Jump to content

Repro conjunta


albertcp

Publicaciones recomendadas

1 - albertcp - TT 1.8T 225CV Quattro (Tarragona-Barcelona)

2 - Puffy - A4 B5 2.5TDI V6 150CV (Madrid)

3 - Jano - León cupra R 1.8T 225 CV. (Asturias)

4 - Alexin. Audi A4 B7 2.0 TDI (LUGAR)

5 - agciaalo Audi A3 8P 2.0TDI 140CV (Madrid)

6 - jpc Audi A4-B6 2.5tdi 163cv (Bilbao)

7 - Hector101086 Audi A3 8P 2.0TDI 140CV (Madrid)

8- jero RS3 Audi A3 8P 2.0 TDI 140CV (Alicante-Murcia)

9- ikki Audi A3 8P 2.0TDI 140CV (Madrid)

10 - Delfingris A3 8P 2.0 TDI 140CV (Tenerife)

11- Slanes A3 8P 2.0 TDI 140CV (Cantabria)

12 - Zilveztrrin A3 8P 2.0 TDI 140CV (Barcelona)

13 - Skank (amigo) - Golf MKIV GTI 1.8T 150CV (Tarragona)

14 - Skank - Golf MKIV 1.8T 150CV (León)

15- ferni27 A3 8p 1.9 tdi (Barcelona)

16- Venonn A3 8L 1.8T 150CV (Madrid)

17 - DjGuiles Audi A3 8P 2.0 TDI 140CV (Alicante-Murcia)

18 - Nocker A3 2.0TDI 170cv (Valencia)

19- Bou_a3_vlc_ A3 1.9 TDI 105 cv (MADRID)

 

mi motor es ed15 verdaD?al ver la lista todos era 15 menos uno, pero creo que no es ese.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 470
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues ya se podian tirar el rollo,por que con 20, TLR se embolsa aproximadamente los 6000 euros y estamos en crisis.

 

Yo creo que seria lo justo, no estamos hablando de hacer una pequeña inversion ya... es dejar muchas pelas la verdad

Si se puede ajustar un poco seria de ayuda que yo opr lo menos estoy empezando a estar achuchado de presupuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí, Carlos (o quien respondiera el email) me dijo que no era posible. Soy de la misma opinión que vosotros: 20 coches ya son muchos coches, pero salvo que alguien consiga que le bajen un poco más (TLRVigo pasó por aquí :notworthy: ), lo que hay sobre el tapete es lo que os conté en su día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ofertas las hacen desde TLR Madrid,los distribuidores no podemos hacerlas,nos ceñimos a la central.Hablarlo con ellos a ver si se puede hacer algo,aunque lo dudo,llevamos 5 o 6 años sin tocar el precio de las edc15 y las edc16 tampoco han cambiado,incluso algunas han bajado cuando la tendencia en todo es subir con el tiempo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo entiendo que las tarisfas suban con el tiempo como sube todo (aunque la vivienda no esta bajando) pero ante una COMPRA CONJUNTA a mayor numero de compradore mayor descuento esto de ley de toda la vida. Ya que obviamente hablamos del doble de beneficio que en la anterior repro conjunta :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que estamos mezclando cosas, los precios son los precios y da = si los tienes de "oferta" o no (a parte que segun TLR no estan en oferta), da igual que una repro valga 100 euros ya que si la empresa pone ese precio es porque hay BENEFICIO, independientemente de esto, si un consumidor demanda 20 articulos de tu producto logicamente deberia tener mejor PVP que un consumidor que demanda 10 articulos.

 

Creo que es de cajon de melon y que conste que no me parece un mal precio pero dado que fue el precio de la anterior compra deberian en mi HUMILDE opinion enrrollarse mas ya que somos el DOBLE pero vamos que eso son normas de empresa que ni tu ni yo decidimos asi que...

 

Buen rollo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! lo siento chicos, pero me tengo que borrar de la lista ya que este mes que viene tengo que pasar la 2ªrevision y para el otro mes casi casi que me toca cambiar las ruedas y las llantas que las tenia en mente de hace mucho tiempo.... a ver si alguno que sepa mas que yo me puede borrar. Me tendre que aguantar a la proxima compra conjunta...lo siento!

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento me "apunto",aunque no estoy seguro,estoy pendiente de cambiarle frenos y hacerle una revisión,si no se me va mucho del presupuesto lo haré.A ver si conseguimos que nos bajen el precio.

 

Acuerdate que la lista se cierra el dia 26 de abril a las 23:59 :thumbsup: Dinos algo seguro, si es que si o es que no

 

s2

Editado por albertcp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.