Jump to content

Primeras impresiones del Q5 2.0 TDI STronic


GALIWAY

Publicaciones recomendadas

.............

 

-o los que decís que el coche en D se queda muerto aún no os habéis acostumbrado a la conducción automática (a mí al principio tambien me pasaba con el Golf, pero poco a poco te vas acostumbrando, y en modo D anticipas la aceleración cuando te hace falta; el modo S es otra historia, pero yo casi no lo uso);

 

-o bien esta combinación motor cambio es un chasco (para mí una sorpresa que la gente no escriba absolutamente encantada y alucinada con su funcionamiento, que fue lo que me pasó a mí: yo no creo que vuelva a comprar un manual... y anteriormente era de los que decía que nunca me compraría un automático...).

 

Un saludo a todos.

 

Hola yo creo que no debiste leer todo el detalle del hilo.

Lo que están comentando algunos usuarios es que el desarrollo de las marchas parece excesivo y es lo que hace que el coche se quede muerto en posición "D"

No tiene nada que ver con el binomio cambio-motor sobre el cual todos estamos de acuerdo sobre sus excelencias.

El problema viene del "tri-nomio" cambio-motor-desarrollos donde los desarrollos son excesivamente largos (sobre todo si los comparas con los del manual).

 

Si algún forero con el 3.0 TDi stronic, puede comentarlo, con un motor que gira a las mismas vueltas que el 2.0 TDI, el 3.0 TDI con la misma caja de cambios,

en 7 marcha a 1500 vueltas, pisa y sale como un cohete, porque a muy bajas vueltas (1500 rpm)

tiene mas de 500Nm de par (frente a los 350 Nm oficiales del 2.0 que se consiguen a casi 2000 rpm)

y por lo tanto es capaz de mover esos desarrollos extra-largos con mas soltura y rapidez.

 

Si alguna vez has cogido una bicicleta con marchas, prueba a arrancar con el plato mas grande y el piñon mas pequeño.

Verás que salvo que tengas las piernas de Indurain (las piernas son el equivalente del par motor),

arrancas mas facilmente poniendo un piñon mas grande o un plato mas pequeño, que es lo que hace que se acorte el desarrollo de la marcha.

Es como si te prestan la bicicleta de Indurain y pretendes moverla rapidamente con los mismos desarrollos que el llevaba: imposible

Tienes que cambiar a otros desarrollos (mas cortos) que se adapten a la fuerza de tus piernas (2.0 TDI)

 

saludos.

 

La verdad es que llevo siguiendo el hilo desde que se abrió.

 

Lo primero que me sorprendió es la referencia a los desarrollos del cambio (¿iguales a los del 3.0?).

 

Luego que no hay "entusiasmo" en los conductores del 2.0 TDI S-Tronic: que si va siempre a muy bajas vueltas en D, que si rápidamente se pone en 7ª y se queda muerto, que si para que vaya más alegre hay que ir siempre en S, que si lo mejor es tener el ADS...

 

La verdad, yo me esperaba mucho más alegriía en los comentarios sobre este modelo, que me interesa particularmente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

.............

 

-o los que decís que el coche en D se queda muerto aún no os habéis acostumbrado a la conducción automática (a mí al principio tambien me pasaba con el Golf, pero poco a poco te vas acostumbrando, y en modo D anticipas la aceleración cuando te hace falta; el modo S es otra historia, pero yo casi no lo uso);

 

-o bien esta combinación motor cambio es un chasco (para mí una sorpresa que la gente no escriba absolutamente encantada y alucinada con su funcionamiento, que fue lo que me pasó a mí: yo no creo que vuelva a comprar un manual... y anteriormente era de los que decía que nunca me compraría un automático...).

 

Un saludo a todos.

 

Hola yo creo que no debiste leer todo el detalle del hilo.

Lo que están comentando algunos usuarios es que el desarrollo de las marchas parece excesivo y es lo que hace que el coche se quede muerto en posición "D"

No tiene nada que ver con el binomio cambio-motor sobre el cual todos estamos de acuerdo sobre sus excelencias.

El problema viene del "tri-nomio" cambio-motor-desarrollos donde los desarrollos son excesivamente largos (sobre todo si los comparas con los del manual).

 

Si algún forero con el 3.0 TDi stronic, puede comentarlo, con un motor que gira a las mismas vueltas que el 2.0 TDI, el 3.0 TDI con la misma caja de cambios,

en 7 marcha a 1500 vueltas, pisa y sale como un cohete, porque a muy bajas vueltas (1500 rpm)

tiene mas de 500Nm de par (frente a los 350 Nm oficiales del 2.0 que se consiguen a casi 2000 rpm)

y por lo tanto es capaz de mover esos desarrollos extra-largos con mas soltura y rapidez.

 

Si alguna vez has cogido una bicicleta con marchas, prueba a arrancar con el plato mas grande y el piñon mas pequeño.

Verás que salvo que tengas las piernas de Indurain (las piernas son el equivalente del par motor),

arrancas mas facilmente poniendo un piñon mas grande o un plato mas pequeño, que es lo que hace que se acorte el desarrollo de la marcha.

Es como si te prestan la bicicleta de Indurain y pretendes moverla rapidamente con los mismos desarrollos que el llevaba: imposible

Tienes que cambiar a otros desarrollos (mas cortos) que se adapten a la fuerza de tus piernas (2.0 TDI)

 

saludos.

 

La verdad es que llevo siguiendo el hilo desde que se abrió.

 

Lo primero que me sorprendió es la referencia a los desarrollos del cambio (¿iguales a los del 3.0?).

 

Luego que no hay "entusiasmo" en los conductores del 2.0 TDI S-Tronic: que si va siempre a muy bajas vueltas en D, que si rápidamente se pone en 7ª y se queda muerto, que si para que vaya más alegre hay que ir siempre en S, que si lo mejor es tener el ADS...

 

La verdad, yo me esperaba mucho más alegriía en los comentarios sobre este modelo, que me interesa particularmente.

 

Saludos.

 

Hola de nuevo, supongo que no verás entusiasmo pq en este hilo al final se ha terminado hablando del stronic en posición D, que creo que es la única "pega" que se le ve al coche.

Quizás la gente no habla demasiado simplemente pq el coche es tan espectacular que no tiene ni una sola pega, del diseño exterior/interior no voy a hablar, sobran las palabras, y es raro encontrar un coche que sorprenda tantísimo en comportamiento y en diseño hoy en día, de hecho pasará mucho tiempo hasta que alguna otra marca le haga algo de sombra...

Del motor 2.0, pues mira para mi ese motor mueve con muchísima soltura las casi 2 T que pesa el coche, lo que pasa que la sensación de velocidad es mínima, puedes ir a 140km/h que ni te enteras...Tan solo como han comentado algunos compañeros, lo notas, pq vas dejando al que tenías pegado, muy atrás rápidamente.

 

A nivel personal, el otro día hice una escapada a la sierra y las reacciones del coche, la anticipación del cambio para mi una maravilla.

Y para que hablar si te pones a jugar en modo manual con la levas, una auténtica gozada!!, aunque como ya había leído antes, el cambio es tan inteligente que no es necesario recurrir al manual para nada, solo para jugar un poco si te apetece (altamente recomendable por cierto).

 

Resumiendo, creo que sobre el coche se podría escribir un libro entero sobre sus virtudes (hablo además del motor 2.0 TDI con stronic), y quizás una breve reseña al final del mismo en relación a la posición D del cambio, que seguramente en alguna campaña quedará solucionada, no te quepa duda.

 

Ten en cuenta que la mayor parte de la gente utiliza los foros para "poner pegas" o "problemas" que le hayan podido surgir, es raro que la gente se decida a escribir contando las virtudes de algo, salvo que se pregunte de forma explicita como has hecho tu.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Notas mucha diferencia en los consumos de cuando lo llevas en D a cuando lo llevas en S?; ¿al llevarlo en D tan bajo de revoluciones te perjudica los consumos en las recuperaciones? Saludos y muchas gracias.

 

Hola DanielRo,

 

Puede que consuma algo mas en modo S, pero tampoco puedo concretarlo, porque este modo lo uso fundamentalmente en carreteras de montaña donde evidentemente consume mas, es algo que tendre que probar, lo que si he comprobado es que en modo manual consume un poquito mas que en modo D, puede ser por la forma de conduccion. Respecto al tema de las recuperaciones, no creo que perjudique los consumos, porque en el momento que le pisas para recuperar, enseguida te cambia de marcha, una o dos marchas en función de la fuerza con que le pises (no le he pisado tan fuerte aun como para que me cambie mas de dos), el coche no te recupera en 7, salvo que le lleves alto de revoluciones en 7, lo que implica ir bastante rapido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo yo que si vas en 7ª bajo de revoluciones y quieres acelerar tienes dos opciones (lógicamente dependiendo lo que quieras acelerar), o pisas poco y esperas a que se coja, o pisas un poco más y bajas a 6ª. Para eso tiene muchas marchas ¿no? para tirar de cambio.

Editado por JavierP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creeis que es algo bastante ridiculo tener el coche en 7ª a 1300rpm y pretender que salga como un rayo?

 

Yo creo que no has entendido bien de lo que estamos hablando aquí.

 

Yo no me quejo de que el coche a 1.200 rpm no salga como un rayo, yo de lo que me quejo es de que en la posición D el coche prácticamente siempre va a 1.200 - 1.300 rpm. Te aseguro que he conducido muchos coches automáticos (hace años que solo compro coches automáticos) y nunca me he encontrado con una caja de cambios que lleve el coche tan bajo de vueltas como este en la posion D...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creeis que es algo bastante ridiculo tener el coche en 7ª a 1300rpm y pretender que salga como un rayo?

 

Yo creo que no has entendido bien de lo que estamos hablando aquí.

 

Yo no me quejo de que el coche a 1.200 rpm no salga como un rayo, yo de lo que me quejo es de que en la posición D el coche prácticamente siempre va a 1.200 - 1.300 rpm. Te aseguro que he conducido muchos coches automáticos (hace años que solo compro coches automáticos) y nunca me he encontrado con una caja de cambios que lleve el coche tan bajo de vueltas como este en la posion D...

 

Entendido Zenkiu :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.............

 

.............

Un saludo a todos.

 

............

saludos.

 

La verdad es que llevo siguiendo el hilo desde que se abrió.

 

Lo primero que me sorprendió es la referencia a los desarrollos del cambio (¿iguales a los del 3.0?).

 

Luego que no hay "entusiasmo" en los conductores del 2.0 TDI S-Tronic: que si va siempre a muy bajas vueltas en D, que si rápidamente se pone en 7ª y se queda muerto, que si para que vaya más alegre hay que ir siempre en S, que si lo mejor es tener el ADS...

 

La verdad, yo me esperaba mucho más alegriía en los comentarios sobre este modelo, que me interesa particularmente.

 

Saludos.

 

Hola de nuevo, supongo que no verás entusiasmo pq en este hilo al final se ha terminado hablando del stronic en posición D, que creo que es la única "pega" que se le ve al coche.

Quizás la gente no habla demasiado simplemente pq el coche es tan espectacular que no tiene ni una sola pega, del diseño exterior/interior no voy a hablar, sobran las palabras, y es raro encontrar un coche que sorprenda tantísimo en comportamiento y en diseño hoy en día, de hecho pasará mucho tiempo hasta que alguna otra marca le haga algo de sombra...

Del motor 2.0, pues mira para mi ese motor mueve con muchísima soltura las casi 2 T que pesa el coche, lo que pasa que la sensación de velocidad es mínima, puedes ir a 140km/h que ni te enteras...Tan solo como han comentado algunos compañeros, lo notas, pq vas dejando al que tenías pegado, muy atrás rápidamente.

 

A nivel personal, el otro día hice una escapada a la sierra y las reacciones del coche, la anticipación del cambio para mi una maravilla.

Y para que hablar si te pones a jugar en modo manual con la levas, una auténtica gozada!!, aunque como ya había leído antes, el cambio es tan inteligente que no es necesario recurrir al manual para nada, solo para jugar un poco si te apetece (altamente recomendable por cierto).

 

Resumiendo, creo que sobre el coche se podría escribir un libro entero sobre sus virtudes (hablo además del motor 2.0 TDI con stronic), y quizás una breve reseña al final del mismo en relación a la posición D del cambio, que seguramente en alguna campaña quedará solucionada, no te quepa duda.

 

Ten en cuenta que la mayor parte de la gente utiliza los foros para "poner pegas" o "problemas" que le hayan podido surgir, es raro que la gente se decida a escribir contando las virtudes de algo, salvo que se pregunte de forma explicita como has hecho tu.

 

Salu2

 

+1

 

Sobre todo en lo que respecta al diseño,

jamás me había ocurrido que unos vecinos con los que me habré cruzado dos palabras durante años (tanto hombres como mujeres),

me hayan felicitado por la compra al ver el coche en el garaje.

 

El comportamiento y estabilidad de primera.

Los acabados muy buenos, y la insonorización y confort de marcha increíbles.

 

Que no se diga que solo ponemos pegas en los foros :thumbsup:

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Yo tengo el motor 2.0 TDI S-tronic y me gusta llevar una conducción relajada y tranquila por lo que para mí que vaya bajo de vueltas no significa un problema, para eso tengo las levas, en cuanto tengo intención de adelantar bajo una o dos marchas o lo paso a manual.

 

Os puedo comentar que hace unos días iba en 7ª a unos 90-100 km/h, eso son unas 1.600 rpm en confort creo recordar. Se acecaba una zona de prohibición de adelantar por lo que bajé el acelerador casi a fondo e inmediatamente me puso 4ª con el consiguiente aumento de revoluciones y una muy buena salida teniendo en cuenta el tipo de coche y el motor del mismo.

 

Este fin de semana subía por una carretera secundaria, también en confort y me dejó impresionado la respuesta del coche, ya que subía de marcha a partir de 3500 rpm. No os quiero decir si voy en la Dinamic, cosa que otro día probaré.

 

Yo sin embargo le encuentro un fallo a este cambio que es el que, y sobre todo estando frío, no te pase a 2ª antes de 2.000 rpm, por muy suave que lo lleves. Entiendo que en un abanico de 7 marchas, la 1ª tendría que ser solo para empezar a mover el coche y no lanzarlo a casi 20 por hora cuando la 2ª va sobrada para tirar del mismo desde unos 10 por hora. Es más, para entrar en el garaje tengo una pequeñita rampa, como un escalón nada más pero en rampa, toco el freno y si lo paro del todo pasa a 1ª pero si no llego a pararlo, no baja de 2ª y me sube la rampa sin problemas.

 

Sin embargo tengo visto que llaneando y suave a 1.600-1800 rpm pone 3ª, 4ª, 5ª.

 

Mis impresiones en general son muy buenas, eso si con las limitaciones que tiene el llevar un coche de esta tamaño, con este peso y este motor. Pero uno ya sabe o debiera saber lo que se compra. Evidentemente no tiene nada que ver con el 3.0 que por desgracia no lo caté porque tenía muy claro lo que quería.

 

Los que busquen, busqueis otro tipo de prestaciones, tendreis que pensar o en 2.0 TFSI, o en el 3.2 FSI o en el 3.0 TDI o en un R8 si éstos no os convencen. Eso sí, por contra tendreis que desembolsar X € a mayores, mayor consumo, mayor mantenimiento etc. Todo en la vida es cuestión de prioridades.

 

Para mi este motor mueve perfectamente el coche, insisto, sabiendo lo que tenemos entre las manos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jalodi

 

Gracias por tu amplio e interesante comentario, yo soy de los que estoy enamorado del Q5 y me he marcado aproximadamente un añito para tenerlo, por lo que disfruto con vuestras primeras impresiones. Ya tengo claro que será diesel con el S-tronic, la suspensión regulable, servotronic, techo panorámico y quizá el control de velocidad adaptativo.

 

El 3.0D me parece un poco demasiado y el 2.0D quiza algo justo y si encima le sumamos las largas relaciones del cambio, pues eso, dudas razonables. Mi ideal es que saliera pronto con el 2.0D de 205 c.v.

 

Te noto muy satisfecho del coche y casi me convences, pero me llama la atención el primer comentario que haces:

 

Yo tengo el motor 2.0 TDI S-tronic y me gusta llevar una conducción relajada y tranquila por lo que para mí que vaya bajo de vueltas no significa un problema, para eso tengo las levas, en cuanto tengo intención de adelantar bajo una o dos marchas o lo paso a manual.

 

Si aún teniendo un supercambio automático hay que andar manejado las levas o poniendo el modo secuencial, para hacer un adelantamiento seguro, pues no me convence, cosa diferente es si lo haces por placer.

Creo que tener reserva de potencia, que duda cabe, es un muy importante elemento de seguridad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Julepe.

 

También he puesto en el post lo siguiente:

 

"Os puedo comentar que hace unos días iba en 7ª a unos 90-100 km/h, eso son unas 1.600 rpm en confort creo recordar. Se acecaba una zona de prohibición de adelantar por lo que bajé el acelerador casi a fondo e inmediatamente me puso 4ª con el consiguiente aumento de revoluciones y una muy buena salida teniendo en cuenta el tipo de coche y el motor del mismo".

 

Lo del cambio de levas o el cambio manual es por hacer algo diferente de vez en cuando. Teniendo en cuenta el tamaño, los kgs y el motor, yo creo que es más que suficiente, eso sí, no son coparables con sus hermanos mayores. Tampoco es comparable el precio y el consumo. Así que pruébalo y valóralo. Es posible que te lleves una sorpresa.

 

Chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día me llevé un susto que me hizo cambiar la opinión sobre mi Q5 2.0 TDI S-Tronic, pero para bien!!!

 

Bueno, yo soy de los que pensaba que a lo mejor se quedaba un poco justo, pero tampoco lo había probado en situaciones un poco límite porque suelo ser tranquilo conduciendo y respetuso con los límites, además del miedo que da pedir demasiado a un coche nuevo en los primeros km.

 

El caso es que hace unos días, estando en la oficina, se disparó la alarma de mi casa y me llamaron de la central de alarmas. Últimamente han habido varios robos en mi urbanización y el susto fue gordo, aunque al final fue una falsa alarma. La cuestión es que salí disparado y, bueno, digamos que pude probar el coche "a fondo", era la excusa perfecta (niños no hagais esto en vuestras casas).

 

En modo "S" me comía la carretera :thumbsup: . Hice varios adelantamientos y, buffff, sobrado. Noté mucha potencia al coche y dejaba atrás a todo cuanto pasaba. La recuperaciones las noté muy buenas y la aceleración bastante poderosa. Le pisaba sin miedo, sin contemplaciones porque había una prioridad y el coche me respondió. El cambio S-Tronic hizo muy bien su papel y bajaba muy rápido marchas cuando pisaba a fondo, con reacciones muy rápidas, y para mi muy importante, predecibles. Pisando a fondo, estiraba marchas casi hasta la zona roja y se notaba empuje en el coche. En pista dejaba atrás a todos, incluso a los que se picaban un poco (no me crucé con ningún 3.0 ... eh? ).

 

La dirección, magnífica. El coche en todo momento me inspiró confianza, muy noble.

 

El consumo, alto, lógico.

 

Desde entonces le he cogido mucha confianza, muchísima, y estoy bastante mas satisfecho con el motor.

 

Una vez tranquilo, la vuelta a la oficina fue en modo "D" y entonces el consumo del coche fue de 7,2 l/100

 

Es decir, tenemos un coche que tira bien cuando hay que tirar y que en condiciones normales consume poco, ¡¡¡ binomio perfecto !!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.............

 

.............

Un saludo a todos.

 

............

saludos.

 

La verdad es que llevo siguiendo el hilo desde que se abrió.

 

Lo primero que me sorprendió es la referencia a los desarrollos del cambio (¿iguales a los del 3.0?).

 

Luego que no hay "entusiasmo" en los conductores del 2.0 TDI S-Tronic: que si va siempre a muy bajas vueltas en D, que si rápidamente se pone en 7ª y se queda muerto, que si para que vaya más alegre hay que ir siempre en S, que si lo mejor es tener el ADS...

 

La verdad, yo me esperaba mucho más alegriía en los comentarios sobre este modelo, que me interesa particularmente.

 

Saludos.

 

Hola de nuevo, supongo que no verás entusiasmo pq en este hilo al final se ha terminado hablando del stronic en posición D, que creo que es la única "pega" que se le ve al coche.

Quizás la gente no habla demasiado simplemente pq el coche es tan espectacular que no tiene ni una sola pega, del diseño exterior/interior no voy a hablar, sobran las palabras, y es raro encontrar un coche que sorprenda tantísimo en comportamiento y en diseño hoy en día, de hecho pasará mucho tiempo hasta que alguna otra marca le haga algo de sombra...

Del motor 2.0, pues mira para mi ese motor mueve con muchísima soltura las casi 2 T que pesa el coche, lo que pasa que la sensación de velocidad es mínima, puedes ir a 140km/h que ni te enteras...Tan solo como han comentado algunos compañeros, lo notas, pq vas dejando al que tenías pegado, muy atrás rápidamente.

 

A nivel personal, el otro día hice una escapada a la sierra y las reacciones del coche, la anticipación del cambio para mi una maravilla.

Y para que hablar si te pones a jugar en modo manual con la levas, una auténtica gozada!!, aunque como ya había leído antes, el cambio es tan inteligente que no es necesario recurrir al manual para nada, solo para jugar un poco si te apetece (altamente recomendable por cierto).

 

Resumiendo, creo que sobre el coche se podría escribir un libro entero sobre sus virtudes (hablo además del motor 2.0 TDI con stronic), y quizás una breve reseña al final del mismo en relación a la posición D del cambio, que seguramente en alguna campaña quedará solucionada, no te quepa duda.

 

Ten en cuenta que la mayor parte de la gente utiliza los foros para "poner pegas" o "problemas" que le hayan podido surgir, es raro que la gente se decida a escribir contando las virtudes de algo, salvo que se pregunte de forma explicita como has hecho tu.

 

Salu2

 

+1

 

Sobre todo en lo que respecta al diseño,

jamás me había ocurrido que unos vecinos con los que me habré cruzado dos palabras durante años (tanto hombres como mujeres),

me hayan felicitado por la compra al ver el coche en el garaje.

 

El comportamiento y estabilidad de primera.

Los acabados muy buenos, y la insonorización y confort de marcha increíbles.

 

Que no se diga que solo ponemos pegas en los foros :flwrs:

 

saludos.

 

A mi con uno de esos vecinos asociales que todos tenemos me pasó exactamente lo mismo, me pilló con mi garaje abierto y el estaba tirando la basura, cuando de repenete se me acerca y me empieza a hablar de lo espectacular del coche como si hubiese tratado conmigo toda su vida, a mi los que me siguen dejando alucinado son los niños de cualquier edad, les encanta!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día me llevé un susto que me hizo cambiar la opinión sobre mi Q5 2.0 TDI S-Tronic, pero para bien!!!

 

Bueno, yo soy de los que pensaba que a lo mejor se quedaba un poco justo, pero tampoco lo había probado en situaciones un poco límite porque suelo ser tranquilo conduciendo y respetuso con los límites, además del miedo que da pedir demasiado a un coche nuevo en los primeros km.

 

El caso es que hace unos días, estando en la oficina, se disparó la alarma de mi casa y me llamaron de la central de alarmas. Últimamente han habido varios robos en mi urbanización y el susto fue gordo, aunque al final fue una falsa alarma. La cuestión es que salí disparado y, bueno, digamos que pude probar el coche "a fondo", era la excusa perfecta (niños no hagais esto en vuestras casas).

 

En modo "S" me comía la carretera :unsure: . Hice varios adelantamientos y, buffff, sobrado. Noté mucha potencia al coche y dejaba atrás a todo cuanto pasaba. La recuperaciones las noté muy buenas y la aceleración bastante poderosa. Le pisaba sin miedo, sin contemplaciones porque había una prioridad y el coche me respondió. El cambio S-Tronic hizo muy bien su papel y bajaba muy rápido marchas cuando pisaba a fondo, con reacciones muy rápidas, y para mi muy importante, predecibles. Pisando a fondo, estiraba marchas casi hasta la zona roja y se notaba empuje en el coche. En pista dejaba atrás a todos, incluso a los que se picaban un poco (no me crucé con ningún 3.0 ... eh? ).

 

La dirección, magnífica. El coche en todo momento me inspiró confianza, muy noble.

 

El consumo, alto, lógico.

 

Desde entonces le he cogido mucha confianza, muchísima, y estoy bastante mas satisfecho con el motor.

 

Una vez tranquilo, la vuelta a la oficina fue en modo "D" y entonces el consumo del coche fue de 7,2 l/100

 

Es decir, tenemos un coche que tira bien cuando hay que tirar y que en condiciones normales consume poco, ¡¡¡ binomio perfecto !!! :flwrs:

 

Cuando dices a "fondo" te refieres precísamente a eso, a "fondo" no?, vamos, como dice mi padre, llevar el pie a la tabla no?, es que yo aún no he tenido oportunidad, tan solo lo he llevado casi a la zona roja pero en manual y subiendo, y tirar como comenté tira bastante

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.