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DIARIO DE UN VIAJERO


PlaTTa Akoya

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me encanta este post y lo bien documentado que esta con las fotos ,es de los que mas me gusta

espero ansioso el proximo.

a por otro PlaTTa

 

el lancia delta a mi en el exterior me parece un coche del montón ,sin grandes aspiraciones y el interior me a parecido de juguete, vamos que no me gustaba y ahora que lo veo me satisface saber que estaba en lo cierto.para mi el lancia delta a perdido toda la deportividad de la que presumía en sus anteriores modelos.

 

 

 

 

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me encanta este post y lo bien documentado que esta con las fotos ,es de los que mas me gusta

espero ansioso el proximo.

a por otro PlaTTa

 

el lancia delta a mi en el exterior me parece un coche del montón ,sin grandes aspiraciones y el interior me a parecido de juguete, vamos que no me gustaba y ahora que lo veo me satisface saber que estaba en lo cierto.para mi el lancia delta a perdido toda la deportividad de la que presumía en sus anteriores modelos.

 

 

 

 

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Digamos que no es un digno relevo del Lancia Delta que todos tenemos en mente, en eso estoy al 100% contigo.

 

Espero no defraudaros con el siguiente reportaje.

 

:notworthy:

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El diseño exterior de ese coche me encanta,pero el grupo fiat peca de suspensiones blandas y motores diesel de elevada sonorización y vibraciones,que por lo que cuentas todavía no lo han rectificado.

Muy buena crítica del coche,espero el siguiente ansioso.

Saludos.

 

 

pocos alfas has cogido tu!

 

 

me gusta tu idea platta! saludos y gracias

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Siempre recojes los coches en el mismo parking????

Seguiré mirando este post por las futuras actualizaciones.

Oye, encantado de saludarte y de que sepas ya quien soy :crying_anim:

 

Habitualmente si, el que me pilla mas cerca de casa, cuestión de comodidad :laugh:

 

Un placer haberte saludado!!

 

:shy:

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Hola de nuevo,

 

Aquí estoy otra vez para soltaros mi chapa con un nuevo coche que me han dado, en este caso un Seat León TDI 105 cvs de color rojo :crying_anim:

 

Lo primero que me llamo la atención del coche fue el consumo medio del usuario que lo había devuelto antes, tenia mas de 800 kms según el ordenador de a bordo y marcaba un consumo medio de 9.6 litros, toda una pasada para ese motor…después entendí muchas cosas. Cuando recogí el coche tenía 60719 kms y el viaje que iba a hacer era de Madrid a Valencia y de Valencia a Barcelona y allí se quedaría porque volvía en avión (un poco mas adelante contare porque uso verbos en condicional).

 

Estéticamente no me disgusta el León, si bien interiormente no me convence en absoluto, la consola central es muy fea y la colocación de los relojes en el salpicadero tampoco son nada del otro mundo, me parece muy soso.

 

Los asientos tienen un diseño diferente, me parecieron curiosos y cómodos, aunque quizás un poco duros para mi gusto.

 

Cuando comienzo a andar, empiezo a notar cosas, el embrague es muy temblón en marchas bajas y cuesta sacar el coche de manera “fina”, sin acelerones y si lo hacia ASI no tenia fuerza en vueltas bajas. El claxon no funciona y el plafón interior de las luces tampoco, además tenia las ruedas cuadradas ya que lo notaba a nivel de ruidos y en la dirección también.

 

El viaje fue movido ya que cuando llevaba unos 80 kms el coche empezó a quedarse sin fuerza y no había manera de subirlo de vueltas, entre nosotros que ya conocemos estos motores, entro en modo de autoprotección y me tenia que parar cada 30 o 40 kms y parar el motor para poder tener otros 40 kms “tranquilos”, el problema es que no había oficinas de Europcar en mi camino y tuve que tirar con el coche ASI hasta llegar a Valencia donde por fin pude cambiar de coche. Me ofrecieron el servicio de grúa pero iba a perder mas tiempo y ya iba un poco apretado.

 

En los momentos en los que el coche iba bien, solo puedo decir bondades del motor, era realmente elástico y empujaba muy bien, otra cosa muy diferente es cuanto volvía a entrar en el modo comentado. El coche va muy bien por curvas y notaba mucho que es del grupo VAG ya que desde el primer momento que me senté en el coche me sentí muy cómodo y no añoraba nada, me parecía llevar uno muy parecido a los que ya conocemos.

 

Un botón bastante mal colocado es el de los intermitentes de emergencia, situado muy abajo donde de manera intuitiva no te sale el disparar la mano si lo necesitas, me imagino que si es tu coche de diario le cojeras el tranquillo, pero si no es el caso, no te sale de manera natural.

 

La suspensión es bastante firme, sin apenas balanceos pero con un punto de comodidad bastante bueno, la dirección bastante precisa (si quitamos el problema de las ruedas que ya os he contado) pero el diseño del volante es muy feo.

 

En el interior abundan los plásticos pero no ocurre como en el caso del Delta que proyectaba numerosos reflejos que afectaban a la visión. Un detalle que es una tontería pero que me pareció muy curioso es que puedes ver el color de la carrocería desde algunas zonas interiores del coche, detalle que me parece que empobrece la calidad general percibida en un simple golpe de vista.

 

El maletero es bastante grande, aunque abrir el coche tirando de la S con las manos cargadas es un ejercicio propio de malabaristas o personas cuya genética les haya facilitado un tercer brazo, vamos que el ingeniero que lo diseño lo hizo pensando en la estética pero no en la practica.

 

Al realizar el cambio de coche me dieron OTRO LEÓN, en este caso de color gris metalizado y con unos 78.000 kms

 

Es curioso que a pesar de ser el mismo coche, este segundo iba bastante menos suelto que el otro, subía mucho menos alegremente de vueltas y estaba mas perezoso en bajas pero tenia dos problemas comunes, por un lado el fallo de luces del plafón interior y el embrague “temblón” de nuevo, un poco menos pero tenia los mismos síntomas, por lo tanto me da que pensar que este modelo adolece de ambos problemas como síntoma de “vejez”. Este segundo coche no me dio ningún problema y pude continuar el viaje sin más sobresaltos.

 

Ambos coches equipaban de serie tempomat, control de presión de neumáticos, retrovisores eléctricos plegables y calefactables y climatizador, no recuerdo nada más en concreto.

 

En líneas generales me pareció un buen coche, recomendable para comprar y andar con el, además teniendo en cuenta que ambas unidades eran la gama baja del modelo.

 

Pues nada, espero no haberos aburrido con el tocho, quizás a la vuelta del puente tenga mas cosas que contaros pero aún no lo tengo asegurado.

 

Ahora unas fotos para ilustrar el post.

 

:laugh:

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