Jump to content

Estamos en crisis profunda


Navassenc

Publicaciones recomendadas

Pues otra que lo ve con pesimismo... dentro de lo que cabe. Estuve dos años y medio a base de contratos en el ayuntamiento donde vivo, de jardinera. No me daba el sueldo para grandes lujos, pero sí para pagarme mis gastos y ayudar a mi madre con la hipoteca de la casa. Tuve que ponerme a trabajar después del divorcio de mis padres en serio porque nos quedamos a verlas venir, y no pude hacer más que el bachiller. Me apunté a una academia de oposiciones pero tuve que dejarlo, la pela es la pela.

 

En Diciembre nos largaron a 15 de la plantilla entre jardinería y obras públicas, ahora el trabajo que antes hacíamos entre 8-10 según como vinieran las subvenciones, lo hacen entre 2 o 3 como mucho, están que no dan abasto. Antes, miraba ofertas de trabajo, y en todas partes buscaban dependientas, camareras, etc. Hoy, te piden experiencia para todo, estudios, y/o que aceptes trabajar 12h diarias de comercial cobrando un sueldo base de m****+comisiones. No sé si es que yo soy muy exquisita, pero a mí lo que me interesa es cotizar a la SS, y aunque podría currar en negro, paso de historias, que luego todo son problemas.

 

Así que en casita estoy , de maruja, viviendo del paro, estudiando unas opos a ver si suena la campana y al mismo tiempo buscando algo, aunque sea temporal, mientras no vuelven las subvenciones por si por casualidad me vuelven a llamar. Y sí, yo lo he notado, he dejado de salir a cenar los viernes, cuando antes iba todos los viernes y gran parte de los sábados, me corto más a la hora de sacar el coche y he vuelto a sacarme el bonobús, y antes iba a hacer la compra y no me privaba absolutamente de nada, ahora hay que presincidir de lujos superfluos véase que si cocacola, que si zumitos, que si yogures de X marca, que si m****s, comida sana, mucho mercadona y marcas blancas, y desde luego nada de ropa, menos mal que la cuido bastante y me dura mucho y me importan 3 huevos las modas.

 

Lo que sí, yo debo ser la única que está en crisis, todo dios de viajes, de compras, voy al centro comercial a dar un paseo, y todo dios con bolsas, todo el mundo va a cenar fuera, etc, pero como dice mi madre "la mayoría de los que compran tanta ropa y tanta m**** luego comen huevos fritos con arroz toda la semana, y yo compro solomillo de primera calidad"... lo que tengo claro es que hay que trampear como buenamente se pueda, y a no ser que me haga realmente falta, no voy a vender absolutamente nada de lo que hay en mi casa, y no voy a comer huevos fritos durante una semana para poder comprarme un pantalón o ir a la peluquería a hacerme la manicura...

 

Por lo demás, doy gracias a dios de que la hipoteca en su día nos salió muy barata porque la dueña del piso se portó un huevo, como llevábamos 15 años de alquiler y pusimos todo (doble ventana, calefacción, cocina, mampara en los baños, hicimos la galería y reformamos la terraza, pintamos una vez cada dos años y eso vaya) nos hizo una rebaja MUY importante...pero mientras yo hago economías mi madre tiene 2 trabajos y los fines de semana si hay alguna cosilla en plan ir a currar a un concierto o a un rally, allá vamos :thumbsup:

Editado por Gloria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

...a esto hay que sumarle que nosotros y solo nosotros tenemos la culpa de esto...eramos capaces de pagar 300000 euros por una casa que valia 150000...si hubiermos pensado con la cabeza otro gallo cantaria...

 

Si pensásemos con la cabeza no harían falta políticos. Ya que los tenemos, su deber es mirar un poco más allá de hoy y ver que los bancos estaban concediendo dinero por la cara, lo que hacía que las promotoras subieran precios, y eso ha durado hasta que ya la vaca no daba más leche. Hace 8 o 9 años, que ya se veía claramente hacia dónde íbamos, había sido tan sencillo como regular por ley el % máximo de endeudamiento de los particulares, y lo que quedase por encima si quieren que exijan avalista, y asunto arreglado. Ahora habría menos ricos, pero todos tendríamos más dinero (y sobre todo un futuro menos cuesta arriba).

 

Solo hay un culpable, las entidades financieras, que levante la mano al que no le han intentado dar dinero porque sí en los últimos 5 años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...a esto hay que sumarle que nosotros y solo nosotros tenemos la culpa de esto...eramos capaces de pagar 300000 euros por una casa que valia 150000...si hubiermos pensado con la cabeza otro gallo cantaria...

 

Si pensásemos con la cabeza no harían falta políticos. Ya que los tenemos, su deber es mirar un poco más allá de hoy y ver que los bancos estaban concediendo dinero por la cara, lo que hacía que las promotoras subieran precios, y eso ha durado hasta que ya la vaca no daba más leche. Hace 8 o 9 años, que ya se veía claramente hacia dónde íbamos, había sido tan sencillo como regular por ley el % máximo de endeudamiento de los particulares, y lo que quedase por encima si quieren que exijan avalista, y asunto arreglado. Ahora habría menos ricos, pero todos tendríamos más dinero (y sobre todo un futuro menos cuesta arriba).

 

Solo hay un culpable, las entidades financieras, que levante la mano al que no le han intentado dar dinero porque sí en los últimos 5 años...

 

 

Hasta hace bien poco el BBVA te concedia un credito sin nisiquiera verte la cara, tenia un producto, "prestamo inmediato o pide" que desde tu casa online, o desde el cajero, podiaS meterte en tu cuenta un máximo de 10000/12000 leuros a pagar hasta en 60 cómodas cuotas :D

Tan sólo por ser cliente y tener domiciliada la nómina podias acceder a este producto sin el más mínimo problema y sin dar explicaciones a nadie.

Dinero fácil, que luego hay que devolverlo, y con intereses claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues otra que lo ve con pesimismo... dentro de lo que cabe. Estuve dos años y medio a base de contratos en el ayuntamiento donde vivo, de jardinera. No me daba el sueldo para grandes lujos, pero sí para pagarme mis gastos y ayudar a mi madre con la hipoteca de la casa. Tuve que ponerme a trabajar después del divorcio de mis padres en serio porque nos quedamos a verlas venir, y no pude hacer más que el bachiller. Me apunté a una academia de oposiciones pero tuve que dejarlo, la pela es la pela.

 

En Diciembre nos largaron a 15 de la plantilla entre jardinería y obras públicas, ahora el trabajo que antes hacíamos entre 8-10 según como vinieran las subvenciones, lo hacen entre 2 o 3 como mucho, están que no dan abasto. Antes, miraba ofertas de trabajo, y en todas partes buscaban dependientas, camareras, etc. Hoy, te piden experiencia para todo, estudios, y/o que aceptes trabajar 12h diarias de comercial cobrando un sueldo base de m****+comisiones. No sé si es que yo soy muy exquisita, pero a mí lo que me interesa es cotizar a la SS, y aunque podría currar en negro, paso de historias, que luego todo son problemas.

 

Así que en casita estoy , de maruja, viviendo del paro, estudiando unas opos a ver si suena la campana y al mismo tiempo buscando algo, aunque sea temporal, mientras no vuelven las subvenciones por si por casualidad me vuelven a llamar. Y sí, yo lo he notado, he dejado de salir a cenar los viernes, cuando antes iba todos los viernes y gran parte de los sábados, me corto más a la hora de sacar el coche y he vuelto a sacarme el bonobús, y antes iba a hacer la compra y no me privaba absolutamente de nada, ahora hay que presincidir de lujos superfluos véase que si cocacola, que si zumitos, que si yogures de X marca, que si m****s, comida sana, mucho mercadona y marcas blancas, y desde luego nada de ropa, menos mal que la cuido bastante y me dura mucho y me importan 3 huevos las modas.

 

Lo que sí, yo debo ser la única que está en crisis, todo dios de viajes, de compras, voy al centro comercial a dar un paseo, y todo dios con bolsas, todo el mundo va a cenar fuera, etc, pero como dice mi madre "la mayoría de los que compran tanta ropa y tanta m**** luego comen huevos fritos con arroz toda la semana, y yo compro solomillo de primera calidad"... lo que tengo claro es que hay que trampear como buenamente se pueda, y a no ser que me haga realmente falta, no voy a vender absolutamente nada de lo que hay en mi casa, y no voy a comer huevos fritos durante una semana para poder comprarme un pantalón o ir a la peluquería a hacerme la manicura...

 

Por lo demás, doy gracias a dios de que la hipoteca en su día nos salió muy barata porque la dueña del piso se portó un huevo, como llevábamos 15 años de alquiler y pusimos todo (doble ventana, calefacción, cocina, mampara en los baños, hicimos la galería y reformamos la terraza, pintamos una vez cada dos años y eso vaya) nos hizo una rebaja MUY importante...pero mientras yo hago economías mi madre tiene 2 trabajos y los fines de semana si hay alguna cosilla en plan ir a currar a un concierto o a un rally, allá vamos :D

 

 

SEguro que la vida te depara algo bueno, el Universo te devuelve lo que le das con creces. Yo te diría que, como he dicho otras veces, no estudies por estudiar cualquier oposición; mejor piensa qué es lo que te gusta hacer: Sea un hobbie o afición o lo que sea, entonces dedícate a eso, todos tenemos algo en lo que destacamos por encima del resto.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...a esto hay que sumarle que nosotros y solo nosotros tenemos la culpa de esto...eramos capaces de pagar 300000 euros por una casa que valia 150000...si hubiermos pensado con la cabeza otro gallo cantaria...

 

Si pensásemos con la cabeza no harían falta políticos. Ya que los tenemos, su deber es mirar un poco más allá de hoy y ver que los bancos estaban concediendo dinero por la cara, lo que hacía que las promotoras subieran precios, y eso ha durado hasta que ya la vaca no daba más leche. Hace 8 o 9 años, que ya se veía claramente hacia dónde íbamos, había sido tan sencillo como regular por ley el % máximo de endeudamiento de los particulares, y lo que quedase por encima si quieren que exijan avalista, y asunto arreglado. Ahora habría menos ricos, pero todos tendríamos más dinero (y sobre todo un futuro menos cuesta arriba).

 

Solo hay un culpable, las entidades financieras, que levante la mano al que no le han intentado dar dinero porque sí en los últimos 5 años...

 

 

Hasta hace bien poco el BBVA te concedia un credito sin nisiquiera verte la cara, tenia un producto, "prestamo inmediato o pide" que desde tu casa online, o desde el cajero, podiaS meterte en tu cuenta un máximo de 10000/12000 leuros a pagar hasta en 60 cómodas cuotas :thumbsup:

Tan sólo por ser cliente y tener domiciliada la nómina podias acceder a este producto sin el más mínimo problema y sin dar explicaciones a nadie.

Dinero fácil, que luego hay que devolverlo, y con intereses claro.

 

12000€, los primeros. Yo empecé recibiendo una carta de que tenía 30.000 pavos concedidos (sin haberlos pedido), que llamase al banco y me los ingresaban (y eso que ya les debo la hipoteca, que la verdad, me queda poco para lo que se estila habitualmente, pero me queda). Luego en Ibercaja a mi santa también le daban otra pila de euros. Pasa el tiempo y ya solo me habían concedido 20.000, luego 15.000, luego 9.000, luego 6.000 y hoy ya no me han debido conceder nada, porque hace tiempo que no me dan la brasa con el tema, tengo más límite en la VISA que en el banco :cfsd1:

 

Lástima que no les hagan pagar los destrozos a ellos, encima les tenemos que sanear las cuentas con nuestra pasta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

12000€, los primeros. Yo empecé recibiendo una carta de que tenía 30.000 pavos concedidos (sin haberlos pedido), que llamase al banco y me los ingresaban (y eso que ya les debo la hipoteca, que la verdad, me queda poco para lo que se estila habitualmente, pero me queda). Luego en Ibercaja a mi santa también le daban otra pila de euros. Pasa el tiempo y ya solo me habían concedido 20.000, luego 15.000, luego 9.000, luego 6.000 y hoy ya no me han debido conceder nada, porque hace tiempo que no me dan la brasa con el tema, tengo más límite en la VISA que en el banco ;)

 

Lástima que no les hagan pagar los destrozos a ellos, encima les tenemos que sanear las cuentas con nuestra pasta...

 

Y encima luego se extrañan de que haya gente que ni vota.

Si es que a todos los banqueros, inversores, politicos, y demas gente de esta calaña los deberian condenar a picar piedra 100 años seguidos.

ASI nos va al pueblo llano, con semejantes "jinetes" montados encima nuestro.

En fin, por desgracia solo nos queda el derecho a pataleo, por que encima, ni organizarnos sabemos para echarlos, cuesta imaginarme una revolucion francesa con cabezas rodando :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

12000€, los primeros. Yo empecé recibiendo una carta de que tenía 30.000 pavos concedidos (sin haberlos pedido), que llamase al banco y me los ingresaban (y eso que ya les debo la hipoteca, que la verdad, me queda poco para lo que se estila habitualmente, pero me queda). Luego en Ibercaja a mi santa también le daban otra pila de euros. Pasa el tiempo y ya solo me habían concedido 20.000, luego 15.000, luego 9.000, luego 6.000 y hoy ya no me han debido conceder nada, porque hace tiempo que no me dan la brasa con el tema, tengo más límite en la VISA que en el banco :lol2:

 

Lástima que no les hagan pagar los destrozos a ellos, encima les tenemos que sanear las cuentas con nuestra pasta...

 

Y encima luego se extrañan de que haya gente que ni vota.

Si es que a todos los banqueros, inversores, politicos, y demas gente de esta calaña los deberian condenar a picar piedra 100 años seguidos.

ASI nos va al pueblo llano, con semejantes "jinetes" montados encima nuestro.

En fin, por desgracia solo nos queda el derecho a pataleo, por que encima, ni organizarnos sabemos para echarlos, cuesta imaginarme una revolucion francesa con cabezas rodando :cfsd1:

 

Sí, pero ¿quién se moviliza ante este choriceo? Yo todavía no he visto a nadie, estamos todos metidos en nuestras casas y con la cabeza debajo del ala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

12000€, los primeros. Yo empecé recibiendo una carta de que tenía 30.000 pavos concedidos (sin haberlos pedido), que llamase al banco y me los ingresaban (y eso que ya les debo la hipoteca, que la verdad, me queda poco para lo que se estila habitualmente, pero me queda). Luego en Ibercaja a mi santa también le daban otra pila de euros. Pasa el tiempo y ya solo me habían concedido 20.000, luego 15.000, luego 9.000, luego 6.000 y hoy ya no me han debido conceder nada, porque hace tiempo que no me dan la brasa con el tema, tengo más límite en la VISA que en el banco :lol2:

 

Lástima que no les hagan pagar los destrozos a ellos, encima les tenemos que sanear las cuentas con nuestra pasta...

 

Y encima luego se extrañan de que haya gente que ni vota.

Si es que a todos los banqueros, inversores, politicos, y demas gente de esta calaña los deberian condenar a picar piedra 100 años seguidos.

ASI nos va al pueblo llano, con semejantes "jinetes" montados encima nuestro.

En fin, por desgracia solo nos queda el derecho a pataleo, por que encima, ni organizarnos sabemos para echarlos, cuesta imaginarme una revolucion francesa con cabezas rodando :cfsd1:

 

Eso es lo mejor de todo. Eso si que es un chollo. ¿Os imaginais abrir vuestro propio negocio con la tranquilidad de que en caso de que te metas en más deudas de las que puedes pagar el estado te las va a solventar con dinero público?, pues eso es lo que les han hecho a los bancos.

 

Primero el banco te cobra por hacerte la hipoteca. Luego en tu cuota mensual que pagas religiosamente todos los meses el banco te cobra los intereses del dinero que te ha prestado para que puedas vivir en una casa y no debajo de un puente. Luego con esos beneficios los banqueros viven vidas de lujo. Luego la burbuja inmobiliaria se desinfla y pese a que tú sigues pagando tu hipoteca con tus intereses religiosamente todos los meses, los bancos dicen que tienen muchas pérdidas. Y luego el estado les da tu dinero (el que te están sangrando de tus impuestos) para solventar sus deudas, mientras los banqueros (que yo sepa) ni han vendido sus mansiones, ni sus cochazos ni sus jets privados ni nada. Es decir que te cobran 3 veces por lo mismo, sólo para que los banqueros (que son los que nos han hundido, los auténticos responsalbes de esto) sigan viviendo como reyes.

 

Y lo peor es que los estados y gobiernos se lo permiten.

 

En fin... que más nos vale tener paciencia, calma y templanza.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo mejor de todo. Eso si que es un chollo. ¿Os imaginais abrir vuestro propio negocio con la tranquilidad de que en caso de que te metas en más deudas de las que puedes pagar el estado te las va a solventar con dinero público?, pues eso es lo que les han hecho a los bancos.

 

Primero el banco te cobra por hacerte la hipoteca. Luego en tu cuota mensual que pagas religiosamente todos los meses el banco te cobra los intereses del dinero que te ha prestado para que puedas vivir en una casa y no debajo de un puente. Luego con esos beneficios los banqueros viven vidas de lujo. Luego la burbuja inmobiliaria se desinfla y pese a que tú sigues pagando tu hipoteca con tus intereses religiosamente todos los meses, los bancos dicen que tienen muchas pérdidas. Y luego el estado les da tu dinero (el que te están sangrando de tus impuestos) para solventar sus deudas, mientras los banqueros (que yo sepa) ni han vendido sus mansiones, ni sus cochazos ni sus jets privados ni nada. Es decir que te cobran 3 veces por lo mismo, sólo para que los banqueros (que son los que nos han hundido, los auténticos responsalbes de esto) sigan viviendo como reyes.

 

Y lo peor es que los estados y gobiernos se lo permiten.

 

En fin... que más nos vale tener paciencia, calma y templanza.

 

Saludos.

 

Se te ha olvidado decir, que aparte de los intereses, te estan cobrando una comision (algunas incluso de mas del 1 %), que se suma al precio del dinero fijado por el banco central europeo.

Dentro de 3 años, elecciones, ya verias tu si NADIE fuera a votar.

Pero no solo aqui, en todas partes.

Pero como la mayoria de gente tiene las luces que tiene..................

Ayyy........ que gran invento fue la guillotina :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por suerte mia ,a mi esto de las hipotecas no me ha pillado ya que no tengo ni tenia ninguna.El gran estafon de los bancos es para partirles la cara a todos ,pero uno de los mayores responsables es el gobierno :clap::( al permitirles dejar hacer tal endeudamiento.Claro que a este ya le iba bien...mas pisos mas cobro,mas extranjeros mas gente pagando la SS y todo mu bien.

Ahora digo yo!!! ,no creeis que la gente semos algo burricos endeudarnos de esa manera,sabiendo que al primer pedo ya la cagabamos,que no digan luego que los bancos nos han engañado,jod** tu ya sabes donde puedes llegar :clap: ,el trabajo de los mangantes:el de jod** el dinero ,eso lo hemos sabido siempre..............

Conclusión : se nos han cepillado a los mismos........... como siempre. :lol2::clap::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora digo yo!!! ,no creeis que la gente semos algo burricos endeudarnos de esa manera,sabiendo que al primer pedo ya la cagabamos,que no digan luego que los bancos nos han engañado,jod** tu ya sabes donde puedes llegar :thumbsup:

 

Por supuesto.

 

Los que no han sabido administrar lo que han ganado, los que se han metido hasta el límite sin pensar en que subirían los intereses o los sueldos desaparecerían, los que han cogido la ola de la bonanza económica de los años anteriores y se han dejado arrastrar por la marea sin preocuparse de nada... En definitiva, todos los que se han comportado como burricos, ahora teinen alguna prueba más de que quizá han podido cometer algún error.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que los bancos tengan toda la culpa de lo que está pasando. Al fin y al cabo son negocios que quieren tener el máximo de beneficios. El problema está cuando había y hay un gobierno que no controla a los bancos, y que permite que la gente se endeude hasta las cejas sin darse cuenta de lo que iba a pasar. Y ahora encima, repara el problema de los que han hecho una mala gestión de su negocio, con dinero público. Ahora están cagados porque su permisividad nos ha llevado a donde estamos. Y está la cosa muy malitaaaa.... Yo creo que todavía tardaremos unos cuantos años en ver la luz. Ojalá me equivoque, pero volver a construir todo el empleo que se está destruyendo, creo que no va a ser cosa de 2 dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora digo yo!!! ,no creeis que la gente semos algo burricos endeudarnos de esa manera,sabiendo que al primer pedo ya la cagabamos,que no digan luego que los bancos nos han engañado,jod** tu ya sabes donde puedes llegar :lol2:

 

Por supuesto.

 

Los que no han sabido administrar lo que han ganado, los que se han metido hasta el límite sin pensar en que subirían los intereses o los sueldos desaparecerían, los que han cogido la ola de la bonanza económica de los años anteriores y se han dejado arrastrar por la marea sin preocuparse de nada... En definitiva, todos los que se han comportado como burricos, ahora teinen alguna prueba más de que quizá han podido cometer algún error.

 

Saludos.

 

Ahhhhh, vale, ¿y el que tenia una hipoteca de 300 € con un sueldo de 2.000 € y ahora se ha quedado en el paro ¿que, tambien es un borrico?

 

Si yo me quejo de los bancos, NO es por que hayan dejado dinero, sino por que cuando tienen beneficios, SE LOS QUEDAN, y si hay perdidas, las debemos asumir TODOS.

c***!, a mi nunca me han dado un duro si mi negocio ha tenido un mal año!

Al contrario, cada año paga impuestos y si un buen año me hubiera compensado un mal ejercicio al año siguiente, pues nada, a jod**se, pues ya pague.

 

Eso de privatizar los beneficios y socializar las perdidas, no es de recibo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora digo yo!!! ,no creeis que la gente semos algo burricos endeudarnos de esa manera,sabiendo que al primer pedo ya la cagabamos,que no digan luego que los bancos nos han engañado,jod** tu ya sabes donde puedes llegar :huh:

 

Por supuesto.

 

Los que no han sabido administrar lo que han ganado, los que se han metido hasta el límite sin pensar en que subirían los intereses o los sueldos desaparecerían, los que han cogido la ola de la bonanza económica de los años anteriores y se han dejado arrastrar por la marea sin preocuparse de nada... En definitiva, todos los que se han comportado como burricos, ahora teinen alguna prueba más de que quizá han podido cometer algún error.

 

Saludos.

 

Ahhhhh, vale, ¿y el que tenia una hipoteca de 300 € con un sueldo de 2.000 € y ahora se ha quedado en el paro ¿que, tambien es un borrico?

 

Si yo me quejo de los bancos, NO es por que hayan dejado dinero, sino por que cuando tienen beneficios, SE LOS QUEDAN, y si hay perdidas, las debemos asumir TODOS.

c***!, a mi nunca me han dado un duro si mi negocio ha tenido un mal año!

Al contrario, cada año paga impuestos y si un buen año me hubiera compensado un mal ejercicio al año siguiente, pues nada, a jod**se, pues ya pague.

 

Eso de privatizar los beneficios y socializar las perdidas, no es de recibo.

 

Hombre ,no lo mal interpretes :drooling: ,que si quieres me puedes entender, hay personages que han sido tan inconscientes que era de pizarra que la jodian al palo,pero con todo ellos palante, que con horas les sobraba el dinero y eran los xulos porque su hipotec era mas alta que la de otros menos lanzaos .......iiiii plassssssssss ,tortazo.

Ora en esta crisis hace caeer atoo quisqui,la cosa se ha salido de madre.

Justamente tu caso es todo lo contrrario de lo que menciono.SAludods i ánimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre ,no lo mal interpretes :laugh: ,que si quieres me puedes entender, hay personages que han sido tan inconscientes que era de pizarra que la jodian al palo,pero con todo ellos palante, que con horas les sobraba el dinero y eran los xulos porque su hipotec era mas alta que la de otros menos lanzaos .......iiiii plassssssssss ,tortazo.

Ora en esta crisis hace caeer atoo quisqui,la cosa se ha salido de madre.

Justamente tu caso es todo lo contrrario de lo que menciono.SAludods i ánimos.

 

Eh, no, no te confundas.

Ya te entiendo, pero creo que tu no.

Muchos estiraron mas el brazo que la manga y ASI les ha ido, pero es que lo MISMO hicieron los bancos.

Osea, dieron mas dinero del que tendrian que haber dado.

La diferencia esta en que a ellos los gobiernos les pagan las perdidas y a los demas, ningun gobierno nos pagara la hipoteca.

Por cierto, no era mi caso, solo un ejemplo :innocent: que los hay a montones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.