Carlitos-A3 Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2009 Totalmente de acuerdo contigo, me quedo con un Leon a un C4 con los ojos cerrados, sobre el Astra no opino porque tengo ganas de probarlo pero aun no ha surgido la ocasión. Pues a mi me gusta mas el Astra que el Leon...sobre todo si es el OPC <_< Coje un cupra... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saul_betiko_12 Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2009 platta! no has cojido algun otro coche? me gustaba mucho este post...una pena que no lo continues... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2009 platta! no has cojido algun otro coche? me gustaba mucho este post...una pena que no lo continues... Buen post, sí señor! A mí lo que me gustaría es trabajar de lo tuyo, Plata!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2009 platta! no has cojido algun otro coche? me gustaba mucho este post...una pena que no lo continues... ++1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 28 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2009 platta! no has cojido algun otro coche? me gustaba mucho este post...una pena que no lo continues... ++1 La verdad es que no, me he movido en avión en los proyectos que he tenido y en verano he estado en la oficina, pero en breve vuelvo de nuevo a la brecha, ASI que espero poder colgar un nuevo "reportaje" dentro de poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 28 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2009 Buen post, sí señor! A mí lo que me gustaría es trabajar de lo tuyo, Plata!! Muchas gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2009 Gran post tocayo! Muy interesante todos los análisis de los coche probados. Un abrazo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiA3 Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2009 PlaTTa te paso un CV... jeje Espero que siga todo bien y deseando que continues tus andanzas por la España nuestra y redactandonos tus experiencias.. Un abrazo amigo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2009 Gran post tocayo! Muy interesante todos los análisis de los coche probados. Un abrazo! Ya nos contaras más adelante tus opiniones sobre tu pequeñin!! Me alegra que te guste!! :clap1: PlaTTa te paso un CV... jeje Espero que siga todo bien y deseando que continues tus andanzas por la España nuestra y redactandonos tus experiencias.. Un abrazo amigo. Tranquilo, que el hecho de no coger coches es cosa de la Ley de Murphy (para variar) porque llevo un par de años cogiendo un coche diferente cada dos semanas mas o menos y ahora los proyectos que tengo no son de coche, pero ya os digo que creo que en Septiembre volvere a las andadas. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saul_betiko_12 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2009 Tranquilo, que el hecho de no coger coches es cosa de la Ley de Murphy (para variar) porque llevo un par de años cogiendo un coche diferente cada dos semanas mas o menos y ahora los proyectos que tengo no son de coche, pero ya os digo que creo que en Septiembre volvere a las andadas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2009 Hola de nuevo, Por aqui estoy de nuevo volviendo a las andadas y con algo para contar, en este caso un poco diferente pero creo que interesante al fin y al cabo. Curiosamente esta vez no he alquilado un coche por temas de trabajo, ha sido por unos días de vacaciones que he pasado en estos ultimos días. A ver si tengo un poco de tiempo para contaros mis experiencias pero os dejo esta foto como adelanto: :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiA3 Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2009 Hola de nuevo, Por aqui estoy de nuevo volviendo a las andadas y con algo para contar, en este caso un poco diferente pero creo que interesante al fin y al cabo. Curiosamente esta vez no he alquilado un coche por temas de trabajo, ha sido por unos días de vacaciones que he pasado en estos ultimos días. A ver si tengo un poco de tiempo para contaros mis experiencias pero os dejo esta foto como adelanto: Buenooooooo¡¡¡ Esto huele a Mustang o similar etc.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2009 (editado) Uuuy qué buena pinta tiene esto... Editado 20 de Octubre del 2009 por albernunez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2009 Canta,canta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2009 A ver si ahora despues de las expectativas creadas no os gusta... :o Lo primero confirmaros que no es un Mustang :cry1: Es más bien algo con estas tripas: 3700 cc 210 cvs 6 cilindros 12 valvulas Y por supuesto gasolina!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.