Jump to content

El asesino confeso de Marta niega ahora que tirara su cuerpo al río


astramal

Publicaciones recomendadas

El autor confeso del crimen de Marta del Castillo Casanueva, Miguel Carcaño, confesó ayer al juez que no tiró el cuerpo de la menor al río sino a un contenedor de basura, con lo que los implicados en el caso se habrían puesto de acuerdo en sus declaraciones iniciales en las que manifestaban que habían lanzado el cadáver al Guadalquivir desde el viejo puente Sevilla-Camas, según publica El Mundo en su edición digital. Seguir leyendo el arículo

 

 

Yo abrí hace una semanas un post preguntando que cuanto iba a costar la operación de rescate del cuerpo de esta chica (ojo eso no quiere decir que esté en desacuerdo con que se la busque, una cosa no quita la otra. Que nadie me malinterprete).

 

Ahora viene esta gentuza y se descuelga con esto. ¿Pero sabéis por qué pasa esto?. Porque en España la justicia NO EXISTE. Si ahora fuese verdad que el cuerpo está en un vertedero y hubiese JUSTICIA esta gentuza debería de pasar el resto de sus vidas no haciendo el vago en la cárcel, sino trabajando de sol a sol limpiando carreteras hasta que se murieran. :drooling:

 

No que irán a la cárcel 10 años a lo sumo y los pasaran comiendo a nuestra costa, fumando porros y viendo canal +. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es que como sea verdad......yo a ese chico le ponía a hacer trabajos sociales toda su vida...desde recoger m**** en los vertederos, a limpiar rios, estar con muertos,....que aprenda a saber lo que la realidad es.... y no esas fantasmadas que tienen todos los jóvenes en las cabezas, creyendose que pueden hacer lo que quieran...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que como sea verdad......yo a ese chico le ponía a hacer trabajos sociales toda su vida...desde recoger m**** en los vertederos, a limpiar rios, estar con muertos,....que aprenda a saber lo que la realidad es.... y no esas fantasmadas que tienen todos los jóvenes en las cabezas, creyendose que pueden hacer lo que quieran...

Con un mes de búsqueda que llevan y lo que queda para encontrar el cuerpo en el vertedero no quiero ni pensar el coste que supone tanto los medios materiales como personales que han hecho falta, desde luego lo peor de todo es la muerte de esta chica.

 

Esta sociedad está loca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de esta gentuza no tiene nombre, no tienen ni conciencia de lo que han hecho, y lo de que se pudran en la carcel es solo un deseo , porque luego vendran los modulos de insercion , las salidas de reinsercion , el canal plus , las procesiones de semana santa y la o**** bendita y aqui paz y despues gloria .

perdon , pero esque me enciendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé que clase de educación han recibido estas generaciones de la LOGSE...Parece mentira que pasen tan pocas cosas con estas pandas de malotes-canís-niñatos fumaporros sueltos por la calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les hacia pagar con sangre todo lo que estan haciendo......

 

No hay derecho, es injusto, yo pagando impuestos para que unos gil***ollas agoten recursos sin sentido y se crean Dioses matando a una cria.

 

Yo no les mataba, yo los torturaba.... Les hacia trabajar como a nadie, en una mina, descalzos,......

 

No me imagino el sufrimiento que estaran pasando los padres, familiares y amigos.. pfff

Editado por Pedro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy seguro que nuestro maravilloso, avanzado y moderno sistema judicial, tendrá previsto estos casos y caeran sobre estos "individuos" todo el peso de la ley.

 

 

Últimamente la ley tiene muy "poco peso"

 

S2

 

Últimamente????

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo q han echo no tiene nombre vaya futuro coon los chavales de ahora madre

 

bueno aparte quiero aclarar una cosa en el talego no hay tele(la tienes q comprar)y desde luego no hay canal plus

claro q la comida la pagamos nosotros pero si tu encierras a alguien tiene derecho a comer como lo tenemos cualquiera eso es un derecho universal de la persona

la ley tiene poco peso ultimamente no?pues resulta q aqui en burgos un chaval se comio medio año de carcel por robar dos pizzas eso esta bien???creo q no

y una cosa mas el asesinato esta muy mal y se merecen un buen castigo

pero x ejemplo el vender droga esta muy mal xq envenenan a la gente la matan lentamente y encima se lucran con ello y esos salen en dos ,tres años de la carcel y de eso no se queja la gente pues me parece increible

no se q prefiero si un asesino(la mayoria estan drogados) o aun hijo put* q se pasa media vida envenenando a la gente (algunos hasta se vuelven locos y matan gente)

igual lo q hay q hacer tambien es investigar el xq de haberlo echo y en q condiciones estaban y poner un remedio como x ejemplo mas penas x drogas y menos x robar dos pizzas

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy seguro que nuestro maravilloso, avanzado y moderno sistema judicial, tendrá previsto estos casos y caeran sobre estos "individuos" todo el peso de la ley.

 

 

Últimamente la ley tiene muy "poco peso"

 

S2

 

Últimamente????

 

 

S2

 

 

Si.....últimamente está peor que nunca.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Mas penas por drogas no,mas penas y mas duras por sangre,que trapìchear con drogas no mata a nadie,lo unico que se infla es bien el bolsillo,pero no va con el proposito de quitarle la vida a nadie,solo de que su alijo llege.

 

Con esto no digo que este a favor de los que introducen drogas,y si que es cierto que las penas de aqui no tiene nada que ver a si te detienen en colombia,ni las carceles de aqui se pueden comparar a las de ayi,aqui estan a pleno lujo con el regimen de todo incluido.

 

Lo de esta especie de cucaracha NO TIENE NOMBRE y porque no decirlo que se veia venir.

 

Aqui hay que optar ya por cadena perpetua,se ve claramente que cualquiera en este pais hace burlar a la justicia,que los asesinos violadores y demas especies no sienten miedo a la pena que le pueda caer,mas de uno pensara que privarse de su libertad por unos años con la comida por delante es mejor que pagarse su vida diaria

 

 

Esto es un cachondeo y yo hasta optaria por pena de muerte cuando se sepa con certeza que es el asesino,menos cachondeo que esta gentuza no merece ni el aire que respiran

 

 

 

pd.Es mi opinion personal

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.