por ser heteros..ual y algunos Gays si, repito que creo no es tu caso, pero a mi eso de las manifestaciones y el orgullo gay, me parece bastante ridículo, mas que nada porque lo único que hacen, a mi parecer, es discriminarse más si cabe.

 

Resumiendo, que todo es respetable, pero mutuamente, no, lo tuyo es lo guay y lo moderno, y lo mio es lo discriminatorio y lo censurable.

 

Que tengan claro los homos..suales, que, si no hubiesen ETEROs..SUALES, ellos no existirian.... :thumbsup:

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanto que soy, Alberti, y encantadoras respuestas por vuestra parte. Así daría gusto estar en la sociedad como aquí dentro se está.

 

No es quiera destacar ni nada de eso, pero me apetecía exponer este tema como otro cualquiera.

 

Saludos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.