Jump to content

Audi A4 143 TDI o LEXUS IS 220d SPORT


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

un amigo esta dudando entre estos dos coches:

 

LEXUS IS 220d SPORT (177CV TDI 2.2)

AUDI A4 (143 CV TDI 2.0)

 

Los precios que le han dado son 33.000 el LEXUS y 36.000 el AUDI, con los mismos extras las unicas diferencias que:

 

LEXUS lleva llantas 18 y asientos delanteros calafectables, electricos y con memoria y volante con memoria y el AUDI no.

AUDI lleva bluetooth, suspension, deportiva y servotronic y LEXUS no.

 

¿Que opinais?

¿Cual es mejor marca?

 

Se que igual el sitio no es el mas parcial pero siempre sois de gran ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El Lexus es un coche dificil de configurar a tu antojo. Es lo peor de ese coche. Eso unido a la carencia en motores que tiene. Se echan en falta más motorizaciones, como algún gasolina de 160-180 cv o algún diesel de 130-140 cv. Si quieres Xenon has de adquirirlo con un determinado nivel de equipamiento y si quieres gasolina tiene que ser automático a la fuerza. No hay posibilidad de 4X4...

 

En fin, un cochazo con muchas carencias. Una verdadera lástima porque es un coche infinitamente más exclusivo que el A4 y de una calidad excelente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

un amigo esta dudando entre estos dos coches:

 

LEXUS IS 220d SPORT (177CV TDI 2.2)

AUDI A4 (143 CV TDI 2.0)

 

Los precios que le han dado son 33.000 el LEXUS y 36.000 el AUDI, con los mismos extras las unicas diferencias que:

 

LEXUS lleva llantas 18 y asientos delanteros calafectables, electricos y con memoria y volante con memoria y el AUDI no.

AUDI lleva bluetooth, suspension, deportiva y servotronic y LEXUS no.

 

¿Que opinais?

¿Cual es mejor marca?

 

Se que igual el sitio no es el mas parcial pero siempre sois de gran ayuda.

 

 

Dificil elección !

 

Siempre me han gustado los lexus, y hay que admitir que es un coche más exclusivo, (en el sentido de que se vende menos que el Audi), yo estuve dudando pero en mi caso me hizo decidirme la diferencia de tamaño, (es 13 cms mas corto que el A4) y los 100 l menos de maletero que tiene.

 

Ademas Cuando pedí los presupuestos al renting con el A4, el Lexus y el Passat CC la cuota más baja, (con precio de compra similar en los tres modelos) era la del A4 y la más cara la del Lexus, cuando le pregunte al comercial del renting cual era la razon, me comento que los Lexus de segunda mano no se venden bien, mientras que los A4 se venden mucho mejor, esto si tú idea es aguantar el coche muchos años te tiene que dar igual, pero si te planteas cambiarlo cada 5 o 6 años el audi tendrá una mejor venta.

 

Ya nos cuentas que haces al final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Lexus es un coche dificil de configurar a tu antojo. Es lo peor de ese coche. Eso unido a la carencia en motores que tiene. Se echan en falta más motorizaciones, como algún gasolina de 160-180 cv o algún diesel de 130-140 cv. Si quieres Xenon has de adquirirlo con un determinado nivel de equipamiento y si quieres gasolina tiene que ser automático a la fuerza. No hay posibilidad de 4X4...

 

En fin, un cochazo con muchas carencias. Una verdadera lástima porque es un coche infinitamente más exclusivo que el A4 y de una calidad excelente.

 

Un saludo

 

Estoy con davigar, si a eso le unes 100l menos de maletero de 480 del Audi a 380 del Lexus (es mucho) y además que el mercado de segunda mano para Lexus es más bien escaso, yo no dudaría. Pero también es cierto que Lexus, es más exclusivo, se ven muchos menos, y en cuanto a acabados me parece excelente, yo también dude con Lexus, y con los Mercedes clase C y la Serie 3, en mi caso prevaleció el mayor tamaño del Audi en primer lugar (somos 5 de familia) y el diseño, bueno todo junto, en fin que la elección es dificil, pero entre los 4 que te digo, muy dificil cada uno tiene lo suyo, pero en precios, equipamiento, prestaciones y calidades similares, están parejos, lo que no tiene uno, lo tiene el otro y viceversa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a poner las dos configuraciones para detallarlo mejor:

 

MODELO: A4 2.0 TDI 6 vel. DPF 143 CV

COLOR INTERIOR: Plata estrella

COLOR EXTERIOR: Negro phantom efecto perla

EXTRAS:

- Llantas "Structure" 225/50 R17

- Asientos delanteros deportivos con ajuste electrico y apoyamuslos extraíble

- Tapicería de los asientos en tela Empore negro

- Faros xenón plus con luz de marcha diurna con técnica LED

- Sistema lavafaros a alta presión

- Retrovisor interior antideslumbrante automático

- Sensor de luces y lluvia

- Control automático de velocidad

- Audi parking system APS trasero

- Retrovisores exteriores antideslumbrantes automáticos, plegables eléctricamente y calefactables

- Sistema de control de presión de neumáticos

- Tornillos de ruedas con seguro antirrobo

- Inserciones en aluminio holograma para salidas de aire, los interruptores y el freno de mano electromecánico

- Climatizador automático de confort de tres zonas

- Preintalación de teléfono móvil con kit de manos libre Bluetooth en el apoyabrazos central delantero

- Servotronic

- Pomo de la palanca del cambio manual en aluminio

- Suspension deportiva

- Fijación ISOFIX para asientos traseros y acompañante con desactivación del airbag del acompañante

- Audi hold assist

- Sistema de información al conductor con pantalla de color de alta resolución

 

PRECIO FINAL: 35.928€

 

 

MODELO: LEXUS IS 220D 2.2 TDI 6 vel. 177 CV

COLOR INTERIOR: Marfil ecsaine

COLOR EXTERIOR: Gris oscuro metalizado

EXTRAS:

- Llantas 225/40 R18 (delante) 245/45 R18 (detras)

- Asientos delanteros deportivos electricos con memoria y calefactables

- Tapicería de los asientos en ecsaine marfil

- Faros xenón plus

- Dirección Asistida Eléctrica (EPS), sensible a la velocidad

- Luces internas, de freno y traseras con diolos LED

- Sistema lavafaros a alta presión

- Sistema de descongelación de parabrisas

- Volante multifuncion con memoria y ajuste eléctrico múltiple

- Pedalier deportivo calado y reposapiés

- Pulsador de arranque con sistema de llave electrónica en acceso y arranque

- Retrovisor interior antideslumbrante automático

- Sensor de luces y lluvia

- Control automático de velocidad

- Parking system trasero y delantero (solo sonoro)

- Retrovisores exteriores antideslumbrantes automáticos, plegables eléctricamente, con memoria y calefactables

- Tornillos de ruedas con seguro antirrobo

- Panelado e inserciones de aluminio

- Climatizador dos zonas con salida de aire trasera por la consola central

- Apoyabrazos central delantero

- Fijación ISOFIX para asientos traseros

 

PRECIO FINAL: 33.615€

 

Pongo algunas fotos de los dos por dentro:

 

LEXUS:

post-42089-1237881210.jpg

Asi es tal cual me vendria el cuadro pero tela ecsaine y mismo color

 

AUDI:

post-42089-1237881515.jpg

Asi es tal cual me vendria el cuadro y asientos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa esta en que no me gustaria decidirme por uno u otro y dentro de un tiempo decir "podria tener este otro coche que es mejor marca o coche por casi el mismo dinero".

 

La verdad es que mi mujer me ayuda poco a decidirme dice que le gustan los dos pero por fuera mas el AUDI y que se ve mas coche.

 

Pronto vamos ampliar familia (pasaremos de 2 a 3) por eso el cambio del Golf a AUDI o LEXUS.

 

La verdad que me tira mas uno que otro un dia y al otro es al contrario.

 

Estoy indeciso totalmente.

 

En cuanto a marca que opinais?, porque en cuanto a trato que decir que AUDI no me ha tratado mal pero mucho mejor en LEXUS, ya que de 3 conces de cada marca en 1 de AUDI genial y en los 3 dee LEXUS muy bien. Los otros dos de AUDI parecia que tenia que sonsacarle yo la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa esta en que no me gustaria decidirme por uno u otro y dentro de un tiempo decir "podria tener este otro coche que es mejor marca o coche por casi el mismo dinero".

 

La verdad es que mi mujer me ayuda poco a decidirme dice que le gustan los dos pero por fuera mas el AUDI y que se ve mas coche.

 

Pronto vamos ampliar familia (pasaremos de 2 a 3) por eso el cambio del Golf a AUDI o LEXUS.

 

La verdad que me tira mas uno que otro un dia y al otro es al contrario.

 

Estoy indeciso totalmente.

 

En cuanto a marca que opinais?, porque en cuanto a trato que decir que AUDI no me ha tratado mal pero mucho mejor en LEXUS, ya que de 3 conces de cada marca en 1 de AUDI genial y en los 3 dee LEXUS muy bien. Los otros dos de AUDI parecia que tenia que sonsacarle yo la información.

 

Si vas a ampliar la familia, entonces fíjate más en los maleteros, capacidad, facilidad de acceso, vamos que por ejemplo en los BMW, meter un coche de niño o una silla plegable en el maletero, es toda una odisea, creo que eso ahora va a ser lo más importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa esta en que no me gustaria decidirme por uno u otro y dentro de un tiempo decir "podria tener este otro coche que es mejor marca o coche por casi el mismo dinero".

 

La verdad es que mi mujer me ayuda poco a decidirme dice que le gustan los dos pero por fuera mas el AUDI y que se ve mas coche.

 

Pronto vamos ampliar familia (pasaremos de 2 a 3) por eso el cambio del Golf a AUDI o LEXUS.

 

La verdad que me tira mas uno que otro un dia y al otro es al contrario.

 

Estoy indeciso totalmente.

 

En cuanto a marca que opinais?, porque en cuanto a trato que decir que AUDI no me ha tratado mal pero mucho mejor en LEXUS, ya que de 3 conces de cada marca en 1 de AUDI genial y en los 3 dee LEXUS muy bien. Los otros dos de AUDI parecia que tenia que sonsacarle yo la información.

 

Si vas a ampliar la familia, entonces fíjate más en los maleteros, capacidad, facilidad de acceso, vamos que por ejemplo en los BMW, meter un coche de niño o una silla plegable en el maletero, es toda una odisea, creo que eso ahora va a ser lo más importante.

 

Bueno perdon, yo no soy el que esta indeciso, es mi mejor amigo y es él el que amplia familia y cambia de coche. Respecto al maletero tienes razón yo ya se lo comente pero el no le da tanta importancia como para decidirse por un u otro modelo. Yo ya le dije que por mi eligiria AUDI (ya que lo estoy esperando para finales de este mes o principios del que viene) y el se cambia de coche y esta entre los dos modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.