Jump to content

¿asientos incómodos?


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, tengo una duda, a ver si me podeis orientar.

 

Resulta que tengo un allroad desde hace año y medio con los asientos de serie, ya que probé unos deportivos y no me acababan de convercer. Los de serie me parecían más cómodos, si bien algo duros para mi gusto (antes tenía un volvo y sus asientos me resultaban realmente confortables)

 

Pues la cuestión es que desde hace unos meses vengo padeciendo molestias musculares en el muslo izquierdo (mi coche es manual) y en la parte baja de la espalda. He regulado de muchas formas diferentes el asiento para intentar mitigar las molestias pero sin resultado.

 

¿Os ha pasado a alguno?, ¿sabeis si existe la posibilidad de cambiar los asientos por unos más cómodos aunque no sean Audi?

 

Gracias y espero vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasa algo similiar a ti. Antes tenía un A4, y aunque los asientos son similiares (los de serie), al menos en mi opinión, los del A6, son algo más incomodos. Y si a eso, le sumas que los cabezales no se pueden regular en inclinación, y estos vienen un poco inclinados hacía delante, pues la verdad, es que es un poco incomodo para ser el coche que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo los deportivos y al principio me costó hacerme a ellos. Ahora parece que he acertado con las regulaciones y voy bastante cómodo. Además juego con la dureza de la suspensión, neumática en el Allroad, según el tipo de firme y trazado. :laugh:

 

A mí los de cuero me parecieron que tenían pinta de ser muy cómodos. Precisamente al poco de tener los deportivos me decía... tendría que haber cogido los de cuero. Claro que vosotros igual habláis de los de tela y ahí sí que no sé que opinar. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que cada persona es un mundo. Yo en el A6 de mi mujer (el antiguo) que lleva los asientos de serie, a la media hora me duelen las lumbares, sin embargo en el A6 mío (de los nuevos tambien de serie pero de cuero) no me duelen para nada, me pego 5 ó 6 horas seguidas conduciendo y no se me resiente la espalda para nada. Peeeeeeero a mi señora esposa le ocurre lo contrario, en el suyo no le duele la espalda y en el mío si :thumbsup: :thumbsup: :laugh: :laugh: . Creo que a ella le ocurre lo que a tí, ya que los asientos de serie del A6 antiguo son más blandos que los del nuevo y a mi mujer los del mío le parecen duros.

Yo creo que lo único que podrías hacer es probar otro tipo de asiento que le pudieras poner al tuyo aunque sea en otro coche e ir sobre seguro antes de cambiarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi me parecen también muy incómodos!! venía de Xsara con asientos deportivos, y este "sillón" no me acaba de convencer...no me envuelve nada!! y el tema de los cabezales me traía de cabeza...jejeje. eso de que no se pueda mover....ufff pero eso ya lo solucioné, investigando, me di cuenta que el cabezal estaba bloqueado por dos pestañitas de plástico en cada una de las bases del anclaje!! asi que lo que hice fue quitárselas y ahora ya tengo tres posturas de inclinación del cabezal!!

Aún así, en cuanto encuentre unos asientos deportivos para el A6 (a buen precio...por que en el conce...uff) me tiro a por ellos!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi me parecen también muy incómodos!! venía de Xsara con asientos deportivos, y este "sillón" no me acaba de convencer...no me envuelve nada!! y el tema de los cabezales me traía de cabeza...jejeje. eso de que no se pueda mover....ufff pero eso ya lo solucioné, investigando, me di cuenta que el cabezal estaba bloqueado por dos pestañitas de plástico en cada una de las bases del anclaje!! asi que lo que hice fue quitárselas y ahora ya tengo tres posturas de inclinación del cabezal!!

Aún así, en cuanto encuentre unos asientos deportivos para el A6 (a buen precio...por que en el conce...uff) me tiro a por ellos!!

un saludo

 

Y donde dices que van esas pestañas que has quitado? se ven a simple vista o hay que quitar el tapizado del cabezal y desarmarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, tengo una duda, a ver si me podeis orientar.

 

Resulta que tengo un allroad desde hace año y medio con los asientos de serie, ya que probé unos deportivos y no me acababan de convercer. Los de serie me parecían más cómodos, si bien algo duros para mi gusto (antes tenía un volvo y sus asientos me resultaban realmente confortables)

 

Pues la cuestión es que desde hace unos meses vengo padeciendo molestias musculares en el muslo izquierdo (mi coche es manual) y en la parte baja de la espalda. He regulado de muchas formas diferentes el asiento para intentar mitigar las molestias pero sin resultado.

 

¿Os ha pasado a alguno?, ¿sabeis si existe la posibilidad de cambiar los asientos por unos más cómodos aunque no sean Audi?

 

Gracias y espero vuestras respuestas.

Hola Road, a mí me ocurría eso en un Ibiza de los primeros y era un muelle del asiento que se me metía en el muslo aunque yo no notaba nada cuando me sentaba pero a la larga aparecía el dolor y en cuanto a los asientos del Allroad, yo no los encuentro incómodos pero la verdad es que para mi gusto son demasiado anchos y agarran poco, el coche es de mi mujer y yo lo utilizo poco pero voy mucho más cómodo con cualquier asiento de los de mi firma menos el S2, el mejor el del GSI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi caso compre el a6 porque los asientos deportivos eléctricos del mondeo wagon que tenía me hacían salir del coche hecho un ocho, el problema es que generalmente la regulación lumbar funciona de dentro hacia afuera pero rara vez también de arriba hacia abajo, mi solución era comprar un solo asiento recaro para ford que si suben y bajan los lumbares(mas de 3.000,00 euros...en el concesionario) así que cambié de coche...eso sí con asientos normalitos nada de envolventes por si acaso. Ahora voy bien (mis dos hernias lumbares no me dicen nada con el asiento durito de serie) pero es cierto que en las curvas no sostienen el cuerpo del todo en su sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los asientos deportivos vas bien sujeto. El truco está en adaptarlos. No obstante, hay que tener en cuenta la complexión de cada conductor, amén de los gustos.

 

 

Quizás la mejor solución es probar distintas alternativas (subir/bajar, inclinación banqueta, lumbares) hasta dar con la postura más óptima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi me parecen también muy incómodos!! venía de Xsara con asientos deportivos, y este "sillón" no me acaba de convencer...no me envuelve nada!! y el tema de los cabezales me traía de cabeza...jejeje. eso de que no se pueda mover....ufff pero eso ya lo solucioné, investigando, me di cuenta que el cabezal estaba bloqueado por dos pestañitas de plástico en cada una de las bases del anclaje!! asi que lo que hice fue quitárselas y ahora ya tengo tres posturas de inclinación del cabezal!!

Aún así, en cuanto encuentre unos asientos deportivos para el A6 (a buen precio...por que en el conce...uff) me tiro a por ellos!!

un saludo

 

Y donde dices que van esas pestañas que has quitado? se ven a simple vista o hay que quitar el tapizado del cabezal y desarmarlo?

 

es muy facil. no tienes que desarmar nada ni desmontar el tapizado. te he contestado por mp.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.