Jump to content

Presentación


nikex

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Me presento por el foro ya que este es mi primer mensaje, aunque ya llevo tiempo leyéndolo.

 

Subo unas cuantas fotillos de mi A3 Sportback 1.4 TFSI en blanco con xenon, open sky, sensores de lluvia y aparcamiento, paquete de iluminación interior, sensor de aparcamiento trasero y sensor de presión de neumáticos.

 

Aprovecho el mensaje para pedir a alguien que tengo el mismo modelo con las lunas tintadas a ver si puede subir unas fotos ya que estoy pensando en tintar las mías y me gustaría saber que tal quedan. Muchas gracias :p

 

Saludos

post-36344-1237568130.jpg

post-36344-1237568541.jpg

Editado por nikex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Subo un par de fotos del interior como me ha habeis pedido algunos. Con el capó abierto todavía no tengo ninguna pero en cuanto la haga la cuelgo.

 

En cuanto al motor estoy bastante contento. Es un motor que a revoluciones bajas es muy suave y no consume mucho pero que en cuanto subes de 2500 o 3000 sale escopetado aunque el indicador de consumo también jeje. En s..ta a unos 120 tiene un consumo medio de unos 6 litros, aunque yo ahora con unos 500 km rodados estoy en los 7,7 porque lo cojo para trayectos cortos y bastante por poblado. Vamos que es un motor que se adapta al tipo de conducción, puedes ir con el tranquilito y con un consumo relativamente bajo para ser gasolina o darle caña que el coche responde aunque los consumos se suben.

 

Ahora estoy pensando en ponerle los pedales de aluminio porque he visto el brico y me ha tentado aunque no me atrevo mucho porque me da respeto trastear en el coche... Si al final los pongo subiré alguna fotillo a ver que os parece.

 

Sobre tintar las lunas como lo veis, me lo aconsejais? Me gustaria ver fotos de alguno pero no he encontrado ninguno como el mio (restyling, blanco y con open sky)...

 

Saludos :thumbsup:

post-36344-1237653201.jpg

post-36344-1237653866.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy muy bonito, se nota q emos puesto de moda el blanco e.. jajajajaja disfrutalo y esperamos q hagas mas post con esos cambios... jejeje un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.