Jump to content

Opiniones sobre la homosexualidad, verdades y mentiras


Bully

Publicaciones recomendadas

La teoria freudiana, como muchos sabréis, se basa en las experiencias que se han ido acumulando a lo largo de nuestra infancia para explicar la conducta adulta.

 

Por lo tanto, según esta irrefutable teoria del controvertido y discutible Freud, un niño que haya crecido en un entorno homos..sual, adoptará esa conducta de adulto.

 

Por otro lado, me resulta cuanto menos gracioso que cites a Freud en un tema como este.

 

Os pongo unos recortes sobre la biografia de Freud sobre lo que decia y defendia.

 

"Diversos movimientos feministas critican a Freud por explicar a la mujer como un hombre sin falo y por el concepto de "envidia del pene".

 

El gran impacto cultural de las teorías de Freud sobre el desarrollo psicos..ual popularizó la idea de la homos..ualidad como una enfermedad, aumentando en la primera mitad del siglo XX la internación de homos..uales en institutos de salud mental. Al considerarlo una patología,

 

Freud como muchos de sus seguidores impidieron que personas homos..uales se formaran como psicoanalistas.

 

El tratamiento psicoanalítico fue utilizado durante varias décadas para intentar curar la homos..ualidad, promoviendo el surgimiento de varias psicoterapias con este mismo objetivo que se basan en algunas de sus teorías.

 

:notworthy: <_<

 

Por lo que escribes es por lo que se ha malinterpretado siempre a Freud, por simplificar en los temas s..uales. La Psicologia de Freud va mucho más allá de lo s..ual, aunque se base en lo s..ual o en diferentes fases s..uales para superar problemas en la edad adulta.

 

La homos..ualidad no tiene nada que ver con lo que pones de Freud, aunque te venga al dedo para justificar tu postura. La homos..ualidad es algo biológico que va con la persona, pero que esto no lo hace ni mejor ni peor, ni tampoco anómalo. Es algo que está ahí como quien tiene los ojos azules, verdes o marrones. ¿Llamarías anómalo a alguien con los ojos grises tan solo porque no has conocido a nadie con ese color de ojos? Pues la homos..ualidad es lo mismo, solo que pasado por el tamiz de la ideologia o la religión, esa "anomalia" se traduce en rechazo social. No es casualidad que en los tiempos actuales, en los que la Iglesia Católica (por suerte) no tienen tanto poder de influencia sobre los aspectos más generales de la sociedad, la homos..ualidad empiece a no ser visto como un tabú y, por tanto, algo condenable.

 

Fijaos si no donde es que está aun "prohibida", "perseguida", "condenada", ... Justamente en paises o estados donde el aspecto ideologico y/o de credo religioso aún tiene mucho poder.

 

¿Por qué en todas todas tus disertaciones aparecen las palabras?: Iglesia católica, religión, franquismo, derecha, ideología.... :laugh: :laugh:

Llatzer, mirá a ver que decia Freud de las "obsesiones" a lo mejor te puede ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 217
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola !

en mi opinion cada uno es libre de hacer lo que quiera mientres no moleste a los demás. Pero la verdad es que en el tema de los niños no estoy muy de acuerdo. Creo que para un niño es importante tener las dos figuras durante las etapas de su crecimiento :notworthy:

Y luego , casos así NOTICIA que me cuestan de entender <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola !

en mi opinion cada uno es libre de hacer lo que quiera mientres no moleste a los demás. Pero la verdad es que en el tema de los niños no estoy muy de acuerdo. Creo que para un niño es importante tener las dos figuras durante las etapas de su crecimiento :thumbsup:

Y luego , casos así NOTICIA que me cuestan de entender :innocent:

 

Teneis que tener en cuenta que nuestra forma de ver el mundo esta TOTALMENTE influenciada por nuestro pasado, nuestra cultura y nuestro entorno. Es por eso mayormente que nos parece inviable la idea de una familia con padres/madres del mismo s..o. Un niño si viera un edificio salir volando como si fuera un globo no fliparía como lo haríamos nosotros que somos mayores. El motivo es porque él aún no tiene la mente "socializada", es decir, acepta todo tipo de cosas que pueda ver e incluye todas ellas dentro de su conocimiento. Así es como realmente se va formando nuestra forma de pensar, con lo cual el problema de la familia homos..ual es sólo un problema de tener esa idea muy arraigada en nuestro interior.

 

 

Además tambien quiero añadir que hay un argumento que se ha utilizado varias veces en este hilo y encuentro que no hay por donde cogerlo. La idea de que la unión de un hombre y otro hombre sea antinatural porque no pueden procrear se desvanece por si sola, ya que si los indices de natalidad estan cayendo no es porque hayan más gays, sino porque en nuestra sociedad tener un hijo es un problema económico, que afecta al trabajo, a nuestra "libertad" y supone una responsabilidad que muchos no sabemos aceptar. Con esto lo que quiero decir es que hay miles de parejas españolas que no procrean porque no quieren, no les interesa y ya está. No creo que eso sea nada antinatural. Por otro lado si lo "natural" supone remontarse a los años en que viviamos en cuevas entonces estoy de acuerdo pero es un concepto erroneo, ya que el ser humano por naturaleza es un animal con capacidad de avanzar gracias principalmente a la capacidad de crear cultura, cosa que no puede hacer ningun otro animal. Esta cultura cambia y con ella han aparecido fenómenos como la homos..ualidad, es esto antinatural entonces?

 

En fin compañeros, espero no ofender a nadie ya que es mi opinión y es totalmente comprensible que mucha gente no la comparta :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola !

en mi opinion cada uno es libre de hacer lo que quiera mientres no moleste a los demás. Pero la verdad es que en el tema de los niños no estoy muy de acuerdo. Creo que para un niño es importante tener las dos figuras durante las etapas de su crecimiento :thumbsup:

Y luego , casos así NOTICIA que me cuestan de entender :innocent:

 

Teneis que tener en cuenta que nuestra forma de ver el mundo esta TOTALMENTE influenciada por nuestro pasado, nuestra cultura y nuestro entorno. Es por eso mayormente que nos parece inviable la idea de una familia con padres/madres del mismo s..o. Un niño si viera un edificio salir volando como si fuera un globo no fliparía como lo haríamos nosotros que somos mayores. El motivo es porque él aún no tiene la mente "socializada", es decir, acepta todo tipo de cosas que pueda ver e incluye todas ellas dentro de su conocimiento. Así es como realmente se va formando nuestra forma de pensar, con lo cual el problema de la familia homos..ual es sólo un problema de tener esa idea muy arraigada en nuestro interior.

 

 

Además tambien quiero añadir que hay un argumento que se ha utilizado varias veces en este hilo y encuentro que no hay por donde cogerlo. La idea de que la unión de un hombre y otro hombre sea antinatural porque no pueden procrear se desvanece por si sola, ya que si los indices de natalidad estan cayendo no es porque hayan más gays, sino porque en nuestra sociedad tener un hijo es un problema económico, que afecta al trabajo, a nuestra "libertad" y supone una responsabilidad que muchos no sabemos aceptar. Con esto lo que quiero decir es que hay miles de parejas españolas que no procrean porque no quieren, no les interesa y ya está. No creo que eso sea nada antinatural. Por otro lado si lo "natural" supone remontarse a los años en que viviamos en cuevas entonces estoy de acuerdo pero es un concepto erroneo, ya que el ser humano por naturaleza es un animal con capacidad de avanzar gracias principalmente a la capacidad de crear cultura, cosa que no puede hacer ningun otro animal. Esta cultura cambia y con ella han aparecido fenómenos como la homos..ualidad, es esto antinatural entonces?

 

En fin compañeros, espero no ofender a nadie ya que es mi opinión y es totalmente comprensible que mucha gente no la comparta :laugh:

 

 

Yo a partir de mañana voy a empezar a "culturizar" a las gallinas del pueblo...... para "crear más cultura" y "diversidad biológica"....¿por qué no?, así mis hijos, cuando los tenga, no fliparán porque tenga mi "arén de plumas"...... :laugh::p:laugh:

 

Lo siento, pero la cultura del "todo vale", no me vale......

 

S2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: Sorry, pero no me he podido contener con el chiste..... lo siento pero mis ideas son "tradicionales"

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola !

en mi opinion cada uno es libre de hacer lo que quiera mientres no moleste a los demás. Pero la verdad es que en el tema de los niños no estoy muy de acuerdo. Creo que para un niño es importante tener las dos figuras durante las etapas de su crecimiento :thumbsup:

Y luego , casos así NOTICIA que me cuestan de entender :unsure:

 

Teneis que tener en cuenta que nuestra forma de ver el mundo esta TOTALMENTE influenciada por nuestro pasado, nuestra cultura y nuestro entorno. Es por eso mayormente que nos parece inviable la idea de una familia con padres/madres del mismo s..o. Un niño si viera un edificio salir volando como si fuera un globo no fliparía como lo haríamos nosotros que somos mayores. El motivo es porque él aún no tiene la mente "socializada", es decir, acepta todo tipo de cosas que pueda ver e incluye todas ellas dentro de su conocimiento. Así es como realmente se va formando nuestra forma de pensar, con lo cual el problema de la familia homos..ual es sólo un problema de tener esa idea muy arraigada en nuestro interior.

 

 

Además tambien quiero añadir que hay un argumento que se ha utilizado varias veces en este hilo y encuentro que no hay por donde cogerlo. La idea de que la unión de un hombre y otro hombre sea antinatural porque no pueden procrear se desvanece por si sola, ya que si los indices de natalidad estan cayendo no es porque hayan más gays, sino porque en nuestra sociedad tener un hijo es un problema económico, que afecta al trabajo, a nuestra "libertad" y supone una responsabilidad que muchos no sabemos aceptar. Con esto lo que quiero decir es que hay miles de parejas españolas que no procrean porque no quieren, no les interesa y ya está. No creo que eso sea nada antinatural. Por otro lado si lo "natural" supone remontarse a los años en que viviamos en cuevas entonces estoy de acuerdo pero es un concepto erroneo, ya que el ser humano por naturaleza es un animal con capacidad de avanzar gracias principalmente a la capacidad de crear cultura, cosa que no puede hacer ningun otro animal. Esta cultura cambia y con ella han aparecido fenómenos como la homos..ualidad, es esto antinatural entonces?

 

En fin compañeros, espero no ofender a nadie ya que es mi opinión y es totalmente comprensible que mucha gente no la comparta ;)

 

Yo soy de los que han empleado este argumento y la verdad, es que me gustaría que explicaras porque se desvanece por si solo :unsure:. El hecho de no poder tener hijos no se puede comparar a no querer tener hijos.

¿podría desaparecer la humanidad si todos fuesemos homos..uales?. Yo creo que si, porque la procreación sería imposible.

¿podría desaparecer la humanidad si aumenta el paro?. Lo veo un poco difícil, porque el procrearse es un instinto humano que todos tenemos, incluso esos a los que les molestan los niños, alguna vez han sentido ese instinto paterno. Creo que pocas cosas hay comparables a hacer el amor con tu pareja sabiendo que estás creando a tu hijo. Al final, creo que todos queremos ser padres, y por ello las parejas homos..uales quieren adoptar, ¿no?. :thumbsup:

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me llama la atención otra cosa que habéis comentado varias veces:

 

¿Por qué estáis tan seguros de que la orientación s..ual del hijo de una pareja homos..ual será la misma que la de los padres? Pienso que las familias heteros..uales llevan muchos siglos demostrando que no han podido hacer nada para cambiar la orientación s..ual de sus hijos homos..uales, que han seguido apareciendo a lo largo de toda la historia de la humanidad independientemente de lo tolerada o no que sea esa conducta (en muchas culturas todavía la homos..ualidad sigue siendo un delito incluso castigado con la muerte. E incluso en ellas, hay homos..uales).

Supongo que solo es cuestión de tiempo :unsure: .

 

En cuanto a que desapareciera la especie humana si todos fuéramos homos..uales...yo no me lo creo...¡Anda que no hacemos cosas que no nos apetecen o no nos gustan por "el bien de la humanidad"! Los homo llevan también toda la historia de la humanidad reproduciéndose (son homos..uales, no estériles :lol2: )

Hemos demostrado que podemos adaptarnos a los ambientes y circunstancias más adversas a lo largo de la historia. Incluso aunque fuéramos todos homos..uales creo que seguiríamos siendo inteligentes :p y llegaríamos a algún tipo de trato beneficioso para "los dos grupos" ;) .

 

En cuanto a la homos..ualidad en la naturaleza, creo que en internet hay muchísima información respecto al tema. Pero bueno, por citar algo que me queda cerca os invito a que os paséis por estas páginas del museo de historia natural de la universidad de Oslo

Universidad de Oslo, museo de ciencias naturales.

 

No os voy a poner el número de especies en las que se han descrito comportamientos que en humanos serían considerados homos..uales, pero no me puedo creer que no hayáis oído ninguna de las historias sobre los pingüinos...

Por ejemplo, de esa pareja de Nueva York, o los del un zoológico alemán cuyos empleados intentaron en vano que sus ejemplares homo fueran seducidos por pingüinitas suecas que suelen ser las más guapas...sin ningún éxito :thumbsup: .

 

transformar pingüinos gays...

 

Y lo de las jirafas...estudios en los que se usan distintas palabras para definir cosas parecidas...que si un macho olía a una hembra se anotaba como "interés s..ual", mientras que relaciones anales entre machos con eyaculación eran anotadas como "lucha ritual, dominación"...

 

against nature?

 

 

Y en cuanto a que no hay nada comparable a hacer el amor con tu pareja...TOTALMENTE DE ACUERDO... :unsure:;):D:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no poder decirte lo mismo, hasta que uno no tiene descendencia, no se sabe si vale.... :thumbsup: :thumbsup: :unsure:

 

Madre mia :unsure:;)

 

Por el bien de la humanidad y de la evolución de nuestra espécie, hay gente que sería mejor que no "valiera"...

 

 

Que razón tienes jovencita, te diria más, por ese mismo bien de la humanidad, hay gente que seria mejor que no hubiese existido nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion.

Lamentablemente vivimos en una sociedad en la que sigue estando mal visto que dos chicos/as se besen en la calle, metro, etc... Aun nos queda mucha evolucion para no quedarse mirando a ese tipo de gente que pueden quererse exactamente igual como se querrian una pareja formada por chico-chica.

 

Otra cosa a tener en cuenta es la adopcion, vuelvo a recalcar que lamentablemente los niños pueden llegar a ser muy crueles con el tema de "tu tienes 2 padres/madres? con la correspondiente mofa y/o marginacion solo por el hecho de no tener unos "padres normales".

 

Yo estoy completamente a favor de que cada uno quiera vivir y compartir su vida como quiera. QUE SEAS MUY FELIZ CON TU CHICO BULLY

 

P.D. Fijate que los menos tolerantes con esas situaciones que he puesto suelen ser las personas mayores (sin animo de ofender a ninguna de ellas), pero ellos tienen unos ideales que son muy dificiles de cambiar.

Editado por Takkle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco en las noticias dieron algo parecido sobre una pareja homos..ual de pingüinos en China.

 

La pareja homos..ual de pingüinos robava huevos de otras parejas heteros..uales con el fin de incumbarlos y tener "hijos".

 

Dos pingüinos gays, castigados por robar un huevo

 

A esto si que no se le puede llamar anti-natura ya que es naturaleza pura

 

Saludos ! ! !

Editado por Oyi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a que desapareciera la especie humana si todos fuéramos homos..uales...yo no me lo creo...¡Anda que no hacemos cosas que no nos apetecen o no nos gustan por "el bien de la humanidad"! Los homo llevan también toda la historia de la humanidad reproduciéndose (son homos..uales, no estériles ;) )

Hemos demostrado que podemos adaptarnos a los ambientes y circunstancias más adversas a lo largo de la historia. Incluso aunque fuéramos todos homos..uales creo que seguiríamos siendo inteligentes :p y llegaríamos a algún tipo de trato beneficioso para "los dos grupos" ;) .

 

 

Claro, entonces solo seriamos homos..uales por conveniencia, ¿no?. Si una persona ama profundamente a su pareja, creo que querrá tener un hijo de su pareja, y no de la pareja del vecino. Después de esto, existe la adopción, ¿no?.

 

En cuanto a la homos..ualidad en la naturaleza, creo que en internet hay muchísima información respecto al tema. Pero bueno, por citar algo que me queda cerca os invito a que os paséis por estas páginas del museo de historia natural de la universidad de Oslo

Universidad de Oslo, museo de ciencias naturales.

 

No os voy a poner el número de especies en las que se han descrito comportamientos que en humanos serían considerados homos..uales, pero no me puedo creer que no hayáis oído ninguna de las historias sobre los pingüinos...

Por ejemplo, de esa pareja de Nueva York, o los del un zoológico alemán cuyos empleados intentaron en vano que sus ejemplares homo fueran seducidos por pingüinitas suecas que suelen ser las más guapas...sin ningún éxito :innocent: .

 

No creo que el superpoderoso ser humano tenga que refugiarse en pingüinos, ni en otro tipo de animales, para explicar su orientación s..ual. Creo que mientras el ser humano evoluciona, las demás "razas animales" siguen estando ahí, creo que aún no inventan medicinas contra enfermedades, ni van a la Luna, ni están en la Era de la información,¿no?.

 

transformar pingüinos gays...

 

Y lo de las jirafas...estudios en los que se usan distintas palabras para definir cosas parecidas...que si un macho olía a una hembra se anotaba como "interés s..ual", mientras que relaciones anales entre machos con eyaculación eran anotadas como "lucha ritual, dominación"...

 

against nature?

 

 

Y en cuanto a que no hay nada comparable a hacer el amor con tu pareja...TOTALMENTE DE ACUERDO... :wub: :wub: :wub::notworthy:

 

En esto creo que estamos casi todos de acuerdo. :thumbsup:

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a que desapareciera la especie humana si todos fuéramos homos..uales...yo no me lo creo...¡Anda que no hacemos cosas que no nos apetecen o no nos gustan por "el bien de la humanidad"! Los homo llevan también toda la historia de la humanidad reproduciéndose (son homos..uales, no estériles :p )

Hemos demostrado que podemos adaptarnos a los ambientes y circunstancias más adversas a lo largo de la historia. Incluso aunque fuéramos todos homos..uales creo que seguiríamos siendo inteligentes :p y llegaríamos a algún tipo de trato beneficioso para "los dos grupos" ;) .

 

 

Claro, entonces solo seriamos homos..uales por conveniencia, ¿no?. Si una persona ama profundamente a su pareja, creo que querrá tener un hijo de su pareja, y no de la pareja del vecino. Después de esto, existe la adopción, ¿no?.

 

Por supuesto, pero, tal vez se te ha olvidado la pregunta que hiciste en tu intervención anterior :

¿podría desaparecer la humanidad si todos fuesemos homos..uales?. Yo creo que si, porque la procreación sería imposible.

 

Partías de algo que no es verdad, pero a pesar de todo te contesté con el mismo argumento: no somos todos homos..uales (por tanto ese peligro de que se extinguiera la especie no existe). Pero imaginando que el mundo es como tu lo imaginaste y el peligro de la desaparición de la especie, ¿crees que nadie haría un esfuerzo y se acostaría con alguien del s..o opuesto? (Y tal vez, fuera muy bien visto por el esfuerzo que hace, o tal vez fatal, precisamente por ir contra sus impulsos. Pero la especie no se extinguiría porque los homos..uales PUEDEN PROCREAR

 

En cuanto a la homos..ualidad en la naturaleza, creo que en internet hay muchísima información respecto al tema. Pero bueno, por citar algo que me queda cerca os invito a que os paséis por estas páginas del museo de historia natural de la universidad de Oslo

Universidad de Oslo, museo de ciencias naturales.

 

No os voy a poner el número de especies en las que se han descrito comportamientos que en humanos serían considerados homos..uales, pero no me puedo creer que no hayáis oído ninguna de las historias sobre los pingüinos...

Por ejemplo, de esa pareja de Nueva York, o los del un zoológico alemán cuyos empleados intentaron en vano que sus ejemplares homo fueran seducidos por pingüinitas suecas que suelen ser las más guapas...sin ningún éxito :innocent: .

 

No creo que el superpoderoso ser humano tenga que refugiarse en pingüinos, ni en otro tipo de animales, para explicar su orientación s..ual. Creo que mientras el ser humano evoluciona, las demás "razas animales" siguen estando ahí, creo que aún no inventan medicinas contra enfermedades, ni van a la Luna, ni están en la Era de la información,¿no?.

 

 

¿Y que me quieres decir con eso? (no te entiendo) :wub: No he sido yo quien ha dicho que la homos..ualidad es contra natura...

 

transformar pingüinos gays...

 

Y lo de las jirafas...estudios en los que se usan distintas palabras para definir cosas parecidas...que si un macho olía a una hembra se anotaba como "interés s..ual", mientras que relaciones anales entre machos con eyaculación eran anotadas como "lucha ritual, dominación"...

 

against nature?

 

 

Y en cuanto a que no hay nada comparable a hacer el amor con tu pareja...TOTALMENTE DE ACUERDO... :wub:;) ;) :notworthy:

 

En esto creo que estamos casi todos de acuerdo. :thumbsup:

 

Saludos...

 

Pues eso...tal vez deberíamos hacer más el amor :wub:

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no poder decirte lo mismo, hasta que uno no tiene descendencia, no se sabe si vale.... :lol2::laugh::laugh:

 

Estas hecho todo un hombre-tópico! Ahora resulta que la hombría se demuestra con descendencia... Pues venga hombre!! A tener vástagos como locos! Que si no, no somos puros machos! :lol2:

 

Elisabeth Badinter dijo una vez que la homofobia solo contribuye a reforzar la heteros..ualidad fragil de muchos hombres... ;)

+1 :laugh:

 

 

Joer Llaçer no fastidies, me citas a una feminista acerrima, una intolerante, de las que sólo vale lo suyo, no creo que la forma de pensar de Elisabeth sea la de una persona plurar ni objetiva, como lo puedas ser tú, por ejemplo.

 

 

Y tú MisterGordon, siempre con esas respuestas tan llenas de argumentos :lol2: :lol2:

 

Que la Elisabeth no es un personaje de StarTrek, no ta vayas a liar... :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a que desapareciera la especie humana si todos fuéramos homos..uales...yo no me lo creo...¡Anda que no hacemos cosas que no nos apetecen o no nos gustan por "el bien de la humanidad"! Los homo llevan también toda la historia de la humanidad reproduciéndose (son homos..uales, no estériles :cry2: )

Hemos demostrado que podemos adaptarnos a los ambientes y circunstancias más adversas a lo largo de la historia. Incluso aunque fuéramos todos homos..uales creo que seguiríamos siendo inteligentes :p y llegaríamos a algún tipo de trato beneficioso para "los dos grupos" ;) .

 

 

Claro, entonces solo seriamos homos..uales por conveniencia, ¿no?. Si una persona ama profundamente a su pareja, creo que querrá tener un hijo de su pareja, y no de la pareja del vecino. Después de esto, existe la adopción, ¿no?.

 

Por supuesto, pero, tal vez se te ha olvidado la pregunta que hiciste en tu intervención anterior :

¿podría desaparecer la humanidad si todos fuesemos homos..uales?. Yo creo que si, porque la procreación sería imposible.

 

Partías de algo que no es verdad, pero a pesar de todo te contesté con el mismo argumento: no somos todos homos..uales (por tanto ese peligro de que se extinguiera la especie no existe). Pero imaginando que el mundo es como tu lo imaginaste y el peligro de la desaparición de la especie, ¿crees que nadie haría un esfuerzo y se acostaría con alguien del s..o opuesto? (Y tal vez, fuera muy bien visto por el esfuerzo que hace, o tal vez fatal, precisamente por ir contra sus impulsos. Pero la especie no se extinguiría porque los homos..uales PUEDEN PROCREAR

 

En cuanto a la homos..ualidad en la naturaleza, creo que en internet hay muchísima información respecto al tema. Pero bueno, por citar algo que me queda cerca os invito a que os paséis por estas páginas del museo de historia natural de la universidad de Oslo

Universidad de Oslo, museo de ciencias naturales.

 

No os voy a poner el número de especies en las que se han descrito comportamientos que en humanos serían considerados homos..uales, pero no me puedo creer que no hayáis oído ninguna de las historias sobre los pingüinos...

Por ejemplo, de esa pareja de Nueva York, o los del un zoológico alemán cuyos empleados intentaron en vano que sus ejemplares homo fueran seducidos por pingüinitas suecas que suelen ser las más guapas...sin ningún éxito :lol2: .

 

No creo que el superpoderoso ser humano tenga que refugiarse en pingüinos, ni en otro tipo de animales, para explicar su orientación s..ual. Creo que mientras el ser humano evoluciona, las demás "razas animales" siguen estando ahí, creo que aún no inventan medicinas contra enfermedades, ni van a la Luna, ni están en la Era de la información,¿no?.

 

 

¿Y que me quieres decir con eso? (no te entiendo) :laugh: No he sido yo quien ha dicho que la homos..ualidad es contra natura...

 

transformar pingüinos gays...

 

Y lo de las jirafas...estudios en los que se usan distintas palabras para definir cosas parecidas...que si un macho olía a una hembra se anotaba como "interés s..ual", mientras que relaciones anales entre machos con eyaculación eran anotadas como "lucha ritual, dominación"...

 

against nature?

 

 

Y en cuanto a que no hay nada comparable a hacer el amor con tu pareja...TOTALMENTE DE ACUERDO... :lol2: :lol2: :cry2: :laugh:

 

En esto creo que estamos casi todos de acuerdo. :lol2:

 

Saludos...

 

Pues eso...tal vez deberíamos hacer más el amor :laugh:

 

Ouuu Yeahhhhh

 

 

 

 

 

 

PD: Utilizar condon es ir contra natura??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.