AlvaroGLR Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2009 q envidia!!! probador de coches ejejeeje por ahora me quedo con el Mercedes jejejejejeje muy bueno este post... ire visitandolo para ir viendo los cochecitos que vas probando... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2009 Pues nada, espero no haberos aburrido con el tocho, quizás a la vuelta del puente tenga mas cosas que contaros pero aún no lo tengo asegurado. Ya estoy de vuelta pero al final no he usado coche, tendreis que esperar a la proxima entrega que sera en breve. Muchas gracias por vuestros comentarios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2009 Pues a mi particularmente me parece un coche muy juvenil, algo más sencillo y sorbrio pero xulo.Particularmente antes de comprarme un Astra, o un C4 o algo por el estilo claramente me decantaria por el Leon. Totalmente de acuerdo contigo, me quedo con un Leon a un C4 con los ojos cerrados, sobre el Astra no opino porque tengo ganas de probarlo pero aun no ha surgido la ocasión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2009 Totalmente de acuerdo contigo, me quedo con un Leon a un C4 con los ojos cerrados, sobre el Astra no opino porque tengo ganas de probarlo pero aun no ha surgido la ocasión. :clap1: Pues a mi me gusta mas el Astra que el Leon...sobre todo si es el OPC :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taico Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2009 pues el astra gtc de 150 burros anda bastante bien y sobradito... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2009 Y yo me habia perdido este post!!!!!! Muy bueno Platta. :laugh: Estare atento a tus nuevas impresiones... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiA3 Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2009 pues el astra gtc de 150 burros anda bastante bien y sobradito... Eso es por que no has cogido un Leon 170 cv.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kerubin Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 Hola! Que bueno el post... El coche que más me ha gustado hasta ahora es el mercedes. A ver si pronto llega el siguiente reportaje. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 Confirmo PLatta lo que comentas de este coche. He conducido el mismo coche con mismo motor de un amigo(tambien plateado) y no me ha gustado nada. El suyo cuando lo cogi tenia unos 10000km aprox y si que tiene mucho plastico. El embrague no iba mal,pero no me gustaba el tacto. Del motor, sí que me gustó la sensación que me dio....claro...estoy habituado a mi A6 que es muy lento, asi que este tiene mucho nervio. Por otro lado, tampoco me gusto nada el puesto de conducción, super alto y el marco que sube del parabrisas me da sensación que esta en mi camino y me molesta a la vista...igual tambien estoy demasiado habituado a coches grandes y a ver amplitud por todos los sitios... Por el resto, me parece un coche que para callejear y demas esta muy bien, pero yo no pagaba el precio que vale. Me parece caro para la calidad interior del coche. No será que para meter más extras, quitan calidad en materiales? No lo se, pero no me gusto nada....igualmente pienso del Toledo, igual de feo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karacing + A4B6Tdi Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 Gran post PlaTTA, llevo dias leyendolo y leo que ofreces un buen criterio en cuanto a los vehiculos que utilizas. Espero que sea pronta la siguiente entrega de la saga para asi poder conocer tus impresiones. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 ¿Alguna novedad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2009 Gran hilo Juan Carlos el MB una preciosidad excepto la radio, fea fea vaya cochecitos que te apañas en la empresa debes de ser el consejero delegado o director general el delta es original, aunque hace muchos años que Lancia perdió su encanto <_< el león me ha decepcionado mucho por dentro bueno viajero, esperamos el próximo relato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2009 Ahora tengo una temporada algo mas tranquila de viajes, en cuanto vuelva a coger otro coche continuo con la "saga". Muchas gracias por vuestros comentarios!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2009 vaya cochecitos que te apañas en la empresa debes de ser el consejero delegado o director general Si fuera eso viajaria con chofer por lo menos!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2009 BUen hilo plata, si señor. Ademas trasmites muy bien tus impresiones al volante!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.