Jump to content

Opiniones sobre la homosexualidad, verdades y mentiras


Bully

Publicaciones recomendadas

Bully si que es cierto que hay un sector gay, que es mayoria, que son bastantes promiscuos.Esto en si no es malo ni es bueno, pero es una realidad.Y es este sector el que le da la fama de depravados y pervertidos a los homos..uales, pero tambien es cierto que otro sector es aquel de la pareja estable y costumbres normales.

 

Como no soy juez de nadie que haga cada cual lo que quiera, sean promiscuo, locaza, amante del cuero o normal.

 

Un saludo.

En cuanto al tema de adoptar estoy totalmente de acuerdo, ya que lo importante para que un ser humano sea educado e insertado en la sociedad correctamente es el amor de sus padres (sean hombre/mujer, hombre/hombre o mujer/mujer.)

 

Aqui no puedo estar deacuerdo, no porque lo diga la ley o el Papa.Es porque lo dice la naturaleza, una criatura humana necesita tanto a una mujer como a un varon, no dudo que un homos..ual ponga todo su empeño y cariño, pero un hombre no puede ser una mujer y viceversa, y mas sabia que la naturaleza no hay nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 217
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una pregunta, tú eres hetero u homos..ual?? Es que ya no lo tengo claro, por lo mucho que te gusta tocar los webs. :D :D

 

 

:lmfao: :lmfao: :lmfao: muy bueno, ves, hasta tú mismo te cachondeas de ellos... :laugh: :laugh:

 

Dónde está el cachondeo o mofa? :cfsd1::unsure: De todas formas, como yo no tengo prejuicios hacia ellos como tú, puedo hablar comunmente con ellos y decirles pero qué maricón que eres en un tono distendido y no se ofenden ni me tengo que pensar qué palabras decir para no ofender, porque no existe intención. Para ponerte un ejemplo y lo entiendas: a un colega le dices "pero qué cab*** estás hecho" y no pasa nada (perdón por el lenguaje sin asteriscos pero es para que lo entiendas)

Que una cosa quede clara, la condición s..ual no se elige. Es algo que está ahí, Bully lo ha reconocido y a cualquier gay que le preguntes te dirá que desde pequeño lo sentía. Lo que pasa esque se reprimen por el qué dirán.

.

No estés tan seguro. muchos Gays, se casan (con una mujer) tienen hijos, y al cabo de mucho años se dán cuenta de que le vá más la carne que el pescado, el otro día ví un caso como este en El Diario de Patricia :unsure:

 

Relee el párrafo que entiendes lo que quieres.

 

 

 

Yo estudie en un colegio religioso y allí habian curas que era evidente que eran homos..uales, supongo que eso me debio crear cierto trauma con el tema, sobretodo porque vi como abusaba un profesor de un compañero de clase, vamos lo vi yo y 5 más. Afortunadamente, ese profesor acabo fuera del colegio y en manos de la justicia.. nunca se supo que paso con el, ya se encargaron el resto de curas de "taparlo". Lo debieron enviar a las misiones a seguir con sus "historias" :p

 

No confundas a un Hijo de put* PEDERASTA con un gay-homos..ual. Hay mucha diferencia :thumbsup:

 

 

Aqui no puedo estar deacuerdo, no porque lo diga la ley o el Papa.Es porque lo dice la naturaleza, una criatura humana necesita tanto a una mujer como a un varon, no dudo que un homos..ual ponga todo su empeño y cariño, pero un hombre no puede ser una mujer y viceversa, y mas sabia que la naturaleza no hay nada.

 

Por eso mismo creo que la naturaleza nos enseña respeto a la diversidad. Hay algo más diverso y a la vez armonioso como la naturaleza? Y observándola se aprenden muchas cosas. Hay muchos casos de homos..ualidad dentro del mundo animal. Y a parte de los documentales y bibliografías que están ahí, yo empíricamente lo he visto ya que poseo una ganadería y se ven esas cosas dentro del mundo animal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso mismo creo que la naturaleza nos enseña respeto a la diversidad. Hay algo más diverso y a la vez armonioso como la naturaleza? Y observándola se aprenden muchas cosas. Hay muchos casos de homos..ualidad dentro del mundo animal. Y a parte de los documentales y bibliografías que están ahí, yo empíricamente lo he visto ya que poseo una ganadería y se ven esas cosas dentro del mundo animal.

 

Interesante Karpu lo de tu ganadería, dinos una cosa, esos machos que tú has visto con tendencias homos..suales, luego son buenos sementales, le dán a todo, o por el contrario no le hacen ni caso a las hembras y siguen empeñados en montar a los otros machos.

Tú crees en realidad que son actitudes homos..suales, o más bien que el animalito vá desesperao por.... y ya le dá igual 3 que 80 :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la conducta social humana hay dos grandes teorias que explican las causas de nuestra sociabilidad. La gente se agrupa según aspectos que le son comunes (catalanes, merengues, religión, etc..) y encuentra en los miembros de su mismo grupo características positivas que no encuentra en los miembros de grupos opuestos. Es decir, que ven los aspectos más positivos en los miembros de su grupo social, y las negativas o aspectos no ejemplizantes en los miembros de otros grupos. El problema viene cuando se mezclan esos grupos; el sentimiento de pertenencia a un determinado grupo social hace que cambiemos nuestra percepción y la valoración de algunos aspectos (ser mujer, trabajadora y madre soltera, o ser vasco, colchonero y pacifista como ejemplos).

 

Una de las grandes teorias es la llamada biologicista y la otra es la freudiana (de Sigmund Freud). En la primera, se estipula que la conducta humana viene determinada de forma innata, en los genes, y se basan en ello para justificar determinados hechos sociales. La teoria freudiana, como muchos sabréis, se basa en las experiencias que se han ido acumulando a lo largo de nuestra infancia para explicar la conducta adulta.

 

Mientras la primera de las teorias, la biologicista, hasta hace apenas un par de décadas, era la que predominaba por utilizar medios científicos para justificar sus principios, la teoria freudiana había sido rechazada por lo contrario, aunque ahora se demuestre que es tan válida como la biologicista.

 

¿Dónde quiero llegar? Tan solo a que se tenga cuidado a la hora de exponer ciertos planteamientos. Aquí estoy leyendo muchos argumentos que se sustentarían en la teoría biologicista, pero esos mismos argumentos los han utilizado grupos poderosos para fines partículares y de opresión (nacismo, franquismo, apartheit, Ruanda, ...). Estos mismos argumentos han llevado a la segregación racial, holocaustos, genocidios por razones de credo o politico-sociales, etc.

 

Ser gay o no serlo no deja de ser una condición s..ual, por lo tanto biológica. Pero esto no justifica que se les tenga que tratar ni de mejores personas, ni de peores. Ni ser anti-natura, ni ser superchachis. Es simplemente una condición biológica de una persona. No se puede preferir que nuestros hijos sean una cosa u otra, porque con esa idea de la preferencia se transmite un valor erróneo a ese hijo/a. La condición s..ual no es como preferir una buena profesión. ¿A mi me gustaría que mi hijo fuese ingeniero o abogado? No, a mi me gustaría que mi hijo se ganase bien la vida, de forma honrada, y siendo feliz con lo que hace. ¿A mi me gustaría que mi hijo fuese hetero u homos..ual? Pues mire usted, a mi me gustaría que su pareja lo/la tratase con el mayor respeto y afecto posible. Lo que hagan en la cama es cosa de su intimidad. Yo no voy por la calle pensando: ¿esta tiparraca como debe ser en la cama? ¿Y ese gordinflon de alli? ¿Y el taxista mala leche de esta mañana? ¿Y esos dos tipos paseando por la calle con la mano cogida?

 

He leido por ahí, incluso, que los homos..uales son más promíscuos... ¿Sobre que base se asienta esto? ¿Sobre lo que vemos en la tele? Yo he conocido gays y lesbianas a los que el s..o no les llama la atención. Y también he conocido heteros que están más salidos que el pico de una plancha.

 

Creo que se confunden términos como procreación o vida afectiva, incluso con s..o por diversión. Solo hay dos especies demostradas, de momento, que pueden tener s..o por diversión al margen de las características de procreación que conlleva y una de ellas es la humana, por supuesto. Luego pensar que los homos..uales son más promíscuos por que no pueden procrear y solo lo hacen por diversión no es del todo correcto, habría que ir a buscar la definición de esa palabra. Todo lo demás es fruto de prejuicios y escala de valores individuales que han venido dadas por la educación que cada uno ha recibido de su entorno social, y en esto podemos decir que la Iglesia Católica ha influenciado muchísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La teoria freudiana, como muchos sabréis, se basa en las experiencias que se han ido acumulando a lo largo de nuestra infancia para explicar la conducta adulta.

 

Por lo tanto, según esta irrefutable teoria del controvertido y discutible Freud, un niño que haya crecido en un entorno homos..sual, adoptará esa conducta de adulto.

 

Por otro lado, me resulta cuanto menos gracioso que cites a Freud en un tema como este.

 

Os pongo unos recortes sobre la biografia de Freud sobre lo que decia y defendia.

 

"Diversos movimientos feministas critican a Freud por explicar a la mujer como un hombre sin falo y por el concepto de "envidia del pene".

 

El gran impacto cultural de las teorías de Freud sobre el desarrollo psicos..ual popularizó la idea de la homos..ualidad como una enfermedad, aumentando en la primera mitad del siglo XX la internación de homos..uales en institutos de salud mental. Al considerarlo una patología,

 

Freud como muchos de sus seguidores impidieron que personas homos..uales se formaran como psicoanalistas.

 

El tratamiento psicoanalítico fue utilizado durante varias décadas para intentar curar la homos..ualidad, promoviendo el surgimiento de varias psicoterapias con este mismo objetivo que se basan en algunas de sus teorías.

 

;):huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La teoria freudiana, como muchos sabréis, se basa en las experiencias que se han ido acumulando a lo largo de nuestra infancia para explicar la conducta adulta.

 

Por lo tanto, según esta irrefutable teoria del controvertido y discutible Freud, un niño que haya crecido en un entorno homos..sual, adoptará esa conducta de adulto.

 

Por otro lado, me resulta cuanto menos gracioso que cites a Freud en un tema como este.

 

Os pongo unos recortes sobre la biografia de Freud sobre lo que decia y defendia.

 

"Diversos movimientos feministas critican a Freud por explicar a la mujer como un hombre sin falo y por el concepto de "envidia del pene".

 

El gran impacto cultural de las teorías de Freud sobre el desarrollo psicos..ual popularizó la idea de la homos..ualidad como una enfermedad, aumentando en la primera mitad del siglo XX la internación de homos..uales en institutos de salud mental. Al considerarlo una patología,

 

Freud como muchos de sus seguidores impidieron que personas homos..uales se formaran como psicoanalistas.

 

El tratamiento psicoanalítico fue utilizado durante varias décadas para intentar curar la homos..ualidad, promoviendo el surgimiento de varias psicoterapias con este mismo objetivo que se basan en algunas de sus teorías.

 

:cfsd1::lol2:

 

Resumiendo... hay dos teorias., digamos que la de que el "gay nace o se hace".

 

* Una teoria explica que una persona homos..ual adquiere esa condición por lo que ha vivido en la vida, entorno en el que se ha movido, etc.

Sin ser bueno ni malo, normal o anormal, esa persona ha adoptado esa condición a través de la experiencia.

 

* La otra teoria, apoya la homos..ualidad de manera innata. Es decir, que una persona no se hace o no homos..ual, si no que nace.

Esa teoria explica que de alguna manera, la homos..ualidad viene escrita en los genes.

Alguna anomalia en la expressión de determinados genes, encargados de la producción de hormonas o enzimas, puedan alterar el cuerpo y hacer que a esa persona le gusten las personas de su mismo s..o.

Se explica como anomalia, ya que lo normal en la evolución de la espécie humana es ser heteros..ual, procrear y mejorar la especie apartir de la teoria actual del noedarwinismo.

 

El campo de la genética, aún es muy nuevo y hacen falta muchos años para que se investiguen más cosas. Aparte de desconocer para que sirven cada uno de nuestros genes y como se regulan, se conocen otras "cosas" que pueden determinar cada una de nuestras características, que son los polimorfismos.

En fin que este campo es muy amplio.

 

En la actualidad, no se ha elegido una teoria u otra, simplemente están ahí las dos, y de momento no se puede demostrar ni una ni otra al 100%.

 

Pero sigo diciendo, que cada uno sea feliz a su manera siempre y cuando nadie haga daño a nadie.

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso mismo creo que la naturaleza nos enseña respeto a la diversidad. Hay algo más diverso y a la vez armonioso como la naturaleza? Y observándola se aprenden muchas cosas. Hay muchos casos de homos..ualidad dentro del mundo animal. Y a parte de los documentales y bibliografías que están ahí, yo empíricamente lo he visto ya que poseo una ganadería y se ven esas cosas dentro del mundo animal.

 

Interesante Karpu lo de tu ganadería, dinos una cosa, esos machos que tú has visto con tendencias homos..suales, luego son buenos sementales, le dán a todo, o por el contrario no le hacen ni caso a las hembras y siguen empeñados en montar a los otros machos.

Tú crees en realidad que son actitudes homos..suales, o más bien que el animalito vá desesperao por.... y ya le dá igual 3 que 80 :thumbsup:

 

La conducta observada es en hembras (machorras que se llaman), que adoptan una actitud de macho. En este caso les pinto un arco iris para diferenciarlas bien. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso mismo creo que la naturaleza nos enseña respeto a la diversidad. Hay algo más diverso y a la vez armonioso como la naturaleza? Y observándola se aprenden muchas cosas. Hay muchos casos de homos..ualidad dentro del mundo animal. Y a parte de los documentales y bibliografías que están ahí, yo empíricamente lo he visto ya que poseo una ganadería y se ven esas cosas dentro del mundo animal.

 

Interesante Karpu lo de tu ganadería, dinos una cosa, esos machos que tú has visto con tendencias homos..suales, luego son buenos sementales, le dán a todo, o por el contrario no le hacen ni caso a las hembras y siguen empeñados en montar a los otros machos.

Tú crees en realidad que son actitudes homos..suales, o más bien que el animalito vá desesperao por.... y ya le dá igual 3 que 80 :unsure:

 

La conducta observada es en hembras (machorras que se llaman), que adoptan una actitud de macho. En este caso les pinto un arco iris para diferenciarlas bien. :laugh:

¡machorras!...:lol2: :lol2: :lol2:

 

¿ vacas lesbianas....? :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CicloOTTO

Para mí SI es cuestión de gustos ! ! !

 

A mí me gustan los chicos y a Bully también ! ! ! No tiene más :lmfao: ! ! !

 

:lol2::lol2::lol2: ¡Ole la niña!

 

Pues yo quiero que mis hijos tengan salud, salgan guapetones (eso seguro), y que sobretodo tengan conocimientos para poder elegir bien en la vida.

Eso lo queremos todos :unsure:

 

 

 

Luego que me venga el hijo con novio o novia me la repamplinfa. Y que tengan hijos (como muchas parejas homos..uales tienen) y que hagan planes....

 

 

Avanza la ciencia que es una barbaridad, no me habia enterado, ¿como lo hacen? :laugh: :lmfao:

 

 

 

Como si tengo una hija que quiere ser madre soltera! Pues allá ella si es feliz así.

 

Que triste, utilizar sólo al hombre para que te ponga la semillita y adios... :(

Vaya macho estás hecho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quisiera ofender a nadie..., pero este hilo es darle vueltas una y otra vez a lo mismo, en una DEMOCRACIA, estas polémicas sobran, tenemos problemas mucho más importantes.

 

Tenemos una CONSTITUCION que deja claro este apartado, lo demas....:

 

Artículo 14

 

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, s..o, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Déjalo Spock!

 

PD. STAR TREK UNA SERIE DE CULTO CON MÁS DE 40 AÑOS A SUS ESPALDAS pero por lo parecer hay machos que no ven los documentales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La teoria freudiana, como muchos sabréis, se basa en las experiencias que se han ido acumulando a lo largo de nuestra infancia para explicar la conducta adulta.

 

Por lo tanto, según esta irrefutable teoria del controvertido y discutible Freud, un niño que haya crecido en un entorno homos..sual, adoptará esa conducta de adulto.

 

Por otro lado, me resulta cuanto menos gracioso que cites a Freud en un tema como este.

 

Os pongo unos recortes sobre la biografia de Freud sobre lo que decia y defendia.

 

"Diversos movimientos feministas critican a Freud por explicar a la mujer como un hombre sin falo y por el concepto de "envidia del pene".

 

El gran impacto cultural de las teorías de Freud sobre el desarrollo psicos..ual popularizó la idea de la homos..ualidad como una enfermedad, aumentando en la primera mitad del siglo XX la internación de homos..uales en institutos de salud mental. Al considerarlo una patología,

 

Freud como muchos de sus seguidores impidieron que personas homos..uales se formaran como psicoanalistas.

 

El tratamiento psicoanalítico fue utilizado durante varias décadas para intentar curar la homos..ualidad, promoviendo el surgimiento de varias psicoterapias con este mismo objetivo que se basan en algunas de sus teorías.

 

:unsure::laugh:

 

Por lo que escribes es por lo que se ha malinterpretado siempre a Freud, por simplificar en los temas s..uales. La Psicologia de Freud va mucho más allá de lo s..ual, aunque se base en lo s..ual o en diferentes fases s..uales para superar problemas en la edad adulta.

 

La homos..ualidad no tiene nada que ver con lo que pones de Freud, aunque te venga al dedo para justificar tu postura. La homos..ualidad es algo biológico que va con la persona, pero que esto no lo hace ni mejor ni peor, ni tampoco anómalo. Es algo que está ahí como quien tiene los ojos azules, verdes o marrones. ¿Llamarías anómalo a alguien con los ojos grises tan solo porque no has conocido a nadie con ese color de ojos? Pues la homos..ualidad es lo mismo, solo que pasado por el tamiz de la ideologia o la religión, esa "anomalia" se traduce en rechazo social. No es casualidad que en los tiempos actuales, en los que la Iglesia Católica (por suerte) no tienen tanto poder de influencia sobre los aspectos más generales de la sociedad, la homos..ualidad empiece a no ser visto como un tabú y, por tanto, algo condenable.

 

Fijaos si no donde es que está aun "prohibida", "perseguida", "condenada", ... Justamente en paises o estados donde el aspecto ideologico y/o de credo religioso aún tiene mucho poder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CicloOTTO

Para mí SI es cuestión de gustos ! ! !

 

A mí me gustan los chicos y a Bully también ! ! ! No tiene más :lmfao: ! ! !

 

:( :clap1: :clap1: ¡Ole la niña!

 

Pues yo quiero que mis hijos tengan salud, salgan guapetones (eso seguro), y que sobretodo tengan conocimientos para poder elegir bien en la vida.

Eso lo queremos todos :unsure:

 

 

 

Luego que me venga el hijo con novio o novia me la repamplinfa. Y que tengan hijos (como muchas parejas homos..uales tienen) y que hagan planes....

 

 

Avanza la ciencia que es una barbaridad, no me habia enterado, ¿como lo hacen? :laugh: :lmfao:

 

 

 

Como si tengo una hija que quiere ser madre soltera! Pues allá ella si es feliz así.

 

Que triste, utilizar sólo al hombre para que te ponga la semillita y adios... :(

Vaya macho estás hecho...

 

Siento no poder decirte lo mismo, hasta que uno no tiene descendencia, no se sabe si vale.... :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no poder decirte lo mismo, hasta que uno no tiene descendencia, no se sabe si vale.... :laugh: :lmfao: :lmfao:

 

Estas hecho todo un hombre-tópico! Ahora resulta que la hombría se demuestra con descendencia... Pues venga hombre!! A tener vástagos como locos! Que si no, no somos puros machos! :unsure:

 

Elisabeth Badinter dijo una vez que la homofobia solo contribuye a reforzar la heteros..ualidad fragil de muchos hombres... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no poder decirte lo mismo, hasta que uno no tiene descendencia, no se sabe si vale.... :laugh::laugh::laugh:

 

Estas hecho todo un hombre-tópico! Ahora resulta que la hombría se demuestra con descendencia... Pues venga hombre!! A tener vástagos como locos! Que si no, no somos puros machos! <_<

 

Elisabeth Badinter dijo una vez que la homofobia solo contribuye a reforzar la heteros..ualidad fragil de muchos hombres... ;)

+1 :notworthy:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.