Jump to content

Opiniones sobre la homosexualidad, verdades y mentiras


Bully

Publicaciones recomendadas

En mi opinión todos debemos ser iguales, no solo ante la ley, si no ante todos nosotros, me resulta indiferente que alguien sea gay, lesbiana, heteros..ual, o "verde con topos naranjas", yo me relaciono con personas no con tendencias s..uales, tengo amigos gays y son personas encantadoras, evidentemente no podemos compartir ciertos temas del mismo modo que lo hago con aquellos cuya "opción" (no encuentro la palabra en este momento) es la misma que la mia, pero por lo demás ¿existe alguna diferencia real o las creamos nosotros mismos?, en pleno Siglo XXI esta polémica no debería existir, (no me refiero en el foro, me refiero en la sociedad actual), pero repito..., es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 217
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En mi opinión todos debemos ser iguales, no solo ante la ley, si no ante todos nosotros, me resulta indiferente que alguien sea gay, lesbiana, heteros..ual, o "verde con topos naranjas", yo me relaciono con personas no con tendencias s..uales, tengo amigos gays y son personas encantadoras, evidentemente no podemos compartir ciertos temas del mismo modo que lo hago con aquellos cuya "opción" (no encuentro la palabra en este momento) es la misma que la mia, pero por lo demás ¿existe alguna diferencia real o las creamos nosotros mismos?, en pleno Siglo XXI esta polémica no debería existir, (no me refiero en el foro, me refiero en la sociedad actual), pero repito..., es mi opinión.
Como si es un pirata de Orion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por mi que a ver si se hacen todos Gays porque asi toco a mas chicassss jejejej.

 

Ahora en serio, me parece normal aunque no lo comparta (no entiendo como te puede gustar un tio, sin t*****s y tal jejejej, pero bueno es logico).

 

El caso esque muchos gays se empeñan en que no sea normal, organizando, como ya se ha dicho el dia del Orgullo Gay (que yo sepa no hay orgullo hetero) y demas actos que lo que hacen es dar una imagen equivocada de ellos mismos.

 

RESPETO

 

Ahora eso si, que no me toquen el culo que lo reviento :ranting2:

 

 

 

 

:lol2::lol2::lol2: es broma

 

Por que ellos se enamoran de las personas indistintamente de que sea hombre o mujer.... :unsure:

 

Y tú no?

 

No, yo de momento sólo me enamoro de mi mujer, que también es persona, pero mujer.

 

¿y tú?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por mi que a ver si se hacen todos Gays porque asi toco a mas chicassss jejejej.

 

Ahora en serio, me parece normal aunque no lo comparta (no entiendo como te puede gustar un tio, sin t*****s y tal jejejej, pero bueno es logico).

 

El caso esque muchos gays se empeñan en que no sea normal, organizando, como ya se ha dicho el dia del Orgullo Gay (que yo sepa no hay orgullo hetero) y demas actos que lo que hacen es dar una imagen equivocada de ellos mismos.

 

RESPETO

 

Ahora eso si, que no me toquen el culo que lo reviento :ranting2:

 

 

 

 

:lol2::lol2::lol2: es broma

 

Por que ellos se enamoran de las personas indistintamente de que sea hombre o mujer.... :unsure:

 

Y tú no?

 

No, yo de momento sólo me enamoro de mi mujer, que también es persona, pero mujer.

 

¿y tú?

 

Yo estoy enamorado de mis perritos........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay tantos tabús y falsos mitos en relación a este tema....pero hay que tener en cuenta que la homos..ualidad dejó de ser considerada un "transtorno psicológico y una perversión" hace, relativamente, poco tiempo (creo que en el año 1973)...por lo que muchos de aquellos mitos y tabús siguen (y seguirán por mucho tiempo, me temo) estando presentes.

 

Todavía hay gente, sobre todo hombres, que asocian estimulacion anal con homos..ualidad, y esto no es así!!. No a todos los homos..uales les gusta este tipo de estimulación...de hecho, me consta que lo que mas practican es la masturbación en pareja y el s..o oral. Por supuesto, también hay heteros a los que les gusta la estimulación anal y no por ello son homo!!

(He sido demasiado "explícita"?)

 

Por otra parte, los homo tienen las mismas necesidades afectivas que los hetero: tener pareja, compartir y darle al otro lo mejor de sí, sentirse querido, construir una familia, ....pero todo esto queda un poco encubierto por la promiscuidad y alta frecuencia s..ual de algunos grupos de homo (de nuevo, e igualmente, también hay heteros muy promiscuos..)

 

En fin Bully,....que me da igual que te gusten los hombres (mientras no me "quites" el que me guste a mi :lol2: ) o con quien te acuestes, mientras seas buena gente :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay tantos tabús y falsos mitos en relación a este tema....pero hay que tener en cuenta que la homos..ualidad dejó de ser considerada un "transtorno psicológico y una perversión" hace, relativamente, poco tiempo (creo que en el año 1973)...por lo que muchos de aquellos mitos y tabús siguen (y seguirán por mucho tiempo, me temo) estando presentes.

 

Todavía hay gente, sobre todo hombres, que asocian estimulacion anal con homos..ualidad, y esto no es así!!. No a todos los homos..uales les gusta este tipo de estimulación...de hecho, me consta que lo que mas practican es la masturbación en pareja y el s..o oral. Por supuesto, también hay heteros a los que les gusta la estimulación anal y no por ello son homo!!

(He sido demasiado "explícita"?)

 

Por otra parte, los homo tienen las mismas necesidades afectivas que los hetero: tener pareja, compartir y darle al otro lo mejor de sí, sentirse querido, construir una familia, ....pero todo esto queda un poco encubierto por la promiscuidad y alta frecuencia s..ual de algunos grupos de homo (de nuevo, e igualmente, también hay heteros muy promiscuos..)

 

En fin Bully,....que me da igual que te gusten los hombres (mientras no me "quites" el que me guste a mi :az: ) o con quien te acuestes, mientras seas buena gente :huh:

 

 

te has explicado genial ;);) :drool:

¿alguien ha buscado en google donde está el punto g masculino? :az:

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay tantos tabús y falsos mitos en relación a este tema....pero hay que tener en cuenta que la homos..ualidad dejó de ser considerada un "transtorno psicológico y una perversión" hace, relativamente, poco tiempo (creo que en el año 1973)...por lo que muchos de aquellos mitos y tabús siguen (y seguirán por mucho tiempo, me temo) estando presentes.

 

Todavía hay gente, sobre todo hombres, que asocian estimulacion anal con homos..ualidad, y esto no es así!!. No a todos los homos..uales les gusta este tipo de estimulación...de hecho, me consta que lo que mas practican es la masturbación en pareja y el s..o oral. Por supuesto, también hay heteros a los que les gusta la estimulación anal y no por ello son homo!!

(He sido demasiado "explícita"?)

 

Por otra parte, los homo tienen las mismas necesidades afectivas que los hetero: tener pareja, compartir y darle al otro lo mejor de sí, sentirse querido, construir una familia, ....pero todo esto queda un poco encubierto por la promiscuidad y alta frecuencia s..ual de algunos grupos de homo (de nuevo, e igualmente, también hay heteros muy promiscuos..)

 

En fin Bully,....que me da igual que te gusten los hombres (mientras no me "quites" el que me guste a mi :lol2: ) o con quien te acuestes, mientras seas buena gente :lol2:

te has explicado genial :lol2: :ranting2: :notworthy:

¿alguien ha buscado en google donde está el punto g masculino? :lol2:

La gran mayoría de los hombres correrían despavoridos a los Peter Griffin :lol2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo puedo hablar con conocimiento de causa, porque he tenido bastantes amigos gays, y ningún problema con ellos. Siempre los he respetado y los respetaré. Mi amistad hacia ellos ha sido la misma que he dado a cualquiera. Yo siempre toleraré a gays, lesbianas y a todo el mundo, sea lo que sea, siempre que esto no afecte a los demás. Lo que quiero decir, es que me parece perfecto que dos hombres o dos mujeres se conozcan, se enamoren y se casen, pero para mi es totalmente imposible que puedan adoptar a un niño, porque lo que hacen es someter a su condición a una tercera persona que no tiene el poder de decidir como va a afectar en su vida, tener dos padres o dos madres, cuando para mi, es fundamental, que un niño tenga el amor de su padre y de su madre.

Sin ánimo de ofender a nadie y con todos mis respetos a todo el mundo, creo que si todos fuesemos gays o lesbianas, la humanidad se acabaría en unos años... ¿no?. Hay varios aspectos que no me cuadran, pero no por ello apuntaré a nadie con mi dedo, ni apartaré a nadie de mi lado por ser distinto a mi.

Respeto y tolerancia, son las palabras claves, pero para todos.

Saludos y un abrazo para Bully que me parece un tipo muy valiente y muy centrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo lamentable del caso es que se este tratando una condicion s..ual por aqui.....Es una manera de no seguir viendo con normalidad una determinada condicion s..ual. No entiendo el dia del orgullo gay porque con eso solo se da importancia a algo que no la tiene. Y si es asi, pondremos el dia del rubio, el del calvo, el del alto, el de la nariz grande.....El dia de orgullo gay, a mi parecer solo hace marcar diferencias.

 

Saludos Bully. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo lamentable del caso es que se este tratando una condicion s..ual por aqui.....Es una manera de no seguir viendo con normalidad una determinada condicion s..ual. No entiendo el dia del orgullo gay porque con eso solo se da importancia a algo que no la tiene. Y si es asi, pondremos el dia del rubio, el del calvo, el del alto, el de la nariz grande.....El dia de orgullo gay, a mi parecer solo hace marcar diferencias.

 

Saludos Bully. :thumbsup:

+1

es como el día de la Hispanidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo lamentable del caso es que se este tratando una condicion s..ual por aqui.....Es una manera de no seguir viendo con normalidad una determinada condicion s..ual. No entiendo el dia del orgullo gay porque con eso solo se da importancia a algo que no la tiene. Y si es asi, pondremos el dia del rubio, el del calvo, el del alto, el de la nariz grande.....El dia de orgullo gay, a mi parecer solo hace marcar diferencias.

 

Saludos Bully. :thumbsup:

 

Absolutamente de acuerdo, +2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo lamentable del caso es que se este tratando una condicion s..ual por aqui.....Es una manera de no seguir viendo con normalidad una determinada condicion s..ual. No entiendo el dia del orgullo gay porque con eso solo se da importancia a algo que no la tiene. Y si es asi, pondremos el dia del rubio, el del calvo, el del alto, el de la nariz grande.....El dia de orgullo gay, a mi parecer solo hace marcar diferencias.

 

Saludos Bully. ;)

+1

es como el día de la Hispanidad

 

 

Hombre no compares, no es igual una manifestación de locazas, que la efeméride histórica del Descubrimiento de América por parte de España y el nacimiento del Imperio Español. Es uno de lo días grandes de tu patria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.